Perú: Machu Picchu y el misterio de Nazca

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(197 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Perú

desde 1.695 €

Vuelo incluido desde:
Madrid, Barcelona

VIAJE EN PRIVADO, MODIFICA SI NECESITAS RUTA Y DURACIÓN

Perú: Machu Picchu y el misterio de Nazca

Recorre acompañado de un guía experto las entrañas de Machu Picchu y los grandes misterios de Nazca.

Durante 10 días recorrerás los paisajes de Perú, pasando de las alturas de 3.400 metros de Cuzco, "el ombligo del mundo", que cuida a su Pachamama, masca coca para el mal de altura y es el punto de inicio para llegar al gran Machu Picchu; a la costa del Pacífico, donde albergan misteriosos símbolos que siguen intactos, fauna salvaje increíble y colores desérticos. Mezcla de historias, tradiciones y cultura te embriagarán en esta ruta peruana. La costa verde y su ceviche harán un gran final de viaje.

¡La historia inca, las costas y su gente te esperan en este curioso viaje!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona

Día 1. Ciudad de Origen - Cuzco

A vuestra llegada al aeropuerto de Cuzco nuestro personal local os dará la bienvenida para traslado al hotel en la ciudad monumental, esplendorosa y siempre acogedora Cuzco.

Día 2. Cuzco

Tras el desayuno en el hotel podréis disfrutar de manera opcional de un tour guiado por la ciudad o visitarla de manera fácil a vuestro aire. Situada en el corazón del Valle Sagrado, sin duda Cuzco, es la perla del viaje. Su genuina Plaza de Armas, sus callejones y serpenteantes calles adoquinadas, nos trasladarán a los tiempos del Imperio Inca, convirtiéndose en uno de los mayores museos vivientes de Sudamérica.

Algunos de los monumentos y lugares imprescindibles son la Plaza de San Cristóbal, Mercado de San Pedro, Templo de Koricancha, recinto de oro, el barrio de San Blas, palacio arzobispal de Inca Roca, ver la famosa piedra de los Doce ángulos (ubicada en calle Hatun Rumiyoc) y por supuesto la Catedral Basílica de estilo gótico construida en el año 1.654.

Un gran día completo para disfrutar de Cuzco y conocer una de las ciudades más mágicas de Peru. Alojamiento en hotel en Cuzco.

Día 3. Cuzco - Aguas Calientes

Desayuno y traslado desde vuestro hotel a la Estación de Ferrocarril para tomar el tren a la aldea montañosa de Aguas Calientes, en las faldas de la puerta de entrada a las ruinas de la poderosa “Ciudad Perdida de los Incas” de Machu Picchu. Tarde libre para poder pasear por el pueblo y disfrutar de la atmosfera andina. Alojamiento en hotel en Aguas Calientes.

Día 4. Aguas Calientes - Machu Picchu – Aguas Calientes - Cuzco

Os estará esperando un autobús para acceder a la puerta de entrada de la Ciudadela. Se realizará la visita durante la mañana, de las majestuosas ruinas descubiertas en 1911. El templo del Sol, la tumba real, la plaza sagrada, y sus fotogénicas terrazas… serán lugares imprescindibles para visitar dentro de uno de los yacimientos más emblemáticos del planeta. Tras la visita, traslado en tren a Cuzco. Alojamiento en hotel en Cuzco.

Día 5. Cuzco - Valle Sagrado – Cuzco

Desayuno y bonita excursión guiada de un día al histórico Valle Sagrado de los incas en grupo, para visitar las importantes ruinas arqueológicas de Pisac, el mercado indio de Pisac, Urubamba y el parque arqueológico de Ollantaytambo. Alojamiento en hotel en Cuzco.

Día 6. Cuzco - Nazca

Tras desayunar traslado para tomar el bus de día. Durante nuestro recorrido a Nazca por carretera en autobús, tendremos 4 excursiones y visitas guiadas a los lugares de interés turístico del corredor sur del altiplano, visitando el templo de Andahuaylillas o Capilla Sixtina de América, el templo Inca de Raqchi, el paso de la Raya a 4.335 metros y el museo Inca Aymara de Pucara. Noche en bus.

Día 7. Nazca – Huacachina - Paracas

A la llegada a Nazca, recogida y traslado al aeródromo de Nazca, para realizar vuelo guiado en avioneta por la Líneas de Nazca durante algo más de 30 minutos. Después traslado al Oasis de Huacachina y finalmente traslado a Paracas, donde nos alojaremos. Alojamiento en hotel básico en Paracas.

Día 8. Paracas - Lima

Desayuno en el hotel y traslado al puerto de Paracas para inicio del tour marítimo en barco a las famosas Islas Ballestas y posteriormente al PN Paracas. Una vez terminado el bonito tour de avistamiento ornitológico y paisajes maravillosos, tomaremos bus hacia Lima.

Una vez en Lima, podréis visitar a vuestro aire el encanto de su centro histórico, la plaza de armas, el palacio de gobierno, la catedral…

Día 9. Lima – Ciudad de origen

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto a la hora indicada para partir al aeropuerto con destino a la ciudad de origen.

Día 10. Llegada Ciudad de origen

Llegada a la ciudad de origen.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Billetes de avión ida y vuelta desde tu ciudad de origen.
  • Tasas aéreas, gestión y combustible (puede sufrir variaciones hasta la emisión de billetes).
  • Bienvenida en destino.
  • Traslados privados a los hoteles desde aeropuertos o estación de tren.
  • Alojamiento en Hotel (según categoría).
  • Todos los desayunos.
  • Tren turístico Cuzco - Aguas Calientes  (ida y vuelta).
  • Autobús Aguas Calientes – Machu Picchu (ida y vuelta).
  • Entradas a Machu Picchu (opcional: Huayna Picchu y montaña).
  • Excursión Valle Sagrado: Incluye entradas, guía en español y almuerzo.
  • Sobrevuelo Líneas de Nazca
  • Tour Islas Ballestas y P. N. Paracas
  • Tour oasis Huacachina
  • Autobús categoría superior Paracas - Lima
  • Seguro médico de viaje accidente y equipaje
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.
  • Compensación de una tonelada CO2 en programa de reforestación.
  NO INCLUYE:
  • Visado de entrada al país
  • Comidas, Cenas y bebidas
  SOBRE EL PRECIO:

El precio del viaje indicado para 2 personas en privado.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Este viaje a Perú se realiza en privado, con excursiones compartidas con otros viajeros y con la atención de personal local para resolveros dudas en el destino.
No necesitas tener una forma física especial, pues cualquier actividad propuesta durante el viaje, será siempre opcional.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los hoteles durante la aventura son de categoría Media / Superior.

Los desplazamientos se realizarán principalmente en autobús. También en tren y vehículo compartido con conductor local.

Información de visados

Para la entrada a Perú, es necesario disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco.


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.


Elige fechas de tu viaje de 10 días

desde 1.695€
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Perú: Machu Picchu y el misterio de Nazca

Valoración 5 de 197 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • ESCOBEDO DE VILLAFUFRE (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Perú

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.