Perú esencial 11 días a medida compartiendo excursiones

Viaje organizado por la agencia de Marta

(25 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Perú

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Perú esencial 11 días a medida compartiendo excursiones

Conoce uno de los lugares más fascinantes del planeta sin necesidad de ir todo el tiempo con un grupo, pudiendo hacer el viaje a medida  y en hoteles cuidadosamente seleccionados de la mano de estupendos profesionales en destino. 

Si te gusta ir a tu aire en  un viaje y al mismo tener la tranquilidad de llevar las cosas organizadas , este es tu viaje

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona

Día 1 MADRID – LIMA

Salida desde Madrid/Barcelona en vuelo de línea regular con la compañía Air Europa a las 23:55.

Noche a bordo.

Día 2 LIMA

Llegada a Lima a las 06:20. Recogida del equipaje y partimos hacia el hotel donde dejaremos equipaje y tomaremos un desayuno.

Vista panorámica de la Plaza San Martín, Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, Catedral, Palacio Arzobispal, Palacio Municipal, Iglesia de Santo Domingo, donde se encuentran las tumbas de Santa Rosa y San Martín de Porres, balcones de Lima Colonial.

Después de la comida tendremos un rato para descansar.

Luego visitaremos el Convento de San Francisco en donde podemos encontrar la colección más grande de Arte Colonial de América.

Después tiempo libre para descansar y prepararnos para cenar en Barranco, precioso barrio de Lima con mucho ambiente y lugares muy chic para cenar y tomar una copa.

Día 3 LIMA – CUZCO

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Cuzco.

Llegada y partimos hacia el Valle Sagrado de los Incas.

En primera instancia visitaremos el sitio arqueológico de Pisaq, que en la época Inca era un punto estratégico militar debido a su ubicación.

Luego bajaremos para recorrer el colorido mercado artesanal en el pueblo de Pisaq. Luego continuaremos nuestro recorrido hacia la ciudad de Urubamaba en donde nos detendremos a almorzar.

Después del almuerzo, nos dirigiremos a la fortaleza de Ollantaytambo, ciudad Inca que tuvo una función religiosa, política y agrícola.

En Ollantaytambo podemos encontrar la única ciudad Inca original en su diseño que se mantiene aún intacto.

Noche en el valle.

Día 4 VIAJE A MACHU PICHU

Desayuno en el hotel.

Tour guiado en privado por el Santuario Histórico donde visitarán los lugares más importantes de la ciudad Inca : Templo dedicado al Sol    Intihuatana (Reloj Solar), Canteras, Templo Principal,  Roca Sagrada,    Templo dedicado al Cóndor,  Sector Agrícola y Sector Urbano.

Una vez terminado el tour tendrán tiempo para almorzar y explorar el área por su cuenta. Almuerzo no incluido.

A la hora acordada volvemos a Machu Pichu pueblo.

Día 5 MACHU PICHU-CUZCO

Desayuno y tren hacia Ollantaytambo. Llegada tras unas 2 horas pasando por preciosos paisajes y traslado a Cuzco. T

our por la tarde en una de las ciudades sin duda más bonitas del mundo.

Empezará el recorrido en el Coricancha , también conocido como "El templo del Sol" (Qurikancha templo dorado"), el que fue mandado a construir por el Inca Pachacútec (1438-1572) y a la llegada de los españoles se convirtió en la base para la construcción del Covento de Santo Domingo.

Aquí, durante el incanato se le rendía pleitesía al sol ("Inti") y alguna vez rebozó de piezas de oro. A continuación visitará la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas, imposible abarcar en una foto la plaza considerada como la más bella del mundo. Su construcción se inició en 1560 y se terminó recién en 1654.

Luego conocerá la fortaleza de Sacsayhuamán, una de las construcciones emblemáticas de los incas (ubicada a pocos minutos del casco urbano) erigida por el inca Pachacútec en el siglo XV.

Se trata de una inmensa fortaleza levantada con piedras de gran tamaño cuyo traslado y labrado es todavía un misterio. Cada 24 de junio, durante el solsticio de invierno, se recrea la fiesta del Inti Raymi en la que se adora al sol.

Seguirá rumbo a Quenqo, ubicado a 4 kilómetros de la ciudad de Cuzco. Quenqo es un complejo arqueológico de uso principalmente religioso donde se cree se realizaron rituales agrícolas.

Finalmente conocerá PukaPukara, situado a 7 kilómetros de la ciudad de Cuzco. PukaPukara, que significa "fortaleza roja", fue un complejo arquitectónico de supuesto uso militar con múltiples ambientes, plazas, baños , acueductos, muros y torres, y se cree la usaba comitiva del inca mientras éste descansaba en Tambomachay. Regreso al hotel.

Día 6 CUZCO

Desayuno y día libre en Cuzco! 

Visita de la montaña de los 7 colores (apta para personas acostumbradas a andar).

 

Día 7 CUZCO-PUNO

Desayuno en el hotel y salida hacia Puno con paradas en Andahuaylillas, raqchi y Pucará. Pasaremos por paisajes preciosos.

Llegada a Puno. Cena y alojamiento.

Día 8 PUNO- ISLAS DE UROS Y TAQUILE

Desayuno en el hotel.

Temprano en la mañana después del desayuno, embarcamos en una inolvidable excursión en bote a motor sobre el Lago Titicaca para visitar las Islas Flotantes de los Uros, antiguos pobladores del lago, conocidos como la Tribu Acuática, estos nativos andinos construyen sus propias islas añadiendo periódicamente nuevas capas de totora, también utilizan este material para construir sus casas y botes.

Continuamos navegando hasta la Isla de Taquile, habitada por nativos quechuas quienes han desarrollado, de generación en generación un eficiente y original sistema social y una magnífica técnica de tejido. A nuestra llegada almorzaremos. ( Incluido)

Luego tendremos una caminata por sus colinas y sitios arqueológicos. En la tarde regreso a Puno y traslado al hotel seleccionado. Cena libre.

 

Día 9 PUNO-LIMA

Desayuno y a la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Lima. Llegada y alojamiento.

Después del almuerzo daremos un paseo por el parque del Amor y visitaremos el precioso Museo Larco: El Museo Larco está situado en una mansión Virreinal del siglo XVIII d.C. Rodeado por hermosos jardines, el Museo Larco es un espacio que estimula e inspira, y donde se puede disfrutar y comprender la fascinante historia del antiguo Perú.

Día 10 LIMA-MADRID/BARCELONA

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo a las 11:30.

Día 11 MADRID/BARCELONA

Abróchense los cinturones, aterrizamos en Madrid a las 5:25 contentos y felices de todas las experiencias.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos y tasas
  • Alojamiento en hoteles 3* testados por nosotros y bien situados ( la calidad hotelera en Perú es muy buena )
  • Desayunos
  • Almuerzos
  • 2 cenas
  • Guías
  • Traslados privados
  • Rntradas a los recintos mencionados en el itinerario
  • Seguro básico
  NO INCLUYE:
  • Seguro de anulación y ampliación seguro: 65 €
  • Propinas
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado "Incluye"
  SOBRE EL PRECIO:
  • Si el grupo es de menos de 8 personas consultar el suplemento

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Hoteles de 3* bien situados
En este viaje os moveréis en transporte público.

Información de visados

  • No se requiere visado

Información de vacunas y salud

  • No hay vacunas obligatorias

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Perú esencial 11 días a medida compartiendo excursiones

Valoración 5 de 25 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.