Francia Aventura en grupo

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(252 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 2 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Francia

desde 1.390EUR

No incluye vuelo desde:
Madrid, Barcelona y otras ciudades

Cancelación gratuita

Francia Aventura en grupo

Escapada para disfrutar de ocho días en grupo recorriendo el Valle del Loira, Bretaña y Normandía.
Conocerás el Valle del Loira y sus famosos castillos. Esta zona conocida como “el jardín de Francia” es el mayor territorio de Francia incluido en el patrimonio mundial de la UNESCO. 
Continuarás esta ruta por Bretaña y Normandía, dos de las áreas más conocidas y turísticas de Francia. La Bretaña francesa una tierra de leyenda repleta de historia con sus asombrosos pueblos medievales y Normandía con una naturaleza exultante y una historia fascinante, podrá recordar como en sus playas se vivió una de las páginas más importantes de la historia mundial, el 6 de Junio de 1944.
Todo esto os permitirá vivir una experiencia mucho más auténtica con un espíritu más activo y con muchos momentos para disfrutar.  
Francia, ahora es el momento.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona y otras ciudades

Día 1 Ciudad de Origen – París

¡Comenzamos el viaje! Llegada al Aeropuerto de París-Charles de Gaulle.
Bienvenida de nuestro coordinador que os espera en el hotel para el registro y encontrarnos con el resto del grupo de viajeros.
Para conocernos mejor entre todos, nos reuniremos para dar un paseo por la capital francesa y celebrar la cena de bienvenida.

Alojamiento en París.

Día 2 París - Orleans - Blois

Desayuno.
Como primera toma de contacto con la ciudad, pasearemos por las principales calles y barrios de París, donde podremos descubrir la elegancia de Le Marais, o el festín de bares y bibliotecas del Barrio Latino.
Realizaremos un crucero para surcar el río Sena y disfrutar de sus maravillosas vistas. Tras el almuerzo disfrutaremos del barrio bohemio bohemio de Montmartre, uno de los lugares más genuinos, artísticos y de carácter en París. Será un placer disfrutar de esta maravillosa ciudad a través de lugares de interés como la Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame o las compras en Campos Elíseos, entre otras muchas experiencias.
Conoceremos el ritmo de la noche parisina con el Moulin Rouge como símbolo de una ciudad desenfrenada.

Alojamiento en París.

Día 3  Blois - Ambloise - Chenonceaux – Tours

Desayuno.
Salida con dirección a Amboise, para visitar su castillo, el primero del valle del Loira; y el castillo de Clos Lucé, la última residencia de Leonardo da Vinci. Después, pondremos rumbo hacia Chenonceaux y su castillo, todo un emblema del Loira; y una última parada en Tours, catalogada como Ciudad de Arte y de Historia. Podremos aprovechar el resto del día para visitar su espléndido casco antiguo.

Alojamiento en Tours.

Día 4: Tours – VillandryChinonSaumur - Rennes

Desayuno.
Continuamos hasta Villandry, cuyo castillo es Patrimonio de la Humanidad y se despliega en torno a uno de los jardines más bellos de Europa. La siguiente parada será en Chinon, cuya fortaleza real facilitó las panorámicas de toda la región durante siglos. Enlazaremos con el pueblo de Saumur y su castillo para llegar a Rennes, ciudad famosa por su dinamismo universitario y cultural a descubrir a través de sus callejuelas.

Alojamiento en Rennes.

Día 5: Rennes – Saint Malo – Mont Saint Michel – Caen

Desayuno.
Salida hacia la preciosa ciudad de Saint-Malo, conocida como la ciudad corsaria y cuya zona “Intramuros” supone la mejor excusa para un agradable paseo. Después llegaremos al icónico Mont Saint Michel, uno de los lugares más visitados de Francia. Declarada Patrimonio de la Humanidad, esta abadía ubicada en un islote sucumbe al cambio de mareas, quedando totalmente aislada en algunos momentos del día. Tras esta experiencia inolvidable, continuaréis el viaje hacia Caen, una ciudad alegre y animada.

