Viajes en grupo organizado

Norte de Vietnam y Triángulo de Oro de Tailandia

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 16 días

  • Viaje en grupo

    Grupo de 10-45 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Tailandia

  • Solicita precio sin compromiso

desde 2.084 €

Vuelo incluido - No incluye tasas

Norte de Vietnam y Triángulo de Oro de Tailandia

En poco más de dos semanas te proponemos un recorrido absoutamente increíble por Vietnam y Tailandia, dos de los destinos más impresionantes del Sudeste Asiático. Verás ciudades, paisajes, costumbre y gentes que te sorprenderán. ¡Será un viaje apasionante! No te lo puedes perder ;) 

Todo ha ido muy bien y realmente se han comportado excelente con nosotras. Mi eterna gratitud por sus delicadezas y trabajo. Han hecho de este viaje una maravilllosa experiencia. No tengo palabras para agradecerles!!! ~ Vicky ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • A quien madruga, Dios le ayuda. A quien reserva con antelación, su cuenta bancaria se lo agradece un montón :)
    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • Cada año visitan Tailandia 15.936.000 personas

Viaje en grupo

Grupo de 10-45 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


Madrid o Barcelona

Día 1.- Ciudad de origen - Hanoi

Salida en vuelo regular hacia Hanoi con una escala. Noche a bordo.

Día 2.- llegada a Hanoi

Llegada al aeropuerto de Hanoi donde les estará esperando su guía de habla hispana.  Traslado a la ciudad (1hr.) y check-in en el hotel.

Tiempo libre para descansar o pasear a fin de tener una primera impresión de la ciudad. Alojamiento en Hanoi.

Día 3.- Hanoi (Media pensión)

Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales.
El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior) y las pagodas del pilar único y la de Tran Quoc, siendo esta última una de las más antiguas de la ciudad.

Almuerzo en un restaurante local.  Después del almuerzo, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuamos con el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070, y visitando lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Realizamos un paseo en ciclo por el barrio antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres.

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4.- Hanoi - Bahía de Halong (Pensión completa)

Desayuno y encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”.
Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc.

Tarde libre para relajarse en la cubierta del barco o si la climatología lo permite, se podrá disfrutar de un baño en las aguas de la bahía o de visitar alguna de las grutas del lugar.

Cena y alojamiento a bordo.

Día 5.-  Bahía de Halong - Hanoi (Desayuno y Brunch)

Desayuno ligero bordo. Los más madrugadores, tendrán la posibilidad ver el amanecer y de participar en una clasedemostración de Tai Chi que tendrá lugar en la cubierta del barco.

Más tarde, tendrá lugar un espléndido brunch y seguiremos disfrutando con el bello paisaje de la bahía.

Hacia las 11.00hrs desembarcaremos en el puerto de Halong e iniciaremos el camino de regreso por carretera, llegando al hotel de Hanoi aproximadamente a las 15:00hrs. Alojamiento en hotel.

Día 6.-  Hanoi - Hoa Lu Tam Coc - Hanoi (Media pensión)

Desayuno buffet. Salida por carretera atravesando bonitos paisajes hacia la provincia de Ninh Binh, a 110 kms de Hanoi. Una vez allí, en Tam Coc, embarcaremos en un pequeño bote de remos para recorrer un inolvidable paisaje donde descubriremos las aldeas locales, espectaculares cuevas e interminables paisajes que quedarán grabados en la retina de los viajeros.

A continuación, visitaremos la pagoda de Bich Dong (1428), construida a los pies de una montaña y desde la que se puede acceder a una cueva. Este lugar recibió el apelativo de “La segunda cueva más hermosa de Vietnam” por un antiguo rey.

Almuerzo en restaurante local. Después de almorzar, nos trasladaremos por carretera a Hoa Lu, la antigua capital de Vietnam hasta el año 1010, cuando fue trasladada a Thang Long-Hanoi, dejando como recuerdo los templos a los reyes Dinh & Le.

Al terminar la visita, regreso por carretera a Hanoi llegando hacia las 5PM. Alojamiento.

Día 7.-  Hanoi - Bangkok

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para el vuelo hacia Tailandia.

A la llegada al aeropuerto de Bangkok, nuestro guía les estará esperando y les llevará al hotel seleccionado.

Tarde libre y alojamiento.

