Mercados Navideños en la Selva Negra y Alsacia en el Puente de Diciembre

Viaje organizado por la agencia de Daniela

(1 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Francia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Mercados Navideños en la Selva Negra y Alsacia en el Puente de Diciembre

¿Te fascinan los mercadillos navideños? ¿Siempre has querido conocer la Selva Negra y Alsacia? Entonces tenemos una propuesta irresistible para ti, con este viaje en grupo a través de las regiones con mayor encanto del centro de Europa. Durante el viaje disfrutaremos de la naturaleza de la zona y de multitud de tesoros naturales, arquitectónicos y culturales, una personal gastronomía y una perfecta unión entre ambiente rural y cosmopolita. Todo ello en compañia de otros viajeros que, como tú, disfrutan de las fechas navideñas.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona

Día 1: España - Frankfurt - Mannheim
Tras llegar al aeropuerto de Frankfurt nos encontramos con el guía acompañante que estará esperando al grupo en la puerta de llegadas. El guía nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje.

A continuación nos trasladaremos al centro de la ciudad donde dispondremos de tiempo libre para comer.
Tras la comida, realizaremos una visita con nuestro guía acompañante.
Conoceremos la Plaza Romerberg, donde encontraremos el Römer (el Ayuntamiento) y un complejo reconstrucción de casas de los siglos XV y XVI. También es destacable la Catedral de San Bartolomé y la iglesia de San Pablo. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

A continuación saldremos hacia Mannheim.
Visitaremos su mercado de navidad, uno de los más antiguos, celebrándose desde mediados del siglo XIX. Cerca de 200 puestos se colocan alrededor del "Wasserturm" o Torre del agua, el símbolo de la ciudad. El mercado navideño es un lugar ideal para tomar algo caliente, degustar algún dulce o comprar artesanía local.
Cena libre.
Alojamiento en el hotel de Mannheim.

Día 2 - Mannheim - Heidelberg - Friburgo de Brisgovia
Desayuno incluido en el hotel.
Saldremos en ruta hacia Heidelberg. A nuestra llegada realizaremos una visita al patio del castillo con guía local. Subiremos hasta allí en funicular. (Visita exterior, entradas no incluidas al interior del castillo)
Luego tendremos tiempo para realizar una visita de la ciudad con guía local.

Comenzaremos por la Iglesia gótica del Espíritu Santo, la Iglesia barroca Jesuita y pasearemos también por las bonitas calles y callejones del casco histórico. A continuación subiremos al antiguo puente de la ciudad, desde donde podremos maravillarnos con las vistas del castillo, el río y las montañas del bosque de Odin.
También visitaremos su mercado de Navidad, donde podremos encontrar decenas de puestos de comida que nos ofrecerán la mejor de las experiencias de la cocina alemana.

Antes de dejar la ciudad, tendremos tiempo libre para comer.
Proseguiremos nuestro viaje en dirección a Friburgo de Brisgovia, ciudad conocida como la puerta de entrada a la Selva Negra.
Pasearemos por su casco antiguo , conoceremos la plaza Rathausplatz , que alberga el antiguo y el nuevo Rathaus (Ayuntamiento) y el epicentro turístico de la ciudad, la Münsterplatz, donde destaca el estilo gótico de la Catedral, una de las más interesantes del Medievo alemán. Muy característica gracias al color rojizo de sus paredes y su campanario de 116 metros.

Visitaremos el mercado de Navidad de Friburgo , el más grande del Sur de la Selva Negra, con más de 130 paradas repartidas por el centro medieval de la ciudad con multitud de detalles para regalar.
Cena libre.
Alojamiento en el hotel de Friburgo de Brisgovia.

DIA 3 - Friburgo - Estrasburgo - Colmar - Friburgo
Desayuno incluido en el hotel.
Hoy pondremos rumbo a Francia y nuestra primera parada será la preciosa ciudad de Estrasburgo, capital de Alsacia, una ciudad de arte e historia cuyo centro histórico es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Realizaremos una visita panorámica con guía local por el casco histórico de la ciudad, visitaremos la Catedral de Notre-Damme, el Palais Rohan y la Plaza du Marché Aux Cochons de Lait, entre otros (visitas exteriores, entradas no incluidas).

Pasearemos también por su maravilloso mercado navideño, considerado como uno de los mercados de Adviento más antiguos de Europa.
Comida libre.

