Sri Lanka en grupo: la perla de Oriente

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 10-20 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Sri Lanka

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Sri Lanka en grupo: la perla de Oriente

La forma de la paradisíaca isla de las especies es la de una lágrima, llena de playas doradas con infinitas y abundantes riquezas naturales. La enorme diversidad de paisajes en un territorio tan pequeño nos resultará sorprendente; es un paraíso perdido, escenario mudo de las playas tropicales y de las plantaciones de cocoteros en las zonas montañosas verdes, frescas y brumosas, que ofrecen las condiciones idóneas para las plantaciones de la excelente té de Ceilán.
Pero Sri Lanka es también tierra de habitantes hospitalarios, de budismo profundo, de reservas animales y de un gran número de monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, testigos de una historia distinguida e intensa, enriquecida por siglos de influencia extranjera.
Las inmensas plantaciones de té verde y la atmósfera budista, tan íntimamente ligada a la vida de sus habitantes, nos acompañarán durante nuestro recorrido por esta isla de belleza extraordinaria, considerada la perla de Oriente.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona

Día 1: BARCELONA – COLOMBO

Nos encontraremos con nuestro guía acompañante en la zona de salidas del aeropuerto de Barcelona, terminal 1, al menos 2 horas antes de la salida del vuelo, con destino Colombo. Noche a bordo.

Día 2: COLOMBO – DAMBULLA (Desayuno, comida y cena)

Hotel Amaya Lake, 4**** o similar.

Llegada, bienvenida y asistencia en el aeropuerto. Salida hacia Dambulla, y visita a conjunto de pequeños templos esculpidos dentro de antiguas cuevas donde todavía se conservan algunas bellas pinturas y frescos y se pueden ver unas 150 estatuas de Buda de tamaño natural. Continuaremos hasta el hotel. Cena.

Día 3: DAMBULLA – ANURADHAPURA – MIHINTALE (Desayuno, comida y cena)

Hotel Amaya Lake, 4**** o similar.

Desayuno. Por la mañana, saldremos hacia Anuradhapura, ciudad sagrada para el budismo. Fue la primera capital del país. Podremos visitar sus espectaculares ruinas, declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Continuaremos la visita al templo de Mihintale, considerado como la cuna del budismo. Regreso al hotel. Cena

Día 4: DAMBULLA – POLONNARUWA – MINERIYA – DAMBULLA (Desayuno, comida y cena)

Hotel Amaya Lake, 4**** o similar.

Desayuno. Después de desayunar saldremos hacia Polonnaruwa, segunda capital de Sri Lanka y lugar donde contemplar a los Budas del Gal Vihara o tres grandes budas esculpidos en una pared rocosa. Comida. Después de la comida, realizaremos un safari 4x4 en el Parque Nacional de Mineriya.

Llegada al hotel y Cena.

Día 5: DAMBULLA – SIGIRIYA – AUKANA – DAMBULLA (Desayuno, comida y cena)

Hotel Amaya Lake, 4**** o similar.

Desayuno. Saldremos para realzar la visita a Sigiriya. Sigiriya es una gran roca volcánica que se alza unos 300 metros, destacando sobre una extensa planicie. También contiene las ruinas de un antiguo palacio – fortaleza construida durante el reinado del rey Kasyapa, en el siglo V. Comida.  Continuaremos hacia a Aukana. En Aukana destaca su templo construido en el siglo V, y donde podemos ver la estatua de Buda más grande del país con 12 metros de altura, esculpida en la misma roca. Regresaremos al hotel. Cena.

Día 6: DAMBULLA – KANDY (Desayuno, comida y cena)

Hotel Queens, 3*** o similar.