Día 8.-  Bangkok

Desayuno buffet. Este día se realizará la visita de la ciudad y sus templos.
Salida en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra.

Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo.

De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Alojamiento.

Día 9.-  Bangkok - Chiang Mai

Desayuno buffet. Traslado a la hora convenida hacia el aeropuerto para tomar su vuelo hacia Chiang Mai.

Llegada y asistencia por parte de nuestro guía de habla española y traslado hasta el hotel en el centro de la ciudad.

Chiang Mai es la principal ciudad del norte tailandés y es conocida por los lugareños como “la rosa del norte” debido a su belleza. Tiempo libre para disfrutar de esta tranquila y acogedora ciudad. 

Excursión opcional a reservar en la agencia (solo viable con vuelo a Chiang Mai a partir de las 19h, duración 6h aprox,):

Mercado Flotante y Mercado del Tren (medio día, SIN almuerzo). Salida del hotel para dirigirnos por carretera a la población de Mae Klong donde podremos ver un curioso mercado instalado sobre las mismas vías del tren. Si el tiempo y la suerte lo permiten, podremos ver como el tren atraviesa el mercado y, en tiempo record, los comerciantes recogen todos los productos que tienen expuestos en las vías del tren (no se garantiza que el tren pase durante la visita al mercado pues este tiene horarios muy irregulares).

Desde allí nos dirigiremos al mercado flotante del Klong Damnersaduak, en la provincia de Ratchaburi, considerado el más importante del país. Llegaremos a un embarcadero en las inmediaciones del mercado flotante en Damnersaduak y desde allí realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al propio mercado donde desembarcaremos y dispondremos de tiempo libre para pasear a pie, explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente. Tras finalizar la visita al mercado, regreso a Bangkok y traslado al aeropuerto.  

Día 10.-  Chiang Mai (Pensión completa)

Desayuno buffet. A continuación, salida para visitar el conocido Templo del Doi Suthep o templo de la montaña, situado en este bello enclave de mismo nombre, desde donde podremos apreciar Chiang Mai en todo su esplendor. Tras la visita al Doi Suthep, visitaremos la popular calle de la artesanía donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas.

Almuerzo en un restaurante local y traslado de vuelta al hotel.

Por la tarde/noche, traslado a un restaurante tradicional donde tendrá lugar la cena de bienvenida, una cena Khantoke que consiste en una degustación de los platos más tradicionales del norte asistiendo a una representación de bailes propios del antiguo Reino de Lanna.

De vuelta, traslado al hotel o al famoso night bazar de la ciudad. Alojamiento.

Día 11.-  Chiang Mai - Chiang Rai (Media pensión)

Desayuno buffet y salida dirección al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo.

Actividades opcionales en un campamento: 

Opción A)  Safari a lomos de elefante y visita tribus de diferentes etnias del país entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa.  Después de una pequeña exhibición de nuestros protagonistas, comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son.

Opción B) Eco Valley y Mujeres jirafa, (tour ½ día, guía de habla inglesa). Nos uniremos de nuevo al grupo a la hora de comer.

Desayuno. Traslado a Eco Valley, donde tendremos la oportunidad de pasar una mañana sensacional en un entorno natural y donde aprenderemos un poco más sobre la vida de los elefantes a través de su museo (único del país dedicado exclusivamente a la cultura del elefante), de la preparación de su comida con variedad de frutas, verduras y caña de azúcar y de descubrir uno de los proyectos más interesantes del centro, la producción de papel reciclado elaborado a partir del estiércol del elefante.
Durante la visita, podremos pasear junto a los elefantes por los majestuosos jardines del centro y, al llegar a la cascada, seremos testigos de cómo los elefantes disfrutan jugando con el agua e incluso podremos acompañarles en un baño refrescante. Una vez nos hayamos despedido de nuestros nuevos amigos, visitaremos el enclave donde conviven múltiples tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destacan las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck). Finalizada la actividad nos incorporaremos de nuevo al grupo para almorzar.


Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Tras esta mañana de actividades salida en dirección a Chiang Rai recorriendo los inolvidables parajes que separan estas dos ciudades norteñas.

A la llegada a Chiang Rai traslado al hotel para el alojamiento.

Día 12.-  Chiang Rai (Media pensión)

Desayuno buffet. Salida hacia el famoso “Triangulo del Oro”, visitando de camino el poblado de los Akkha con sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores.