Más tarde. saldremos hacia Colmar. Esta pequeña ciudad es uno de los mayores centros turísticos del valle del Rin y conocida como la "pequeña Venecia de Alsacia" por los canales que la atraviesan, siendo una de las imágenes de postal más representativas de la región con sus casas de entramado de madera de estilo gótico alemán y renacentista. Una vez allí, daremos un paseo de orientación con nuestro guía acompañante quien nos enseñará los lugares más destacados de la ciudad y nos dará tiempo libre para pasear por el mercado navideño de Colmar dónde olores deliciosos, encantadoras luces y artesanía local nos esperan.

Tras nuestra visita volveremos a Friburgo, donde dispondremos de tiempo libre para dar una vuelta y cenar.
Cena libre.
Alojamiento en el hotel de Friburgo.

DIA 4 - Friburgo - Baden Baden - Frankfurt - España
Tras el desayuno nos dirigiremos hacia Baden Baden, ciudad elegida por la alta sociedad europea como lugar vacacional. Podremos pasear por sus lujosas calles, así como visitar el mercado de Navidad.
Nos dirigiremos al aeropuerto de Frankfurt para realizar nuestro regreso a España.
Llegada a España y fin de Nuestros Servicios.

  INCLUYE:
  • Escapada de 4 días y 3 noches, con vuelos, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida) y alojamiento en hotel de 4* con desayunos incluidos.

  • 1 noche en Mannheim y 2 noches en Friburgo

  • Visitas a todos los puntos de interés (según programa), actividades, experiencias y sugerencias en destino.

  • Autobús para todo el recorrido (según programa).

  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.

  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto (excepto reservas sin vuelos, a consultar).

  • Seguro básico de viaje.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Gastos extras o personales.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (18 €). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Este seguro no incluye repatriación a sus países de origen para viajeros de nacionalidad distinta a la española (sólo hasta España). Si lo deseas, consulta nuestros seguros para extranjeros.
  • Posibles tasas hoteleras turísticas propias de cada destino y de pago obligatorio en los hoteles
  • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida.
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Suplemento por habitación individual: 120 €
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Frankfurt: Best Western Plus Delta Mannheim
  • Heidelberg: Hotel Stadt Freiburg

Salida desde Madrid

Ida    3/12/2022   

08:10:00: Madrid (MAD) - 10:50:00: Frankfurt (FRA)

Vuelta  6/12/2022

16:50:00: Frankfurt (FRA) - 19:25:00: Madrid (MAD)

.

Salida desde Barcelona

Ida    3/12/2022   

09:55:00: Barcelona (BCN) - 12:10:00: Frankfurt (FRA)

Vuelta   6/12/2022

16:55:00: Frankfurt (FRA) - 18:55:00: Barcelona (BCN)

Información de visados

  • DNI o Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Mercados Navideños en la Selva Negra y Alsacia en el Puente de Diciembre

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Nos ha encantado el viaje !!! Super recomendable... Lo único que al ir con guía, nos dejaban poco tiempo libre... Estaba todo muy medido en tiempos y no pudimos entrar a la catedral de Estrasburgo, que merece una visita... También el guía cuando había tanta gente le perdíamos, porque entre otras cosas no llevaba nada que le destacará para identificarlo, un paraguas, una chaqueta llamativa... Y entre los mercados le perdíamos. Por lo demás, hoteles, transportes y compañía... Estupendo Ahhhh, especial "singles" !!! Todo chicas, menos 2 varones!!! Eso como anécdota "

11-12-2016
Respuesta de la agencia: ¡Nos alegramos de que disfrutaseis del viaje! Es cierto que viajar con guía tiene la ventaja de que uno se despreocupa de la logística y de que recibe información de calidad sobre los lugares visitados, pero también tiene la contrapartida de que uno sacrifica un poco de independencia. En nuestro caso, los viajes que organizamos con guía intentamos que no tengan una agenda demasiado férrea, pero el estilo de cada guía es único y, al final, es lo que determina el corte del viaje. ¡Un saludo y ya sabes que puedes contar con nosotros para organizar tus próximas vacaiones!

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • "Doctor Ricardo Levene" (Argentina)

Mala atención

  • ONDARROA (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • POLIGONO TRES CAMINOS (SAN FERNANDO) (España)

Atención muy buena

  • VILLACONEJOS (España)

Atención extraordinaria

  • PUERTOLLANO (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • BENESTAR (España)

Atención extraordinaria

  • ARMILLA (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.