Tierras Rojas de la Costa Oeste de Estados Unidos en grupo

Viaje organizado por la agencia de Germán

(22 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 10 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Estados Unidos

desde 1.969

No incluye vuelo


Tierras Rojas de la Costa Oeste de Estados Unidos en grupo

Descubre las maravillas que esconde el Oeste de Estados Unidos, empezando desde Los Ángeles y su famoso letrero de Hollywood, encaminandonos en Antilope Canyon, Horseshoe Bend y el Grand Canyon. Disfruta de los lugars de ensueño del oeste americano y vive la mejor experiencia.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 Los Ángeles

Llegada a las 16 horas, nuestro guía nos espera en el aeropuerto, luego desplazamiento al Hotel. Prácticamente ya será de noche a nuestra llegada. Tiempo para realizar un tour por Beverly Hills. Podremos ver algunas de las mansiones de reconocidos artista. Cena en Beverly Hills.

Día 2 Los Ángeles

Hoy haremos un recorrido por la ciudad comenzando por Walk of the Fame Hollywood, encontraremos las huellas de las manos y calzado estampadas aquí, de todas las celebridades de Hollywood desde 1927. de allí salimos al Cartel de Hollywood, trepando por la colina hasta llegar a la cima y ver esta famosa insignia. Bajando nuestro destino será el Rodeo Drive, es un área de tres manzanas situada en el citado distrito de Beverly Hills. Esta zona tiene la fama de reunir las tiendas más caras del mundo. Para terminar el día visitaremos Santa Mónica, se localiza a la orilla del Océano Pacífico a unos 30 minutos del centro de LA. La famosa playa de Santa Mónica está a una corta caminata del centro de esta localidad. Veremos la encantadora puesta de sol.

Día 3 Los Ángeles - Williams

Madrugamos pues el recorrido es largo y tenemos bastante visitas por la famosa ruta 66, empezando Cálico un pueblo minero, luego iremos hasta Oatman, un pueblo que aún mantiene el espíritu de las películas del oeste. pasando el medio dia iremos a Kingman donde veremos su preciosa locomotora a vapor y la cafeteria Mr D’z Route 66 Diner, restaurante de estilo típicamente americano, unos kilómetros más adelante veremos Seligman, podremos hacer una parada para hacer algunas fotos de la ruta. Llegamos a nuestro destino Williams, donde todavía conserva sus edificios de 1900. Cenar en Rod’s Steakhouse.

Día 4 Williams - Grand Canyon - Monument Valley

Saldremos dirección Grand Canyon, dedicaremos todo el día a conocer el Grand Canyon. Iremos a Hermists Rest Route y recorre los miradores de Trailview overlook, Maricopa Point, Powell Point, Mohave Point, The Abyss, Monument Creek Vista, Pima Point y Hermist Rest, a media tarde dezplaza- miento a Monument Valley.

Día 5 Monument Valley - Page

Por la mañana recorreremos Monument Valley, la visita consiste en recorrer una pequeña ruta de 3 o 4 km, parando en los iconos más famosos. Después tomamos ruta a Page para realizar las visitas de Antilope Canyon, un cañón de 40 metros de profundidad, con unos colores y luces increíbles. Al acabar, nos espera Horseshoe Bend, para contemplar un meandro espectacular de la naturaleza, son unas vistas de vértigo.

Día 6 Page - Las Vegas

A primera hora de la mañana saldremos dirección Las Vegas, lo más divertido de Las Vegas es visitar los hoteles, la entrada es libre y ya verá que es lo que hace todo el mundo, estén o no alojados. Los hoteles son increíbles arquitec- turas puramente americanas. Por la noche nos dirigiremos a Freemont Street para ver el espectáculo de luces y el ambiente más americano de todos.

Día 7 Las Vegas - Mammonth Lakes

Por la mañana todavía tendremos tiempo de recorrer parte de la ciudad o ir hasta un outlet con nuestro guía. Al mediodía salida hacia Mammoth Lake.

Día 8 Mammonth Lakes - Yosemite

Desplazamiento hacia el Parque Nacional de Yosemite. A la llegada una visión magnífica de las rocas de la catedral, además de disfrutar de la fauna y flora que yace allí, sus cataratas, bosques y árboles de una gran magnitud.

Día 9 Yosemite - San Francisco

Dedicaremos la mañana a visitar Yosemite, y posibilidad de realizar un pequeño trekking. Por la tarde desplazamiento a San Francisco.

Día 10 San Francisco

Iniciaremos nuestro recorrido en el distrito financiero, caminando entre los rascacielos y seguiremos ruta por el Barrio Chino y Little Italy, pasando por Lombard Street la calle más empinada del mundo, Para terminar en Fisherman Wharf y tal vez ver Leones marinos o comer algo. Por la tarde, desplazamiento al aeropuerto.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

• 9 noches de alojamiento y desayuno

• Guia privado durante el recorrido de Los Angeles hasta San Francisco.

• Grupo reducido máximo 14 pax

• Traslado aeropuerto entrada en Los Angeles y salida en San Francisco

• Libro de ruta personalizado

• Actividades Programadas

ACTIVIDADES PROGRAMADAS

• Entradas Parques Nacionales

• Entradas Monument Valley

• Entradas Antelope Canyon


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales
  • Propinas 
  • Comidas y bebidas no especificadas

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 10 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 10 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 10 días

desde 1.969
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tierras Rojas de la Costa Oeste de Estados Unidos en grupo

Valoración 5 de 22 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Germán
Especialista en Estados Unidos
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.