Viajes con descuento

Los espectaculares fiordos de Noruega y la región de Telemark

Viaje organizado por la agencia de Marta
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

    Grupo de máximo unas 45 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Noruega

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.295 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

Descuento 25€/persona si ya viajaste con la agencia ¡sólo hasta el 10/05! *

Los espectaculares fiordos de Noruega y la región de Telemark

En este circuito en grupo guiado en español os proponemos un viaje organizado a Noruega para cualquier viajero que aprecie la belleza natural, para amantes de la naturaleza y el medio ambiente, así como de la cultura y la historia. Si te apasiona descubrir paisajes espectaculares poco comunes en el norte de Europa, no te puedes perder este circuito Fiordos Noruegos. Un cuidado Tour por los Fiordos de Noruega que visita dos de sus ciudades más importantes -Bergen y Stavanger-, los fiordos más importantes (Fiordo de la luz, Hardanger, Fiordo de los Sueños,...), el glaciar Nigardsbreen, el púlpito (preikestolen), y lo que lo hace único: visita la región de Telemark. Esta región es especial por reunir atractivos turísticos como el mirador de Gaustatoppens o el telesférico de Krossobanen. Es realmente un viaje espectacular.

Durante el verano, los días en Noruega son muy largos y las temperaturas templadas. Además, el sol presente hasta muy tarde nos permite aprovechar los días al máximo y realizar actividades al aire libre.

No tengo ninguna duda de que si mis circunstancias personales me lo permiten, volveré a realizar otro viaje el año que viene y que lo haré con vosotros. ~ Helena ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿No crees que ya ha llegado el momento de hacer realidad ese viaje en el que llevas pensando desde hace tanto tiempo?
    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • Cada año visitan Noruega 4.767.000 personas

Viaje en grupo

Grupo de máximo unas 45 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Este es el circuito perfecto para aquellos que desean visitar los Fiordos noruegos en grupo, viendo los lugares más importantes en una version reducida en precio y en kilómetros del típico circuito por Noruega (que suele combinar los Fiordos con Oslo).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona

Día 1. España - Oslo

A la llegada al aeropuerto de Oslo nos encontraremos con el guía, que estará esperando al grupo en la puerta de llegadas del aeropuerto con un cartel identificativo. Nos presentará al resto del grupo y nos realizará una breve presentación del viaje.

Después nos dirigiremos al hotel para hacer las gestiones de entrada. Después daremos un paseo con nuestro guía como primera toma de contacto con la ciudad.

Cena libre.

Alojamiento en hotel de Oslo.

Día 2. Oslo - Área de Telemark

(228 kms)

Desayuno incluido en el hotel.

Tras el desayuno comenzaremos una visita panorámicapor la ciudad. Descubriremos los principales atractivos de la capital noruega. Nuestro recorrido comenzará desde el famoso Ayuntamiento de Oslo, y continuaremos paseando frente al complejo de edificaciones militares de la Fortaleza de Akershus, hasta llegar al Parlamento noruego, llamado Stortinget (Gran Reunión), construido en 1866.

Más tarde pasearemos por la calle de Karl Johan donde se levanta el famoso Slottet (palacio real), residencia de los reyes de Noruega. También pasaremos por la Universidad de Oslo, la más antigua y de mayor prestigio del país y veremos el Parque de Vigeland en Frogner, un museo al aire libre de 32 hectáreas, famoso por sus 212 esculturas de granito y bronce.

Después nos dirigiremos a Heddal, pequeña localidad en la zona de Telemark. Realizaremos una parada para ver laiglesia de madera (entrada no incluida), una bella y curiosa iglesia medieval cristiana construida en madera de la primera mitad del siglo XIII. Conocida como la 'catedral gótica’, es la iglesia de madera más grande de todo el país.

Continuaremos nuestra ruta a través del distrito de Telemark. El área de Telemark es mundialmente conocida por sus montañas rocosas y sus pistas de esquí y por su paisaje, muy accidentado y heterogéneo.

Pasaremos por Rjukan, ciudad enclavada en el fondo de un oscuro valle al que no llega la luz del sol, circunstancia que ha sido ingeniosamente resuelta mediante la instalación de tres gigantescos espejos colocados en la cima de una de las montañas que la rodean.

