Paquete Chapada Diamantina

Viaje organizado por la agencia de Sabrina

(5 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 2-15 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Brasil

desde 1.299

No incluye vuelo


Paquete Chapada Diamantina

En este paquete tendrá el placer de conocer una de las mesetas brasileñas más hermosas.
Maravíllate con la belleza natural de este destino de ecoturismo. 
En este paquete, conocerá los mejores y principales lugares de interés de la región. Los senderos, montañas, ríos y lagos harán de este viaje un viaje increíble!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Itinerario

Día 1: Traslado desde su Hotel en Salvador

Transferencia desde su hotel en Salvador a la estación de autobuses para ir hacia Chapada Diamantina. Después de 6 horas de viaje por carretera, lo estaremos esperando en la estación para trasladarlo a su hotel.

Día 2: Río Mucugezinho / Poço do Diabo / Morro do Pai Inácio / Gruta da Pratinha / Gruta Azul / Lapa Doce.

En este itinerario usted sabrá un poco de todo lo que ofrece Chapada: caminará por el Río Mucugezinho a la hermosa cascada de Poço do Diabo que tiene una cascada de 20 my es ideal para aquellos que les gusta nadar y refrescarse.

Conozca el Lapa Doce Cave, una de las más grandes de Brasil. Tiene salas gigantes que pueden alcanzan los 10m de piso a techo, tiene estalactitas, estalagmitas y otras muy interesantes formaciones geológicas que te presentarán una increíble mundo subterráneo.

 Al llegar a la granja más hermosa de Chapada, podrás encuentra el río cristalino que inunda la cueva de Pratinha, que puede explorar en un flotador impresionante (por un valor separado). Además de descubrir todas las galerías y formaciones de la cueva, nadarás con peces dorados entre Plantas acuáticas en un entorno cinematográfico. Además, los aventureros pueden disfrutar de 20m. de tirolina, ¡Que es pura emoción!

Todavía en Fazenda Pratinha, la Gruta Azul que llena los ojos de los visitantes mientras admira varios tonos de un azul intenso que se intensifica con la claridad del agua. La postal de Chapada Diamantina se ve desde la cima del Morro do Pai Inácio.

Con una de los más bellos paisajes en Brasil, al llegar hay una vista de 360º de toda la región que revela la magnitud de las colinas y valles formados hace miles de millones de años.

Día 3: Río Serrano / Cachoeirinha / Salão de areias coloridas / Cachoeira da Primavera

Muritiba Municipal Park revela bellezas únicas y garantiza diversión para personas de todas las edades.

Son 6 puntos para visitar: jacuzzis naturales en los calderos del Serrano River, un fantástico laberinto de arenas conocido como el Salón Coloured Sands, el Halley Bueno, eso es ideal para los nadadores, la cascada de primavera que ofrece un baño revitalizante, Mirante, un punto muy alto desde el que tienes una panorámica vista - y la encantadora Cachoeirinha con su pozo de agua cristalina.

Son 4 km de caminata en total, pasando por paisajes muy característicos de la región. En el camino hay mucho que aprender sobre la edad de la región, fauna y flora.

Día 4: Ribeirão do Meio

El famoso Ribeirão do Meio es uno de los lugares favoritos de quienes pasan por Lençóis. Adicionalmente para tener un pozo que es muy agradable para aquellos que aman nadar, tiene formación rocosa ideal para el deslizamiento, un verdadero "tobogán natural" que es puro adrenalina La caminata es tranquila, es de unos 4 km a lo largo de un sendero con muchos planos estiramientos y otros no muy empinados.

Día 5: Poço Encantado y Poço Azul

En este mágico recorrido primero visitarás el Poço Encantado. Su belleza a veces indescriptible genera una sensación de asombro inmediato. Los visitantes a menudo dicen que se vive hasta la sensación de encanto en este lugar. Estar allí, contemplando un verdadero milagro de la naturaleza, es una de las actividades que más atrae a los visitantes de Chapada Diamantina todo el año.

¡Ciertamente un lugar único en el mundo!  El Poço Azul no se queda atrás cuando se trata de encantamiento, y los visitantes también tienen la oportunidad de sumergirse ellos mismos en su inmensidad azul y cristalina al mismo tiempo. Durante el flotador puedes ver qué tan clara es el agua y lo increíble que se siente al estar allí.

Día 6: Día libre para explorar la ciudad

Día 7: Despedida de Chapada Diamantina

Traslado desde su hotel a la estación de autobuses para volver a Salvador. Una vez en Salvador, nosotros estará esperándolo para trasladarlo a su hotel en Salvador o al aeropuerto.

Fin de los servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

 Alojamiento en hotel estándar con desayuno incluido.
 Tours y traslados como se especifica en el itinerario
 Impuestos


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

 Vuelos
 Extras, comidas y otros NO especificados en el itinerario
 Gastos personales

Viaje en grupo

Grupo reducido de 2-15 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir. Sin embargo, no es el clásico viaje en el cual todo el grupo se mueve siempre unido de principio a fin. En este tipo de viajes, el viajero suele tener bastante libre albedrío para conocer el destino y suele poder elegir entre un abanico amplio de actividades y excursiones opcionales, que son las que determinarán la composición del grupo con el que compartirá las experiencias.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Alojamiento en hoteles 3 estrellas con desayuno incluido.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 7 días

desde 1.299
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Paquete Chapada Diamantina

Valoración 4 de 5 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.