- Día 1.- Ciudad de Origen – Lisboa
En Lisboa, según la llegada del vuelo, iniciaremos el descubrimiento de esta ciudad apasionante en grupo reducido.
Como primera toma de contacto con la ciudad, pasearemos por las principales calles de Lisboa, donde podremos encontrar gran parte de su historia y arquitectura plasmadas en barrios vibrantes (Alfama, Graça, Chiado …), monumentos emblemáticos... para terminar el día en la zona alternativa del Barrio Alto.
Alojamiento y desayuno en Lisboa.
Tras el desayuno, la visita del día nos lleva a conocer Lisboa y el Barrio de Belem. Recorreremos los puntos más emblemáticos de la capital de Portugal. Sumergiéndonos en el pasado y el presente de la ciudad del fado. En el histórico barrio de Belém reviviremos el auge y caída del imperio portugués y admiraremos dos de los monumentos más emblemáticos de Lisboa: la torre de Belém y el monasterio de los Jerónimos.
Nos encantará el tour a la ciudad encantadora de Sintra y Cascais. En Sintra contaremos con tiempo para visitar el misterioso Parque y el Palacio Nacional de Pena, uno de los lugares más impresionantes de Portugal y fruto del genio creativo de Fernando II.
En el casco antiguo de Sintra tendremos una hora y media para comer y poder visitar el Palacio Nacional de Sintra. De camino a Cascais haremos una breve parada en el Cabo de Roca, el punto más occidental de Europa, y en la playa del Guincho, llamada por muchos el paraíso del surf.
Regresando por la costa Atlántica pasaremos por la Boca del Infierno y llegaremos a Cascais, donde daremos un paseo por la bahía y por el centro histórico. De regreso a Lisboa atravesaremos Estoril, ciudad famosa por su paseo marítimo y su casino.
Alojamiento y desayuno en Lisboa.
- Día 4.- Lisboa – Ciudad de Origen
Después del desayuno y dependiendo del horario de vuelta, os propondremos disfrutar de las últimas horas en Lisboa. Habrán sido unos días muy felices, compartiendo cada momento del viaje en grupo. Sin duda será una maravillosa experiencia en la ciudad, conociendo gente nueva, compartiendo momentos únicos llenos de bonitas sensaciones y emociones conjuntas.
Traslado al aeropuerto y fin del viaje.