Laponia: 10 Días de aventura en la "tierra invernal"

Viaje organizado por la agencia de Ismael

(0 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje multiaventura
Viaje con múltiples actividades deportivas

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Laponia: 10 Días de aventura en la "tierra invernal"

El principal propósito de este itinerario es sumergirse en lo más profundo de la cultura finlandesa, especialmente la lapona, para disfrutar de la inigualable belleza natural del Ártico y de las auroras boreales, para aprender más sobre la cultura local Sami y experimentar las excitantes aventuras árticas al aire libre.

Para aquellos que sueñan con los paisajes invernales de cuento, los paisajes finlandeses son, definitivamente, un sueño hecho realidad. La tranquilidad de la naturaleza, el misterio del Círculo Polar Ártico y los renos corriendo por el bosque virgen son factores importantes para unas vacaciones alucinantes. El itinerario es un relajante tour para aquellos que esperan salir de la ajetreada vida de la ciudad, ¡Te ofrecemos esta experiencia rejuvenecedora!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 – Tour guiado por la ciudad de Helsinki

La ciudad de históricas y modernas maravillas de la arquitectura, Helsinki es, visualmente, un magnífico lugar. Su posición en el Golfo de Finlandia le brinda a la ciudad una sensación relajante junto al mar, abundantes espacios verdes y bosques que hacen de esta ciudad un lugar maravilloso para los amantes de las actividades al aire libre.

Este día comenzaremos nuestro viaje visitando las catedrales más famosas de Helsinki construidas cuando Finlandia formaba aun parte de Rusia. Visitaremos los lugares más famosos y pintorescos de Helsinki, como el mercado de Kauppatori, el Parque de Sibelius y muchos otros.  

Día 2 – ¡Bienvenido a Rovaniemi! Visita la Ciudad de Papá Noel

A su llegada pondremos rumbo a la Ciudad de Papá Noel, un lugar mágico que disfrutarán tanto niños como adultos. Conozca a Papá Noel en su oficina, pida un deseo mientras cruza el Círculo Polar Ártico y obtenga su certificado. Después de enviar su carta en la Oficina de correos de Papá Noel, podrá comprar regalos y recuerdos. 

Día 3 - Día completo de actividades árticas

Una fantástica manera de disfrutar de la pura naturaleza de Laponia es con las raquetas de nieve. Llegue a algunos de lugares más espectaculares e inhóspitos. Pruebe una de las actividades laponas más populares, la pesca en el hielo. ¡Atrapar un pez es un plus a disfrutar del aire fresco y de los hermosos paisajes! Se le proporcionará una comida lapona con salmón durante el día.

Al finalizar el día, le conducirán fuera de la ciudad a un bosque ártico sin contaminación lumínica donde podrá observar las auroras boreales sobre los árboles.  

Día 4 – Viaje al Zoo de Ranua

El Zoo de Ranua es una de las actividades más populares en Laponia. Camine a través del sendero para explorar algunos de los animales más exóticos, como los enormes alces, los renos, el glotón, el zorro ártico, las lechuzas o la adorable familia de osos polares.  

Día 5 – Día de animales del Ártico: Visita a las granjas de Huskies y renos

Este día aprenderá sobre los huskies y los renos de mano de los granjeros locales. Nos dirigiremos primero a una granja de huskies para una aunténtica experiencia con los huskies, también podrá tomarse selfies con sus nuevos amigos durante el corto pero excitante paseo en trineo. Más tarde, visitaremos una granja local de renos y experimentará el día a día de los granjeros samis. Después de su paseo en trineo, disfrutará de un tour guiado por la granja de renos, podrá alimentar a los renos y tomar una taza de café o té con pastas de jengibre.

Día 6 – Día libre y flotación en hielo con auroras boreales por la noche  

Flotación en el hielo con auroras Disfrute de su día libre y prepárese para una experiencia única por la noche. Flote en el hielo en uno de los remotos lagos de Laponia mientras contempla las maravillosas auroras boreales. Desde noviembre hasta marzo Laponia experimenta unas puestas de sol muy tempranas, lo que ofrece una estupenda oportunidad para ver las auroras boreales incluso temprano en la tarde.  

Día 7 – Viaje a las Cataratas congeladas de Korouoma

Por la mañana pondremos rumbo desde su alojamiento al bosque virgen de Posio, a 160km de Rovaniemi. Acompañado de guías profesionales, caminará a través del mágico bosque cubierto de nieve como salido de un cuento de hadas. A mediados de noviembre ya a nevado lo suficiente como para que haya, al menos, un metro de nieve. Los guías profesionales le acompañarán al bosque y le darán las instrucciones para su confort y seguridad. A mitad del recorrido, el guía encenderá una hoguera y usted disfrutará de una barbacoa en el Círculo Polar Ártico.

Día 8 – Safari en moto de nieve en un bosque Ártico de Laponia

Conozca a nuestro guía cualificado y vístase con un apropiado mono de invierno. Después de unas breves indicaciones, será conducido a la base de las motos de nieve en el bosque. Tendrá un tiempo para familiarizarse con la moto de nieve y realizará un corto paseo primero. Después comenzará un viaje de larga duración, ¡A través del bosque y un lago helado! Tendrá un tiempo para descansar antes de volver a la base en el que disfrutará de una bebida caliente y galletas de jengibre.

Día 9 – Visita al Museo Arktikum y tren-cama de Vuelta a Helsinki 

Arktikum es un centro científico y museo que le permitirá conocer de cerca la naturaleza del norte, la cultura y la historia.

La impresionante arquitectura de Arktikum y la proximidad a la naturaleza del norte hacen de esta una experiencia única. ¡Descubra la Laponia finlandesa, su naturaleza fascinante y las personas y costumbres de quienes viven al norte del Círculo Polar Ártico! 

Día 10 – Llegada a Helsinki

Después de un buen descanso por la noche, llegará a la estación de tren de Helsinki, el punto final de este memorable tour.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Todos los transportes durante la estancia
  • Transporte (Aeropuerto/Estación de tren, transporte en Helsinki and Rovaniemi; ida y Vuelta en tren)
  • Guia en español disponible
  • 9 noches de alojamiento (2 noches en un tren-cama desde Helsinki a Rovaniemi y vuelta, 7 noches en el Hotel Aakenus o similar de 3* - 4* en Rovaniemi)
  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado "incluye"

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.
  • 2 Noches en tren-cama desde Helsinki a Rovaniemi y vuelta
  • 7 Noches en el Hotel Aakenus o similar de 3-4 estrellas en Rovaniemi
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Laponia: 10 Días de aventura en la "tierra invernal"

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Ismael
Especialista en Finlandia

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.