Los Fascinantes Paises Balticos "en grupo"

Viaje organizado por la agencia de Ana

(358 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 1 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Estonia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Los Fascinantes Paises Balticos "en grupo"

Una de las regiones mas bellas de Europa, con un encanto especial que seguro te fascinará. 

 Un recorrido por las ciudades más emblemáticas de los Países Bálticos: Estonia, Letonia y Lituania. Paises pequeños y por lo tanto encontramos cantidad de lugares interesantes a muy poca distancia. Entre muchos de los puntos que visitaremos encntramos por ejemplos el Casco antiguo de Vilnius, con ejemplos sobresalientes del último destello del barroco en Europa; la fascinante arquitectura "art nouveau" en Riga; o la acogedora Tallin, una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo.

Sin duda un viaje perfecto para el verano si lo que buscas es cultura, buen clima y ciudades en las que perderte

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid

Día 1º Vilnius
Llegada al aeropuerto de Vilnius. Encuentro con el asistente de habla hispana y traslado a hotel. Alojamiento. Sobre las 20.00 horas, reunión con el guía en la recepción del hotel e intercambio de información (los que lleguen en vuelos posteriores a esa hora, la reunión será a las 8.30 horas de la mañana siguiente)

Día 2º Vilnius (D + C)
Desayuno. Recorrido a pie por el casco antiguo de Vilnius, clasificado como patrimonio mundial por la Unesco: veremos la catedral barroca de San Casimiro, el ayuntamiento, las casas históricas de los siglos XVI y XVIII y la puerta de la Aurora con el hermoso icono de la Virgen María, lugar visitado por cientos de peregrinos cada año, la universidad de Vilnius, etc… Almuerzo. Salida hacia Trakai, antigua capital del Gran Ducado de Lituania. El castillo de Trakai esta situado en una isla en el medio del lago Galve, éste alberga un interesante museo que cuenta su historia, famosa en los tiempos del Gran Duque Vytautas, cuando las fronteras del país se extendían desde el mar Báltico hasta el mar Negro. Regreso a Vilnius. Alojamiento.

Día 3º Vilnius – Rundale - Riga (D + A) (aproximadamente unos 320 km)
Desayuno. Salida hacia Riga, capital de Letonia. Haremos una parada en la famosa Colina de las Cruces. Este es un lugar histórico único en el mundo, inscripto en la lista del Patrimonio de UNESCO. En su cima verá más de 100.000 cruces que se han colocado para expresar gratitud ó para realizar alguna solicitud. Almuerzo cerca de la Colina de las Cruces. Después de cruzar la frontera con Letonia, se visitará el Palacio de Rundale (a 30 km de la Colina de las Cruces). Es el monumento más destacado del arte barroco y rococó en Letonia. Llegada a Riga. Alojamiento.

Día 4º Riga (D + A)
Desayuno en el hotel. Mañana dedicada a descubrir esta hermosa ciudad con una cultura estilo «Jugendstil». Recorrido a pie, que incluye entre otros el Castillo de Riga, la Catedral Luterana Dome, la iglesia de San Pedro, la Puerta Sueca, construida en 1698 durante el gobierno sueco, entre otros. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

OPCIONAL: Visita guiada al Barrio Art Nouveau, con sus hermosos edificios de principios del siglo XX y paseo por Jurmala, el balneario y spa más grande del Báltico.

Día 5º Riga – Sigulda – Tallin (D + A) (aproximadamente unos 310 km)
Desayuno. Salida hacia Riga y parada en Sigulda. Visite el Parque Nacional de Gauja, una región conocida como la "Suiza de Letonia". Visita al Castillo de Turaida, construido en el siglo XIII para la residencia del Arzobispo de Riga. Almuerzo en Sigulda. Continuamos hacia Tallin, llegando por la tarde-noche. Alojamiento.

Día 6º Tallin (D + A)
Desayuno en el hotel. Visita a pie de la ciudad Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Construida alrededor de la colina fortificada de Toompea, es una de las ciudades europeas que mejor ha conservado los vestigios de los siglos XIII y XV. Usted descubrirá la sede del parlamento estonio, el castillo medieval de Toompea, la famosa Farmacia del siglo XV y la iglesia de San Nicolás. Visita al interior de la Catedral de Tallinn (1233), que alberga tumbas muy antiguas. Almuerzo. Tarde libre a su disposición. Alojamiento

OPCIONAL: Visita a Rocca al Mare, el Museo de Estonia al aire libre. Ubicado en un hermoso parque a orillas del mar. El museo reúne una magnífica colección del siglo XVII - XIX de la arquitectura rural de todas partes de Estonia.

