Leyendas de Jordania (Salidas en grupo sin Vuelos)

Viaje organizado por la agencia de Ana

(8 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 2 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Jordania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Leyendas de Jordania (Salidas en grupo sin Vuelos)

DISFRUTA DE LOS MEJORES SERVICIOS AL MEJOR PRECIO

Jordania: Pais fascinante lleno de contrastes, una mezcla única de lo antiguo y lo moderno.

Con este programa de 7 días puede conocer los atractivos culturales y de naturaleza mas importantes como Amman, Petra, Madaba, Jerash, Wadi Rum, Mar Muerto  ... Los habitantes de Jordania son multiculturales, educados y muy hospitalarios. Quiere hacer una visita en jeep 4x4 por el desierto?? Flotar en las aguas del Mar Muerto?? Ver una de las Maravillas del Mundo ?? Visitar una ciudad romana?? En este viaje podrá vivir todas esas experiencias y más.  

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid (Consultar desde otras ciudades)

Version Salida Domingos y Jueves

Día 1º Amman (C)
Llegada al aeropuerto internacional Queen Alia. Asistencia de nuestro personal. Trámites de visado. Traslado al  hotel previsto. Alojamiento.  La cena estará incluida para aquellos pasajeros con llegada al hotel antes de las 21.00 h 

Día 2º Amman – Madaba – Monte Nebo – Castillo Shobek - Petra (D + C) 
Desayuno en el hotel. Salida hacia Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico más antiguo que se conoce de la ciudad de Jerusalén. Una vez visitada la iglesia seguimos unos pocos kilómetros hasta el Monte Nebo, lugar donde según la biblia Moisés divisó las Tierra Prometida. Se encuentra a unos 800 metros de altura y en días de claridad se puede ver una panorámica del Mar Muerto con Jerusalén de fondo. Se sigue hacia el castillo de  Shobek, recuerdo solitario de la antigua gloria de los Cruzados, construido en el año 1115 por el rey Balduino, fue construido como defensa del camino entre Damasco y Egipto. El Castillo está situado a menos de una hora al norte de Petra , denominado en alguna ocasión como “Mont Real o Mons Regalis”, está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. Terminada la visita seguimos hasta Petra. Llegada. Cena y alojamiento en el hotel. 

Día 3º Petra (D + C) 
Desayuno en el hotel. Durante este día realizaremos la visita del “entorno arqueológico de Petra”, la capital nabatea. La visita comienza en el desfiladero, o Siq, que nos adentra poco a poco en la misteriosa y espectacular forma de vida de los nabateos. Después de casi un kilómetro llegaremos a la fachada del Tesoro, el monumento más famoso de la ciudad antigua de Petra. Se hizo mundialmente famoso debido a la película de Indiana Jones pero a día de hoy es conocido por méritos propios ya que ha sido considerada como una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno. Seguiremos el resto de la visita conociendo un poco más a fondo el resto de la zona arqueológica como las tumbas, el teatro, la calle de columnas o la subida al Monasterio (la subida al Monasterio se realiza sin el guía). Todo el entorno de Petra esta incluido en el Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Una vez terminada la visita por la tarde, regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel. 

Día 4º Petra – Pequeña Petra – Wadi Rum- Amman (D + C)
Desayuno en el hotel. Salida a la denominada “Pequeña Petra”. Al igual que Petra es una ciudad nabatea construida en la roca. También se puede observar la forma de vida que llevaban los nabateos y las edificaciones espectaculares que hacían en las rocas. Continuamos hasta Wadi Rum, o el Valle de la Luna conocido como el desierto de "Lawrence de Arabia". La visita se hará en “peculiares” jeeps 4x4, conducidos por beduinos con una duración de unas dos horas aproximadamente. Nos adentramos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graniticos que la naturaleza ha modelado de formas caprichosas. Al finalizar la visita salida hacia Amman. Llegada. Cena y alojamiento en el hotel. 

Día 5º Amman (visita panorámica) – Jerash – Ajlun - Amman  (D + C)
Desayuno en el hotel. Después del desayuno realizaremos una visita panorámica de la ciudad de Ammán, donde destacan sus principales avenidas, la Ciudadela y el Teatro Romano.. Seguimos hacia el norte donde aprox. a 45 kilómetros está la ciudad de Jerash, una de las ciudades de la Decapolis. A día de hoy podemos decir que su estado de conservación es uno de los mejores de todo Oriente Medio. Veremos el arco de triunfo, el foro, el teatro con su impresionante acústica, el templo de Afrodita, la avenida de columnas… Terminada la visita salida hacia Ajlun, donde visitaremos el castillo que data del 1185.  Fue construido para proteger a la región de los cruzados, proteger las comunicaciones entre Jordania y los países fronterizos, ….. Nos ofrece una hermosa vista por su situación estratégica. Finalizada la visita regreso a Amman. Cena y alojamiento en el hotel. 

