Leyendas de Capadocia

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(3 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 2-12 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Turquía

desde 790

No incluye vuelo

Cancelación Gratis

Leyendas de Capadocia

Turquía es la combinación perfecta para satisfacer las inquietudes de cualquier viajero. Una rica cultura musulmana, un pasado histórico asombroso, una arquitectura de múltiples estilos, además de unos paisajes naturales dignos de explorar.

El estrecho del Bósforo divide la pequeña parte Europea y asiática del país. La diversidad medioambiental ofrece al viajero parajes de ensueño para contemplar, como Capadocia o la costa mediterránea, con impresionantes rutas de senderismo entre bosques de pinos y cedros, salpicados de pueblos rurales.

Por su situación geográfica, innumerables civilizaciones han pasado por la actual Turquía: persas, licios, griegos, romanos, otomanos… y todas ellas han dejado su legado cultural en sus tradiciones, forma de vida y monumentos.

El país es enigmático, y para descubrir una parte de su esencia están sus mezquitas, los esbeltos minaretes, los coloridos bazares, sus alfombras, los relajantes hammams (baños turcos), las playas del Egeo y su sabrosa comida tradicional.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Ciudad de origen – Estambul

A vuestra llegada al aeropuerto de Estambul, seréis recibidos por nuestro colaborador para trasladaros al hotel. Resto de la tarde libre para pasear a vuestro aire e ir descubriendo algunos rincones de esta emblemática e histórica ciudad.

Alojamiento en hotel en Estambul.

Día 2: Estambul

Desayuno y almuerzo.

A primera hora atravesamos el puente del Bósforo, que conecta Europa y Asia. Nuestra primera parada en el lado asiático será la Colina de Camlica, desde donde podrá disfrutar de magníficas vistas de la ciudad.

Más tarde visitaremos el hermoso Palacio Otomano de Beylerbeyi, residencia de verano de los sultanes y el Patriarcado griego de Fener, Iglesia Ortodoxa únicamente reconocida por el estado Turco.

De regreso a Europa, en el Cuerno de Oro observaremos las partes más antiguas de la ciudad, para continuar con un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asia, apreciando las panorámicas de los antiguos palacios de los sultanes y las casas de madera.

Alojamiento en Estambul.

Día 3: Estambul

Desayuno y almuerzo.

Hoy visitaremos los lugares y monumentos más importantes del periodo romano y otomano en Estambul. El Hipódromo, que alguna vez fue el centro social de Estambul, la Mezquita Azul, con sus hermosos azulejos pintados a mano y Santa Sofía, una de las mayores obras maestras jamás construidas.

La tarde comienza con una visita al Palacio de Topkapi, donde podrás ver tesoros asombrosos e imaginar cómo era la vida de los sultanes. Después realizaremos una visita al Gran Bazar, el mayor del mundo, rebosante de especias y colores.

Alojamiento en Estambul.

Día 4: Estambul - Capadocia

Desayuno.

A la indicada traslado al aeropuerto de Estambul para tomar el vuelo doméstico que nos llevará desde Estambul hasta Capadocia a Estambul.

Traslado al hotel y resto del día libre en Capadocia.

Alojamiento en Capadocia.

Día 5. Capadocia

Desayuno y almuerzo.

Empezaremos visitando el Valle de Devrent y el de Pasabag, también conocido como el Valle del Monje. Proseguiremos con un corto paseo por Avanos, un paraíso de la alfarería.

Nos dirigiremos al museo al aire libre de Goreme, con sus monasterios bizantinos e iglesias excavadas en la roca con bellos frescos supone lo más cercano a una experiencia marciana.

Nuestra última parada será en la población de Uchisar donde podremos admirar bellos ejemplos de Moradas Trogloditas excavadas en el débil subsuelo de la región.

Alojamiento en Capadocia.

Día 6: Estambul

Desayuno y almuerzo.

Iniciaremos el día visitando el Valle Rojo, donde tendremos la oportunidad de dar un paseo a través de los huertos y viñas, entre las chimeneas de cuento de hadas y las casas excavadas en la roca. También visitaremos el antiguo pueblo cristiano de Cavusin y el Valle de la Paloma, llamado así por los centenares de pequeñas ventanas talladas en la roca para atraer a las palomas, y que puedan anidar en ellas.

A continuación visitaremos la Ciudad Subterránea de Kaymakli donde antiguos desertores cristianos se escondían de sus perseguidores.

Alojamiento en Capadocia.

Día 7: Estambul – Ciudad de origen

Desayuno.

Dependiendo de los horarios de vuelta de vuestro vuelo, os proponemos disfrutar de las últimas horas en Capadocia a vuestro aire. Un desenlace perfecto para rememorar los mejores momentos del viaje y dejarlo todo listo. Traslado al aeropuerto con escala en Estambul y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

Bienvenida a Estambul y traslados al aeropuerto.

Billete de avión i/v Estambul-Capadocia.