Día 7º Tallin (D + A)
Desayuno en el hotel. Día libre a su disposición. Almuerzo. Alojamiento en el hotel.

OPCIONAL: Visita a Kadriorg (a 5 km de Tallinn) famoso por su palacio barroco y el conjunto del parque, construido en 1718 como palacio de verano de la familia de zar ruso Pedro I. El palacio es hoy sede del Museo de Arte Kadriorg.

OPCIONAL: Helsinki – traslado privado al puerto. Salida 7.30 hrs. Llegada 9.30 hrs. Encuentro con la guía de habla hispana de Helsinki. Visita de la ciudad. Almuerzo. Tiempo libre. Traslado al puerto. 16.30 hrs salida del ferry de regreso a Tallinn. Llegada 18.30. Traslado privado al hotel.

Día 8º Tallin (D)
Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado al aeropuerto (solo con el chofer)

D = Desayuno / A = Almuerzo

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto (asistencia de habla hispana en el traslado de llegada)
  • 7 noches de estancia en los hoteles indicados o similares en habitaciones estándar con baño y/o ducha en régimen de Alojamiento y Desayuno
  • 6 almuerzos de 3 platos con agua, café o té (ó tipo buffet)
  • Transporte para todos los traslados y visitas indicadas en programa
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje (día 2º a 7º)  guías locales en las ciudades que así lo requieran
  • Excursiones y visitas indicadas en programa
  • Entradas incluidas: el Palacio de Rundale, Dome de Riga, castillo de Turaida y Dome de Tallinn
  • Asistencia por parte de nuestra agencia receptiva en destino (24 horas, habla hispana)

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos Internacionales. Consulta las mejores tarifas disponibles. 
  • Bebidas
  • Propinas
  • Almuerzos / Cenas no indicados
  • Seguros (recomendada la contratación)
  • Cualquier servicio no indicado en el apartado el precio incluye
  SOBRE EL PRECIO:
  • Los precios están calculados a fecha 27.03.2020, cualquier variación del mismo repercutirá en la proporción correspondiente
  • Todos los servicios son bajo petición, sujetos a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva en firme.
  • El orden del programa puede ser modificado por motivos operacionales manteniendo el contenido del mismo
  • No nos hacemos responsables que algún monumento se encuentre cerrado sin previo aviso por fiesta nacional, local o religiosa
  • Este programa tiene salida garantizada con un mínimo de 2 personas y se realiza en un tour regular compartido.
  • Los programas se realizarán de acuerdo a los horarios y orden de visitas establecidos. No se permitirá ningún cambio en el programa y aquellos servicios que no se utilicen no serán reembolsados.
  • Los clientes no disponen de guía local, ni de transporte los días que se indican libres
  • Los hoteles aplican los siguientes horarios para entrada/salida: Check in  15.00h  / Checkout 11.00h
  • Los hoteles pueden solicitar un depósito por parte de los clientes al hacer el check in, el cuál puede ser al contado o con tarjeta de crédito (las tarjetas de debito no son aceptadas)
  • Es posible que algún monumento/lugar a visitar se encuentre cerrado por fiestas nacionales, locales,religiosas ante lo que declinamos cualquier responsabilidad

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 1 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 1 persona(s).

Las actividades de este programa son adecuadas para todos los tipos de viajeros. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

HOTELES PREVISTOS o similares:

  • Vilnius: Hotel Conti 4*
  • Riga: Hotel Radi un Draugi 4*
  • Tallin: Hotel Sokos Viru 4*

Transporte terrestre en miniva, minibus o bus segun numero de participantes

Información de visados

  • Pasajeros Nacionalidad Española: No necesitan Visado.
  • Otras nacionalidades consultar

Información de vacunas y salud

Recomendamos que visitan la página oficial del Ministerio de Sanidad, donde aparece la informacion actualizada.


Guías y Conductores

Guías acompañantes y locales altamente cualificados y con un muy buen dominio del español


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Los Fascinantes Paises Balticos "en grupo"

Valoración 5 de 358 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Benito Ju (México)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Ana
Especialista en Estonia
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.