Ofertas viajes puente de mayo 2020

Marruecos Imperial (Casablanca, Rabat, Fez y Marrakech)

Viaje organizado por la agencia de Ana
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

    Organizable a partir de 2 persona(s).

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Marruecos

  • Solicita precio sin compromiso

desde 395 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

MEJOR RELACION CALIDAD/PRECIO

Marruecos Imperial (Casablanca, Rabat, Fez y Marrakech)

Descubre este fascinante país a través de sus ciudades Imperiales 

Un país como Marruecos no se describe, no se cuenta, se Vive. Descubriremos las ciudades imperiales Casablanca, Rabat, Meknes, Fes y Marrakech. No hay palabras para definir la belleza de los ocasos, el sabor del te a la menta, la animación de los zocos, la hospitalidad de sus gentes, la riqueza de su artesanía. la diversidad culinaria. Marruecos es eso y mucho mas. Confia en nosotros para tu viaje, somos especialistas en el destino para el mercado de habla hispana. Dejate seducir por los encantos del pais de los contrastes. ¡VIVE MARRUECOS!

Muchas gracias por sus servicios y no duden que en nuestras próximas vacaciones estaré en contacto con ustedes para organizar otro viaje tan singular como este que acabamos de realizar. ~ Rafael ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?
    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • Cada año visitan Marruecos 9.288.000 personas

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Este programa es adecuado para todo tipo de clientes. Adaptamos los programas a tus necesidades.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
MADRID,BARCELONA,VALENCIA, SANTANDER,SEVILLA, MALAGA, LAS PALMAS, TENERIFE (consultar otras ciudades)

Versión Lunes y Sábados  

Día 1º Ciudad de Origen / Marrakech  (C)
Salida en vuelo regular con destino Marrakech. Llegada al aeropuerto. Nuestro asistente les estará esperando fuera del edificio del aeropuerto. Asistencia por parte de nuestro personal de habla hispana y traslado al hotel previsto según la categoría elegida. Alojamiento.

(La cena no estará incluida para las llegadas posteriores a las 20.00 horas)    

Día 2º Marrakech - Casablanca (D + C) (250km)
A la hora indicada por nuestro personal,  salida hacia la ciudad de Casablanca por autovía.  Llegada y alojamiento en el hotel. 

Día 3º Casablanca – Rabat - Meknes - Fes  (D + C) (295km)
Visita panorámica de la capital administrativa e industrial del país, Casablanca. Recorreremos el Parque de Las  Naciones, el elegante barrio de Anfa y el paseo de la Corniche, boulevard que discurre junto al mar hasta llegar a los exteriores de la Mezquita de Hassan II. (Opcionalmente si es posible podrá visitar su interior donde destaca su impresionante techo y su minarete considerado el más alto del mundo). A la hora prevista salida hacia Rabat, capital del Reino. Su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el 2012. Visita panorámica de la ciudad: el Palacio Real (desde el exterior), la Kasbah de los Oudaya (Siglo XIII), con su vista al estuario del río Bouregrer, terminando en el Mausoleo de Mohamed V, junto al que se encuentra la torre inacabada de Hassan. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Continuación hacia otra de las ciudades imperiales, Meknes , ciudad fundada por Moulay Ismail, Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Empezamos la visita panorámica por la puerta Baba Khemis, lleva el nombre de un mercado del siglo XVII, atravesaremos el barrio judío (Mellah) ,hasta llegar a la Puerta de Bab Mansour, la puerta mas bonita de todo el país, donde destacan sus columnas romanas , se encuentra justo a lado de la plaza Bab Hedim. Continuamos  hacia el Mausoleo de Moulay Ismail (desde el exterior por estar en obras). Un corto paseo nos lleva a Fes. Alojamiento

Día 4º Fes (D + C)
Salida para realizar una visita de día completo de la ciudad. Fes es la más antigua de las Ciudades Imperiales, considerada la capital del Islam en Marruecos. Fundada en el 808 como primera capital política, religiosa y cultural por Moulay Idriss. Comenzamos con una panorámica desde una de las colinas que circundan la ciudad, para luego visitar las puertas en bronce del Palacio Real y ya a pié adentrarnos en la medina para visitar el interior de una Medersa (centro de estudios coránicos), talleres de los barrios de los artesanos, divididos por gremios y en los que destaca el espectacular Barrio de los Curtidores, el mercado de las especias, el bullicioso zoco y la fuente de Nejarín. Fes goza de un ambiente sin igual, disfrutar de paseos por el amplio Boulevard de Mohamed V o callejear por las infinitas calles de la medina más grande el mundo harán de tu estancia una experiencia inolvidable. Fez es mucho más: color, sabor, olor, vida y sensaciones que nunca se olvidan...Terminada la visita regresaremos al hotel. Alojamiento

Día 5º Fes – Ifrane – Marrakech (D + C) (530km)
Salida a primera hora hacia la pintoresca Ifrane con sus puntiagudos tejados de pizarra. breve parada y salida por autovía hacia Marrakech. Llegada y alojamiento  en el hotel.

