Reino de Siam y playas de Phuket

Viaje organizado por la agencia de Ana

(1 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 1 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Tailandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Reino de Siam y playas de Phuket

Tailandia, comenzarás tu experiencia en su capital, la ciudad de Bangkok donde tendrás una visita panorámica para descubrir sus lugares mas turísticos.

Seguiremos recorriendo la historia de este maravilloso país y de su Antiguo Reino de Siam, con sus legendarias Ciudades y sus majestuosos templos…. hasta llegar a la ciudad de Chiang Mai desde donde cogeremos una avión para disfrutar de unos días de relax en las sorprendentes Playas de Phuket. 

Estás preparado para emprender la nueva aventura? Te estamos esperando!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid y Barcelona (consultar precios desde otras ciudades)

Día 1º Ciudad de Origen / Doha / Bangkok
Salida en vuelo regular con destino Bangkok, vía Doha con cambio de avión. Noche a bordo. 

Día 2º Bangkok
Llegada al aeropuerto de Bangkok. Una vez finalizados los trámites de aduanas, el representante les estará esperando a la salida con un cartel con su nombre para recibirles y acompañarlos hasta el hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 3º Bangkok (D)
Desayuno en el hotel. Salida en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra. Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Tarde libre. Alojamiento en el hotel. 

Día 4º Bangkok (D)
Desayuno en el hotel. Día libre a su disposición. Alojamiento. 

Día 5º Bangkok - Rio Kwai (D + A)
Desayuno en el hotel. Salida a primera hora de la mañana en autocar desde Bangkok, para dirigirnos a la provincia de Kanchanaburi, conocida por su famoso puente sobre el rio Kwai y por ser escenario de algunos acontecimientos vividos durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial. Visitaremos el cementerio, donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente, y el Museo de la Guerra. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai hasta el puente y tendremos tiempo libre para cruzarlo a pie y pasear. Desde allí nos dirigiremos al insólito tramo ferroviario conocido como “Hellfire Pass”, un paso construido en tiempo récord por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) entre 1942 y 1943. Almorzaremos en restaurante local. Al terminar, traslado al hotel y tiempo libre para disfrutar de la privilegiada ubicación y alrededores del hotel. Alojamiento.


OPCIONAL: Los más aventureros tendrán la posibilidad de remontar el rio en lancha para, posteriormente, dejarse llevar por la corriente rio abajo equipados con chalecos salvavidas hasta llegar de vuelta al resort (actividad sujeta a condiciones del rio y tiempo disponible).

Día 6º Rio Kwai - Ayutthaya - Lopburi - Phitsanulok (D + A)
Desayuno en el hotel. Nuestra primera visita del día será en Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y centro arqueológico por excelencia del país. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Almorzaremos en ruta. A continuación nos dirigiremos a Wat Phra Prang Sam Yot, un famoso santuario cercano, conocido por la gran cantidad de monos que viven este templo y donde podremos disfrutar de una divertida visita con estos peculiares animales. Posteriormente saldremos hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Llegaremos a Phitsanulok por la tarde y alojamiento.

Día 7º Phitsanulok - Sukhotai - Chiang Rai (D + A)
Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, saldremos a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los más importante rituales de la cultura budista. Tras el desayuno buffet en el hotel, salida hacia Sukhotai. La visita estrella de este día es su espectacular Parque Arqueológico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa. A continuación, saldremos hacia la ciudad de Chiang Rai adentrándonos ya en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Lampang. Almorzaremos en ruta y pararemos a descansar a las orillas del espectacular lago de Phayao. Llegaremos a Chiang Rai por la tarde. Alojamiento. 

Día 8º Chiang Rai - Chiang Mai (D + A)
Desayuno en el hotel. Saldremos por la mañana realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) a las afueras de Chiang Rai. En la cultura local el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Posteriormente recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. El recorrido es de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Ya en las inmediaciones de la ciudad de Chiang Mai, visitaremos la popular calle de la artesanía donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas.
Almorzaremos en ruta. Una vez en Chiang Mai, subiremos hasta el conocido templo de la montaña (Wat Doi Suthep en tailandés) desde donde podremos apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento.

Día 9º Chiang Mai (D + A)
Desayuno y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la tarde subiremos la montaña hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep desde donde podremos apreciar de una vista de Chiang Mai en todo su esplendor. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 10º Chiang Mai / Phuket (D)
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino Phuket. LLegada y traslado al hotel elegido. Resto del dia libre a su disposición. Alojamiento. 

