México Ruta de los Dioses: Puebla, Oaxaca y Chiapas

Viaje organizado por la agencia de Alma

(1 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer México

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

México Ruta de los Dioses: Puebla, Oaxaca y Chiapas

Recorrido cultural, donde conocerás principalmente los Centros Históricos de estas impresionantes Ciudades que son Puebla y Oaxaca, interectuarás con la naturaleza, la gente, sus costumbres , apreciarás importantes centros ceremoniales como la Zona Arqueológica de Monte Alban, la Zona Arqueológica de Mitla, Yaxchilán y Bonampaka, La zona arqueologica de Palenque, así como admirar y disfrutar de sus cascadas y los impresionantes lagos de Montebello, admirarás y caminarás en sus calles de los Pueblos Mágicos que son Cholula, San Cristobal de las Casas y Chiapa de Corzo. No te puedes perder esta aventura a lo máximo...

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

PUEBLA, OAXACA Y CHIAPAS / 11 DÍAS AT1006148

Salidas diarias, Mínimo 2 personas

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN / VILLAHERMOSA O PALENQUE

Asistencia en el aeropuerto de la Ciudad de la Ciudad de Villahermosa y traslado al hotel en Palenque, tarde libre y alojamiento.

DÍA 2: PALENQUE (ZONA ARQUEOLÓGICA DE YAXCHILAN Y BONAMPAK)

Salida a las 06:00 a.m. hacia Frontera Corozal para tomar la lancha que nos llevará a la Zona Arqueológica de Yaxchilan, circundada por el río Usumacinta, es una de las Ciudades más bellas de la cultura maya. En el sitio se pueden admirar tres edificios llamados Gran Acrópolis, pequeña Acrópolis y Acrópolis Sur, en los terrenos de la Gran Plaza, se encuentra un juego de pelota, además estelas que narran la historia dinástica de la Ciudad, comida, posteriormente nos trasladaremos al crucero de San Javier a tomar el transporte de los lacandones que nos llevará a la Zona Arqueológica de Bonampak, este centro ceremonial, enclavado en el corazón de la selva lacandona, describe a través de sus murales la vida social, política y religiosa de los mayas. Ejecutados con maestría y un naturalismo impresionante, en los murales aparece el retrato del último gobernante Chan Muan, regreso al hotel y alojamiento. Desayuno en trayecto.

DÍA 3: PALENQUE (ZONA ARQUEOLOGICA DE PALENQUE)

Desayuno y recorrido en la Zona Arqueológica de Palenque, rodeada de selva y misticismo, este sitio arqueológico es uno de los lugares más emblemáticos del país, asentamiento de poderosos gobernantes mayas durante los siglos IV al VII de nuestra era, hoy es considerado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 4: PALENQUE-SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS (CASCADA DE MISOL HA, CASCADAS DE AGUA AZUL)

Desayuno y salida hacia la Cascada Misol Ha, se forma al precipitarse el Río por un cantil de rocas calcáreas de 25 metros de altura, al caer las aguas, forman una poza, continuación hacia las cascadas de agua azul, es una de las maravillas naturales más impresionantes de nuestro México, estas caídas de agua se forman por un afluente del Río Tulijá, que a su paso provoca albercas naturales de color azul, turquesa que contrastan con el color verde de la selva, continuación hacia San Cristóbal de las Casas, llegada y alojamiento.

DÍA 5: SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS-TUXTLA GUTIÉRREZ (CAÑÓN DEL SUMIDERO, CHIAPA DE CORZO, MUSEO DE LA MARIMBA Y PARQUE DE LA MARIMBA))

Desayuno y salida a los miradores del Cañón del sumidero (La Ceiba, La Coyota, El Roblar, El Tepehuaje y los Chiapa) *sujeto a disponibilidad*, continuación al embarcadero para hacer un paseo en lancha. Terminaremos caminando en el hermoso Pueblo Mágico de Chiapa de Corzo, es una Ciudad colonial llena de color, tradición y cultura, podrás admirar la Fuente Colonial de estilo Mudejar, el Ex Convento de Santo Domingo, obra arquitectónica que remarca el esplendor del siglo XVI, con inspiraciones góticas renacentistas y neoclásicas, (tiempo para comer en restaurante típico- no incluido) y continuación del viaje hacia Tuxtla Gutiérrez, visita el Museo de la Marimba y Parque de la Marimba y alojamiento.

DIA 6: TUXTLA GUTIERREZ-OAXACA

Desayuno y salida hacia la Ciudad de Oaxaca, llegada, tarde libre y alojamiento.
*A elegir traslado vía terrestre o aérea (sujeto a disponibilidad)*.

