Lo mejor de Israel en 5 días

Viaje organizado por la agencia de Tigran

(1 Opiniones)

 Viaje de 5 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 2 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Israel

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Lo mejor de Israel en 5 días

Descubre uno de los destinos más magnéticos del mundo en este viaje a Isarel de 5 días y 4 noches donde conocerás lo más importante de la Tierra Santa y los puntos de interés más relevantes de Jerusalén, Belén, el mar muerto, Masada y mucho más. Embárcat en este circuito por Israel y disfruta de una cultura, historia y gastronomía únicas.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Ciudad origen-Tel Aviv

Llegada al Aeropuerto Ben GuriónAsistencia en Aeropuerto y traslado a su hotel. Alojamiento en Jerusalén.

Día 2: Jerusalén - Belén

Saldremos a conocer la ciudad moderna de Jerusalén, visita al, Santuario del Libro y la MAQUETA (en el Museo de Jerusalén) replica miniatura de la ciudad de Jerusalén hace 2000 anos en la época de Jesús. Vistas panorámicas de la Universidad Hebrea, Banco Central, Suprema Corte, zona de los Ministerios, Parlamento ó "Knesset". Visita de Ein Karem donde Maria visitó a su prima Isabel, lugar de nacimiento de San Juan Bautista. De allí continuaremos para visitar al Museo del Holocausto "Yad VaShem", memorial a las victimas asesinadas por los nazis en la Segunda Guerra Mundial. Por la tarde visita de BELÉN (a.p.), ciudad natal de Jesús y del Rey David. Visita a la BASÍLICA DE LA NATIVIDAD y gruta de San Jerónimo (escritor de La Vulgata) Regreso a Jerusalén. Alojamiento

 Día 3: Jerusalén - Muro Lamentaciones - Monte Sion - Vía Dolorosa

Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad moderna y la amurallada con la explanada del Templo y las dos Mezquitas de Omar o Domo de la Roca o de la Cúpula Dorada y Mezquita de El Aqsa. Seguimos a visitar a la Iglesia de GUETSEMANI, conocida como Iglesia de la Agonía o de Todas Las Naciones. Entraremos en la ciudad amurallada, para visitar el Muro Occidental o MURO DE LOS LAMENTOS, último remanente del Templo de Jerusalén destruido por los romanos, sitio sagrado para los judíos. Por las callejuelas del mercado oriental pasaremos por las estaciones de la VIA DOLOROSA, visita del SANTO SEPULCRO, lugar de la TUMBA y RESURRECCION, el MONTE SION, donde se encuentra la iglesia Hagia Sion ("Sagrada Sion"), mejor conocida como la Abadía de la Dormición de la Virgen Maria, la TUMBA DEL REY DAVID y el CENÁCULO, la SALA DE LA ULTIMA CENA. Alojamiento – Jerusalén.

 Día 4: Masada - Mar Muerto

Salida al DESIERTO DE JUDEA, para visitar, tomar baño y flotar en las aguas terapéuticas del MAR MUERTO, (si la temperatura y el espacio de tiempo lo permiten) lugar mas bajo del mundo, 430 metros bajo el nivel del mar. Subimos en teleférico hasta la cima de MASADA: famosa fortaleza romana, palacio del REY HERODES y último baluarte de los rebeldes judíos contra el imperio romano. Alojamiento en Jerusalén.

Día 5: Tel Aviv - Ciudad OrigenDesayuno buffet

A la hora indicada traslado de salida.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Asistencia de llegada en el aeropuerto.
  • 3 días de excursión según programa adjunto.
  • 2 Traslados: Aeropuerto – Hotel - Aeropuerto.
  • Todas las entradas del programa.
  • 4 noches de Hotel.
  • Guía de habla hispana.
  • Desayunos
  • Transporte en autocares modernos con A/C.
  • Material informativo
  • Mapa, sombrero, certificado de peregrino,etc…

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Billetes aéreos.
  • Seguro médico y seguro de viaje.
  • Maleteros en el aeropuerto.
  • Bebidas en las comidas.
  • Propinas a guías y conductores.
  • Impuestos de aduanas y aeropuertos
  • Visados.
  • Extras de ningún tipo.
  • Nada anteriormente indicado. 

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Lo mejor de Israel en 5 días

Valoración 2 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.