Días 11º y 12º Phuket (D)
Desayuno en el hotel. Días libres a su disposición. Alojamiento

OPCIONAL: Excursión a las Islas Phi Phi en lancha rápida (día completo)
Saldremos por carretera hacia el puerto para tomar la lancha que nos llevará hasta el archipiélago de las islas Phi Phi situadas en el mar de Andaman a 48Km. al sureste de Phuket. En primer lugar, descubriremos las maravillas de Bamboo o Khai Islands y desde allí nos dirigiremos a la famosa Monkey Beach donde, si hay suerte, podemos encontrar monos salvajes. A continuación continuaremos hacia la otra isla que forma el archipiélago, Phi Phi Don, donde veremos la playa de los monos y tomaremos un baño en una bahía rodeada de acantilados. Parada en una playa cercana donde disfrutaremos del almuerzo local (bebidas NO incluidas). Desde allí nos dirigiremos a la cueva de los Vikingos y, para que aquellos que lo deseen, se podrá practicar snorkeling (tanto la máscara como el tubo de buceo están incluidos en la excursión). Tiempo libre para nadar en Pileh Lagoon antes de realizar la última parada del día en Rang o Pearl Island, donde se podrá descansar hasta la hora de vuelta a Phuket.
Nota: Recomendamos lleven consigo bañador, toalla y crema solar protectora para esta excursión. El itinerario puede alterarse o variar según el estado del mar, la marea y las condiciones climatológicas. Bebidas y fruta fresca a bordo incluidas.

OPCIONAL: Excursión a la bahía de Phang Nga en barco (ferry) (día completo)
Salida por carretera hasta el puerto donde tomaremos la embarcación que nos llevará hasta la espectacular bahía de Phang Nga. Esta zona protegida por su importancia natural configura un escenario espectacular gracias al paisaje que forman los curiosos acantilados y formaciones de piedra caliza y las cuevas que se crean. Llegada a la isla Phanak donde embarcaremos en pequeñas canoas con las que exploraremos los erosionados acantilados y las conocidas cuevas marinas de las islas de Phanak y Hong. Descubriremos los “hongs”, lagunas interiores entre las formaciones rocosas y únicamente accesibles a través de las cuevas durante la marea baja. Almuerzo en Panyi o Fisheram Village. Después del paseo en canoa nos dirigiremos hacia la famosa isla de James Bond, donde tendremos la oportunidad de hacer un recorrido por la pequeña isla conocida mundialmente al rodarse en ella escenas míticas del agente 007 en la película “El hombre de la pistola de oro”. Tiempo libre para descansar, bañarnos o dar un paseo por su paradisíaca playa. De vuelta, regreso al puerto en Phuket y traslado al hotel por tierra.
Nota: Recomendamos lleven consigo bañador, toalla y crema solar protectora para esta excursión. El itinerario puede alterarse o variar según el estado del mar, la marea y las condiciones climatológicas. Bebidas a bordo incluidas.

Día 13º Phuket / Doha / Ciudad de Origen (D)
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino Ciudad de origen, vía Doha con cambio de avión. Noche a bordo

Día 14º Ciudad de Origen
Llegada.

D = Desayuno  / A = Almuerzo

Por favor consulten si desean realizar la extensión a otras playas como Krabi, Koh Samui, etc... 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales Madrid/Doha/Bangkok - Phuket/Doha/Madrid con Qatar Airways clase turista “W”
  • Vuelo doméstico Chiang Mai/Phuket con la compañía "low cost" Air Asia en clase turista 
  • Tasas aéreas calculadas a 365€ (a reconfirmar en el momento de la emisión)
  • Traslado aeropuerto/hotel en Bangkok con asistencia de habla hispana
  • 3 noches de estancia en Bangkok en el hotel previsto o similar en habitación estándar con baño y/o ducha en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Visita panorámica de la ciudad de Bangkok con guía local de habla hispana (aproximadamente unas 3 horas)
  • Circuito: 5 noches en los hoteles previstos según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno (5 desayunos)
  • 5 almuerzos en ruta durante el circuito
  • Transporte con aire acondicionado en coche, minibús o bus según número de participantes 
  • Visitas indicadas en programa con guías locales de habla hispana
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en Phuket con asistencia de habla hispana
  • 3 noches de estancia en Phuket en el hotel previsto o similar en habitación estándar con baño y/o ducha en régimen de alojamiento y desayuno
  • Asistencia 24 horas por parte de nuestro corresponsal de habla hispana en destino