DÍA 7: OAXACA (SANTA MARIA EL TULE-VILLA DE MITLA – TEOTITLÁN DEL VALLE- HIERVE EL AGUA- FABRICA DE MEZCAL)

Desayuno y salida a las 09:00 hrs. hacia al milenario árbol del Tule, el cual es considerado como el que posee el tronco más grueso en todo el mundo. Posteriormente nos dirigiremos a la Zona Arqueológica de Mitla, capital religiosa de los zapotecos, destaca por sus columnas y sus tumbas, veremos lo más maravilloso que son las grecas, extendiéndose el recorrido hacia la población artesanal de Teotitlán del Valle en donde se elaboran a mano tapetes de lana, que son teñidos con colorantes naturales y por último visita a las cascadas petrificadas de Hierve el Agua (a petición del guía), en donde se admira gran parte de la Sierra Mixe, los pequeños manantiales de agua mineral y veredas para caminar además de dos pequeñas pozas para nadar y por último se visitará la fábrica de mezcal, en este lugar se contempla paso a paso la elaboración en forma artesanal de esta bebida y se les dará degustación (límitada y a elegir), de más de cuarenta sabores diferentes, regreso a la Ciudad de Oaxaca y alojamiento.

DÍA 8: OAXACA (ZONA ARQUEOLÓGICA DE MONTE ALBÁN-SAN ANTONIO ARRAZOLA-CUILAPAN DE GUERRERO-SAN BARTOLO COYOTEPEC)

Desayuno y salida a las 09:00 a.m. hacia la Zona Arqueológica de Monte Albán, fue una de las primeras ciudades de Mesoamérica se conocerán los principales edificios de este sitio tales como el Juego de Pelota; El Observatorio Astronómico; Los Palacios; Las Plataformas; La Galería de los Danzantes. Posteriormente se visitará el Ex Monasterio en Cuilapan de Guerrero, que es una grandiosa construcción religiosa iniciada en el siglo XVI, mostrando la importancia de los frailes dominicos, se visitará la población de Arrazola en donde se elaboran figurillas de madera como son serpientes; tortugas; dragones pintados de forma especial, llamados alebrijes. En San Bartolo Coyotepec se visitará el taller alfarería de Doña Rosa en donde apreciará el proceso de elaboración de piezas de Barro Negro, Regreso a la Ciudad de Oaxaca y alojamiento.

DIA 9: OAXACA-PUEBLA (RECORRIDO DE CIUDAD)

Desayuno y salida con destino a la Ciudad de Puebla, llegada y recorrido en tranvía turístico panorámico a las 16:00 horas, donde se apreciarán los principales sitios turísticos e históricos como El Zócalo; La Casa de la Cultura; El Museo Amparo; La Plazuela de los Sapos; El Puente de Ovando; El Centro de Convenciones; El Calvario; Fuerte de Loreto; Fuerte de Guadalupe; Centro Cívico 5 de Mayo; Parroquia de San José; Teatro Principal y calle de Santa Clara. Alojamiento.

DÍA 10: PUEBLA (CHOLULA MILENARIA)

Desayuno y cita a las 10:45 a.m. en la Plaza principal para tomar el tranvía turístico hacia Cholula, recorrido por los principales puntos históricos comenzando por el Zócalo de Puebla; Paseo Bravo; Avenida Juárez; Cerro de San Juan; Recta a Cholula; Zona Arqueológica (Entrada opcional); Zócalo de Cholula. Regreso a la Ciudad de Puebla. Alojamiento.

DÍA 11: PUEBLA / CIUDAD DE ORIGEN

A la hora indicada traslado al aeropuerto de Puebla o terminal de autobuses y fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

Tour regular en autobús, camioneta o auto, dependiendo del número de participantes y según se especifica en itinerario.

  • Traslados, aeropuerto-hotel-aeropuerto o terminal autobús-hotel-terminal autobús.
  • 10 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares, en habitaciones estándar
  • 8 desayunos americanos.
  • 1 box lunch
  • 1 comida
  • Guía o conductor de grupo de habla hispana
  • Todas las visitas mencionadas en el itinerario
  • Seguro de viaje (costo adicional)
  • Impuestos
  NO INCLUYE:
  • Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas y botones)
  • Visitas opcionales
  • Gastos personales
  SOBRE EL PRECIO:
  • Salidas diarias, mínimo 2 personas.
  • Lunes no abren Museos.
  • Importante llevar identificación oficial.
  • En temporada alta se aplicará un suplemento.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Es un viaje donde se camina poco, no se requiere tanto esfuerzo fisico, apto para todas las edades

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los hoteles son de 4* con todos los servicios que te mereces, habitaciones con baño privado, ducha, 1 o 2 camas.

El tamaño del transporte que se utiliza para este recorrido puede variar de acuerdo al numero de participantes, puede ser desde un auto mediano hasta una camioneta de 13 personas o camioneta para 20 personas, llevan un seguro de viajero.

Información de visados

Identificacion con fotografia, puede ser el pasaporte


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre México Ruta de los Dioses: Puebla, Oaxaca y Chiapas

Valoración 5 de 1 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Ecatepec de Morelos (México)

Atención extraordinaria

  • Valencia (España)

Atención extraordinaria

  • (España)

Atención extraordinaria

  • Quer (México)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes y todos sus viajes incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes.

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.