La ciudad Rjukan se encuentra en las faldas del Gaustatoppen, el pico más alto de la comarca, desde el que se divisa una sexta parte de la superficie del país.

También en Rjukan se encuentra la antigua planta industrial de agua pesada, material utilizado por los nazis para la elaboración de armas nucleares en la Segunda Guerra Mundial.

Tras llegar a nuestro hotel, disfrutaremos de una cena incluida.

Alojamiento en el hotel del área de Telemark.

Día 3. Área de Telemark - El Púlpito - Stavanger

(308 kms - 60 kms)

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana pondremos rumbo al corazón del sur del país, bordeando el parque nacional de Frafjordheiane hasta llegar a Lauvik. Desde este punto cruzaremos el Lysefjord y nos dirigiremos a Preikestolhytta, punto de partida para la subida al Púlpito.

El Púlpito es un saliente que se asoma sobre el fiordo de la Luz. Sus cortadas paredes rocosas se precipitan hacia el agua desde más de 1.000 metros de altura y originan un paisaje realmente peculiar y único en el sur del país. Seguiremos una ruta a pie a través de senderos de montañas y lagos, rodeados de parajes sorprendentes. En la cima, disfrutaremos de un merecido descanso mientras admiramos las fabulosas vistas mundialmente famosas.

Posteriormente nos dirigiremos a Stavanger, donde tendremos tiempo para descansar y disfrutar con calma de la bella ciudad.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Stavanger.

Día 4. Stavanger - Bergen

(210 kms)

Desayuno incluido en el hotel.

Salida por la ruta del mar del Norte, atravesando los fiordos de Bokna y Bjorna en ferry, las islas del Rennesoy,y los túneles submarinos del Rennfast (los más profundos del mundo, a más de 200 metros bajo el nivel del mar).

A nuestra llegada a Bergen, la capital de los Fiordos, realizaremos una visita panorámica en autobús durante la cual pasaremos por la iglesia de Santa María, el antiguo barrio alemán, el barrio Nordness, la Torre de Rosenkrantz y el Castillo de Haakon (entradas no incluida).

Tras la visita tendremos tiempo libre para almorzar y para descubrir más a fondo las coloridas casas de la antigua zona del Puerto de Bryggen, el pintorescoFisketorget o mercado de pescado, las terrazas del puerto o para simplemente dejarnos llevar sin rumbo por esta maravillosa ciudad.

Opcionalmente podremos realizar una visita a la casa museo del famoso compositor de Peer Gynt, Edvard Grieg, en la colina de los trolls, incluyendo una visita al museo etnográfico Gamle Bergen. A esta actividad se le podrá añadir opcionalmente una subida en funicular para disfrutar de las vistas espectaculares.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Bergen.

Día 5. Bergen - Fläm - Área de Sognefjord

(168 kms - 124 kms)

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana nos dirigiremos a Voss, una localidad de montaña situada bajo el altiplano de Hardangervidda, que es uno de los centros deportivos más importantes de la región del Oeste del país.

Opcionalmente podremos viajar en el tren de Fläm, atravesando las montañas, gargantas y la exuberante naturaleza del remoto valle de Fläm, en una ruta en descenso desde aproximadamente los 860 metros de altitud hasta el nivel del mar. Se trata de un recorrido a través una de las líneas férreas con mayor desnivel del mundo.

A continuación, nos embarcaremos en un crucero para realizar un precioso recorrido por las aguas del Sognefjord (el Fiordo de los Sueños), el mayor y más profundo de Noruega. Podremos contemplar cascadas e idílicas granjas encaramadas en las laderas de las montañas.

Al finalizar nos dirigiremos a nuestro hotel. Una vez instalados, y rodeados de un bello y apacible entorno natural, disfrutaremos de una cena incluida.

Alojamiento en el hotel del área de Sognefjord.

Día 6. Área de Sognefjord– Nigardsbreen – Boya - Lago Jolstra – Innvik – Área de Nordfjord

(118 kms - 107 kms - 45 kms - 71 kms - 23 kms)

Desayuno incluido en el hotel.

