Colores de Rajasthan

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(252 Opiniones)

 Viaje de 17 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Colores de Rajasthan

La magia de la India se descubre día a día, paseando por sus bazares y mercados de especias, llenos de vida y color, mientras se esquivan las vacas sagradas que toman las calles. Viajar de forma activa a India, implica sentir estar dentro de una película trepidante, con personajes con turbantes, encantadores de serpientes, ascetas errantes y ceremonias religiosas llenas de música.
La enigmática India, te asombra por su diversidad. Ciudades bulliciosas, monumentos grandiosos, paisajes de ensueño, templos sagrados, montañas salpicadas de aldeas, senderos por bosques húmedos, lagos románticos o desiertos de arena permiten que una aventura como esta, se convierta en una inmersión a lo desconocido.
Su historia, repleta de continuas invasiones y civilizaciones, es una verdadera epopeya marcando el carácter del país. Los harapa, arios, mongoles, británicos… entre muchos otros, ejercieron su poder en India, y una fuerte influencia en la religión. Un cocktel de creencias que para un viajero inquieto, siempre supondrá un aprendizaje continuo entre los hindúes, sijs, Jainistas, budistas…
Actividades opcionales propuestas como la práctica del yoga, la meditación, el contacto directo con la población, llevará implícito una introducción en su rica cultura para entender sus tradiciones y enfrentarnos con muchas de nuestras propias contradicciones.
No importan los motivos para visitar India, espirituales, culturales, históricos o gastronómicos. Un viaje cultural en la intrigante India, nunca deja indiferente. Fascinante, paradójica y a menudo hasta incomprensible, la India se debe visitar al menos una vez en la vida.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Ciudad de origen – Delhi

Vuelo a Delhi según horario de vuelo con noche en avión.

Día 2: Llegada Delhi

A nuestra llegada al aeropuerto Internacional de Delhi, nuestro personal local nos dará la bienvenida y traslado al hotel.

Alojamiento en Delhi.

Día 3: Delhi

Tras el desayuno, visitaremos la zona más simbólica de Nueva Delhi: Qutub Minar, Puerta de la India, Palacio Presidencial, Parlamento, así como el Templo Sij de Guruduwara Bangla Sahib. Disfrutaremos de un paseo fascinante montados en un tradicional Rickshaw y en el barrio de Chandni Chowk nos deslumbraremos de sus mercados callejeros y bazares.
Por la tarde, visitaremos la zona más simbólica de Nueva Delhi: Qutub Minar, Puerta de la India, Palacio Presidencial, Parlamento, así como el Templo Sij de Guruduwara Bangla Sahib.

Alojamiento en Delhi.

Día 4: Delhi – Agra

Por la mañana, saldremos de la capital en dirección Agra por carretera, durante el trayecto visitaremos la Tumba de Akbar en Sikandra.
Visitaremos el Fuerte de Agra, el edificio de arenisca roja que fue construido por el emperador mogol Akbar. También visitaremos la tumba de Itmad-ud-daullah y el pueblo de Kachhpura, un estrecho camino de herradura a través de los campos agrícolas de Mehtab Bagh nos guiará hacia el antiguo pueblo de Kachhpura, donde realizaremos un recorrido a pie. Este pueblo no solo ofrece la oportunidad de aventurarse en áreas menos comerciales de Agra, sino que también sirve como una rica fuente de historia de los indios mogoles.
Disfrutaremos de un atardecer de película junto al Taj Mahal desde Mehtab Bagh.

Alojamiento en Agra.

Día 5: Agra – Fuerte Madhogarh via Abhaneri

Temprano en la mañana, nos prepararemos para disfrutar de la belleza del Taj Mahal y experimentar este monumento al amanecer.
Tras la maravillosa visita al Taj Mahal, saldremos en dirección a Jaipur. Durante el trayecto visitaremos Abhaneri, que es mundialmente conocida por su pozo escalonado más grande del mundo (la forma antigua de almacenar agua en las zonas desérticas).
Almorzaremos en el campamento de Abhaneri y continuaremos hacia Fort Madhogarh. Fort Madhogarh está situado en una colina con forma de espalda de elefante que fue construida por Sawai Ram Singh hace unos 400 años.

Alojamiento en hotel en Fort Madhogarh.