Día 6º Amman – Castillos del Desierto – Mar Muerto – Amman (D + C
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia el este de Amman para visitar alguno de los Castillos del Desierto,  construidos durante la época de los Omeyas. La función de los mismos podía haber sido en parte defensiva, en parte usados como graneros y en parte caravansarais (albergues o refugio de las caravanas de camellos). Se cree que fueron primero palacios fortificados donde los soberanos pasaban temporadas alejados de la ciudad y consagrados a la práctica de la agricultura, pero también lugar de encuentro de los beduinos. Seguimos hacia el Mar Muerto, el lugar mas bajo de la tierra, a 400 metros bajo del nivel del mar. Disfrute de sus aguas  famosas en el mundo entero (tiempo libre para el baño). Ya por la tarde regreso a Amman. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7º Amman (D) 
Desayuno en el hotel. A la hora indicada por nuestro personal traslado al aeropuerto internacional de Amman. 

D = Desayuno / C = Cena

Nota: El itinerario corresponde a la salida de los Domingos y Jueves. Solicitar itinerario detallado para otros días de salida. 

Disponemos de una amplia oferta de itinerarios por Jordania y combinados con Israel, Egipto, Turquía, Dubai, Libano. Solicita información. 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Asistencia en el aeropuerto de Amman a la llegada (habla inglesa)
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con conductor de habla no hispana
  • Transporte terrestre con aire acondicionado en coche, mini-bus o autobús según número de participantes
  • 6 noches de estancia en los hoteles previstos o similares en la categoría elegida en habitación estándar 
  • Régimen: media pensión (6 desayunos y 5 cenas)
  • Guía local de habla hispana acompañante durante las visitas
  • Visitas indicadas en el itinerario con entradas (caballos en Petra 800 metros (propina no inlcuida) y Jeep Tour en 4x4 beduino en Wadi Rum durante 2 horas)
  • Asistencia 24 horas de nuestra agencia receptiva (habla hispana)
  • Visado de Jordania (gratuito hasta nuevo aviso )

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Billete de avión
  • Almuerzos
  • Cenas no indicadas
  • Bebidas
  • Propinas
  • Seguro Multiasistencia y/o Gastos de Anulación (recomendada la contratación del mismo)
  • Cualquier extra no indicado en el apartado “el precio incluye”

 

  SOBRE EL PRECIO:
  • Solicita precio de las mejores tarifas aéreas con plazas disponibles según la ciudad de salida y fecha del viaje
  • El orden del itinerario podría ser permutado por motivos operacionales, sin previo aviso  respetando el contenido del programa.
  • Es posible que algún monumento/lugar a visitar se encuentre cerrado por fiestas nacionales, locales, religiosas ante lo que declinamos cualquier responsabilidad.
  • Este programa no incluye Seguro de Asistencia, ni de Gastos de Anulación. Les informamos que es recomendable la contratación de los mismos. 
  • No olvides que tienes la posibilidad de combinar los hoteles según tus preferencias. 
  • El precio desde corresponde a la categoría de 3*, ver los precios en 4*, 5* y 5*L, suplemento de habitación individual en la tabla de precios 
  • Este programa tiene  salida garantizada con un mínimo de 2 personas y se regaliza en tour regular compartido
  • Los clientes no disponen de guía local, ni de transporte los días que se indican libres
  • Los hoteles aplican los siguientes horarios para entrada/salida: Check in  15.00h  / Check out 12.00h
  • Los hoteles pueden solicitar un depósito por parte de los clientes al hacer el check in, el cuál puede ser al contado o con tarjeta de crédito (las tarjetas de debito no son aceptadas)
  • Declinamos cualquier reclamación de los señores clientes ante las esperas que pueden sufrir en el aeropuerto de Ammán para el pago y obtención del visado en destino.

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Petra es el punto fuerte del viaje. Dado lo escarpado de alguno de sus trayectos les aconsejamos estar en buena forma y llevar calzado apropiado. Ahora mismo disponen de unas calesas y vehículos electricos que por aproximadamente 20 dinares les pueden evitar alguno de esos trayectos, pero la mayoría deben hacerse caminando. La subida al Monasterio (aprox 850 escalones) se hace sin guía. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

La oferta hotelera en Jordania es muy amplia, va desde los hoteles de 3* básicos hasta los 5*lujo y Gran Lujo. Se adapta a todos los presupuestos y la relación calidad/servicios-precio en este destino es buena.