Día 6º Marrakech (D + C)
Salida para realizar la visita de la ciudad, conocida como “La Perla Roja”. Es junto a Meknes, Rabat y Fez una de las antiguas Ciudades Imperiales, tiene numerosos monumentos declarados patrimonio de la Humanidad por la Unesco lo que la convierten en el principal atractivo turístico del país. Por la mañana efectuaremos la visita monumental comenzando por el Minarete de la Koutobia (siglo XIII) , hermana de la Giralda de Sevilla, de espléndida armonía es en la actualidad el faro y centro espiritual de Marrakech. Seguimos hacia los Jardines de la Menara y Palacio Bahía, residencia del antiguo visir, ejemplo del medievo musulmán y donde destaca su sala de embajadores.  Ya a pié nos dirigimos a una escuela para descubrir como se fabrican las especias marroquíes y el aceite de argán. Breve parada y salida hacia la Plaza de Jema el F´naa punto neurálgico de la medina, desde donde salen todas las callejuelas y zocos que la componen, una de las más icónicas y animadas del mundo. Alojamiento en el hotel

Día 7º Marrakech  (D + C)
Tiempo libre a su disposición para disfrutar de esta magnifica ciudad por su cuenta. Déjese envolver por sus laberínticas callejuelas de la medina o disfrute de sus zocos y puestos al aire libre. Posibilidad de realizar visitas opcionales. Nuestro equipo en destino les informará sobre las mismas. Alojamiento en el hotel.   

Día 8º Marrakech / Ciudad de Origen  (D)
A  la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino ciudad de origen.
(Los clientes no disfrutarán del desayuno si la salida del hotel es anterior a las 06h00 de la mañana)

D = Desayuno / C = Cena

Días de operación :
Llegadas a Casablanca : Martes y Domingos
Llegadas a Marrakech : Lunes, Martes, Jueves, Viernes, Sábados y Domingos.

Solicitar itinerario detallado según día de salida y ciudad de llegada/salida.

Posibilidad de realizar extensiones al inicio o fin del programa en playa (Essaouira, Agadir)   

Salidas en privado diarias, consultar precios.  

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En la cotización del viaje te haremos llegar los hoteles previstos en cada categoría, selección que hemos realizado como la mas adecuada por categoría, servicios y precio. Somos flexibles, se pueden cambiar los hoteles por otros de tu elección. En Marruecos (no en todas las ciudades) hay un tipo de alojamiento conocido como "Riads", son casas con encanto que se han convertido en hoteles y que se situan normalmente en la zona antigua de cada ciudad. Hay miles, si deseas alojarte en alguno de ellos te daremos la información detallada. 

La mayoría de hoteles en Marruecos no disponen de habitaciones triples, proporcionan camas plegables, no existen verdaderas habitaciones triples. Esta forma es utilizada para parejas con niños y no se recomienda  utilizar para 3 adultos por la estrechez e incomodidad.

Debido a la alta ocupación en los hoteles hace que el estado de los mismos no sea el mejor o deseado en función de las estrellas del hotel, Esperamos su comprensión en este aspecto. 

También resaltar que en la zona sur de Marruecos la capacidad hotelera no es suficiente para la gran demanda existente, lo que ofrecemos son las mejores opciones dentro de la categoría elegida. Si desean mejorar los hoteles podemos ofrecer opciones con suplementos

Somos especialistas en el destino por lo que podremos asesorarles de las mejores opciones para que su viaje sea una experiencia inolvidable

El transporte que vamos a utilizar depende del número de participantes, coche, minivan o autobús. Debido a que las distancias entre ciudades son grandes y hay que hacer muchos kilómetros utilizamos transporte nuevo para que el viaje sea lo más cómodo posible. 

Información de visados

Pasajeros de nacionalidad española : No necesitan visado. Pasaporte en vigor con una validez de 6 meses.


Información de vacunas y salud

No hay vacunas obligatorias. Recomendamos consultar la web oficial del Ministerio de Sanidad donde se encuentra toda la información actualizada.


