Polonia: El corazón de Europa

Viaje organizado por la agencia de Julià

(12 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo
Grupo de máximo unas 18 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Polonia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Polonia: El corazón de Europa

Polonia, un país que te emocionará por su naturaleza exuberante, con parte del último bosque primigenio de Europa, así como una historia con continuos cambios y encuentros por las potencias cercanas.

Este verano disfruta de un circuito completo de sur a norte del país: visita las principales ciudades como Cracovia, Varsovia, Gdansk, Zakopane; elegantes centros medievales, monumentos históricos y puntos clave en la historia de la humanidad más reciente, así como la visita a Auschwitz-Birkenau y el Museo de la Segunda Guerra Mundial. Completarás la experiencia viajera con castillos, bosques, ríos, museos y hasta la visita a la Mina de sal más famosa del mundo, Patrimonio de la UNESCO, que te dejará boquiabierto por sus 245km de túneles, cámaras, paredes de maravillas minerales… ¡y hasta una iglesia subterránea!

Únete a este viaje único diseñado por nuestros expertos, especial para los que no quieren renunciar a un destino fresco y verde sin renunciar a un recorrido completo de historia, naturaleza, cultura… ¡y buena comida!

¡No dejes que te lo cuenten y viaja este verano al corazón de Europa! Sólo 18 plazas.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona

DÍA 1: BARCELONA - FRANKFURT - CRACOVIA
Encuentro con el resto del grupo en el aeropuerto y salida a Cracovia vía Frankfurt.
Llegada al aeropuerto de Cracovia. Encuentro con nuestro guía después de recoger las maletas y traslado al hotel en autobús. Alojamiento en Hotel Kamierz 3*.


DÍA 2: TOUR CRACOVIA Y BARRIO JUDÍO KAZIMIERZ (D A)
Desayuno en el hotel.
A las 9h30 empezaremos a descubrir Cracovia con un guía local, una de las ciudades más antiguas y más bellas de Polonia. La colina de Wawel con el Castillo de Wawel y su corte renacentista; la catedral (sin entrar); la arquitectura románica, gótica, renacentista y barroca de la Ciudad Antigua (Stare Miasto); el Collegium Maius – el edificio más antiguo de la Universidad Jaguelónica; la plaza del mercado, la más grande de Europa (Rynek Glowny); la torre del Ayuntamiento; el antiguo Mercado de Paños (Sukiennice); la iglesia de la Santa Virgen María (entrada) con el altar del genial escultor Vito Stoss; una breve visita de la muralla antigua cerca de la Puerta de San Florián y de la Barbacana.


Haremos un paseo por el casco antiguo de Cracovia, que en el año 1978 fue inscrito en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
Al mediodía almuerzo. A continuación, seguimos descubriendo la ciudad, en esta ocasión visitaremos el barrio judío Kazimierz. Hasta el año 1939 Polonia, y sobre todo su parte sur, era la casa de la mayor comunidad judía del mundo. El barrio Kazimierz era antiguamente el barrio judío, el centro de la vida religiosa y social de la Cracovia judía, hasta la deportación en masa de la comunidad local durante la ocupación nazi. Vamos a pasear por las calles para buscar huellas de los antiguos habitantes y sentir la atmósfera de antes. Entrada a una de las sinagogas de Kazimierz.
Regreso al hotel y cena libre.
Noche en Cracovia

DÍA 3: CRACOVIA – MONTES PIENINOS Y RÍO DUNAJEC – ZAKOPANE –
CRACOVIA (D,A)
Desayuno en el hotel.
Sobre las 8h aproximadamente, salida hacia Sromowce Wyzne.
Descenso en balsas tradicionales de madera por el maravilloso paisaje del río Dunajec que corre entre los pintorescos desfiladeros de los Pieninos. El viaje en las balsas adaptadas, con troncos de madera
unidos, son guiadas por los balseros de la montaña y es una experiencia inolvidable considerada una de las atracciones turísticas más importantes de esta zona de Europa.
Al terminar, nos dirigimos hasta Zakopane, donde tomamos nuestro almuerzo.