En Petra no hay mucha capacidad hotelera, y la demanda es muy alta, por lo que aconsejamos reservar este destino con bastante antelación. 

Los hoteles soportan a diario un movimiento importante de entradas y salidas, lo que hace que el mantenimiento de los mismos no sea el deseado. Esperamos su comprensión en este aspecto. 

Somos especialistas en el destino por lo que podremos asesorarles de las mejores opciones para que su viaje sea una experiencia inolvidable 

 

Estaremos a su disposición para asesorarles sobre la mejor categoría según sus preferencias

El transporte se realiza en coche, van, minivan o autobús según el número de participantes. La visita de Wadi Rum se realiza en jeeps 4x4 conducidos por beduinos. En Petra tienen la posibilidad de hacer un trayecto (aprox 800 metros) en caballo.

Información de visados

Necesario tener el pasaporte en regla con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje.

Visado Gratuito (hasta nuevo aviso) - Consultar nacionalidades


Información de vacunas y salud

Recomendamos visitar la página oficial del Ministerio de Sanidad, donde encontrarán toda la información actualizada


Guías y Conductores

Este programa es un tour regular con guía local de habla hispana acompañante. Los traslados aeropuerto, hotel, aeropuerto se realizan con chófer de habla inglesa. Los días que se indiquen como libres no disponen de transporte, ni de guía. 
Contarán con un telefono de emergencias con personal que les atenderá en español para cualquier duda o informacion que precisen


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Leyendas de Jordania (Salidas en grupo sin Vuelos)

Valoración 5 de 8 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Buena organización y atención con las agencias con las que contratamos el viaje."

28-01-2020
Respuesta de la agencia: Buenos dias Pilar, muchas gracias por tu respuesta!! Nos alegra saber que te gustó el viaje, Jordania es un destino increíble y fascinante y siempre deja a todo el mundo con la boca abierta. Te esperamos para tu próximo viaje!!

"El viaje ha estado fenomenal, reseñar especialmente la labor d nuestro guía, Nabil, un hombre encantador, siempre dispuesto a ayudar y, sobre todo, un gran conocedor de la historia y la cultura d su país. Un gran comunicador, un gran guía con mucha experiencia. En cuanto a los hoteles todos muy bien, aunque en el hotel d Amman, el Space Arena, notamos una gran diferencia entre la habitación inicial q fue pésima, pequeña, oscura y con un hotel muy desagradable, a la q nos pusieron al final del viaje que ya si reunía las características de la categoría elegida d hotel, si también comentar q intentaron en todo momento q no utilizaramos la piscina exterior. Pero en conjunto un viaje d 10. "

26-07-2019

"Viajé con mi hijo a Jordania, Fue una experiencia maravillosa. Sugiero combinar este viaje con algun otro pais para aprovecharlo más."

24-05-2019

"Todo estuvo perfecto. La organización en Jordania es muy buena, pero podrían dar un poco más de tiempo en cada lugar que se visita. El hotel en Amman, Grand Palace muy bien; el de Petra, no tan bien, pero pasable. El único pero, fue en el traslado del hotel de Amman al aeropuerto, en el que el chofer pasó 40 minutos tarde, sabiendo el tráfico que había, (hicimos una hora al aeropuerto en lugar de 35 minutos), y por poco perdemos el avión de regreso."

01-01-2019

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

27-11-2018

Leyendas de Jordania (Salidas en grupo sin Vuelos)

  • COSTA DEL SILENCIO (España)

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

06-11-2018

Leyendas de Jordania (Salidas en grupo sin Vuelos)

  • LASTRILLA, LA (España)

"Todo fue fantástico, según lo programado y si el menor fallo. "

15-09-2017
Respuesta de la agencia: Estimado Angel, mil gracias por compartir tu experiencia en este destino¡ me alegro muchísimo de que haya cubierto tus expectativas y hayas disfrutado tanto en tus vacaciones. Estamos a tu disposición para lo que puedas necesitar en tus próximas vacaciones, será un placer atenderte de nuevo¡ Un cordial saludo, Ana

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

17-04-2017

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • "Quilmes" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • PARETS DEL VALLES (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • CADRETE (España)

Atención extraordinaria

  • Metepec (México)

Atención extraordinaria

  • (España)

Atención muy buena

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • LLIRIA (España)

Atención extraordinaria

  • CAZURRA (España)

Atención extraordinaria

  • Mataró (España)

Atención buena

  • BEJAR (España)

Atención extraordinaria

  • Sant Cugat del Vallés (España)

Atención muy buena

  • (Portugal)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.