Navíos y leyendas en grupo, Malta

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(198 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 En grupo en transporte público (o a pie)
Grupo reducido de 6-11 persona(s)


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Malta

desde 450

No incluye vuelo

Cancelación Gratis

Navíos y leyendas en grupo, Malta

En un grupo reducido, disfrutaremos al máximo de los atractivos de la ciudad, de jueves a domingo.

Descubriremos Malta, la pequeña joya del Mediterráneo, una isla bañada por el sol, se encuentra en el corazón del mar Mediterráneo, de tamaño reducido pero llena de puntos de interés para el viajero, algunos de ellos declarados patrimonio de la humanidad.

Con sus megalitos, sus mazmorras medievales y la cueva de Calipso, las islas maltesas son míticas. Las sinuosas y estrechas callejuelas de sus pueblos y ciudades serpentean entre multitud de catedrales renacentistas y palacios barrocos.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

  • Día 1: Ciudad de Origen - Malta

En Malta, según la llegada del vuelo, iniciaremos el descubrimiento de esta ciudad apasionante en grupo reducido.

Como primera toma de contacto con la isla, recorreremos las callejuelas y miradores hacia el Mediterráneo de la capital La Valeta además de toda la oferta cultural e histórica que nos ofrece. La Catedral de San Juan, de estilo barroco, que cuenta también con impresionantes pinturas de Caravaggio.

Alojamiento y desayuno en Sant Julians.   

  • Día 2 y 3: Malta (Gozo, Comino y la Laguna Azul)

Tras el desayuno, hoy nos espera una maravillosa excursión por Gozo, Comino y la Laguna Azul. Exploraremos los rincones más bellos de las islas menores del archipiélago maltés con una excursión en barco con almuerzo incluido y paradas para poder bañarnos en las aguas turquesas de la Laguna Azul.

Tendremos tiempo para disfrutar de las visitas más interesantes y culturales, como las ciudades de La Valeta, Mdina y Rabat.  La ciudad de Rabat, al igual que Mdina ha sido construida por los árabes, y aunque no es tan bella como Mdina, alberga atractivos turísticos bastante interesantes.

Mdina, también conocida como la ciudad del Silencio, es una ciudad amurallada y lo mejor es perderse por sus calles, donde los coches casi nunca aparecen, disfrutar de su arquitectura típica y entrar en algunos edificios representativos. La Catedral y el Convento de los Carmelitas destacan entre los religiosos, mientras que el Palazzo Falzon entre los civiles.

Alojamiento y desayuno en Sant Julians.   

  • Día 4. Malta – Ciudad de Origen

Después del desayuno y dependiendo del horario de vuelta del vuelo, os propondremos disfrutar de las últimas horas en Malta. Habrán sido unos días muy felices, compartiendo cada momento del viaje en grupo. Sin duda habrá sido una maravillosa experiencia en la ciudad, conociendo gente nueva, compartiendo momentos únicos llenos de bonitas sensaciones y emociones conjuntas.

Traslado al aeropuerto y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

Guía acompañante para potenciar la cohesión y entusiasmo del grupo.

Bonito Hotel céntrico en entorno cultural de la ciudad.

Ricos desayunos.

Traslados i/v del aeropuerto de Malta MLA al hotel en Malta.

Fantástico Crucero por las islas de Gozo, Comino y la Laguna Azul (en inglés).

Histórica visita a la ciudad de Mdina y Rabat.

Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.

Cancelación Gratuita*


Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:

Billete de avión i/v a Malta.

Comidas, Cenas y Bebidas.

  SOBRE EL PRECIO:

Los viajeros individuales no tienen suplemento.

En grupo en transporte público (o a pie)

Grupo reducido de 6-11 persona(s)

Es un viaje en grupo donde los desplazamientos se hacen en transporte público. Tambien puede referirse a viajes que se hacen a pie como el Camino de Santiago.

Será una divertida escapada, con un espíritu inquieto y con muchos momentos para disfrutar también tranquilamente de este bonito destino, conociendo gente nueva.

Se trata de un viaje alternativo, con un plan de visitas abierto siempre para mejorar el programa final, según las inquietudes de los viajeros, celebraciones locales, el clima…

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

El bonito hotel de esta escapada, es de categoría media, con atmósfera local y de habitaciones privadas entre los miembros del grupo. Tiene buena localización, para poder visitar de manera cómoda el destino.

Los desplazamientos del grupo en el destino, se realizan sobre todo a pie y en transporte público (Metro, autobús, taxi…)

Guías y Conductores

El guía acompañante del grupo estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas culturales diferentes cada día, haciendo del viaje algo único.


Elige fechas de tu viaje de 4 días

desde 450
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Navíos y leyendas en grupo, Malta

Valoración 5 de 198 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Malta
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.