Guías y Conductores

Si el número de participantes es inferior a 8 personas, les acompañará un conductor-guía de habla hispana. Con mas de 8 personas, además del conductor irá un guía local de habla hispana. Tanto los conductores como los guías son excelentes y estarán para hacer de su estancia y visitas una grata experiencia.  Además contarán con un telefono de emergencias con personal que les atenderá en español para cualquier duda o informacion que precisen


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Ana

Especialista en Marruecos

Valoración de la agencia

Basado en 92 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • ESPIOCA (España)
  • 15-08-2019

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • (Colombia)
  • 24-06-2019

"el viaje fenomenal,la atencion en Marruecos excelente,faltaría ampliar un poco los detalles para la entrada,cubrir papeles aduana entrada y salida, y avisar coste telefonicos.el resto genial"

  • Ourense (España)
  • 15-06-2019

"Espectacular viaje por las “Ciudades Imperiales de Marruecos”, los guías muy simpáticos, los hoteles muy bien, la comida... un lujo, las ciudades son una preciosidad, la gente muy amable, los traslados puntuales,.. todo perfecto! Si tuviese que poner una pega, solo sería que el primer día se ven muchas ciudades en poco tiempo, tal vez lo dividiria en 2, haría noche en Rabat y al día siguiente continuar hacia Meknes. 100% recomendable contratar a la agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com. Volvería a repetir con ellos."

  • GUADALUPE (España)
  • 04-03-2019

"Nos enamoramos de Marruecos! Disfrutamos demasiado todo: amabilidad de personas, exquisita comida, nos quedaron grabados los colores y olores del país. Gracias a la agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com, que ha organizado todo perfecto, y un reconocimiento especial para sus colaboradores locales en Marruecos, que realizaron nuestro circuito y estuvieron en altísimo nivel."

  • (Chile)
  • 09-02-2019

"Todo en el viaje fue excelente"

  • (Chile)
  • 08-12-2018

"Demasiado autobús y pocas paradas"

  • FERREIRA DE PANTON (CASCO URBANO) (España)
  • 10-11-2018

Respuesta de la agencia: Estimada Artemia, lo primero darte las gracias por dedicar unos minutos a valorar el viaje. Como os informamos y así lo indicamos en los itinerarios, en Marruecos las distancias son grandes y hay días en los que hay que hacer bastantes kilómetros. Es la única forma de que podáis conocer tanto las ciudades imperiales como la zona sur. Las paradas están establecidas en función de donde se puede hacer (no todos los sitios en Marruecos son adecuados) teniendo en cuenta los kilómetros que hay que hacer en el día y el tiempo que necesitan los clientes para descansar un poco, ir al servicio, etc... Hablamos por teléfono contigo después del viaje y ya nos comentaste que todo había salido muy bien, transporte, guía, visitas... Muchas gracias por contar con nosotros para tu viaje y estamos a tu disposición para lo que precises, Recibe nuestros más cordiales saludos, Aitor

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • CABAÑAS RARAS (España)
  • 20-09-2018

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • ZUERA (España)
  • 18-08-2018

"Fue un lindo viaje, un grupo todos de habla hispana , con un guia en todo el recorrido súper genial y amable"

  • "Ciudadela" (Argentina)
  • 09-06-2018

Respuesta de la agencia: Estimada Ines, que alegría saber que el viaje ha cubierto tus expectativas y has disfrutado de este destino tan lleno de contrastes¡ Agradecemos la confianza depositada en nosotros para tus vacaciones. Un afectuoso saludo y muchas gracias , Aitor

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • (España)
  • 28-05-2018

"A los hoteles en Marruecos no hay que quitarle 1 estrella sino 2!!!!!! Ni los de 5 estrellas son tales ...."

  • Madrid (España)
  • 05-05-2018

Respuesta de la agencia: Hola Cristina, muchas gracias por la confianza depositada en nosotros para tus vacaciones en Marruecos. En todas las propuestas que pasamos os damos la posibilidad de elegir la categoría de hoteles desde 3* a 5*L, la selección de hoteles que hacemos es la mejor existente en cada ciudad teniendo en cuenta calidad/precio. Siempre informamos que la categoría de hoteles en Marruecos no se corresponde con la idea que tenemos de las estrellas en España, pero si te aseguro que ofrecemos los mejores hoteles existentes dentro de la categoría elegida. Siempre confirmamos con nombres de hoteles para que si alguno no es de vuestro agrado se pueda cambiar, en Marruecos hay hoteles que se corresponden perfectamente con las estrellas que tienen y podemos confirmarlo siempre que el cliente nos solicite esta opción. Quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites y te hacemos llegar nuestros más cordiales saludos, Con afecto, Aitor