Almuerzo en restaurante local. Desde allí nos dirigiremos hacia Chiang Saen donde se encuentra el mismísimo “Triangulo del Oro” así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Visita del “Museo del Opio” y a continuación salida dirección Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo.

Regreso a Chiang Rai y alojamiento.

Día 13.-  Chiang Rai - Sukhotai - Phitsanulok (Media pensión)

Desayuno buffet. Salida por la mañana, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun en las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista.

Continuaremos la ruta hacia el corazón del país pasando por el lago de Phayao y adentrándonos en el sugerente paisaje de la llanura central tailandesa que nos descubrirá las antiguas capitales del reino de Siam. Llegada a Sukhotai cuyo centro arqueológico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos.

Tras esta visita estrella a Sukhothai almuerzo en un restaurante local y continuación hacia Phitsanulok, ciudad que sorprende por ser uno de los centros más importantes de peregrinación Budista y donde veremos una de las imágenes más conocidas de Buda del país.

Traslado al hotel y alojamiento.

Día 14.- Phitsanulok - Ayutthaya - Bangkok (Media pensión)

Temprano por la mañana y para los que así lo deseen, saldremos a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura tailandesa.

Desayuno buffet. Continuaremos nuestro recorrido hacia el sur hasta llegar al centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO y antigua capital del reino de Siam.

Visitaremos los principales templos de su conjunto, y de gran interés histórico: Wat Mahathat, Wat Phra Sri Sanphet y Wat Yai Chai Mongkol. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país.

Almuerzo en ruta. Tras la comida, traslado al hotel seleccionado en Bangkok. Alojamiento.

Día 15.- Bangkok - ciudad de origen

Desayuno y resto del día libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso. Noche a bodo. 

Día 16. Llegada a tu ciudad de origen

Fin de nuestros servicios.

Nota: El orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

El viaje se puede extender a más noches extra en Bangkok en Hanoi o en playa si lo deseas. Consultar precio.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

La hotelería en Tailandia tiene muy buena calidad, podéis elegir sin miedo la opción 3*-4*. Si estáis acostumbrados a hotelería de lujo de cadenas internacionales en ese caso os recomendamos mejor elegir la opción 5*.

CATEGORÍA 3*-4* o similar

    • 2 noches en Hanoi:Adamas 3*
    • 1 noche en Bahía de Halong: Emeraude Classic 3*
    • 2 noches en Hanoi:Adamas 3*
    • 2 noches Bangkok: Narai 4*
    • 2 noches Chiang Mai: The Empress 4*
    • 2 noches Chiang Rai: Wiang Inn 3*
    • 1 noche Phitsanulok: Topland 3*
    • 1 noches Bangkok: Narai 4*

    Categorías superiores, consultar precio:

    CATEGORÍA 4* o similar

    • 2 noches en Hanoi: Mercure Hanoi 4*
    • 1 noche en Bahía de Halong: Sealife Legend 4*
    • 2 noches en Hanoi:Mercure Hanoi 4*
    • 2 noches Bangkok: Holiday Inn Silom 4*
    • 2 noches Chiang Mai: Holiday Inn 4*
    • 2 noches Chiang Rai: Grand Vista 4*
    • 1 noche Phitsanulok: Topland 3*
    • 1 noches Bangkok: Holiday Inn Silom 4*

    CATEGORÍA 4*sup - 5* o similar

    • 2 noches en Hanoi: Hotel du Parc 5*
    • 1 noche en Bahía de Halong: Sealife Legend 4*
    • 2 noches en Hanoi: Hotel du Parc 5*
    • 2 noches Bangkok: Metropolitan 5*
    • 2 noches Chiang Mai: Shangri-la 5*
    • 2 noches Chiang Rai: The Riverie 5*
    • 1 noche Phitsanulok: Yodia Heritage 4*
    • 1 noches Bangkok: Metropolitan 5*


    Notas: Las habitaciones triples incluyen una cama extra tipo plegatín (tamaño más pequeño que una cama normal) o en su defecto un sofá y la habitación no será más grande por ser ocupada por tres personas.

    Los traslados terrestres, en función del grupo, van a ser desde vehículos compactos, furgonetas o minibuses con aire acondicionado.

    Información de visados

    Tailandia

    Españoles: DNI o pasaporte en vigor validez hasta 6 meses en el momento en que se empieza el viaje. 
    Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.