Nos preparamos para disfrutar de otra gran etapa por la región de los fiordos noruegos. Durante esta jornada recorreremos el parque nacional dirección norte, atravesando el macizo central noruego con su complejo entramado de lagos, fiordos, valles y montañas.

Continuaremos en dirección al corazón de Jostedalsbreen, siguiendo una ruta semi salvaje hasta Nigardsbreen, la lengua de glaciar más espectacular que se puede visitar en Noruega. Pasaremos la mañana en el valle de Nigardsbreen, donde podremos disfrutar con tiempo suficiente de este hermoso espectáculo de la naturaleza.

Opcionalmente, quienes lo deseen tendrán oportunidad de realizar una sencilla ascensión por los milenarios hielos del glaciar (aproximadamente 1 hora más de duración).

Aquellos que opten por no realizar esta subida, podrán acercarse por su cuenta a la base del glaciar. Luego regresarán caminando al punto de partida, donde dispondrán de tiempo libre para comer o tomar el sendero hasta el Centro de Interpretación del Parque natural, que dispone de una cafetería panorámica donde poder descansar.

Continuaremos una ruta que ofrece magníficas vistas, al tiempo que nos adentramos en la región más montañosa de Noruega. Haremos una breve parada en Boya, desde donde podremos avistar un pequeño e interesante glaciar, y pasaremos por algunos pueblecitos de la región. Nos aproximaremos al lago de Jolstra, una clara muestra de la acción de los glaciares.

En nuestro recorrido, pasaremos por la pequeña estación de ski de Byrkjelo y accederemos al pueblo de Innvik por la vertiente del Fiordo del Norte. Nuestro día terminará en un pequeño hotelito de Nordfjord, una apacible comarca enclavada entre las cumbres del macizo central noruego.

Alojamiento con cena incluida nuestro hotel de Nordfjord.

Día 7. Nordfjord – Briksdal – Geiranger – Lom - Valle Gudbransdal

(5 kms - 87 kms - 221 kms - 98 kms)

Desayuno en el hotel incluido.

Salimos temprano ya que nos espera una de las etapas más intensas del viaje. Continuaremos nuestro camino hasta llegar al cercano glaciar de Briksdal. El milenario hielo glaciar, de impresionante color azul, asoma entre los restos blanquecinos de anteriores avalanchas.

Tomaremos el camino hacia Hellesylt, desde donde realizaremos un crucero de 15 km por el fiordo de Geirange. Llegaremos al pueblo de Geiranger y ascenderemos por la carretera de Dalsnibba, que forma parte de la Ruta Dorada. Haremos una parada en el Flydalsjuvet, el mirador más famoso de toda la región.

A continuación pondremos rumbo al valle de Gudbransdal, donde se encuentra el encantador pueblo de Lom, donde podremos contemplar la Stavkirke, una de las iglesias de madera más grandes y bellas de la época vikinga. Al final del recorrido, llegaremos a nuestro lugar de descanso, en una de las zonas rurales más remotas del sur de noruega.

Alojamiento con cena incluida en el hotel del área de Gudbransdal.

Día 8. Valle Gudbransdal - Aeropuerto Oslo - España

Desayuno incluido en el hotel.

Aprovecharemos nuestra última mañana y a la hora indicada, salida en dirección al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a España.

Llegada y fin de nuestros servicios.

Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

1 noche en Oslo

  • Thon hotel Munch Oslo 3*

1 noche en el área de Telemark

  • Quality Hotel Straand 4*

1 noche en Stavanger

  • Thon Hotel Maritim Stavanger 4*

1 noche en Bergen

  • Scandic Byparken 4*

1 noche en el área de Sognefjord

  • Kviknes Hotel 4*

1 noche en el área de Nordfjord

  • Loenfjord Hotel 3*

1 noche el área de Gudbransdal

  • Hotel Rondablikk Hotel 3*
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Marta

Especialista en Noruega

Valoración de la agencia

Basado en 171 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Viajes espectacular en familia, buena planificación, el guía (Esteban) aporta un valor añadido fundamental.Recomendable 100%."