3 noches de alojamiento en Estambul.

3 noches de alojamiento en Capadocia.

Ricos desayunos y 4 almuerzos.

Traslados en minibús o furgoneta compartida.

Entradas en los museos y sitios históricos.

Guía local de habla hispana.

Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.

Cancelación Gratuita*.

Asistencia 24 horas.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

Billete de avión i/v a Estambul.

Visado de entrada al país.

Tasa de servicios de pago en destino.

Comidas, cenas y bebidas no detalladas.

  SOBRE EL PRECIO:

Opcional:

  • Paseo en Globo aerostático en Capadocia.

Viaje en grupo

Grupo reducido de 2-12 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir. Sin embargo, no es el clásico viaje en el cual todo el grupo se mueve siempre unido de principio a fin. En este tipo de viajes, el viajero suele tener bastante libre albedrío para conocer el destino y suele poder elegir entre un abanico amplio de actividades y excursiones opcionales, que son las que determinarán la composición del grupo con el que compartirá las experiencias.

Tu espíritu de descubrimiento y mentalidad positiva, son prioritarios para emprender un viaje por Turquía con la inquietud necesaria para aprender y vivir de manera activa estos días por Turquía.
Es un viaje con momentos de tiempo libre que os permitirán disfrutar a vuestro aire del país, recorriendo sus calles o simplemente disfrutando de un café en una terraza.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los hoteles propuestos son de categoría media y superior.

Hoteles indicados (o similares):

  • Estambul: Hotel Peyk Sultanahme
  • Capadocia: Alia Cave Hotel
  • Kusadasi: Hotel Efe Boutique

Capadocia a vista de pájaro, es ascender en globo aerostático durante el amanecer para fotografiar los primeros rayos en el parque de Goreme.

Información de visados

Para la entrada a Turquía, NO es necesario tramitar visado previo, bastará con presentar en el aeropuerto el Pasaporte en vigor, con 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco (para ciudadanos españoles).
Ante posibles pérdidas o robo de vuestros documentos, es conveniente antes de emprender el viaje, enviarlos escaneados a vuestro propio email, para así tenerlos siempre disponibles y agilizar los trámites de recuperación en la embajada.


Información de vacunas y salud

La higiene y salubridad de Turquía, es mucho mayor de lo esperado.
Existen pequeños centros de salud básicos en casi todas las poblaciones, además de suficientes farmacias para solventar enfermedades leves y recibir consejo. Especialmente durante los primeros días del viaje, se debe beber agua embotellada, y tener especial cuidado con los alimentos crudos o poco cocinados. Durante los treking por la calurosa Capadocia, es importante evitar los golpes de calor, llevando suficiente agua, así como protección para la cabeza.
Consulta siempre con los profesionales médicos de Sanidad Exterior antes del viaje para recibir sus consejos. 


Guías y Conductores

El guía local que os asistirá en Turquía es de habla hispana.


Elige fechas de tu viaje de 7 días

desde 790
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Leyendas de Capadocia

Valoración 5 de 3 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Leyendas de Capadocia

  • SANTA CRUZ DE BEZANA (España)

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

02-11-2018

Leyendas de Capadocia

  • (Costa Rica)

"El lugar es precioso, único, y la organización de la agencia de viajes fue impecable"

29-10-2016
Respuesta de la agencia: Ha sido un placer Rolando ofreceros nuestra experiencia y servicio en un destino tan maravilloso como Turquía. Os agradecemos también vuestra elección de un destino tan castigado últimamente por su situación política. Gracias por la valoración tan positiva que nos da energía para trabajar cada día por un turismo responsable.

Leyendas de Capadocia

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)

"Hemos pasado unos días maravillosos en Turquía. La gente de los hoteles muy amables y hospitalarios. Nos auudaron con todo. Y Zaim ha tenido una atención muy especial con nosotros. ¡Un placer! Nos ha hecho sentir muy a gusto. ¡Besosssss y abrazos desde Atenas!"

07-05-2016
Respuesta de la agencia: Genial Paula!!! es una maravilla escuchar que lo pasaron tan bien durante sus vacaciones privadas en Turquía. Nuestro guía local Zaim es un crack y siempre se disfruta y aprecia las maravillas de Turquía y Capadocia al máximo, a la vez que de una forma muy auténtica. Gracias por la valoración y que lo sigan disfrutando en Grecia. Besos

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)

Atención buena

  • "Beccar" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • Lleida (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • MANGA DEL MAR MENOR, LA (España)

Atención extraordinaria

  • CARAVACA DE LA CRUZ (España)

Atención muy buena

  • GELVES (España)

Atención buena

  • Tarragona (España)

Atención extraordinaria

  • Reus (España)

Atención muy buena

  • Melilla (España)

Atención muy buena

  • Tlalpan (México)

Atención muy buena

  • (Costa Rica)

Atención extraordinaria

  • (Egipto)

Atención muy buena

  • (Costa Rica)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Estambul
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.