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • (España)
  • 18-03-2018

"Magnífica atención y asistencia. Hoteles bien situados y todo al mejor precio. Ainhoa y Aitor grandes profesionales. "

  • Valladolid (España)
  • 01-03-2018

Respuesta de la agencia: Estimado Francisco, que rápido pasa el tiempo. Ya de vuelta¡¡ Muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegramos muchísimo de que todo haya salido como te informamos y hayas disfrutado de tus vacaciones. Estaremos encantados de atenderte de nuevo en lo que puedas necesitar, te hacemos llegar nuestros más cordiales saludos de parte de todo el equipo. Un abrazo ¡

"Un viaje muy cansado, pero fantástico. Dentro del país se recorren cerca de 1700km en autobús, pero cada uno de ellos merece la pena. El hotel Palm Menara en Marrakech sensacional. En general en todos los alojamientos hemos encontrado gente muy atenta y amable. En algunos cuando tenían pocos clientes, no ofrecían buffet para la cena, pero te daban un par de platos a elegir, y si alguno no te gustaba o no podías comerlo, te preparaban otra cosa. Recomiendo el viaje. No deja indiferente."

  • Huesca (España)
  • 22-02-2018

Respuesta de la agencia: Estimada Ana, como me alegro de que todo haya sido de tu agrado y el viaje haya cubierto tus expectativas. Es cierto que hay que hacer etapas de bastantes kilómetros pero es la única forma de descubrir este destino en profundidad. Muchísimas gracias por confiar en nosotros para tu viaje y ya sabes donde estamos para lo que puedas necesitar. Aprovechamos para enviarte nuestros más cordiales saludos, Aitor

"En general, ha sido un viaje placentero, con un guía y un chófer con una educaciónh y un saber estar en cada situación perfecta, solucionando cualquier tipo de plroblema surgido"

  • Valencia (España)
  • 25-01-2018

Respuesta de la agencia: Estimado Octavio, agradecemos que hayas dedicado unos minutos a valorar nuestros servicios y a compartir tu experiencia con todos. Nos alegramos mucho de que todo haya salido como previsto y el viaje haya cubierto tus expectativas. Aprovechamos para enviarte nuestros más cordiales saludos, Aitor

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • (España)
  • 11-01-2018

"Por favor, no enviéis a nadie mas ala hotel Prince du París, trato pésimo (la recepcionista no sabia ni donde estaba el hotel en el mapa), las habitaciones estaban muy sucias, faltaba un cristal de las ventanas, lámparas de mesilla fundidas, luces de techo (solo funcionaba una luz de cuatro que habia), te quedabas pegado al suelo de lo sucio que esábado (era baldosa), baño muy sucio, la visita a Casablanca se puede hacer en 2 horas (no hace falta hacer noche alli) El trayecto desde Fez a Marrakech (600km) se hace muy pesado y a penas se ve nada, solo pueblos por donde pasas (sin bajar del coche) Por otro lado, nos encantó Marrakech, Rabat y Fez, las visitas están muy bien, se ven cosas preciosas y los hoteles son buenísimos, sobre todo el hotel palm menara en Marrakech, trato excelente y las comidas buenísimas, invito a la gente a que prueben todo lo que ofrecen porque esta buenísimo, los guías muy amables y nos han dado muy buen trato, la organizacion por parte de la agencia ha sido buenisima, hablando con nosotros muy a menudo a través de los telefonos de los guias, en general ha sido un viaje fantástico si exceptuamos la noche en Casablanca EVITAD EL HOTEL PRINCE DU PARÍS EN CASABLANCA"

  • ALFAMEN (España)
  • 30-11-2017

Respuesta de la agencia: Estimado Adrián, te agradecemos que hayas compartido tu experiencia con nosotros. Hemos transmitido tus comentarios al hotel y hemos decidido dejar de trabajar con ellos ya que no podemos permitir que vuelva a ocurrir algo así con nuestros clientes. En cuánto a las distancias, no hay otra forma de hacerlo. Hay etapas de bastantes kilómetros y para poder ver las principales ciudades de Marruecos es la única forma de hacerlo. Te agradecemos la valoración tan buena que haces de la organización , guías y demás servicios. Te hacemos llegar nuestros más cordiales saludos y quedamos a tu disposición para lo que puedas necesitar, Saludos Cordiales. Aitor