  • Leganés (España)
  • 28-08-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Nos alegramos de que hayáis disfrutado del viaje y, por supuesto, transmitiremos a Esteban vuestros comentarios tan positivos sobre su trabajo. ¡Un saludo!

"Destacar lo bonito que es Noruega, paisajes y todo el entorno es ideal. En cuanto a las excursiones la súbida al púlpito es de bastante dificultad ,hay que ir preparado con ropa y calzado. No es una visita para todo el mundo, a nuestro grupo le pilló un día de lluvia y niebla y aún así nos llevaron , para mí esa visita sobró . Estaba claro que ni era día , ni hora y que no se iba a disfrutar nada además de bajar todos como una sopa para nada. "

  • Albacete (España)
  • 21-08-2018

"El viaje es muy bonito pero muy cansado. Demasiadas horas de autobús... El resto muy bien"

  • Palmas de Gran Canaria,Las (España)
  • 21-08-2018

Respuesta de la agencia: ¡Gracias por tu comentario! Los Fiordos de Noruega son espectaculares y un pequeño precio a pagar para disfrutar de tanta belleza es que, como comentas, en ocasiones es necesario hacer algunas horas en autobús para poder admirar los rincones mágicos imprescindibles. Como siempre hacemos, tendremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros itinerarios y hacerlos más óptimos. ¡Un saludo!

"Queremos agradecerte por este magnífico tour! Salió todo bien, Esteban, un encanto de persona, siempre solícito con todos nosotros. Se creó un clima muy lindo en el grupo y fue emocionante la despedida. Qué país tan hermoso e interesante! Aún estamos en Oslo y seguiremos por Islandia y resto de Escandinavia. Al regreso haré comentarios en los sitios de opinión. Gracias nuevamente por tu atención y ojalá podamos repetir experiencias de viaje con ustedes. Cariños."

  • "Gerli" (Argentina)
  • 18-07-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por tu comentario y esperamos que sigas con un viaje increíble! Te deseamos una buena vuelta llena de recuerdos. Esperamos que puedas contar con nuestra agencia en tus próximos viajes.

"Ha sido un viaje maravilloso, un país precioso, nos ha acompañado el tiempo en el que no nos ha llovido ni un día y con un sol espectacular. Los hoteles fantásticamente situados en el centro de las ciudades y en parajes increíbles. Un grupo muy heterogéneo en el que no ha habido ningún problema y nos lo hemos pasado fenomenal conectando todos. He de destacar que todo esto ha sido debido a nuestro guía Esteban. Una gran persona, culta, simpática y con una organización perfecta del viaje. He hecho varios viajes en grupo y jamás he tenido un guía tan increíble. Lo tiene todo y ha sido el gran director de esta orquesta tan heterogénea que nos ha unido. Más que un 10 para Esteban y otro para José, el conductor que nos ha hecho sentir tan seguros por esas angostas carreteras y que tan bien lo hemos pasado con él. "

  • Madrid (España)
  • 11-07-2018

Respuesta de la agencia: Estamos encantadas de poder haberos ayudado a organizar este viaje. Esteban y José son maravillosos y les transmitiremos vuestros amables comentarios ¡Os esperamos para seguir cumpliendo con vosotros vuestros sueños viajeros!

"Realmente ha sido un viaje inolvidable. Ha estado muy bien organizado,las excursiones y recorridos muy bien elegidos pero lo que lo ha hecho además excepcional ha sido la profesionalidad y el buen hacer del guía Esteban, que ha conseguido que en las a veces largas horas de autobús conociéramos a fondo no solo los paisajes si no también la historia,la idiosincrasia, la socioeconomía noruega,la literatura y música del país con lecturas y audiciones muy buen escogidas que nos hicieron muy amenas esas horas. Eso unido al excelente manejo de un grupo amplio y heterogéneo,consiguiendo que fuesemos como unos amigos de toda la vida. Una mención especial a José el conductor del autobús que hizo que no notáramos las increíbles curvas de las carreteras de montaña. En resumen es un viaje que merece mucho la pena por su naturaleza increíble y paisajes que te dejan boquiabierto. Eso sí se precisa un cierto estado de forma física para disfrutar las excursiones que con frecuencia llevan caminatas por zonas de montaña.Los hoteles muy bien escogidos y céntricos en las ciudades y en entornos maravillosos en las zonas naturales. "

  • Oviedo (España)
  • 11-07-2018

Respuesta de la agencia: ¡Mil gracias por tu comentario! Nos alegra que el viaje te haya dejado tan buen sabor de boca y estaremos más que encantados de ayudarte a organizar tus próximas vacaciones.