Desayuno. Después de desayunar, salida hacia Kandy. Durante el recorrido visitaremos un Jardín de especias y un taller de batiks. Llegaremos a Kandy, última capital de reino Sinalés y conquistada por los británicos en 1815. Kandy está situada en torno a un lago artificial, sobre cinco colinas. Comida. Asistiremos a  un Espectáculo cultural de danza y fuego. Continuaremos realizando la visita al Dalada Maligawa o templo del Diente de Buda, donde se dice que la sagrada reliquia del Diente de Buda llegó a principios del siglo IV escondida en el pelo de una princesa India. Traslado al hotel Queens. Cena.

Día 7: KANDY – PINNAWELA – PERADENIYA – KANDY (Desayuno, comida y cena)

Hotel Queens, 3*** o similar.

Desayuno. Salida hacia Pinnawela, donde realizaremos la visita del Orfanato de Elefantes creado en 1972, para recoger a los elefantes abandonados. Podremos ver como es su día a día, dar el biberón a los bebes elefantes, su baño etc… Comida. Terminada la visita nos dirigiremos a visitar el Jardín Botánico de Peradeniya. Con sus 60 hectáreas delimitadas por un caprichoso meandro del río  Mahawell ganga, este jardín contiene la mejor colección de árboles tropicales del país. Destaca su gran diversidad de orquídeas, baobas, bambúes y palmeras. Regreso al hotel. Cena.

Día 8: KANDY – NUWARA ELIYA (Desayuno, comida y cena)

Hotel Grand Nuwara, 4 estrellas o similar.

Desayuno. Hoy saldremos hacia a Nuwara Eliya. Recorriendo la zona de cascadas y plantaciones de té. Durante el recorrido realizaremos la visita a una Fábrica de Té que nos mostrará todos los procesos que se realizan en su proceso de elaboración. Comida.

Llegaremos a la ciudad de Nuwara Eliya, situada a 1.815 metros de altura, en su día fue un balneario y sanatorio militar de la época colonial, donde los británicos residentes en la isla huyendo del calor pasaban sus vacaciones. En esta ciudad rodeada de plantaciones de té y considerada el huerto de Sri Lanka, los vestigios coloniales todavía hoy pueden apreciarse en sus mansiones estilo Tudor o Victoriano y su campo de polo. Traslado al hotel Grand en Nuwara Eliya. Cena.

Día 9: NUWARA ELIYA – HAPUTALE (Desayuno, comida y cena)

Hotel Kelbourne Mountain View, o similar

Desayuno. Mañana libre para poder relajarnos un poco. Comida en el hotel. Después de la comida saldremos en tren con destino Haputale.  Nos dirigiremos hasta el Lipton’s Seat, donde realizaremos una caminata en este lugar tan especial. Traslado al hotel. Cena.

Día 10: HAPUTALE – TANGALLE(Desayuno, comida y cena)

Hotel Mangrove Gardens o similar

Desayuno. A la hora convenida nos dirigiremos hacia Tangalle, donde podremos disfrutar de sus playas y visitaremos el Lago Tangalle. Comida. Tarde libre. Cena en el hotel.

Día 11: TANGALLE (Desayuno, comida y cena)

Hotel Mangrove Gardens o similar

Desayuno. Día libre en las playas de Tangalle . Cena.

Día 12: TANGALLE – WELIGAMA – GALLE(Desayuno, comida y cena)

Hotel Sun House o similar

Desayuno. Por la mañana salida hacia Galle. A lo largo del camino iremos efectuando varias paradas por la costa sur, donde podremos observar a los típicos pescadores zancudos, una tradicional forma de pesca de la zona. Comida en ruta.

Llegada a Galle, uno de los principales puertos de la ruta de la seda. Fundado por los portugueses en el siglo XVI. Es el mejor ejemplo de ciudad fortificada y demuestra la interacción entre los estilos arquitectónicos europeos y las tradiciones autóctonas. Visitaremos a su emblemático fuerte vestigio colonial holandés. Cena

Día 13: GALLE – COLOMBO (Desayuno, comida y cena)

Hotel Galle Face o similar

Desayuno. Salida hacia Colombo. Llegaremos hacia el medio día. Comida.  Es una ciudad fascinante que une el pasado con el presente en un ambiente marcadamente colonial. Veremos el área del fuerte hasta el bazar del Pettah y su zona residencial. Cena.