Día 6: Fuerte Madhogarh – Jaipur

Por la mañana, después del desayuno, saldremos del hotel y exploraremos la vida del pueblo de Madhogarh.
Tras esta visita, continuaremos hacia Jaipur, a la llegada nos uniremos al guía para visitar el Palacio de la ciudad, residencia de la antigua familia real de Jaipur, Jantar Mantar (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) es un observatorio astronómico diseñado por Maharaja Jai Singh II y el Palacio de los Vientos, famoso como Hawa Mahal, el hito de Jaipur.
Realizaremos también un paseo por el patrimonio de la ciudad vieja, pasearemos por las calles estrechas y exploraremos los mercados de flores y verduras. Veremos a los artesanos locales y experimentaremos el estilo de vida de la gente en Pink City. Por último, nos uniremos a la ceremonia de aarti vespertina en el templo Govind Dev Ji.

Alojamiento en Jaipur.

Día 7: Jaipur

Tras el desayuno, comenzaremos el día visitando el Fuerte de Amber, un ejemplo perfecto de la arquitectura Mughal y Rajput.
Por la tarde, haremos un recorrido por el pueblo de impresión de bloques de Bagru para conocer la antigua técnica de impresión. Regresaremos a la ciudad y si queréis optar por una noche de demostración de cocina hindú y una cena con una familia local.

Alojamiento en Jaipur.

Día 8: Jaipur – Ranthambore

Tras el desayuno, saldremos hacia el famoso y genuino Parque Nacional de Ranthambore.
Realizaremos el Jungle Safari fotográfico en un jeep abierto dirigido por un naturalista experto. Ranthambhore es uno de los Parques Nacionales más grandes de La India. Fue declarado un santuario de la fauna. Además de los tigres, en el parque se puede visitar también el espectacular Fuerte de Ranthambhore, con vistas magníficas a todos los paisajes salvajes que lo rodean.

Alojamiento en Ranthambore (categoría Lodge Resort).

Día 9: Ranthambore – Bundi

Al amanecer realizaremos un safari fotográfico en el Parque Nacional de Ranthambore.
A media mañana, emprendemos camino para llegar a Bundi, y resto del día libre para pasear por sus calles llenas de colores vivos, y su gente increíblemente amable.

Alojamiento en Bundi.

Día 10: Bundi – Pangarh

Después del desayuno, visitaremos el Palacio de Bundi, también denominado Ghar Palace es un espectacular edificio construido en el siglo XVII por el rajá Ratan Ji Heruled, se encuentra en lo alto de una montaña, un poco más abajo que el Taragarh Fort y tiene impresionantes vistas sobre la ciudad y el lago de Bundi. Una vez hemos visto el Palacio de Bundi hay que continuar subiendo por la montaña hasta llegar al Fuerte de Taragarh construido en el siglo XVI y que en su momento contaba con túneles que atravesaban la colina. Terminaremos nuestra visita en la ciudad viaje de Bundi y sus bazares. Los mercados más famosos de Bundi son Sadar y Chaumauk bazaar.
Nos alojaremos en el Resort Pangarh Lake Retreat, un alojamiento al estilo tiendas de campañas con vistas al lago y un fuerte del siglo XIV. Nos registraremos en nuestras tiendas y pasaremos la noche al aire libre.

Alojamiento en Pangarh (campamento).

Día 11: Pangarh – Bijaipur

Por la mañana, os propondremos participar en una sesión de Yoga o en cambio quien lo prefiera podrá nadar en el lago.
Continuaremos el viaje hacia Bijaipur, un castillo del siglo XVI ubicado en las colinas de Aravali rodeado de pueblos fascinantes. Disfrutaremos de un Safari fotográfico nocturno, explorando en un jeep abierto con guía un maravilloso santuario de vida silvestre en el que podremos ver leopardo, chinkara, manchado y el ciervo de cuatro cuernos, el cocodrilo y el jabalí y mucha variedad de aves.

Alojamiento en Bijaipur.

Día 12: Bijaipur – Udaipur

Después del desayuno, saldremos del hotel dirección a Udaipur en ruta visitaremos el fuerte de Chittorgarh, uno de los fuertes más grandes de la India y el orgullo de Rajasthan con datos históricos interesantes.
Almorzaremos en Padmini Haveli y continuaremos hasta Udaipur y resto del día libre.

Alojamiento en Udaipur.

