Sri Lanka: Tesoros de Ceilán

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(221 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Sri Lanka

desde 1.690

No incluye vuelo

Cancelación Gratis

Sri Lanka: Tesoros de Ceilán

Tesoros de Ceilán, es la opción perfecta de viaje en PRIVADO a Sri Lanka para descubrir templos y monumentos grandiosos en el interior del país, disfrutando de las mejores playas de la isla. Además, vivir la experiencia de dos asombrosos safaris fotográficos en los Parques Nacionales de Minneriya y Yala. 
Sri Lanka, el país de los mil nombre, de las plantaciones de té, de paisajes infinitos y de exóticos Parques y de la tranquilidad. Todo en este destino nos transportará hasta un universo lleno de extraordinaria cultura, variados paisajes, playas, montaña y valles, rica gastronomía y hospitalidad sinfín.
Descubriremos una cultura distinta y única, que ha mantenido su esencia a pesar del paso del tiempo y de la modernización. El país cuenta también con espacios monumentales reconocidos por la UNESCO como patrimonio de la humanidad: Sigiriya, Anuradhapura, Polonnaruwa, Kandy y Galle. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. Ciudad de Origen - Colombo

Vuelo a Colombo según horario de vuelo con noche en avión.

Día 2. Llegada a Colombo + Tour ciudad

Cena.
A nuestra llegada al aeropuerto Internacional de Colombo, nuestro personal local nos dará la bienvenida y traslado al hotel.
Recorreremos los principales atractivos de Colombo, antiguamente conocida como “Puerto de Mangos Fragantes”: el Templo Budista de Gangaramaya, el Parlamento y el Museo Nacional, o sitios históricos como el mercado de Pettah, principal bazar de la ciudad. Como sugerencia, no os perdáis los templos budistas salpicados en los lagos urbanos o un festín en Ministry of Crab, el mejor restaurante para comer cangrejo en toda Sri Lanka (e incluso Asia).

Alojamiento en Colombo.

Día 3. Colombo - Mirissa

Desayuno y cena.
Nos dirigimos hacia el sur para visitar Galle, un enclave rodeado de murallas cuya ciudad colonial engloba influencias holandesas, portuguesas e inglesas. Tras la visita, podremos realizar una parada para conocer a los típicos pescadores zancudos para después continuar hasta las playas de Mirissa, donde podremos darnos un baño al atardecer.

Alojamiento en Mirissa.

Día 4. Mirissa - Yala

Desayuno y cena.
nos dirigiremos al Parque Nacional de Yala con parada para tomar una foto con los famosos pescadores zancudos y visitar pequeños pueblos pescadores, supervivientes del infame tsunami de 2004.
Finalmente, llegaremos al Parque Nacional de Yala para adentramos en la joya salvaje de Sri Lanka, en vehículo 4×4 adaptado a los safaris fotográficos. Un área que posee la mayor densidad de leopardos de todo el mundo, además de 300 elefantes, cocodrilos o búfalos.

Alojamiento en Yala.

Día 5. Yala – Ella

Desayuno y cena.
Cl interior del Parque Nacional de Yala en vehículo 4×4. Considerado como el mayor santuario de vida silvestre de la isla, Yala posee la mayor densidad de leopardos de todo el mundo Tras el safari, continuaremos el viaje hacia la zona montañosa de Sri Lanka, donde disfrutaremos de un tratamiento ayurvédico o el mejor atardecer en la bohemia localidad de Ella.

Alojamiento en Ella.

Día 6. Ella - Kandy

Desayuno y cena.
Nuestra aventura continúa hacia Kandy, la Ciudad Sagrada de Sri Lanka y lugar donde reposa uno de los dientes de Buda. Para llegar realizaremos una de las rutas de tren más bonitas del mundo desde Nuwara Eliya a través de bosques nubosos y cascadas además del ambiente puramente local del tren. Al llegar, visita de la ciudad por sus principales lugares de interés.

Alojamiento en Kandy.

Día 7. Kandy

Desayuno y cena.

El principal monumento de Kandy es el Templo del Diente de Buda, donde según los fieles reside uno de los caninos del maestro Gautama Buda. Además de este icono, podreos visitar el jardín botánico de Kandy, pasear por su lago y visitar otros templos budistas atrapados entre las montañas.

Alojamiento en Kandy.

 Día 8. Kandy - Parque Nacional de Minneriya

Desayuno y cena.

Recorreremos por completo el interior del Parque Nacional de Minneriya en vehículo 4×4 adaptado a los safaris fotográficos, la joya salvaje de Sri Lanka. Posee una densidad enorme de elefantes, chacales, halcones, águilas, pavos reales, ciervos, búfalos de agua y cocodrilos. Uno de los Parques más espectaculares del país, con paisajes de ensueño en los que los verdes lagos están sembrados de enormes elefantes que se acercan a sus orillas a beber agua en familia.

Alojamiento en Sigiriya.

Día 9. Minneriya - Dambulla

Desayuno y cena.
Por la mañana nos dirigimos hacia Sigiriya, “descubierta” por los occidentales en el siglo XX. Hoy día, este impresionante sitio arqueológico es patrimonio de la humanidad.
La roca de Sigiriya es, sin duda, el elemento más impresionante del lugar, una increíble roca de más de 200 metros de altura. Su mayor esplendor se remonta al siglo V, con el rey Kassapa de Ceylán, que construyó en la cima de la roca un espléndido palacio-fortaleza y convirtió el lugar en capital del reino, hoy día se encuentran sus restos.

Alojamiento en Dambulla.

