OFERTAS SEMANA SANTA

Semana Santa en Flandes: Bruselas, Brujas, Gante y más

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 4 días

  • Viaje en grupo

    Grupo de máximo unas 45 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Bélgica

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Bélgica

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Bélgica

Semana Santa en Flandes: Bruselas, Brujas, Gante y más

Si eres un apasionado del chocolate y de la cerveza artesana, al igual que del arte y la cultura, Flandes te espera para ofrecerte todo eso y más en esta Semana Santa.

En este viaje en grupo por la región de Flandes en Bélgica no tendrás que preocuparte a penas de nada, salvo de disfrutar con su patrimonio histórico. Empezando por Bruselas, donde vivir su ritmo cosmopolita e institucional (es sede de la Comisión Europea), para pasar a Amberes, hogar del pintor Rubens y tremendamente importante debido a su comercio con diamantes. Tras ello, Brujas, ciudad Patrimonio de la Humanidad, nos transportará a las páginas de un cuento, ya que conserva la arquitectura y ambiente de siglos pasados.

No lo pienses más y aventúrate a conocer esta Semana Santa una de las regiones más especiales de centro europa: Flandes.

Como siempre, nuestra Agente, Verónica, perfecto en todo. Se ha convertido en nuestra hada mágica, que hace realidad nuestras soñadas vacaciones. ~ Miriam y David ~

Viaje en grupo

Grupo de máximo unas 45 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Mapa del itinerario

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Cualquier ciudad con aeropuerto peninsular, Baleares y Canarias.

Día 1: ESPAÑA - BRUSELAS (MP)

Presentación en el aeropuerto dos horas antes de tomar el vuelo con destino Bruselas. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para conocer la capital belga. Cena y alojamiento.

Día 2: BRUSELAS - BRUJAS - GANTE - BRUSELAS (PC)

Desayuno. Visita panorámica: la Grand Place, con las Casas del Rey, de los Gremios y, sobre todo, el Ayuntamiento; construido entre 1402 y 1455. Destaca la torre de estilo gótico de 96 metros de altura, la cual remata con una estatua del arcángel San Miguel, patrón de Bruselas, venciendo el Diablo; el Manenken-Pis; estatua de bronce de unos cincuenta centímetros; Barrio de Sablon, el Palacio de Justicia, el Atomium, etc.

A continuación realizaremos un recorrido por dos ciudades espectaculares. Brujas, en la que, durante su tiempo libre, disfrutará descubriendo el encanto de sus casas y canales, el Lago del Amor, el Beaterio, la Plaza Grote Markt, la Basílica de la Santa Sangre, del siglo XII, donde se guarda la reliquia de la Santa Sangre de Jesucristo, etc.

Almuerzo. Seguidamente realizaremos una parada en Gante, con mágicos rincones como el Castillo de los Condes de Flandes, la Catedral de San Bavón, obra maestra del arte gótico y lugar donde en 1500 fue bautizado Carlos V, la Torre Belfort, la Iglesia de San Nicolás, el puente de San Miguel con unas bonitas vistas de los edificios construidos en los s. XVI y XVII, etc. Si lo desea podrá realizar visita opcional de ambas ciudades. Regreso a Bruselas. Cena y alojamiento.

Día 3: BRUSELAS - AMBERES - MALINAS - BRUSELAS (MP)

Desayuno y salida hacia Amberes, uno de los centros mundiales del diamante. Visita panorámica: el ayuntamiento con detalles italianos y flamencos (la multitud de banderas que adornan su fachada, así como los remates dorados de su tejado le dan una vistosidad especial al edificio); el matadero, la Catedral de Nuestra Señora de Amberes, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es la iglesia más importante de los Países Bajos y una de las más grandes del mundo, etc. Continuación a Malinas, antigua capital de los Países Bajos en época de los duques de Borgoña. Visita panorámica: la Plaza Mayor, llena de edificios con elegantes fachadas entre los que destaca el Ayuntamiento y en donde veremos la estatua de Margarita de Austria, regente de los Países Bajos y tutora de Carlos V y sus hermanos a la muerte de Felipe el Hermoso, la Catedral de San Romualdo.

Regreso a Bruselas y tarde libre o excursión opcional a Lovaina en cuya universidad impartió clases Erasmo de Rotterdam. Veremos la Grote Markt o Plaza Mayor, con la iglesia de San Pedro y el ayuntamiento del siglo XV, y otros edificios como el Salón de los Tejidos. Regreso a Bruselas. Cena y alojamiento

Día 4: BRUSELAS - ESPAÑA (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

* IMPORTANTE: El orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

  • Noches en Bruselas: Hilton Garden Inn Louise (Ciudad) 4*

Consúltanos los horarios de vuelos

Guías y Conductores

  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Valoración de la agencia

Basado en 124 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"La guía acompañante encantadora.el conductor igual y el guía local fenomenal. Estuve muy bien con el grupo, pero no era un viaje single. Eran todos matrimonios. Estoy acostumbrada a viajar con gente solter@... Y me faltó un poco d fiesta por la noche. Me ha gustado mucho Bélgica."

  • Toledo (España)
  • 01-04-2018

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Algeciras (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Bélgica

  INCLUYE:
  • Vuelos desde Madrid / Barcelona - Flandes - Barcelona - Madrid
  • 4 días en alojamiento 4* con desayunos incluídos (Buffet en la mayoría de los hoteles) y 4 comidas. Servicios complementarios incluidos
  • Visita con guía local y / o excursiones
     Panorámicas de Ámsterdam, Bruselas, Amberes y Malinas
  • Otros lugares comentados por nuestro guía
     La Haya · Delft · Rotterdam · Plan Delta · Middelburg · Brujas · Gante
  • Traslados en autocar por el itinerario establecido.
  • Guía acompañante de habla hispana
  • Traslados de ida y vuelta al aeropuerto principial
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario.
  • Seguro básico de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas no incluidas
  • Gastos extras o personales
  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (29,90 €). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Este seguro no incluye repatriación.
  • Impuesto municipal por habitación y noche.

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades 
  • Suplemento por habitación individual: 105 €
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje no incluido. Consúltanos si quieres contratarlo.
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades

      En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

      Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

      Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

      Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

      ¿Tienes alguna duda?