México Barrancas del Cobre y Mar de Cortés: Sierra Tarahumara Mexicana

Viaje organizado por la agencia de Alma

(1 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer México

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

México Barrancas del Cobre y Mar de Cortés: Sierra Tarahumara Mexicana

Interesante viaje a través de sus sierras y cañones, que te dejarán sorprendido de tanta belleza, mágia y de paisajes completamente diferentes a lo tradicional, te adentrarás en la sierra tarahumara donde a tu paso podrás encontrar a los raramuri, que son los habitantes de estas exhuberantes sierras, visitarás en la Ciudad de Chihuahua el Museo General Pancho Villa, personaje importante en la Revolución mexicana, te quedarás sorprendido de los murales que se encuentran en el Palacio de Gobierno de Chihuahua, ahi te narran la trayectoria etapa por etapa de la revolución Mexicana y a los alrededores de esta gran Ciudad interactuarás con los menonitas, dondé hay una riquisima degustación de sus famosisimos quesos menonitas y conocerás a una familia conservadora que te invitara a pasar y convivir con ellos con sus tradiciones y costumbres y por supuesto que no te puedes perder el trayecto del único tren turistico en México que es el chepe, este recorrido te impresionará pasarás por puentes, túneles y unas vistas espectaculares. "Goza a lo máximo", viajes inigualables jamas soñados que te encantarán. son circuitos artesanales hechos a mano, pensando en tus sueños...!!!!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

SIERRA TARAHUMARA / 10 DÍAS AT1006260

Salidas diarias, mínimo 4 personas. Lunes no abren Museos. (Mínimo 10 personas)

ITINERARIO  *C/P*

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN / CHIHUAHUA (Comunidad Menonita)-CREEL (Domingos y Temporada de Semana Santa no opera**

Desayuno y salida para  visitar una comunidad Menonita en la ciudad de Cuauhtémoc. Conoceremos los famosos campos agrícolas de los menonitas, reconocidos localmente como un notable ejemplo por su gran productividad. También visitaremos el Museo y Centro Cultural Menonita, donde aprenderemos más acerca de las tradiciones, la historia, las creencias y las actividades económicas de esta comunidad. Durante nuestra visita a la localidad tendrás la oportunidad de probar el delicioso queso elaborado artesanalmente por los menonitas, famosos también por su producción de lácteos y carnes frías de calidad. , continuación hacia Creel  y se visitará  Valle de los Hongos, Valle de las ranas, lago Arareko, cuevas tarahumaras y Misión de San Ignacio, piedra del Elefante, dejada en el hotel  y alojamiento.

DÍA 2: CHIHUAHUA

Desayuno y visita al Museo Histórico de la Revolución Mexicana, Catedral, Murales del Palacio de Gobierno, Acueducto, Quinta Gameros, Zona comercial, tarde libre y a las 4:20 p.m. cita en la Catedral para tomar el recorrido nocturno de leyendas Coloniales de Chihuahua (salidas sábados) o  el Paseo en tranvía “El Tarahumara” (salidas de Martes a Sábados). Alojamiento. Desayuno.

DÍA 3: CHIHUAHUA

Desayuno y salida hacia el Cañón Peguis, Cañón de Santa Fe, paisajes inigualables, continuación hacia el Pueblo de Ojinaga, regreso y alojamiento.

DÍA 4: CHIHUAHUA-PARRAL-GUACHOCHIL

Desayuno y salida hacia Guachochil, pasarás primeramente por Parral, fue uno de los principales y más Centros mineros del Virreinato de Nueva España y también en este Pueblo murió asesinado Francisco Villa, continuación hacia Guachochil y alojamiento.

DÍA 5: GUACHOCHIL-CUSÁRARE

Desayuno y visita al Museo de Norawa, recorrido panorámico por el lago de las garzas y continuación hacia  los miradores de las Barrancas de Sinforosa, se localiza a 18 km. Al sur, con una profundidad de 1830 metros. Es una de las más espectaculares Barrancas de la Sierra Tarahumara, con sus múltiples cascadas, continuación hacia el hotel Cusarare, que a la llegada te sorprenderás porque quien te atiende día y noche son rarámuri. Alojamiento.

DÍA 6: CUSÁRARE

Desayuno y recorrido por Valle de los Hongos, Valle de las ranas, lago Arareko, Misión de San Ignacio, Cueva Tarahumara y Misión y Cascada Cusarare y recorrido en el Pueblo Mágico de Creel, regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 7: CUSÁRARE (Basaseachic)

Desayuno y a las 8:45 a.m. salida hacia la cascada de Basaseachic, es conocido por la caída de agua que le da su nombre, considerada como la segunda más alta del país (después de la cascada de Piedra Bolada, localizada en el mismo parque nacional), con 246 metros de caída libre sobre la Barranca de Candameña, lo cual la convierte en la quinta más grande de América y la vigésima primera a nivel mundial, regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 8: CUSÁRARE-CREEL-POSADA BARRANCAS

Desayuno y traslado a la hora indicada a la terminal del tren para tomarlo con destino a Posada Barrancas, en trayecto el tren hará una parada en la estación de Divisadero por 15 minutos, suficiente tiempo para tomar fotos a la entrada a las Barrancas del Cobre, continuación y a la llegada (buscar al trasladista que trae el logotipo o nombre del hotel), traslado al hotel y en recepción anotarse para la caminata a una comunidad rarámuri para hacerla al día siguiente por la mañana, tarde libre para ir al Parque Aventura y subirse al teleférico o tirolesas (precio no incluido en paquete), regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 9: POSADA BARRANCAS-LOS MOCHIS

Desayuno y salida a la caminata que un día antes se anotaron, regreso y traslado a la hora indicada a la terminal del tren para tomarlo con destino a Los Mochis, no te puedes perder estas impresionantes vistas de las Barrancas, Túneles, Puentes y Vegetación. Llegada y traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 10: LOS MOCHIS / CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

Tour regular en autobús, camioneta o auto, dependiendo del número de participantes y según se especifica en itinerario.

  • Traslados aeropuerto o terminal de autobuses – hotel – aeropuerto o terminal de autobuses.
  • Alojamiento hotel 4*.
  • Alimentos de acuerdo al itinerario.
  • Visitas.
  • Guía o conductor de grupo de habla hispana.
  • Impuestos.

  NO INCLUYE:
  • Servicios no especificados en itinerario.
  • Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas, botones).
  • Visitas opcionales y gastos personales.
  • Vuelos.
  • Seguro de viaje (Costo adicional).
  SOBRE EL PRECIO:
  • Salidas los días que opera el tren regional, mínimo 2 personas.
  • Viajando sólo se pagará un suplemento individual.
  • Lunes no abren Museos.
  • Importante llevar identificación oficial.
  • En temporada alta se aplicará un suplemento.
  • Descuento niños:  4 a 10 años (reservando con 2 adultos).
  • Sujeto a disponibilidad.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Apto para todas las edades.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles de diferentes categorias por los lugares a visitar de 4 y 5*, con todas las comodidades

el transporte terrestre depende del número de personas.

Información de visados

pasaporte


Guías y Conductores

guia especializado para este viaje


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre México Barrancas del Cobre y Mar de Cortés: Sierra Tarahumara Mexicana

Valoración 5 de 1 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Chilpancingo de los Bravo (México)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes y todos sus viajes incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes.

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.