Puente Diciembre: Recorriendo Tunez

Viaje organizado por la agencia de Aitor

(3 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 1 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Túnez

desde 1.085

Vuelo incluido desde:
Madrid, Barcelona

incluido seguro de viaje y anulación con coberturas COVID

Puente Diciembre: Recorriendo Tunez

Aprovecha el Puente de Diciembre para escaparar del frío y adéntrate en el Gran Desierto del Sahara y en la magia de un país que asombra. Aqui te traemos esta opción de viaje perfecta para la semana del puente: TUNEZ

Desde las claras aguas mediterráneas en Hammamet hasta los grandes pueblos del desierto pasando por lugares como Matmata, Sfax o el asombroso anfiteatro de El Jem. 

¿Te lo vas a perder? Te esperamos para vivir este Viaje a Tunez!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona

DIA 1 - salida de España y llegada a TUNEZ - Hammamet
Llegada al aeropuerto Túnez-Cartago, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel. 

DIA 2 - Hammamet – Soussa - El Jem - Sfax
Desayuno en el hotel. Salida hacia el Kantaoui, el Jardín del Mediterráneo. Visita del puerto deportivo. A continuación llegamos a la preciosa Medina de Soussa. Salida hacia El Jem. Almuerzo y seguidamoente visita del anfiteatro romano, tercero en importancia y conservación del mundo. Llegada a Sfax. Cena y alojamiento

DIA 3 - Sfax - Matmata - Tamerzet - Douz
Desayuno en el hotel. Salida hacia Matmata, un pueblo bereber, para contemplar el paisaje lunar y visitar una vivienda troglodita. Comida y salida hacia Tamerzet una peculiar localidad bereber. Parada panorámica y continuación hacia Douz la puerta del desierto. Instalación en el hotel. Posibilidad de realizar una excursión (ppcional) a lomos de dromedarios por este desierto de arena fina. Cena y alojamiento en el hotel

DIA 4 - Douz - Chott el Jerid - Tozeur
Desayuno en el hotel. Visita del pueblo de Douz y salida hacia el espectacular lago salado de Chott El Jerid, pasando por las dunas de Fatnassa. Continuación hacia Tozeur capital del país de las palmeras. Almuerzo. Por la tarde, visita de la ciudad de Nafta y de su oasis llamado la corbella. Regreso a Tozeur. Cena y Alojamiento.

DIA 5 - Tozeur
Desayuno en el hotel. Mañana libre con posibilidad de realizar una interesante excursión (opcional) en vehículos todo terreno a los oasis de montaña Chebika, Tamerza y las dunas de Ong El Jmel. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, visita de la ciudad antigua (el casco histórico) y tiempo libre en los mercadillos populares. Cena y alojamiento (se podría tener que invertir el día haciendo la ciudad por la mañana y en la tarde la excursión opcional)

DIA 6 - Tozeur - Sbeitla - Kairouan
Desayuno en el hotel. Salida hacia la ciudad romana de Sbeitla, visita de las ruinas romanas de Sufeitula. Continuación hacia Kairouan, la cuarta ciudad santa del Islam, donde se visitan su gran mezquita, las reservas de agua construidas por los Aglabies y el mausoleo del Barbero. Almuerzo. Por la tarde, visita de una fábrica de alfombras y tiempo libre en la Medina. Cena y Alojamiento en el hotel

DIA 7 - Kairouan - Tunez - Cartagao - Sidi Bou Said - Hammamet
Desayuno en el hotel. Salida hacia la capital, ciudad de Túnez para visitar la Medina sus mercados (en caso de que el Museo del Bardo se encuentre abierto se realizará su viita). Almuerzo y por la tarde, visita de la localidad de Cartago antigua capital púnica y romana donde se visitan los puertos púnicos y los baños termales de Antonino. Seguimos hacia Sidi Bou Said, el pueblo blanco y azul de orígenes andaluces , donde se puede callejear y disfrutar del ambiente tunecino. Cena y alojamiento en el hotel de Hammamet.

DIA 8 - salida de TUNEZ y llegada a ESPAÑA
Desayuno en el hotel. A la hora previamente indicada, traslado al aeropuerto internacional Túnez-Cartago.