Alojamiento en Caen.

Día 6: Caen – Playas del Desembarco – Caen

Desayuno.
Podréis aprovechar el día para visitar las playas del Desembarco de Normandía y conocer su historia. La ensenada más famosa es Omaha Beach (o Sangrienta Beach), además de Utah Beach, Gold Beach, Juno Beach y Sword Beach. Tampoco te puedes perder una visita al cementerio americano de Normandía. Tras este espectacular recorrido vuelta a Caen.

Alojamiento en París.

Día 7: París

Desayuno.
Hoy disfrutaremos de un recorrido completo por la Ciudad del Amor, una de las más bellas del mundo. La escena bohemia de Montmartre, la vista de Torre Eiffel desde Trocadero, sus terrazas donde tomar un típico aperol la majestuosidad de los Campos Elíseos al envolver el Arco del Triunfo o los paseos por la ribera del Sena son algunas de las experiencias a disfrutar.

Alojamiento en París.

Día 8: París – Ciudad de Origen

Desayuno.
De manera libre y dependiendo del horario de vuelta de vuestro vuelo, os propondremos disfrutar de las últimas horas en París. Habrán sido unos días muy felices en esta maravillosa tierra con sensaciones y emociones nuevas, que os quedarán marcadas de por vida.

Traslado al aeropuerto y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • La asistencia del coordinador durante el viaje.
  • 7 noches de alojamiento en hoteles bien localizados.
  • Todos los desayunos.
  • Entrada al Castillo de Castillo de Chenonceau.
  • Entrada al Castillo de Villandry y los jardines.
  • Alquiler de coches y seguro de accidente.
  • Combustible, peajes y parkings.
  • Seguro de viaje, accidente y asistencia médica Premium.
  • Servicio Traveler Doctor 24/7.
  • Telemedicina con videollamada médica.
  • Asistencia 24 horas.
  • Cancelación Gratuita*.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Billete de avión i/v a París.
  • Comidas y bebidas.
  • Fianza del coche de alquiler 100 EUR.
  • Traslados aeropuerto de París.
  SOBRE EL PRECIO:

El precio no tiene suplemento para viajeros individuales. 

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Será un divertido viaje en grupo, con un espíritu inquieto y con muchos momentos para disfrutar también tranquilamente de este bonito destino, conociendo gente nueva.
Se trata de un viaje alternativo, con un programa de visitas completo, actividades entretenidas, excursiones imprescindibles

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los hoteles durante el viaje, son de categoría media, con atmósfera local y de habitaciones privadas entre los miembros del grupo. Todos los alojamientos tienen buena localización, para poder visitar de manera cómoda el destino.

Durante todo el viaje en Francia, los traslados se realizan en coche conducidos por los viajeros y el coordinador.
IMPORTANTE: Se requiere disponibilidad para conducir durante el viaje. Es obligatorio llevar un equipaje compacto y limitado ya que viajaremos en automóviles privados con cambios diarios de alojamientos.
Para este viaje tipo Fly and Drive Grupal, se solicita un abono de 100€ para la fianza del coche de alquiler. La devolución de la fianza, si no hubiera ningún sobrecoste, se realizará en los 15 días siguientes a la finalización del viaje.

Información de visados

Para la entrada a Francia, no es necesario pasaporte, bastará con presentar el DNI (ciudadanos españoles).


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.
Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Guías y Conductores

Tu guía acompañante del grupo estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas culturales diferentes cada día, haciendo del viaje algo único.


Elige fechas de tu viaje de 8 días

desde 1.390EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Francia Aventura en grupo

Valoración 5 de 252 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • "Barranquitas" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • VILLANUEVA DE LA REINA (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Murcia (España)

Atención extraordinaria

  • Valencia (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en París
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.