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • (España)
  • 28-10-2017

"El viaje en general ha valido la pena, el cambio cultural es muy grande, y me agradó, los marroquíes son muy amables, y hemos visto lugares muy bonitos, pero el hotel de Casablanca, Prince du París, fue, en cuanto a limpieza y mantenimiento, lo más desastroso que he visto en mi vida, entre otras cosas, había bichos en la mesilla, y entre las sábanas. Y a pesar de no haber comido nada en la calle, ya que sólo comimos en los hoteles y en restaurantes, los últimos días de viaje, y tras la vuelta, hemos estado mi pareja y yo con una tremenda diarrea más de una semana, diarrea por la que hemos tenido que ir al hospital, nos han pinchado buscapina, y nos han tenido que poner suero. "

  • CALVAR, O (DOMAIO) (España)
  • 29-09-2017

Respuesta de la agencia: Estimada Sara , sentimos muchísimo lo que os pasado y que no hayas podido disfrutar del viaje en su totalidad. A pesar de ello vemos que el viaje ha sido de tu agrado y te ha gustado el destino. Hemos tomado nota de la valoración del hotel y tomado medidas al respecto. Ha sido un placer teneros como clientes y os agradecemos la confianza depositada en nosotros para vuestras vacaciones. Muchas gracias y saludos cordiales, Aitor

"Muy contentas con el tour, los guías muy amables y preocupados por nosotras, fue una experiencia maravillosa "

  • (Perú)
  • 27-09-2017

Respuesta de la agencia: Estimada Sarmiento, que alegría ver que habéis disfrutado tanto del viaje¡¡ Te agradecemos la oportunidad que nos has dado de organizar tus vacaciones y quedamos a tu disposición para lo que puedas necesitar. Muchas gracias y un cordial saludo, Ana

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • (España)
  • 07-09-2017

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • Zaragoza (España)
  • 13-08-2017

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • BARDENAS REALES, LAS (POLIGONO DE TIRO) (España)
  • 12-08-2017

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • Barcelona (España)
  • 06-08-2017

"El viaje fue una maravilla y les queremos agradecer que nos hayan ayudado a realizar nuestro sueño de conocer Marruecos! Las gestiones de Aitor, de la agencia que nos recomendó BuscoUnViaje.com, siempre fueron muy eficientes y volveremos a contactarlos para futuros viajes."

  • Miguel Hidalgo (México)
  • 04-08-2017

"El viaje respondía al ofertado. Buena organización y es de destacar que el personal local de Marruecos te proporciona un teléfono y sobre todo un WhatsApp en español en el que en cualquier momento te resuelven un problema o duda que tengas, lo que te hace sentir mucho más seguro en este tipo de países. Por lo que respecta a la agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com, buena organización, muy buena comunicación con el cliente y todo correcto"

  • Lugo (España)
  • 23-07-2017

Respuesta de la agencia: Estimado Luis, muy agradecidos por la confianza depositada en nosotros para organizar tu viaje , felices de saber que ha cubierto tus expectativas y que todo ha salido muy bien¡ Ya sabes donde encontrarnos para tus próximas vacaciones, te hacemos llegar nuestros mas cordiales saludos, Ana y Aitor

"Un viaje muy agradable sin ningún inconveniente. El servicio perfecto tanto en puntualidad como en hoteles."

  • LINEA DE LA CONCEPCION, LA (España)
  • 20-01-2017

Respuesta de la agencia: Querida Laura¡¡ Gracias por compartir tu valoración con todos, la verdad es que el equipo con el que trabajamos en Marruecos es excelente y nos garantiza la calidad de servicios prestados a nuestros clientes. Ya sabes donde estamos por si podemos ayudarte en tus futuros viajes. Te hacemos llegar un cariñoso saludo ¡¡ Ana y Aitor

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • CAÑIZA, A (España)
  • 09-12-2016

"Ha sido un viaje por las 4 ciudades imperiales de marruecos, con un conductor y vehículo exclusivo para dos personas. El alojamiento en los Riads, a medida, perfecto. El conductor exclusivo y vehículo perfecto, Houcein. Los guías de las ciudades excepto la guía llamada Fucsia de Fez(sin interés por contar la historia, mucha prisa y más interesada por las visitas a los lugares de comisión por compras para ella), el resto Youssuf de Rabat y Abdul de Fez perfectos. Se agradecería a los guías aconsejen sobre precios adecuados de las cosas y productos a los turistas."