Con un guía local, descubriremos Zakopane en los Tatras, la capital de las montañas polacas, con una visita de la ciudad. Al terminar la visita, regreso a Cracovia.
Llegada al hotel y cena libre. Alojamiento en Cracovia.


DÍA 4: CRACOVIA – OSWIECIM-BRZEZINKA (AUSCHWITZ-BIRKENAU) – VISITA
MINAS DE SAL WIELICZKA– CRACOVIA (D,A)
Desayuno en el hotel.
Check-out del hotel en Cracovia.
Sobre las 09:30, salida hacia el museo Auschwitz-Birkenau.
Visita con guía local del Campo nazi alemán de concentración y exterminio (1940-1945) Auschwitz- Birkenau, construido por los alemanes durante la ocupación alemana en Polonia. En este campo, durante la segunda guerra mundial los nazis asesinaron a más de un millón de personas, la mayoría de origen judío. Hoy en día el excampo de concentración de Auschwitz forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Al mediodía, almuerzo incluido en restaurante.
Al terminar, salida hacia Wieliczka.

Visita con guía local a las impresionantes Minas de Sal – una de las más antiguas del mundo. La mina forma una ciudad subterránea, con un laberinto de más de 300 kilómetros, con capillas (la capilla de
Santa Kinga es la capilla subterránea más grande del mundo), lagos y túneles interminables. El lugar tiene también una tradición turística muy larga: fue visitada por Mikolaj Kopernik (Copérnico), Johann
Wolfgang von Goethe, Dmitrij Mendeleev, Karol Wojtyla, etc. En el año 1978 la mina de sal de Wieliczka entró a la lista de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.
Al terminar la visita regreso al hotel.
Cena libre y última noche en Cracovia.

DÍA 5: CRACOVIA - VARSOVIA (city tour de la capital) (D,A)
Desayuno en el hotel.
Salida hacia Varsovia.
Almuerzo incluido en un restaurante.
A la llegada en Varsovia, visita con guía local por Varsovia, la capital del país. En nuestra ruta pasaremos por el Parque Real de Lazienki, donde se encuentra el monumento a Chopin, el gueto de Varsovia, el Monumento al Soldado Desconocido, Umschlagplatz – lugar de deportaciones de los judíos de Varsovia a los campos de concentración durante la ocupación alemana, el Palacio de Cultura y Ciencia, la calle Krakowskie Przedmiescie, el casco antiguo de Varsovia con el Castillo (sin entrada) y la Catedral de San Juan o la Plaza del Mercado. El casco antiguo de Varsovia, totalmente destruido durante la segunda guerra mundial y reconstruido con un impresionante esfuerzo del pueblo
polaco en los años de posguerra (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO). A continuación, registro de habitaciones en el hotel.
Cena libre y alojamiento en Varsovia.


DÍA 6 VARSOVIA - CASTILLO DE MALBORK - GDAŃSK (D A)
Desayuno en el hotel.
Check-out del hotel y salida hacia Malbork.
Almuerzo incluido en un restaurante.
A continuación, visita al Castillo de la Orden Teutónica en Malbork, el castillo gótico más grande de la Europa medieval, inscrito en la lista de la UNESCO. Al terminar, continuamos nuestro viaje hacia la costa del mar Báltico.
Llegada a Gdansk y alojamiento en el hotel.
Tiempo libre para cenar. Alojamiento en Gdansk.

DÍA 7 GDAŃSK – city tour (D A)
Desayuno en el hotel.
Visita con guía local a la ciudad antigua de Gdansk, una de las más ricas de Europa en el siglo XVII. En el programa: el Palacio Municipal, el Mercado de Pescado, el Puerto Viejo, el Mercado Largo, la iglesia
de Santa Maria (entrada), la Fuente de Neptuno, el Palacio de Artus.
Al terminar, tiempo libre. Posibilidad de asistir al concierto de órganos (20 min) en la Catedral Gdansk – Oliwa (no incluido).

