Ladakh: el Tibet de India

Viaje organizado por la agencia de Carmen

(8 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Ladakh: el Tibet de India

Enclavado a los pies del Himalaya, el reino de Ladakh es una de las joyas de India. Entre monasterios budistas, castillos medievales y antiguas rutas de comercio y peregrinación, diferentes etnias se dan cita en parajes oníricos, manteniendo viva su ancestral cultura.

Ideal para quienes buscan conocer una India diferente, o para aquellos que quieren complementar su visita al país descubriendo por unos días esta remota región, la ruta que os presentamos permite ahondar en los secretos de de este antiguo reino en cuyos valles aún habitan nómadas y donde los monjes reciben el amanecer con ceremonias y cánticos.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN – DELHI

Llegada a Delhi por la noche. Recibimiento en el aeropuerto y traslado al hotel.

Día 2: DELHI – LEH

Volaréis a Leh a primera hora de la mañana, la mejor para observar los Himalaya desde la ventanilla del avión. Una vez instalados, le tomaréis el primer pulso a la ciudad paseando por su parte vieja y por su mercado, donde vendedores de los pueblos cercanos ofrecen sus cultivos, además de visitar la Pagoda de la Paz, desde donde las vistas de la ciudad y montañas invitan a sentarse un rato.

Día 3: LEH – SHEY – THIKSEY – LEH

Hoy conoceréis el Palacio de Shey y el monasterio de Thiksey, un enorme complejo monástico que fue inspiración para construir el famoso palacio de Potala en Lhasa, la capital de Tibet. Su interior alberga una estatua de Buda de casi tres pisos de altura cuya mirada os mantendrá hipnotizados el tiempo que paséis junto a él.

Día 4: LEH – VALLE DE NUBRA

Un vehículo os llevará al valle de Nubra a través del paso de Khardung La, la carretera conducible más alta del mundo. Una vez en el valle tendréis tiempo para explorar los poblados de Deskit, Hunder y el fotogénico mar de dunas que los separa, un enclave único que en su día fue parte de una importante ruta comercial que vinculaba Oriente y Occidente.

Día 5: VALLE DE NUBRA – LEH

Tras desayunar visitaréis el monasterio de Diskit, una joya de la arquitectura tibetano-ladakhí construida en el siglo XIV y que hoy es el centro religioso más grande del valle de Nubra. A continuación tomaréis el coche para regresar a Leh, donde tendréis tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad a vuestro aire.

Día 6: LEH – PANGONG

Hoy os trasladaréis hasta el famoso lago de Pangong, cuyas aguas cambian de color hasta cinco veces al día. Situado a 4350 metros de altura, este lago enclavado en un paisaje de ensueño se encuentra en la misma ruta por la que caravanas de comerciantes y peregrinos se dirigían hacia Tibet, con el que hace frontera el lago. Tendréis toda la tarde para disfrutar de tan mágico lugar.

Día 7: PANGONG – LEH

Hoy volveréis a Leh haciendo parada en el famoso monasterio de Hemis. Conocido por todos los ladakhies, aquí se celebran los festivales budistas más famosos de la región. Después pondréis rumbo al monasterio de Stok, que visitaréis antes de llegar a Leh.

Día 8: LEH – DELHI

Un vehículo os trasladará al aeropuerto, donde tomaréis un vuelo doméstico a Delhi para conectar con vuestro vuelo internacional.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Alojamiento en habitación doble en régimen de desayuno (consultar suplemento por habitación individual).
  • Vuelos domésticos Delhi-Leh y Leh-Delhi.
  • Todos los desplazamientos del itinerario en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Guías locales en todas las ciudades.
  NO INCLUYE:
  • Vuelo internacional a India.
  • Visado.
  • Entradas a monumentos.
  • Comidas, cenas y bebidas.
  • Otros seguros adicionales.
  • Propinas.
  • En general, todo aquello no especificado en el programa.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Los viajeros que vayan a permanecer en India un tiempo inferior a los 30 días pueden solicitar la e-Tourist Visa (o "visa on arrival") de forma rápida y cómoda a través de la página web del Gobierno de India. Nuestra agencia ayudará al viajero a realizar todos los trámites.


Guías y Conductores

En todas las ciudades y puntos de interés contaréis con guías locales que os permitirán profundizar en la Historia y cultura del país.


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Ladakh: el Tibet de India

Valoración 5 de 8 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Carmen
Especialista en India

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.