Lo esencial de Macedonia con Kosovo

Viaje organizado por la agencia de Petra

(43 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Macedonia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Lo esencial de Macedonia con Kosovo

Durante este viaje de 7 días descubrirás Macedonia a través de sus sitios más importantes y emblemáticos del país. Ademas, tendrás la oportunidad visitar, en una excursión de un día, también el país vecino de Kosovo y de explorar la capital Skopje y el lago de Ohrid que es la parte más increíble del país. La ciudad y sus alrededores han sido declarados Patrimonio de la Humanindad por la UNESCO ya hace 40 años, te trasladarán al pasado mediante su historia y arquitectura.

Un viaje cultural envuelto de bellos paisajes en "tierras altas".

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Aeropuerto - Skopje

Arribada a Macedonia, traslado hasta el hotel y alojamiento en Skopje.

Día 2: Skopje - Cañón Matka - Skopje 

Después del desayuno visita guiada de Skopie, la capital de Macedonia del Norte. Empezarán el tour en la Plaza de Macedonia, famosa por las esculturas gigantescas de los héroes nacionales y desde allí seguimos hacia la casa memorial retro – futurística de Madre Teresa que nació en Skopie en 1910. Continuarán la vista de la ciudad al otro lado del Río Vardar para conocer el antiguo barrio otomano y la fortaleza Kale sobre la ciudad. Por la tarde traslado al cañón de Matka, que se encuentra a 15 kilómetros de la ciudad. Se trata del cañón natural del río Treska que se caracteriza por su forma especial. Allí harán un paseo en el barco y por la tarde regreso a Skopie y alojamiento.

Día 3: Skopie – Priština – Prizren – Skopie

Desayuno. Dia para hacer la excursión al país vecino Kosovo. Empezarán con la visita de Priština, la capital más joven de Europa. Para aprovecer su atmósfera única, harán un paseo por el Bulevar principal de Nënë Tereza y la Plaza de Ibrahim Rugova donde está ubicada también la Mezquita de Sultan Mehmet – la más importante de la ciudad. Por la tarde visitarán la ciudad pintoresca de Prizren, llena de mezquitas e iglesias viejas. Después de la visita regreso a Skopie y alojamiento.

Día 4: Skopje - Tetovo – PN Mavrovo - Ohrid

Después del desayuno visita de la Mezquita Pintada de Tetovo desde el siglo X.V., situada en la parte vieja de la ciudad. Luego continuaremos el viaje hacia el Parque Pacional de Mavrovo que ofrece un montón de actividades. Lo más importante que van a visitar es, el monasterio de San Juan Bigorski. Por la tarde, llegada a la ciudad pintoresca de Ohrid, al lado del lago del mismo nombre. Alojamiento en Ohrid.

Día 5: Ohrid - San Naum - Ohrid

Desayuno. Primero visitaremos la ciudad de Ohrid, que es la ciudad más conocida y más bonita en Macedonia. La ciudad está situada en la costa noreste del lago Ohrid.  Por la primera vez fue mencionada en el siglo III. Antes de Cristo, era famosa por muchas iglesias y monasterios situados en esta zona.

Caminando por las calles de Ohrid y por el centro antiguo nos dará una sensación de que el tiempo se ha detenido en el pasado. Durante el camino podremos observar los edificios antiguos y muchos objetos religiosos de la arquitectura ortodoxa típica.

Allí destacan la Catedral de Santa Sofia, la Iglesia de San Constantino y mucho más. Luego seguimos hasta el famoso monasterio San Naum, situado en la colina con vistas al lago. Alojamiento en Ohrid.

Día 6: Ohrid - Heraclea - Bitola - Zona de Tikves – Skopje 

Después del desayuno partida hacia Bitola, que está situada entre las montañas muy cerca de la frontera con Grecia, para visitar la antigua ciudad de Heraclea Lyncestis, En el camino por la ciudad vamos a ver la famosa Torre del Reloj, la estatua de Filipo II, la mezquita Yeni y mucho más. Después de la breve visita de Bitola continuaremos el viaje hacia la zona de Tikves, conocida por el mejor vino en Macedonia, donde también podrán degustarolo. En la tarde venida a Skopje y alojamiento.

Día 7: Skopje - Fin de viaje

Desayuno. Salida al aeropuerto. Fin de viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Alojamiento en hotel de 4* o 5* con desayuno
  • Tasas hoteleras
  • Servicio de guía-chófer/acompañante en español
  • Traslados privados según el programa en furgoneta/coche dependiendo del tamaño del grupo
  • Entradas: fortaleza de Kale en Skopie, Mezquita Pintada en Tetovo, la Catedral de Santa Sofía en Ohrid, la Iglesia de Santa María Perivlepta en Ohrid, Iglesia de San Juan en Kaneo, Monasterio San Naum, sitio arqueológico de Heraclea Lyncestis
  • Paseo en barco por el cañón de Matka
  • Degustación de vinos tradicionales en la zona de Tikveš
  • Traslados de llegada y salida (aeropuerto de Skopje)
  NO INCLUYE:
  • Gastos personales
  • Almuerzos y cenas
  • Seguro de viaje
  • Seguro de cancelación
  • Billete de avión
  • Propinas
  • Algo que no haya sido mencionado en “El precio incluye”
  SOBRE EL PRECIO:

El precio depende del tamaño de grupo

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

  • El viaje es adecuado para cualquier viajero.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Lo esencial de Macedonia con Kosovo

Valoración 5 de 43 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • IGUALADA (España)

Atención muy buena

  • (Cuba)

Atención extraordinaria

  • (Cuba)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Petra
Especialista en Macedonia
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.