  • ATARES (España)
  • 08-12-2016

"Todo genial. Es guía nos encantó, y la agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com fue muy atenta con nosotros. ¡¡Agradecimos mucho el detalle que tuvieron con nosotros por ser un cumpleaños!! Salió todo a la perfección, todo como esperado. "

  • CERRO DEL VENERO (España)
  • 06-11-2016

Respuesta de la agencia: Querida Laura¡ Para nosotros ha sido un placer poder organizar un detalle para el cumpleaños , lo hemos hecho con mucha ilusión y cariño¡ Ya hemos hablado con vosotros por teléfono y ver que ha salido todo tan bien es nuestra mayor satisfacción. Quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis y muchas gracias por depositar vuestra confianza en nosotros para este viaje tan especial para vosotros. Un cariñoso saludo ¡ Ana

"Me sorprendió y me encantó que me llamaran repetidamente desde la agencia que nos organizó el viaje a través de BuscoUnViaje.com para ver cómo estábamos y si se cumplía lo pactado. Excelente todo!"

  • "Punta Lara" (Argentina)
  • 15-10-2016

Respuesta de la agencia: Estimada Graciela¡ Muchas gracias por tu valoración y comentario. Para nosotros ha sido un placer teneros como clientes y agradecemos la confianza para organizar vuestro viaje a Marruecos. A tu disposición para lo que puedas necesitar en tus próximos viajes, Un cariñoso saludo¡ Ana

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)
  • 13-10-2016

"Lo recomiendo porque es excelente. Todo perfecto."

  • (Argentina)
  • 13-10-2016

Respuesta de la agencia: Querida María Cristina¡ Muchas gracias por tu valoración y por confiar en nosotros para tu viaje a Marruecos. Estamos a tu disposición para lo que puedas necesitar, Un cariñoso saludo ¡ Aitor

"Al coger categoría 4* los hoteles eran muy parecidos a los de 5 y fuimos en un mini bus de 12 personas que estuvimos viajando toda la semana . Había otro grupo que iba en u bus de 40 personas por coger categoría inferior...tenerlo en cuenta..nos salió redondo. El viaje al desierto hay dos opciones la de 65 pero te quedas en un recinto con piscinas que no está mal pero no es auténtico si coges la opción más cara te llevan en camello y duermes de verdad en pleno desierto...nosotros no sabíamos que había esta segunda opción pero no estuvo nada mal."

  • Barcelona (España)
  • 24-09-2016

"Excelente viaje, muy recomendable"

  • Cuernavaca (México)
  • 23-07-2016

Respuesta de la agencia: Gracias ¡¡¡ Es tan importante para nosotros que compartáis vuestras opiniones y valoración del viaje¡ Nos alegra muchísimo ver que ha cubierto tus expectativas y has disfrutado de tus vacaciones en este destino. Será un placer atenderte en todo lo que precises y te damos las gracias por viajar con nosotros ¡ Un cordial saludo. Ana

"La agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com ha cumplido con todo lo prometido. Los hoteles han sido de calidad. Sí que es cierto que el guía que nos tocó en destino no presentaba mucho entusiasmo."

  • (España)
  • 23-07-2016

Respuesta de la agencia: Hola Jone ¡ Ya de vuelta .. me alegra ver que los hoteles te han gustado y que hayas disfrutado de tu viaje¡ Muchas gracias por tu valoración, aquí estamos para lo que puedas necesitar. Gracias por compartir tu opinión, tomamos nota e informamos al receptivo en Marruecos. Te deseo un feliz verano¡¡¡ Aitor

"La agencia que encontramos a través de BuscoUnViaje.com en todo momento estuvo dispuesta y colaboro con nuestros requerimientos. Todo salio perfecto. "

  • (Argentina)
  • 05-05-2016

Respuesta de la agencia: Estimada Olga, Me alegro mucho de que el viaje cumpliera tus expectativas y saliera perfecto¡ Para nosotros es muy importante vuestra opinión y te agradecemos que nos hayas hecho llegar tu valoración. Estamos a vuestra disposición para lo que puedas necesitar, Muchas gracias por confiar en nosotros y recibe un cariñoso saludo. Ana

"El viaje nos ha gustado mucho, aunque hubo algunas cosas que se pudieron mejorar. Como que el vuelo de vuelta a Madrid saliese de Marrakech en vez de Casablanca. "

  • Madrid (España)
  • 01-05-2016

Respuesta de la agencia: Hola Gorane¡ Nos alegramos mucho de que hayas disfrutado del viaje. Hemos chequeado el expediente y no te dimos esta opción por la falta de disponibilidad de plazas. Tienes razón y es mucho más cómodo regresar desde Marrakech. Te agradecemos mucho tu valoración y estamos a tu disposición para lo que pudieras necesitar¡ Te hago llegar un afectuoso saludo de todo el equipo¡ Gracias de nuevo por todo, Ana

"Estamos desde hace tiempo en Madrid nuevamente y solo queremos comentar que lo pasamos muy bien!!! Angela nos ayudó mucho y hasta nos llevó sin costo en calesa y a varios centros comerciales en su propio auto. Los guías super atentos y los hoteles, aunque un poco avejentados en cuanto a las habitaciones, el resto muy disfrutable."

