Perú: Valle Sagrado y Machu Picchu en fin de año

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje en grupo
Grupo de 2-40 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Perú

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Perú: Valle Sagrado y Machu Picchu en fin de año

¿Te imaginas que tuvieras la oportunidad de conocer el corazón del Imperio Inca? Con este viaje a Perú te lo ponemos más que fácil para que disfrutes de un país cada vez más de moda. 

Este circuito con salida especial en fin de año, te permite descubrir el país en la mejor época del año. Visitaremos primero Lima, antigua capital del virreinato, con sus joyas coloniales, pasando a Cuzco y el Valle Sagrado, cuna de la cultura inca. Seguimos los pasos del explorador Hiram Bingham hacia la magnífica "Ciudad Perdida de los Incas", Machu Picchu.. ¡No dejes escapar la oportunidad de vivir el auténtico Perú! 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid

28 DIC. Ciudad de origen/ Lima
Salida en vuelo con destino Lima. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.


29 DIC. Lima
Desayuno. Por la mañana, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico.
Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, con los Palacios de Gobierno y Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos al Convento de Santo Domingo. Finalmente, nos espera
el Museo Larco, una mansión del siglo XVIII construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII, con grandes tesoros de la época pre-colombina. Resto del tiempo libre.


30 DIC. Lima - Cuzco
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Cuzco. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una panorámica de la ciudad. Luego, el Mercado de San
Pedro y el Templo de Koricancha. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal. Seguiremos hacia la Plaza de Armas para visitar la Catedral que alberga obras coloniales de
gran valor.


31 DIC. Cuzco - Valle Sagrado
Pensión completa. Partimos al pueblo de Chinchero, el más típico y pintoresco del Valle Sagrado, famoso por sus mujeres tejedoras. Parada en un centro textil para apreciar las antiguas técnicas Incas para el
teñido e hilado con lana de Alpaca. Ya en el pueblo, visita de su complejo arqueológico Inca y su Iglesia colonial. Continuación a Moray, complejo arqueológico Inca de colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. En épocas Incas servía como laboratorio agrícola donde se recreaban diversos microclimas. Almuerzo.
Finalmente, visita de Ollantaytambo importante para los Incas como centro militar, religioso y agrícola. Cena de Fin de Año.


1 ENE. Valle Sagrado / Machu Picchu
Pensión completa. Traslado a la estación de Ollantaytambo, para tomar el tren que nos lleva hasta Aguas Calientes. Desde la estación nos dirigimos a tomar el transporte que nos lleva hasta la Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, con sus increíbles terrazas, scalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas.
Visita guiada. Almuerzo. Regreso a Aguas Calientes. Cena en el hotel.


2 ENE. Machu Picchu - Cuzco
Desayuno. Mañana libre. Posibilidad opcional de visitar Machu Picchu una segunda vez, efectuando la reserva con antelación. Regreso en tren y traslado hasta el hotel de Cuzco.


3 ENE. Cuzco
Desayuno. Por la mañana, visita de Sacsayhuamán, impresionante fortaleza ceremonial; el adoratorio Incaico de Qenqo, antiguo templo del Puma donde se puede ver un altar para sacrificios; la atalaya de Puca Pucará y Tambomachay, monumento considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Tarde libre.


4 ENE. Cuzco - Lima - ciudad de origen
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Lima. Llegada y conexión con el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.


5 ENE. Ciudad de origen
Llegada.

Nota: El orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

  INCLUYE:
  • Avión línea regular clase turista.
  • Alojamiento y desayuno.
  • 2 almuerzos, 1 cena y cena de Fin de Año (bebidas no incluidas).
  • Traslados y transporte terrestre en servicio regular compartido con guías locales.
  • Visitas incluidas:
  • Lima: Visita a pie de la ciudad incluido el Parque del Amor en Miraflores. Visita panorámica de la Huaca Pucllana, la Plaza de Armas, con los Palacios de Gobierno y Municipal, Catedral y caminaremos al Convento de Santo Domingo. Visita del Museo Larco.
  • Cuzco: Plaza de San Cristóbal, Mercado de San Pedro y el Templo de Koricancha. Desde San Blas, bajada pie por la calle Hatun Rumiyoc, el palacio Inca Roca (hoy el Palacio Arzobispal). Visita de  laPlaza de Armas y su Catedral. Sacsayhuamán, el adoratorio Incaico de Qenqo, la atalaya de Puca Pucará y Tambomachay.
  • Valle Sagrado: visita del pueblo de Chinchero y visita de su complejo arqueológico Inca y su Iglesia colonial. Moray:complejo arqueológico Inca  y visita de Ollantaytambo.
  • Valle Machu Picchu: terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. Opcional de visitar Machu Picchu una
    segunda vez, efectuando la reserva con antelación.
  • Seguro de viaje.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”. 
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje   65 € / persona). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual consultar
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos. 
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades

Viaje en grupo

Grupo de 2-40 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Lima. 2 noches. La Hacienda Hotel and Casino/4★
Cuzco. 3 noches. Jose Antonio Cusco/4★
Valle Sagrado. 1 noche. Sonesta Posada del Inca Yucayy/3★ Sup.*
Aguas Calientes. 1 noche. El Mapi Hotel by Inkaterra/4★ (3★)
(*) Incluye cena obligatoria de Fin de Año.


Ida
IB6659 28/12/2019 Madrid 13:05 Lima 19:05 12h 00m

Interno
LA2047 30/12/2019 Lima 09:14 Cusco 10:41 1h 27m

Vuelta
LA2052
IB6652
04/01/2020
04/01/2020
Cusco 08:13
Lima 12:50
Lima 09:45
Madrid 06:20+1
1h 32m
11h 30m

Información de visados

Españoles: DNI o pasaporte en vigor. Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.


Información de vacunas y salud

Es obligatoria la vacuna de la fiebre amarilla. 


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Perú: Valle Sagrado y Machu Picchu en fin de año

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.