Selva Negra para singles con niños (verano)

Viaje organizado por la agencia de Patricia Mezquita

(2 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje de senderismo o trekking
Viaje centrado en caminar y/o actividades físicas

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Selva Negra para singles con niños (verano)

Os proponemos una escapada de verano a uno de los lugares mágicos de Europa: la Selva Negra. Por sus especiales características, esta región es un destino ideal para nuestra programación Puzzle. La dulzura de su paisaje casi de cuento, supone por sí solo un atractivo destino para un viaje con niños. Un paisaje de historia y leyenda situado en un cruce de caminos de la Europa Central. La Selva Negra o Schwarzwald debe su nombre a la frondosidad de sus bosques de coniferas, lugar de bosques interminables y montañas mágicas, en el rincón suroccidental de Alemania. Aquí nace el Danubio y a sus pies discurre un Rhin todavía joven. Un variado paisaje de montañas y picos sobresale por encima de los tupidos bosques y una amplia red de senderos atraviesan algunos de los más hermosos rincones de la Europa central. Haremos actividades de senderismo suave por hermosos bosques, nos podremos bañar en fantásticos lagos, conocer las riberas del Rhin y el impresionante lago de Titisee. La región esconde algunas de las mejores perlas de la arquitectura centroeuropea como Friburgo, ciudad por las que pelearon los imperios. Descubriremos también la vecina región de Alsacia, de rica tradición cervecera, Estrasburgo, una de las capitales de Europa, el medieval pueblo de Obernai y las redondeadas y verdes cumbres de Los Vosgos. Pasaremos también todo un día en Europa Park, uno de los parques de atracciones con más fama de Alemania. Utilizamos como base un agradable hotel situado en la localidad de Zell, en el “corazón” de la Selva Negra. La arquitectura del hotel responde a las bonitas construcciones de casonas de madera de la región. Dispone de servicios de bar, terraza, sala de estar, etc. Desde aquí, cada día desarrollaremos un amplio programa de excursiones combinando recorridos a pie con visitas culturales.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: MADRID- FRANKFURT - TRASLADO A ZELL. Salida en vuelo de la compañía LAN con destino a Frankfurt. Ver PRESENTACION y horarios en FICHA TECNICA. Llegada a Frankfurt. Traslado al alojamiento. Distribución de habitaciones. Presentación del programa. Cena.

Día 2: El Feldberg y Titisee. Desayuno. Hoy nos desplazamos con el autobús hacia la parte Sur de la Selva Negra. El Feldberg es la montaña que preside la zona. Esta montaña de 1.493 m de altitud está rodeada de enormes extensiones de bosque y son una muestra de la coexistencia de los primitivos hayedos de montaña y los impresionantes bosques de coníferas, de aspecto oscuro, que le dan el nombre a esta región. Emprendemos una agradable marcha que nos llevará por entre bosques a las inmediaciones de la cumbre para posteriormente bajar en busca de un hermoso lago que se asienta bajo la montaña. Tras saborear nuestro picnic en algún bonito lugar bajaremos hasta Hinterzarten y después (en autobús) a Titisee, ensoñador pueblecito al borde del lago del mismo nombre. Uno de los lugares más emblemáticos de la Selva Negra. Posteriormente regreso a nuestra base. Cena.

Día 3: “The Hansjakob weg”. Desayuno. Efectuamos hoy una preciosa excursión por uno de los lugares más bonitos de la Selva Negra: El Valle de Nordrach. Vamos a seguir los pasos de un antiguo habitante de la zona, "Hansjakob". Hacemos el recorrido desde nuestro alojamiento hasta Löcherbergwasen en el autobús, para desde este punto comenzar un agradable llaneo y largo descenso por el valle. El sendero se adentra en el espesor del bosque, entre enormes abetos y píceas, a veces entre hayas..., otras veces descubrimos prados salpicados de flores. En las zonas bajas encontraremos también las impresionantes estancias, grandes casas de madera de bella arquitectura que le han dado fama a la región. Almuerzo pic-nic en algún agradable lugar de la ruta. Continuación hasta llegar al pueblecito de Zell, donde podemos disfrutar de una buena cerveza o de un café antes de regresar a nuestra base. Cena.

Día 4º: Desayuno. Nos vamos a la vecina Alsacia, en Francia, a visitar la capital Europea: Estrasburgo. Una ciudad que ha sabido unir el encanto de lo medieval con la arquitectura contemporánea. Los edificios del Parlamento Europeo, la Estación Central, la impresionante catedral (una de las mejores de Europa), las pequeñas tiendas y restaurantes de su centro histórico y “La Petite France” donde el tiempo parece haberse detenido. Al final de la tarde regresamos a nuestro alojamiento. Cena.

Día 5: EUROPA PARK. Desayuno. Por la mañana nos vamos a Rust, localidad donde se asienta el llamado EUROPAPARK. Es uno de los grandes parques de atracciones Europeos. Atracciones para toda la familia, grandes espectáculos. Situado en Rust, cerca de Friburgo. Esta tematizado en la práctica totalidad de países Europeos. Alemania, Italia, Francia, Suiza, Grecia, Rusia, Inglaterra, Holanda, Escandinavia, Austria, España. Además de una zona colonial y una zona infantil. Día completo en el Parque y regreso al final de la tarde al alojamiento. Cena.

Día 6: ALSACIA Y LOS VOSGOS. Desayuno. Otra magnífica jornada en la que combinaremos Arte y Naturaleza. Visitamos los Vosgos, metidos de lleno en Francia. El autobús nos deja en la Abadía de St. Odile, encaramada a las peñas del mismo nombre y recorreremos los alrededores pudiendo contemplar el Valle del Rhin, la Selva Negra, los Vosgos y Alemania al fondo. Nuestros pasos, en un largo descenso nos llevan al valle, descubriendo los hermosos bosques y montes de la zona, hacia la ciudad de Obernai, donde dispondremos de tiempo suficiente para comer y descubrir esta fantástica ciudad medieval. Obernai es, sin duda alguna, el pueblo más encantador y sorprendente que nunca se haya visto. Parece sacado de una película medieval; se encuentra perfectamente conservado con un sabor y un tipismo digno de elogio. Aquí disfrutaremos de nuestras últimas horas de la tarde. Posteriormente, regreso a nuestro alojamiento. Cena.

Día 7: Desayuno. Hoy dedicaremos el día para conocer la capital de la Selva Negra: Freiburg. Esta interesante ciudad fue destruida en la Segunda Guerra Mundial y supo renacer de sus cenizas. Podremos pasear por su centro medieval peatonal, su catedral, el Cerro/Fortaleza, las estrechas calles y sus canales nos darán motivo suficiente para tener un día realmente inolvidable. Al final de la tarde regresamos a nuestro alojamiento. Cena.

Día 8: ZELL- TRASLADO AL AEROPUERTO Y VUELO DE REGRESO Desayuno y a la hora convenida traslado al aeropuerto de Frankfurt. Salida en vuelo de la compañía LAN. Llegada a Madrid (ver horarios en FICHA TECNICA). Fin del viaje.

  INCLUYE:

Seguros


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

Vuelos internos Vehículo de alquiler Bebidas Permisos Tasas Impuestos Visados Excursiones Material Pago local Suplemento salidas Suplemento individual Propinas

Viaje en grupo

Viaje de senderismo o trekking

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a caminar por el destino.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Selva Negra para singles con niños (verano)

Valoración 5 de 2 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.