Día 14: COLOMBO-GAMPAHA – BARCELONA (Desayuno y comida)

Desayuno. Mañana libre en Colombo. Traslado a Gampaha para la comida de despedida. Traslado al aeropuerto, para coger vuelo de regreso.

Día 15: BARCELONA

Llegada a Barcelona.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos Barcelona – Colombo – Barcelona con Qatar Airlines clase turista.
  • Guía acompañante. El guía acompañará al grupo cuando sean 10 o más viajeros. En caso de ser menos de 10 viajeros confirmados sólo tendríamos guía local de habla hispana en Sri Lanka, además de asistencia en el aeropuerto de Barcelona el día de salida.
  • Guía local de habla hispana durante la ruta, además del guía. El Guía viajará al ser un grupo confirmado de más de 10 viajeros saliendo desde Barcelona.
  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en Colombo.
  • 12 noches en plan alojamiento y desayuno, en Habitación Doble, en los hoteles indicados en el itinerarios, o similares
  • Pensión completa: desayunos en los hoteles, comidas y cenas en excelentes restaurantes locales u hoteles.
  • Transporte en autobús climatizado durante la ruta.
  • Visitas al Triángulo Cultural con guía especializado (Anuradhapura, Polonnaruwa y Sigiriya)
  • Entradas al Triángulo Cultural (Anuradhapura, Mihintatle, Polonnaruwa, Aukana, Sigiriya y Dambulla), Show Cultural, Templo de Kandy, Orfanato de Elefantes, jardín boránico, safari a Mineriya (incluido jeep y entrada), caminata a Lipton’s Seat, high tea. Asistencia a la celebración del  Esala Perahaera en la salida de agosto.
  • Tren desde Nuwara Eliya a Haputale en segunda clase.
  • Servicio de maleteros en los hoteles.
  • Propinas a guías y conductores.
  • Agua mineral embotellada.
  • Seguro de asistencia en viaje y anulación.
  • Tasas aéreas 285,00€ a reconfirmar al emitir los billetes.
  • Documentación de viaje.
  • Visados en Sri Lanka y Maldivas
  • Asistencia en destino por nuestro personal.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas en las comidas.
  • Servicios no descritos en el itinerario.
  • Gastos particulares de los viajeros.
  • Comidas y cenas que coincidan en horarios de vuelos o aeropuertos.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Suplemento Individual:    730,00€
  • Se recomienda reservar con suficiente antelación para garantizar disponibilidad.
  • En el momento de la reserva se reconfirmará si aplica algún suplemento o descuento aéreo.
  • En el momento de la reserva se realizará una paga y señal del 25% del importe del viaje.
  • Paga y señal no reembolsable en caso de cancelación voluntaria por parte del viajero.
  • Para cancelaciones involuntarias ver condiciones del Seguro de Anulación.
  • El mínimo de plazas para garantizar la salida del grupo es de 10 viajeros confirmados.
  • Se informará a todos los viajeros reservados la cantidad de plazas confirmadas 21 días antes de la fecha de inicio del viaje.
  • En caso de ser 10 viajeros confirmados viajará Guía con el grupo desde Barcelona.
  • En caso de ser menos de 10 viajeros confirmados dispondremos de asistencia al viajero en el aeropuerto de Barcelona el día de salida, además de guía local de habla hispana en destino.

Viaje en grupo

Grupo reducido de 10-20 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Asistencia a la celebración del Esala Perahaera en la salida de agosto.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Transporte en autobús climatizado durante la ruta.
  • Tren desde Nuwara Eliya a Haputale en segunda clase.
  • Vuelos Barcelona – Colombo – Barcelona con Qatar Airlines clase turista.
  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en Colombo.





Información de visados

Se necesita visado (incluído en el precio del viaje). 


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Sri Lanka en grupo: la perla de Oriente

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.