A la hora acordada, comida en un restaurante.
Al termina, entrada al Museo de la Segunda Guerra Mundial (visita libre, sin guía). Esta exposición permanente de 5.000 metros cuadrados, a 14 metros bajo tierra presenta de forma interesante la “trágica
experiencia” de la Segunda Guerra Mundial, sus raíces y las consecuencias del conflicto bélico que asoló Europa - una lección de historia que nunca deberíamos olvidar.
Tiempo libre en Gdansk. Cena libre.
Alojamiento en Gdansk

DÍA 8: GDANSK – VUELO FRANKFURT - BARCELONA (D)
Desayuno en el hotel y check out.
Tiempo libre para el último paseo y compras. A la hora informada, traslado desde el hotel hasta el aeropuerto para el vuelo de regreso a casa.
Llegada a la ciudad de origen y… ¡fin de nuestra aventura!

  INCLUYE:
  •  Vuelos en clase turista Barcelona-Cracovia y Gdansk-Barcelona vía Frankfurt (1 maleta facturada)
  • 7 noches de alojamiento.
  • Media Pensión (desde el desayuno del segundo día al desayuno del último día).
  • Guía acompañante en español durante todo el viaje desde la llegada al destino.
  • Guías locales y entradas según programa:
  • City tour Cracovia con guía local, entradas a la Basílica de la Virgen María y una de las sinagogas.
  • Visita a las Minas de Sal de Wieliczka con guía local, entrada y auriculares.
  • Visita al Museo del Campo Auschwitz-Birkenau con guía local, entrada libre y auriculares
  • Excursión a los Montes Pieniny (el Río Dunajec): Entrada al Parque Nacional de Pieniny, billete para el paseo en balsa del Río Dunajec
  • Visita de Zakopane
  • City tour en Varsovia con guía local
  • Visita al Castillo de Malbork con guía local con entrada
  • City tour en Gdansk con guía local, con entrada en la Basílica de la Virgen María en Gdansk, posibilidad de asistir al concierto de órganos en la Catedral de Gansk - Oliwa (gratuito, ofrenda libre).
  • Entrada al Museo de la Segunda Guerra Mundial (entrada sin guía).
  • Transporte en autocar privado desde / al aeropuerto y durante el circuito.
  • Tasas aéreas y cargos de combustible. Pueden oscilar hasta el momento de la emisión.
  • Seguro de viajes y cancelación por valor de 2.000 euros por persona

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas en las comidas incluidas.
  • Gastos personales o comidas no especificadas en el programa.
  • Todos los servicios no mencionados en el precio incluye.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Suplemento habitación para uso individual: 305€ (plazas limitadas)

Viaje en grupo

Grupo de máximo unas 18 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
4 noches en el Hotel Kamierz ||| 3* o similar en Cracovia
1 noche en el Hotel Metropol 3* o similar en Varsovia
2 noches en el hotel Almond 4* o similar en Gdansk

Compañía aérea: LUFTHANSA


01/08/2022 BARCELONA-FRANKFURT 18:55 – 21:05
01/08/2022 FRAKFURT-CRACOVIA 22:15 - 23:45
08/08/2022 GDANSK-FRANKFURT 14:35 – 16:15
08/08/2022 FRAKFURT-BARCELONA 17:30 – 19:30


*Los vuelos pueden estar sujetos a cambios por parte de la Compañía aérea.

Información de visados

PASAPORTE O DNI: Los ciudadanos españoles pueden entrar en Polonia con pasaporte o DNI con una
validez mínima de 3 meses. En todo caso, por razones prácticas, es recomendable llevar ambos y que
se utilice el pasaporte en lugar del DNI para el cruce de fronteras.
SIN VISADO.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Polonia: El corazón de Europa

Valoración 4 de 12 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.