Día 10. Dambulla - Polonnaruwa

Desayuno y cena.
Visitaremos la ciudad antigua de Polonnaruwa, capital del reino de Sri Lanka y que aún guarda sus ruinas como parte del esplendor que un día la hizo brillar.
Declarada Patrimonio de la Humanidad, Polonnawara muestra bellas tallas en roca y una arquitectura con una acentuada influencia India. En la zona sur el punto más importante es el Cuadrángulo, en él se encuentran la mayor parte de las edificaciones del área en un estado bastante óptimo. El Thuparama Gedige es uno de los edificios principales del Cuadrángulo y todo y no ser el más espectacular destaca por su buena conservación y por tener la parte superior prácticamente intacta.
En la zona norte el Gal Vihara contiene las populares imágenes de Buda talladas en piedra en diferentes posiciones que dejan sin aliento a los visitantes. La Dagoba Rankot Vihara inconfundible por su tamaño es la mayor de todas las del yacimiento, con sus más de 50 metros de altura.

Alojamiento en Polonnaruwa.

Día 11 y 12. Trincomalee

Desayuno y cena.
Hoy llegaremos a Trincomalee, una de las zonas más paradisíacas de la isla. Podremos disfrutar de largos paseos y baños en la playa, disfrutando además del animado entorno de la zona y la interacción local. Unos días ideales para relajarnos en el hotel y disfrutar del tiempo libre en una hamaca, buceando o descubriendo las artes de pesca locales.

Alojamiento en Trincomalee.

Día 13. Trincomalee – Wilpathu - Chillaw

Desayuno y cena.
Temprano, nos dirigiremos a Wilpattu para realizar un safari fotográfico en uno de los parques nacionales más atractivos de la isla. Leopardos, elefantes y osos perezosos se entremezclan en un entorno único formado por diferentes ecosistemas. Tras el espectacular safari nos dirigiremos a media tarde a la ciudad costera de Chillaw.

Alojamiento en Chillaw.

Día 14. Colombo - Ciudad de origen

Desayuno.
Hoy se termina el pedazo de viaje en Sri Lanka.
Podremos disfrutar del día en Chillaw según el horario del vuelo.
Traslado al aeropuerto internacional de Colombo a la hora indicada para coger avión de vuelta a casa.

Día 15. Llegada a tu Ciudad de origen

Según horario de vuelo, llegada a tu ciudad de origen.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Bienvenida a Colombo y traslados al aeropuerto.
  • 12 noches de alojamiento con desayuno.
  • Deliciosas Cenas todos los días.
  • Emocionante Safari en Minneriya National Park.
  • Emocionante Safari en Yala National Park.
  • Emocionante Safari en Wilpattu National Park.
  • Billete de Tren entre Ella – Nuwara Eliya.
  • Entrada al Templo del diente de Budha en Kandy.
  • Entrada al Templo de la Cueva de Dambulla.
  • Entrada a la antigua ciudad de Polonnaruwa.
  • Entrada al yacimiento arqueológico de Sigiriya.
  • Subida al Palacio Real en la Roca de Sigiriya.
  • Traslados en vehículo privado con Aire acondicionado.
  • Guía-Conductor local durante todo el recorrido.
  • Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.
  • Cancelación Gratuita*.
  • Asistencia 24 horas.
  NO INCLUYE:
  • Billete de avión i/v a Colombo.
  • Visado de entrada al país.
  • Almuerzos y bebidas.
          SOBRE EL PRECIO:

        Opcional:

        • Extensión o modificación a medida.

        Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

        Con conductor y guía

        Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

        Este viaje a Sri Lanka, se realiza en PRIVADO, acompañados de un guía y conductor local. El itinerario indicado, está abierto a pequeños cambios y desvíos en la ruta durante el viaje de esta manera el viaje tendrá mayor libertad.

         

        Viaje para disfrutar del destino

        Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

        Todos los alojamientos son elegidos teniendo en cuenta sus buenas prácticas en Sostenibilidad y respeto al medioambiente. Ofrecen una atmósfera local, categoría media y excelente localización, para poder visitar de manera cómoda el destino.

        Para nuestros traslados por Sri Lanka, utilizaremos un vehículo de categoría superior con Aire Acondicionado, con conductor local. Y para desplazarnos de Ella a Nuwara Eliya utilizaremos el tren.

        Información de visados

        Los viajeros españoles no requieren visado de entrada para estancias inferiores a 30 días. Para el resto de visitantes de países de habla hispana sí será requerido dicho documento. Para más información puede visitar esta web de visados a Sri Lanka.


        Información de vacunas y salud

        La calidad de la asistencia sanitaria varía mucho en Sri Lanka. En Colombo hay buenas clínicas a las que suelen acudir residentes extranjeros; son un buen recurso porque ofrecen mejor atención que otras. Las embajadas y los consulados tienen listas de centros médicos recomendados.
        El agua del grifo no es segura para beber.
        Por favor antes de emprender el viaje a Sri Lanka, contacta y acude al servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.


        Guías y Conductores

        Durante todo el viaje estareis acompañados de vuestro guía conductor que tendrá toda la información del viaje.


        Elige fechas de tu viaje de 15 días

        desde 1.690
        -

        Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

        Comparte este Tour

        ¿Necesitas más información?

        Otros viajes que te pueden interesar

        Opiniones sobre Sri Lanka: Tesoros de Ceilán

        Valoración 5 de 221 viajero(s)

        ¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

        • Elx/Elche (España)

        Atención muy buena

        • VILADECANS (España)

        Atención muy buena

        • ESPARTINAS (España)

        Atención extraordinaria

        Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

        Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
        Tu agente para este viaje:
        Pablo
        Especialista en Sri Lanka
        Cerrar x

        ¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

        Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

        La dirección de correo electrónico no es válida.
        Ya estoy subscrito.