  • (México)
  • 20-12-2015

Respuesta de la agencia: Querida María, como me alegra saber que todo ha salido como esperabas y disfrutaras de este maravilloso destino¡ fue un placer compartir un ratito con vosotras y conocernos personalmente. Estamos a vuestra disposición para lo que precises en tus próximos destinos. Ha sido un placer teneros como clientes, Un abrazo , Ana

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • SILLA (España)
  • 19-09-2015

"El único fallo que he visto es q el traslado entre las ciudades es demasiado largo en coche. El traslado de feZ a Marrakesh fue de 9 horas."

  • (España)
  • 06-09-2015

Respuesta de la agencia: Hola Lola ¡¡ Gracias por hacernos llegar tu valoración. Me alegro muchísimo de que todo haya salido fenomenal. Tienes razón en que el día que se hace el traslado de Fez a Marrakech se hace un poco largo por la distancia entre las dos ciudades. Intentamos hacerlo de la manera mas amena, pero la distancia y el tiempo que lleva realizarla es así. Ya sabes donde encontrarnos para lo que precises, aprovecho para darte las gracias por confiar en nosotros para tus vacaciones. Un abrazo.

"Ya estamos en casa. El viage genial pero que genial. El guia, Magin, extraordinario. Ya tenemos ganas de volver y hacer la ruta de los imperiales."

  • SARROCA DE LLEIDA (España)
  • 23-08-2015

Respuesta de la agencia: Querida Guiomar¡ Que rápido pasa el tiempo, ya estáis de regreso¡ Como me alegra ver que has disfrutado tanto del viaje, ya sabes donde estamos para cuando quieras volver y descubrir la zona norte de Marruecos. Encantada de atenderte para todo lo que precises en tus próximas vacaciones. Un Abrazo¡¡

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • (Francia)
  • 09-08-2015

"Hemos visistado diferentes ciudades pero sobretodo Fes y Marraquech. Viajabamos con dos niños, por tanto, habiamos decidido llevar las visitas organizadas. A los guias les cuesta salirse del circuito habitual. Te enseñan los monumentos, las medinas y sobretodo te llevan de compras. Los hoteles, unos mejor que otros. En general, el viaje ha salido bien."

  • PICANYA (España)
  • 26-07-2015

Respuesta de la agencia: Hola Miguel¡ Gracias por tu opinión. Para nosotros es muy importante, ya que así podemos transmitir la misma a nuestro receptivo¡ En salidas garantizadas, los guías no pueden salirse del programa. No depende de ellos, tienen que cumplir el itinerario como está. Eso se podría hacer en los viajes a medida y en privado. Hemos estado en contacto después del viaje, así que solo me queda darte las gracias de nuevo por confiar en nosotros.Ya sabes donde estamos para lo que necesites¡

"Excelente itinerario, excelente guía. mejor, imposible!!!"

  • (México)
  • 09-07-2015

Respuesta de la agencia: Estimado Oswaldo ¡ Nos alegra saber que el viaje ha cubierto las expectativas esperadas. Agradecemos la confianza por elegirnos para vuestro viaje a este maravilloso destino como es Marruecos. Aprovecho para enviarte nuestros mas cordiales saludos, Muchas gracias¡¡ Ana

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)

Atención muy buena

  • "Ciudadela" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • "Cantera Aguirre" (Argentina)

Atención muy buena

  • Alacant/Alicante (España)

Atención muy buena

  • Alcoi/Alcoy (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención buena

  • Barcelona (España)

Atención muy buena

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • CERDANYOLA DEL VALLES (España)

Atención extraordinaria

  • Granollers (España)

Atención extraordinaria

  • Santa Coloma de Gramanet (España)

Atención extraordinaria

  • Burgos (España)

Atención extraordinaria

  • Burgos (España)

Atención extraordinaria

  • SOLANA, LA (España)

Atención buena

  • ACEQUILLA (España)

Atención extraordinaria

  • Donostia-San Sebastian (España)

Atención muy buena

  • AITZA (España)

