Memorias de África especial Semana Santa

Viaje organizado por la agencia de Lidia

(24 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje en grupo


  Viaje para hacer un safari
Dedicado a hacer un safari y ver animales

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Memorias de África especial Semana Santa Viajes de safari en grupo por Kenia y Tanzania, viaja por el Serengeti, Masai Mara, la gran migración y Zanzíbar.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. NAIROBI

Tras el encuentro con nuestro guía en el aeropuerto de Nairobi, emprendemos camino hacia el norte en dirección al majestuoso alojamiento reservado para descansar unas horas después del vuelo. Sovereign Suites.

Día 2. NAIROBI - MASAI MARA

Nos dirigiremos hacia la gran Reserva Masai Mara. La más conocida y admirada sabana de África se abrirá ante nuestros ojos, con sus grandes planicies salpicadas de acacias. Nos dejaremos fascinar por la belleza del paisaje y la abundancia y variedad de fauna que habitan la Reserva en nuestro primer gran safari. Nos moveremos en vehículos 4x4, lo que nos permitirá recorrer todos los rincones de la Reserva y podremos ver el atardecer más impresionante desde Julia’s River Camp a orillas del Río Talek.

Día 3. MASAI MARA

Dedicaremos la jornada a realizar uno de los mejores safaris que se pueden realizar en toda África. En nuestros vehículos 4x4 saldremos en busca de la fauna en el parque nacional más emblemático. De forma opcional, aún de noche, podremos recorrer parte de la Reserva hasta llegar a orillas del rio Mara donde tomaremos el MEJOR SAFARI EN GLOBO de KENYA. Somos los únicos alzando el vuelo desde dentro de la propia Reserva y sobrevolando el río Mara. Julia’s River Camp a orillas del Río Talek.

Día 4. MASAI MARA – PARQUE NACIONAL SERENGETI

De nuevo en nuestro camión tomamos dirección Tanzania y entramos en el Parque Nacional Serengeti. En sus llanuras, podremos encontrar la mayor concentración de herbívoros del mundo, tras su época de migraciones. Esta estación del año se caracteriza por recoger el mayor número de nacimientos de ñus y otros herbívoros en la sabana. Nos dirigimos al corazón del parque, donde nos espera nuestro la agencia Special Tented Camp.

Día 5. PARQUE NACIONAL SERENGETI

Recorreremos el Serengeti en busca de un sinfín de animales desde jirafas, elefantes, búfalos, cebras y ñus hasta leones, guepardos e incluso el esquivo leopardo. Alojados en nuestro Tented Camp, encontraremos el final idóneo de nuestro intenso día. la agencia Special Tented Camp.

Día 6. PARQUE NACIONAL SERENGETI – NGORONGORO - KARATU

Dejando atrás la llanura sin fin con un último safari, nos adentramos inmediatamente en el Área de Conservación del Ngorongoro, cambiando la sabana por la vegetación que cubre el volcán extinto del Ngorongoro. En 4x4, descendemos a la mítica caldera del Ngorongoro con la mayor densidad de fauna del continente africano, un escenario único en el mundo donde podemos llegar a avistar, incluso, a los 5 grandes. Lake Manyara Wildlife Lodge.

Día 7. NGORONGORO – ZANZÍBAR (PLAYA)

Nos desplazamos hasta la población de Arusha, donde tomaremos una avioneta que nos llevará hasta la paradisíaca “isla de las especias”. Nos dirigimos a las playas de Zanzíbar, exótica joya del Índico, crisol de culturas y milenario centro de comercio. Hakuna Majiwe 4* a régimen de media pensión.

Días 8 - 9. ZANZÍBAR (PLAYA)

Gozaremos de una mágica estancia que combina las comodidades que ofrece nuestro alojamiento con un entorno de playas de arena blanca, agua color turquesa y fondo marino exquisito; podremos practicar snorkeling, submarinismo, pesca, paseos en dhow... o relajarnos en la arena y disfrutar del relax que nos ofrecen estos días de máxima desconexión. Recomendamos visitar la capital de la isla, Stone Town, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Hakuna Majiwe 4* a régimen de media pensión.

Día 10. ZANZÍBAR – FIN DE VIAJE y REGRESO

Nos despedimos de la Isla de las Especias para emprender camino al aeropuerto internacional de Zanzíbar y enlazar con nuestro vuelo de regreso.

 

  INCLUYE:

 


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

Viaje en grupo

Viaje para hacer un safari

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a hacer un safari
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Memorias de África especial Semana Santa

Valoración 4 de 24 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.