OFERTAS PUENTE DE DICIEMBRE

Puente de diciembre: Laponia en familia

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 5 días

  • Viaje en grupo

    Grupo reducido de 3-8 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Finlandia.Noruega.Rusia.Suecia

  • Solicita precio sin compromiso

desde 2.050 €

Vuelo incluido - No incluye tasas

Puente de diciembre: Laponia en familia

Disfruta de Laponia en familia este Puente de Diciembre.

Viaje a la Laponia finlandesa durante el Puente de la Constitución. El programa más completo con guía en castellano e ideal para viajar en familia. Te acercamos a uno de los destinos más naturales y exóticos de Europa y sin duda el más divertido para toda la familia, la Laponia Finlandesa. Disfrutarás de experiencias tales como pasear a través de los nevados bosques lapones en trineos de perros huskies o surcar los lagos helados en potentes motos de nieve. Los niños vendrán encantados de su encuentro con Papá Noel.

Un viaje especial que los más pequeños de la casa recordarán siempre.

Ha sido un viaje maravilloso. Se han cumplido todas nuestras expectativas. El grupo fantástico. No se puede pedir mas. ~ Carmen ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?

Viaje en grupo

Grupo reducido de 3-8 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Pasea en motos de nieve y en trineo tirado por renos. Pesca en el hielo y date un paseo con los huskies.¡Papá Noel te espera en su cabaña para hacer felices a los más pequeños! Escápate este Puente de Diciembre en familia.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona

Día 1. Barcelona - Ivalo - Saariselkä

Presentación en aeropuerto de Barcelona. Encuentro con los guías de viaje que os ayudarán en los sencillos trámites de facturación.

A la hora indicada salida en vuelo especial directo a Ivalo. Almuerzo a bordo incluido. Llegada al aeropuerto del norte de Finlandia. Asistencia y traslado a vuestras cabañas, a poco más de media hora del aeropuerto de Ivalo. 

Paraíso blanco: Saariselkä está situado más de 200 km al norte del Círculo Polar Ártico, en un enclave natural privilegiado rodeado de naturaleza virgen e intacta de Laponia. Las colinas de Saariselkä nos ofrecen un paisaje ártico incomparable, rodeadas de bosques nevados y lagos helados. A menos de 1 km de nuestras cabañas se encuentra la estación de esquí alpino de Saariselkä, ideal para esquiadores de todos los niveles.

En vuestras cabañas os recomendamos practicar una relajante sauna (todas las cabañas disponen de su propia sauna privada). La sauna en Finlandia es toda una tradición. Aunque los fineses no la inventaron, sí que son el país con mayor cantidad de saunas por habitante; casi una sauna por cada 2 habitantes y los que la practican con mayor asiduidad. 

Cena libre. Le recomendamos visitar uno de los 9 restaurantes de Saariselkä (Siberia, Petronella, Pirkon Pirtti, Siula o alguno de los restaurantes de los hoteles Holiday Club o Tunturi, entre otros). 

Alojamiento en su cabaña, situada en el centro del pueblo de Saariselkä a escasos metros de todo.

Día 2. Saariselkä (Safari en motos de nieve, pesca en hielo y visita a Santa Claus)

Desayuno en la cabaña. 

Hoy realizaremos una excursión en motos de nieve (2 hr de duración aprox).

Los guías locales nos explicarán cómo se conducen estas máquinas (en realidad es muy simple pues no tienen marchas…) y las reglas básicas de seguridad. Durante la travesía podremos sentir la potencia de estas máquinas a su paso por los bucólicos paisajes lapones de bosques nevados y lagos helados. Ascenderemos colinas desde las que se divisan unas espectaculares panorámicas de toda la zona. 

Llegaremos hasta un lago helado donde practicaremos la pesca a través del hielo. Pescaremos del mismo modo ancestral que lo han hecho los locales durante siglos, haremos un agujero en el hielo y con pequeñas cañas intentaremos pescar. 

Disfrutaremos del almuerzo en una kota. 

Por la tarde llega el momento que todos los niños estaban esperando; iremos a ver a Santa Claus al bosque, donde nos espera en una kota. Papa Noel recibirá a cada familia de forma privada y podrán pasar un buen rato con él, charlar, tomar unas fotos juntos y cada niño recibirá un regalo de manos del personaje más entrañable de Laponia y de la Navidad. Mientras esperamos realizaremos juegos con los elfos ayudantes de Santa Claus. 

Regreso a la cabaña cena libre.

Día 3.  Saariselkä ( Granja de renos y museo Sami de Inari , spa y museo Angry Birds)

Desayuno entregado en la cabaña. Salida en dirección a una granja de renos donde sus criadores, los samis (lapones), nos enseñarán su forma de vida. Salida para dar un paseo por el bosque en trineo tirado por uno de estos curiosos animales (30 min. aprox). Nos detendremos en el corral donde se encuentran las hembras (la mayoría embarazadas en invierno) y podremos dar de comer a estos entrañables animales y ver a las crías que nacen cada año sobre el mes de Mayo.

¿Sabías que los renos hembra son una de las pocas especies animales que tienen la capacidad de retrasar su parto, a voluntad, durante 1 ó 2 semanas si ven que en Abril o Mayo cuando tienen que dar a luz todavía hace demasiado frío para su cría? Cada trineo está tirado por un solo reno y cada reno tiene su propio nombre. Este paseo es ideal para poder disfrutar del paisaje nevado, hacer fotos y grabar en video. Disfrutaremos de un almuerzo en la granja.