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Almuerzos/Cenas no indicados
  • Bebidas
  • Propinas
  • Visados (si por nacionalidad fuera necesario. Consultar)
  • Gastos extras de índole personal
  • Seguros (recomendada la contratación)
  • Cualquier servicio no indicado como incluido en el precio incluye
  SOBRE EL PRECIO:
  • Los precios están calculados al cambio de hoy (23.03.2020), cualquier variación del mismo repercutirá en la proporción correspondiente
  • Todos los servicios son bajo petición, sujetos a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva en firme.
  • Por favor asegúrense que tienen toda la documentación en regla para entrar en el país
  • Plazas sujetas a disponibilidad.
  • Los Hoteles son previstos o de categoría similar
  • El orden del itinerario podría ser permutado por motivos operacionales, sin previo aviso  respetando el contenido del programa.
  • Los hoteles en Tailandia requieren un depósito al check in como garantía por gastos cargados a la habitación durante la estancia. Este puede ser requerido con tarjeta de crédito, donde realizarán un bloqueo, o al contado (no se aceptan tarjetas de débito). 
  • El horario habitual de check in en los hoteles es entre las 14:00hrs y 15:00hrs y el horario de check out entre las 11:00hrs y las 12:00hrs. Los hoteles facilitarán las llaves antes del citado horario según disponibilidad en el momento de check in.
  • Para la primera noche en el hotel de Rio Kwai, al que se accede en lancha, se deberá llevar una mochila aparte con lo esencial para pasar la noche, la maleta quedará en el autobús aparcado en el embarcadero.

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 1 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 1 persona(s).

Todas las visitas son aptas para cualquier tipo de viajeros

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

En la cotización de este viaje te hemos detallado varias opciones de alojamiento desde 3*, 4* y 5*. Existe la posibilidad de cambiar los hoteles en Bangkok o Phuket y ampliar o reducir el número de noches.  

El transporte que vamos a utilizar depende del número de participantes, coche, minivan o autobús.

Información de visados

  • Pasaporte original con una vigencia de 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje. Al menos debe contar con 2 páginas en blanco para el visado.
  • Estos requisitos se refieren siempre a pasajeros de nacionalidad española. Consultar si la persona que viaja tiene otra nacionalidad, ya que pueden variar los requisitos de entrada

Información de vacunas y salud

No hay vacunas obligatorias. Consultar con la página oficial del Ministerio de Sanidad donde se encuentra toda la informacion actualizada.


Guías y Conductores

Las visitas se realizan con guía local de habla hispana.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Reino de Siam y playas de Phuket

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Reino de Siam y playas de Phuket

  • Zaragoza (España)

"Ya hemos vuelto del viaje a Tailandia y nuestro primer contacto con Asia ha sido estupendo. La organización del viaje ha sido muy eficiente. El personal que nos atendió en destino actuó con una eficiencia y puntualidad germana. Nos tocó una guía, Taki, que sorprendió a todo el grupo del viaje organizado por su simpatía, su eficiencia, y su cultura. Nos impactó y gustó mucho la cosmopolita y caótica Bangkok, la amabilidad de la gente, el cuidado de sus templos, su fervor religioso, sus paisajes.... la verdad es que ha sido para nosotros una experiencia positiva y muy agradable. En Phuket estuvimos también bien. La agencia de viajes con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com ha sido perfecta. Sin duda, recomendaremos el servicio a nuestros amigos viajeros. Gracias por todo y un abrazo. "

19-09-2015
Respuesta de la agencia: Querida Pilar¡ Muchas gracias por tu valoración y tus comentarios. Nos alegra muchisimo ver que todo ha salido perfecto y que tanto el destino como los servicios han cumplido vuestras expectativas. Para nosotros lo mas importante es la satisfacción de nuestros clientes y trabajamos cada día en cada reserva para que así sea. Te agradecemos mucho que nos recomiendes a tus amigos y familiares¡ Esperamos poder contar con vosotros en vuestro próximo viaje y aprovecho para enviaros a los tres nuestros mas cordiales saludos, un abrazo.

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Granollers (España)

Atención extraordinaria

  • Pontevedra (España)

Atención extraordinaria

  • (Ruanda)

Atención extraordinaria

  • BLANCA DONA (EIVISSA) (España)

Atención muy buena

  • Zaragoza (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Ana
Especialista en Tailandia
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.