Día 13: Udaipur

Después del desayuno realizaremos un recorrido por esta histórica ciudad.
Comenzaremos en el City Palace, el gran palacio construido originalmente por Maharana Udai Singh II con vistas al lago Pichola. Más tarde visitaremos el templo de Jagdish.
Realizaremos una caminata en esta ciudad más romántica para mezclarnos con los lugareños, explorar sus callejones estrechos, ver los bazares vibrantes y ver el Gangaur Ghat para experimentar la vida cotidiana de la gente.
Continuaremos visitando el jardín Saheliyon Ki Bari, Considerado como uno de los jardines más bellos no solo de India sino del mundo, Saheliyon Ki Bari reluce al norte de la ciudad de Udaipur entre chhatris, leyendas y bellas panorámicas. Un pequeño paraíso en la Tierra donde el mayor deleite consiste en dejarse llevar entre su buganvilla y lotos fragantes.
Más tarde, disfrutaremos de un paseo en barca por el río Pichola para ver los numerosos palacios y capturar la noche perfecta en las serenas aguas de este lago artificial.
Concluiremos el día disfrutando del espectáculo de danza Dharohar en Bagore Ki Haveli (el espectáculo comienza a las 6 p.m.) seguido de una cena en el restaurante junto al lago.

Alojamiento en Udaipur.

Día 14: Udaipur – Luni

Esta mañana nos dirigiremos hasta Luni en ruta visitaremos el famoso Templo de Ranakpur. El más grande y majestuoso templo jainista de toda la India, esta construido completamente en mármol.
A la llegada a Luni, registro en el hotel y resto del día libre. Luni es un lugar ideal para experimentar la verdadera hospitalidad de Rajasthani de una manera auténtica.

Alojamiento en Luni.

Día 15: Luni – Jodhpur

Después del desayuno, continuamos viaje hasta Jodhpur.
A nuestra llegada, visitaremos el Fuerte de Mehrangarh, un buen ejemplo de la arquitectura de Rajput y casas de bellas artes del período Mughal y Rajput. Visitaremos Jaswant Thada, una estructura de mármol blanco construida en 1899.
Para el resto del día os recomendamos ir de compras al área de Sardar Market y luego pasar la noche.

Alojamiento en Jodhpur.

Día 16: Jodhpur – Delhi

Tras el desayuno, hoy tendréis la mañana libre para seguir disfrutando de Jodhpur.
Por la tarde, salida del hotel y traslado al aeropuerto de Jodhpur para coger el vuelo a Delhi. Traslado privado al hotel cerca del aeropuerto y a la llegada disfrutaremos de una cena de despedida con el guía.

Alojamiento en Delhi.

Día 17: Delhi – Ciudad de Origen

Tras el desayuno traslado al aeropuerto a la hora indicada para partir al aeropuerto con destino a Delhi y traslado al aeropuerto Internacional para volar de regreso a casa.
Según horario de vuelo, llegada a tu ciudad de origen.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Bienvenida a Delhi y traslados al aeropuerto.
  • Bonitos y cómodos Hoteles bien localizados.
  • Noche de alojamiento en Campamento Pangarh Lake Resort.
  • Ricos desayunos.
  • Guía local, experto en cultura india, de habla hispana.
  • Traslados en vehículo privado con Aire acondicionado.
  • Safari fotográfico en Ranthambore.
  • Caminatas por pueblos de Madhogarh, Bijaipur y Luni.
  • Excursiones indicadas en el itinerario.
  • Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.
  • Cancelación Gratuita*.
  • Asistencia 24 horas.
  NO INCLUYE:
  • Billete de avión i/v a Delhi.
  • Visado de entrada a India.
  • Comidas, cenas y bebidas.
  • Entradas a monumentos (140€ aprox.)
  SOBRE EL PRECIO:

Opcional:

  • Billete de avión i/v a Delhi.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Este viaje a India, se realiza en privado, acompañados de un guía y conductor local. El itinerario indicado, está abierto a pequeños cambios y desvíos en la ruta durante el viaje de esta manera el viaje tendrá mayor libertad.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los hoteles durante el viaje son de categoría media.

Los traslados durante el viaje, se realizan en vehículo privado categoría superior con conductor local.

Información de visados

Para la entrada a India, es necesario tramitar visado. Para ello es necesario disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco.


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.
Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Guías y Conductores

Tu conductor y guía local, llevará toda la información sobre India, visitas recomendadas, propuestas culturales y otras alternativas para descubrir el país de una forma diferente y divertida. Senderismo, fotografía, conciertos, yoga, meditación, monumentos, mercados locales… serán algunas opciones para vivir por completo la experiencia India. 


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Colores de Rajasthan

Valoración 5 de 252 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en India
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.