Atención extraordinaria

  • Huesca (España)

Atención extraordinaria

  • ATARES (España)

Atención muy buena

  • CABAÑAS RARAS (España)

Atención extraordinaria

  • Lugo (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • SANTOS DE LA HUMOSA, LOS (España)

Atención muy buena

  • Getafe (España)

Atención extraordinaria

  • GUADALUPE (España)

Atención extraordinaria

  • BARDENAS REALES, LAS (POLIGONO DE TIRO) (España)

Atención muy buena

  • ABLITAS (España)

Atención extraordinaria

  • Ourense (España)

Atención extraordinaria

  • Laguna,La (España)

Mala atención

  • GELVES (España)

Atención extraordinaria

  • Valencia (España)

Atención extraordinaria

  • Valencia (España)

Atención extraordinaria

  • AGIRRE-APERRIBAI (España)

Atención muy buena

  • CAZURRA (España)

Atención extraordinaria

  • ALFAMEN (España)

Atención extraordinaria

  • EJEA DE LOS CABALLEROS (España)

Atención extraordinaria

  • Miguel Hidalgo (México)

Atención extraordinaria

  • Oaxaca de Ju (México)

Atención buena

  • (España)

Atención buena

  • (Colombia)

Atención extraordinaria

  • (Estados Unidos)

Atención buena

  • (México)

Atención extraordinaria

  • (Argentina)

Atención buena

  • (Uruguay)

Atención extraordinaria

  • (Argentina)

Atención extraordinaria

  • (Perú)

Atención extraordinaria

  • (España)

Atención muy buena

  • (España)

Atención extraordinaria

  • (España)

Atención extraordinaria

  • (España)

Atención extraordinaria

  • (Chile)

Atención extraordinaria

  • (Chile)

Atención buena

  • (Colombia)

Atención extraordinaria

  • (Puerto Rico)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

Ver tabla de precios

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 395.00 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Billete de avión con Iberia en clase turista “A” Madrid/Marrakech/Madrid
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con asistencia de habla hispana
  • Transporte terrestre con aire acondicionado en coche, mini-bus o autobús según número de participantes
  • 7 noches de estancia en los hoteles previstos o similares en habitación estándar según categoría elegida
  • Régimen de media pensión: 7 desayunos y 7 cenas en los hoteles.
  • Guía local de habla hispana en las visitas del circuito con más de 8 personas. Si son menos llevan conductor-guía de habla hispana + guías locales en Rabat, Fes y Marrakech durante las visitas.
  • Visitas indicadas en el itinerario con entradas al Palacio Bahía en Marrakech,  Kasbah de los Ouadaya en Rabat, Medersa en Fes
  • Asistencia de nuestra agencia receptiva en destino las 24 horas (habla hispana)
  • Tasas de aeropuerto calculadas a 45 € 

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas
  • Propinas
  • Almuerzos 
  • Facturación de equipaje
  • Seguro de asistencia y/o gastos de anulacion 
  • Cualquier servicio no indicado como incluido en el apartado el precio incluye 

  Sobre el precio

-Precio basado en la tarifa de Iberia desde Madrid a Marrakech en clase "A" , sin maleta facturada, en categoría turista. Ver precios de otras categorías en la tabla de precios.  
-Reconfirmar precio del programa con salidas desde otras ciudades. Te ofreceremos la mejor tarifa disponible según compañía aérea, fechas del viaje y ciudad de origen/destino.
-Las tasas de aeropuerto se reconfirman en el momento de la emisión.
-El orden del itinerario podría ser permutado por motivos operacionales, sin previo aviso  respetando el contenido del programa.
-Este programa tiene salida garantizada con un mínimo de 2 personas y se realiza en tour regular.
-Cuando las fechas del viaje coincidan en dos periodos, se reconfirmará el precio en función de las noches coincidentes en cada temporada. Consultar en cada caso.
-Es posible que algún monumento/lugar a visitar se encuentre cerrado por fiestas nacionales, locales, religiosas ante lo que declinamos cualquier responsabilidad.
-Llamamos su atención en el hecho de que las compañías aéreas pueden sacar promociones, cambiar tarifas, clases de reserva, sin previo aviso. El precio final que indicamos está sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva y sujeto a posibles variaciones de tarifa por parte de la compañía aérea. Rogamos consultar precio final según las fechas del viaje. Les ofreceremos las mejores tarifas disponibles.  

SOLICITA PRECIO DE LOS SERVICIOS TERRESTRES SI YA DISPONES DE LOS BILLETES DE AVION 

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?