"No me podía imaginar que un viaje estuviera tan bien organizado. El guia (Esteban): sorprendente, un auténtico profesional, estaba pendiente de todos y cada uno de nosotros, nos contaba cosas del país, que lo combinaba con música y poesia. El conductor: otro magnífico profesional Éramos 54 personas, me molestó, sinceramente, pensando que "éramos demasiados", mágicamente y transcurrido muy poco tiempo nos dimos cuenta que era tal la implicación del guia y lo bien organizado del circuito que "no daba importancia", como anécdota, tenemos que decir que éramos todos "una piña" Del país: poco puedo decir, maravilloso. Os tengo que dar las gracias a todos por hacer que nuestras vacaciones fueran únicas."

  • Zaragoza (España)
  • 11-07-2018

Respuesta de la agencia: ¡Nos alegra muchísimo que hayas disfrutado tanto de los momentos compartidos como de los rincones de Noruega! Esteban es un buen guía y vosotros lo corroboráis con vuestras opiniones sobre su trabajo. ¡No dudéis en contactar con nosotras a través de BuscounViaje.com cuando necesitéis ayuda con otro viaje!

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • "Melincue" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • MOLINS DE REI (España)

Atención extraordinaria

  • BERROXE (España)

Atención extraordinaria

  • Fuenlabrada (España)

Atención extraordinaria

  • Málaga (España)

Atención buena

  • Pamplona (España)

Atención muy buena

  • CAPARROSO (España)

Atención extraordinaria

  • Oviedo (España)

Atención extraordinaria

  • BAO (IBIAS) (España)

Atención extraordinaria

  • Palmas de Gran Canaria,Las (España)

Atención muy buena

  • RIUDOMS (España)

Atención extraordinaria

  • Valencia (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

desde 1.295 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Vuelos regulares desde Madrid y Barcelona.
  • Tasas aéreas.
  • Alojamiento en hoteles de categoría confort y superior, con desayunos y 4 cenas incluidas.
  • 1 noche en Oslo, 1 noche en el área de Telemark, 1 noche en Stavanger, 1 noche en Bergen, 1 noche en el área de Sognefjord, 1 noche en el área de Nordfjord y 1 noche el área de Gudbransdal.
  • Visitas a todos los puntos de interés del recorrido según programa.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar) y autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa)
  • Seguro básico de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas no incluidas en las cenas.
    Gastos extras o personales y cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (29,90 €). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • Posibles tasas hoteleras turísticas propias de cada destino y de pago obligatorio en los hoteles.
  • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida.
  • Excursiones opcionales a contratar en agencia (los precios son orientativos y pueden variar según la fecha de salida del viaje).
    • Ascensión al glaciar de Nigardsbreen: 67 €. 
    • Tren de Flam y Cercanías NSB: 67 €. Montados en el tren de Fläm, una obra maestra de ingeniería, nos adentraremos entre paisajes de verdes montañas y asombrosa belleza natural. A continuación, subiremos en el Ferrocarril Nacional de Noruega (NBS), un cercanías que nos ofrecerá espectaculares vistas panorámicas del altiplano entre Myrdal y Voss, con sus lagos y sinuosas cumbres.
  • Excursiones opcionales a contratar en destino (los precios son orientativos y pueden variar según la fecha de salida del viaje).
    • Opcional vuelo en helicóptero: 145 €. Paseo panorámico en helicóptero.

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual: 245 €
  • Descuento por habitación triple en doble con supletoria: 50 €
  • Descuento por habitación triple con 2 adultos y un menor de 12 años: 195 €
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades
  • *Si tú o uno de tus compañeros ya habéis viajado con esta agencia colaboradora, reservando antes del 10 de mayo todo el grupo podrá disfrutar de un descuento de 25€/persona en todas las salidas de junio a agosto.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?