  INCLUYE:
  • Vuelos línea regular con la compañía Tunisair en clase turista "O"
  • Tasas de aeropuerto calculadas a 160€ (sujetas a reconfirmación en el momento de la emisión)
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto con asistencia de habla hispana
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares en habitación estándar 
  • Régimen: desayunos diarios + 6 almuerzos + 6 cenas
  • Guía Professional de habla hispana local del día 2º a 7º
  • Visitas con entradas segun se indican en itinerario
  • Asistencia para cualquier emergencia 24 horas de habla hispana por parte de nuestra agencia receptiva en destino
  • Seguro de Anulación, medico y de asistencia con coberturas COVID-19 

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas
  • Propinas
  • Almuerzos / Cenas no indicadas
  • Tasa turística, unos 3 dinares por persona y noche (pago directo en los hoteles)
  • En general, cualquier servicio no indicado como incluido en el apartado "el precio incluye"
  SOBRE EL PRECIO:

Precios en grupo, con salida mínimo 2 personas

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 1 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 1 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Hammamet: Hotel Mehari Hammamet 5 * (dependiendo de la disponibilidad, podría ser el hotel en Ciudad de Tunez)
  • Sfax: Hotel Les Oliviers Palace 5 *
  • Douz: Hotel Sun Palm 4 *
  • Tozeur: Hotel Ras Al Ain 4 *
  • Kairouan: Kasbah 5* (Mehari Hammamet 5* si Falta Disponibilidad en Kairouan)

Transporte el coche-minivan, minibus o bus dependiendod el número de personas que intregren el grupo

Información de visados

Pasajeros de nacionalidad española (resto de nacionalidades consultar con las respectivas embajadas):

  • Pasaporte con validez mínima de seis meses a partir de la fecha de regreso del viaje.
  • Como turista solo es posible permanecer en Marruecos tres meses al año y si se desea prolongar la estancia es necesario acudir a la oficina de Inmigración.

Información de vacunas y salud

1) REGIMEN DE ENTRADA EN TUNEZ PARA VIAJEROS CON VACUNACION COMPLETA:
 
Para viajeros vacunados mayores de 18 años:
 
- CERTIFICADO DE VACUNACION: Obligación de presentación de certificado de vacunación completa. Túnez considera demostrado haber completado el proceso de vacunación: a) en caso de monodosis Janssen, transcurridos 28 días desde su administración; b) para el resto de vacunas de doble dosis, transcurridos 7 días desde la administración de la última dosis.

-   TEST LEGADA: Se ha establecido un protocolo de análisis aleatorios con tests rápidos en el aeropuerto para viajeros. En caso de resultado positivo, el viajero deberá realizar una cuarentena domiciliaria de cinco (5) días si no presenta síntomas y de siete (7) días en caso de presentar síntomas.

2) REGIMEN DE ENTRADA EN TUNEZ PARA VIAJEROS EXTRANJEROS NO VACUNADOS O QUE NO HAYAN COMPLETADO LA PAUTA DE VACUNACION
 
Para todos los viajeros mayores de 18 años no vacunados o que no hayan completado la pauta de vacunación de acuerdo a los criterios de las Autoridades sanitarias tunecinas (en caso de monodosis Janssen, transcurridos 28 días desde su administración y para el resto de vacunas de doble dosis, transcurridos 7 días desde la administración de la última dosis):
 
- TEST PREVIO: Obligación de presentación de un certificado de test PCR con resultado negativo realizado en las 48 horas previas al embarque hacia Túnez, o test de antígenos (TDR Ag) con resultado negativo realizado 24 horas previas al embarque hacia Túnez.
 
-  CASOS CONCRETOS:
  • ​Viajero que pueda probar certificado médico de recuperación COVID y haya recibido solamente una dosis de vacuna: será equivalente a certificado de vacunación completa, sin necesidad de test suplementario o cuarentena.
  • Viajero no vacunado que pueda probar certificado de recuperación COVID: test PCR 48h o test antígeno 24h previas a embarque.
  • Viajero no vacunado y que no haya pasado el COVID: test PCR 48h o test antígeno 24h previas a embarque + cuarentena domiciliaria de 5 días.
- TEST LLEGADA: Se ha establecido un protocolo de análisis automáticos con tests rápidos en el aeropuerto para viajeros. En caso de resultado positivo, el viajero deberá realizar una cuarentena domiciliaria de cinco (5) días si no presenta síntomas y de siete (7) días en caso de presentar síntomas.

Guías y Conductores

  • Dispondrá de un asistente de habla hispana a la llegada al aeropuerto de Tunez, para cualquier duda y aclaración que necesite a la llegada al país
  • Guia de habla hispana durante todos los dias de visita (del 2º al 7º día de viaje)

Elige fechas de tu viaje de 8 días

desde 1.085
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Puente Diciembre: Recorriendo Tunez

Valoración 5 de 3 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.