Después de la visita a la granja de renos continuaremos en bus hacia la localidad sami de Inari. Visitaremos el museo Siida que es el lugar donde se encuentra el Museo y el Centro de la Naturaleza de la Laponia del Norte. Con sus exposiciones culturales y de naturaleza es a la vez un centro de exposiciones y un lugar de encuentro. 

Regreso a la cabaña por la tarde y tiempo libre. Durante la estancia hay incluida una entrada al Spa del Hotel Holiday Club en el que podréis disfrutar de sus piscinas climatizadas, saunas y jacuzzis. Los más pequeños también disfrutarán de una entrada al Parque Angry Birds donde se lo pasarán en grande en compañía de sus nuevos amigos de viaje.

Cena libre.

Día 4. Saariselkä ( Paseo en trineo de perros Huskies)

Desayuno en la cabaña.

Hoy realizaremos una excursión que perdurará en nuestra memoria durante mucho tiempo; conduciremos, como auténticos mushers, un auténtico trineo tirado por un equipo de perros (4- 6 perros por trineo). Después de las instrucciones de sus preparadores realizaremos un intenso y largo paseo de 8-10 km (1-1,5 hr aprox) en un trineo tirado por estos entrañables amigos. ¿Sabías que los huskies bien entrenados pueden tirar de hasta siete veces su propio peso? Almuerzo durante la excursión.

Tarde libre que pueden aprovechar para hacer algunas bajadas esquiando en la estación de esquí alpino de Saariselkä, situada a corta distancia de nuestras cabañas por lo que le resultará muy sencillo esquiar y en tan sólo un par de horas puede disfrutar de muchas bajadas ya que no suele haber colas en los remontes.

Saariselkä tiene sus pistas abiertas, habitualmente hasta bien entrado el mes de Mayo y muchas de ellas iluminadas. Nuestros guías le informarán de horarios, precios de forfaits y material de alquiler. Tanto el ticket de remontes como el material de esquí se pueden adquirir por horas (desde 1 sola hora hasta varios días). 

Se ofrecerá la posibilidad de realizar (opcionalmente) una excursión de esquí de fondo incluyendo el alquiler de material (esquís, bastones y botas) y las lecciones del monitor. Esta es una gran ocasión para aficionarse a este magnífico deporte. 

Cena libre. 

Día 5.  Saariselkä - Ivalo - Barcelona

Desayuno en la cabaña.

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Ivalo (35 km). Traslado al aeropuerto de Ivalo. Trámites de facturación y salida en el vuelo con destino a Barcelona.

Cena a bordo. Llegada y fin del viaje. 

Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

Cabañas Nilikuru  

  • Estas cabañas de auténticos troncos de madera están situadas en el centro de Saariselkä.
  • Cuentan con una superficie aprox de 100 m² distribuidos en 2 plantas, elegantemente decoradas con sauna privada, TV, amplio salón, chimenea, completa cocina con lavavajillas y conexión Wi-Fi gratuita.
  • Disponen de 2 ó 3 habitaciones dobles cada una con su propio WC, zona de sauna con duchas y un dormitorio en el altillo con 2 camas.

1 Dic Barcelona - Ivalo 11.00 – 17.10 hr
5 Dic Ivalo - Barcelona 16.25 – 20.20 hr

Política de equipaje por persona:

  • Equipaje de bodega: 1 maleta de 20 kilos máximo
  • Equipaje de mano: 1 maleta de 5 kilos máximo. Tamaño 55x40x23 cm

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Valoración de la agencia

Basado en 91 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 5 días

desde 2.050 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Vuelo especial directo desde Barcelona a Ivalo (ida y regreso) que incluye catering caliente completo (y especial para niños) con bebidas.
  • Guía acompañante de habla castellana durante todo el viaje.
  • Todos los traslados.
  • Traje térmico para toda la estancia (botas y mono térmico), así como casco y guantes para la excursión en motos de nieve.
  • 4 noches de alojamiento en la cabaña seleccionada.
  • 1 juego de sábanas y toallas.
  • 4 Desayunos entregados en la cabaña cada mañana.
  • Almuerzos durante las excursiones según indicado en itinerario
  • Todas las actividades, excursiones y safaris según programa (2 personas por motonieve o trineo).
  • Visita a de Santa Claus y encuentro privado (familia por familia) con Santa Claus.
  • 1 regalo de Santa Claus para cada niño menor de 12 años.
  • 1 entrada a Spa del Hotel Holiday Club.
  • 1 entrada a Parque Angry Birds.
  • Limpieza final de la cabaña.
  • Completa documentación de viaje y regalos.
  • Seguro de asistencia en viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Tasas de aeropuerto no incluidas: 135 €
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (29,90 € Europa). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Este seguro no incluye repatriación a sus países de origen para viajeros de nacionalidad distinta a la española (sólo hasta España). Si lo deseas, consulta nuestros seguros para extranjeros.
  • “Posible tasa hotelera turística de 1€ por estrella, persona y noche aproximadamente.” 
  • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida.

  Sobre el precio

  • Precio "desde" por persona en base a habitación triple: 2 adultos + 1 niño.
  • Precio para habitaciones dobles, triples (todo adultos) o individuales: consultar.
  • Descuento niño (2-11 años) de 240€ *
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades

* Niños: Compartiendo, al menos, con 2 adultos. (Hay que contar al niño como persona que
ocupa la cabaña antes de aplicar el descuento. P.ej. para una cabaña con capacidad de 3
personas, ocupada por 2 adultos y 1 niño de 10 años, se tomaría el precio base por persona de
cabaña ocupada por 3 personas y se aplicaría el descuento correspondiente al niño).

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?