    Vietnam

    Los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el propósito del viaje, siempre que su estancia no sea superior a 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita. Su pasaporte deberá tener una vigencia mínima de seis meses. Esta exención de visado estará vigente hasta el 30/06/2021.


    Información de vacunas y salud

    Tailandia

    Obligatorias: Fiebre amarilla para aquellas personas procedentes de áreas afectadas por esta enfermedad.

    Recomendadas no obligatorias: Hepatitis A y B, rabia, encefalitis japonesa, tétanos y BCG (tuberculosis). La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo o en tu centro de vacunas tropicales.


    Vietnam

    Vacunas obligatorias y recomendaciones sanitarias: No hay ninguna vacuna obligatoria; recomendable la antitetánica y tratamiento preventivo contra la malaria para la zona del Delta del Mekong (en este tour no se visita).

     Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales
    La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo.


    Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

    Agencia con sede en España

    Valoración de la agencia

    Basado en 232 respuesta(s) de viajero(s)

    BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

    ¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

    Atención extraordinaria

    • Sevilla (España)

    Ver todas las opiniones de esta agencia

    Fechas de salida disponibles para este viaje de 16 días

    Disponible
    Alta demanda
    No disponible

    desde 2.084€

    -

    Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

    ¿Necesitas más información?

    loading

    Calculando...

      INCLUYE:
    • Vuelos internacionales, clase turista
    • Vuelo interno Hanoi - Bangkok
    • Vuelo Bangkok - Chiang Mai 
    • Todos los traslados aeropuerto/ hotel/ aeropuerto
    • 13 noches de estancia en los hoteles previstos o similares.
    • 14 desayunos y 8 almuerzos, 1 brunch y 2 cena (bebidas no incluidas)
    • Guías locales de habla hispana
    • Visitas incluidas: 
    • Hanoi: mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y el Templo de la Literatura, prisión-museo Hoa Lo, Templo Ngoc Son, paseo en ciclo por el barrio antiguo de Hanoi, espectáculo tradicional de marionetas sobre agua.
    • Bahía de Halong: a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”, comidas y navegación donde veremos la isla Tortuga, la isla del Perro, la isla Cabeza de Hombre, etc. Posibilidad e tomar unbaño en las aguas de la bahía. Amanecer a bordo del junco (para los madrugadores).
    • Provincia de Ninh Binh:  Tam Coc, embarcarque en bote de remos para descubrir las aldeas locales y espectaculares cuevas. Pagoda de Bich Dong, Hoa Lu donde veremos los templos a los reyes Dinh & Le. 
    • Bangkok:  recorrido por las principales avenidas de Bangkok, templo de Wat Traimit,Templo del Buda de Oro, Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado.
    • Chiang Mai: campamento de elefantes y posterior safari a lomos de elefante. Visita de una plantación de orquídeas y atardecer en Templo del Doi Suthep.
    • Chiang Rai:  “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Visita en el “Museo del Opio”. Mae Sai: poblado fronterizo con Birmania.
    • Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés).
    • Sukhotai: Parque Arqueológico Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
    • Phitsanulok: centro de peregrinación budista del país con posibilidad de madrugar y realizar una ofrenda a los monjes 
    • Ayutthaya: visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO
    •  Seguro básico de viaje

    En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

      NO INCLUYE:
    • Gastos personales, lavandería, bebidas en las comidas, propinas, etc.
    • Propinas guía, chófer o maleteros (solo para destinos internacionales)
    • Bebidas o cualquier gasto de carácter personal
    • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  75 € por persona. Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
    • Excursiones opcionales 11º día (centros alternativos al campamento de elefantes tradicional):
    • Opción A) Safari a lomos de elefante y visita tribus de diferentes etnias del país entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa. Precio 50€ por persona. 
    • Opción B) Eco Valley y Mujeres Jirafa (tour ½ día, guía de habla inglesa). Precio 50€ por persona. 
    • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.

      Sobre el precio

    • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
    • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
    • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
    • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
    • Suplemento por habitación individual consultar
    • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos. 
    • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades
    • Las tarifas de los vuelos domésticos están sujetos a posibles cambios y se informará en el momento de hacer la reserva si hay algún suplemento.

    En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

    Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

    Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

    Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

    ¿Tienes alguna duda?