Kuala Lumpur y Borneo Mistico

Viaje organizado por la agencia de Ana

(358 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Malasia

desde 3.300

Vuelo incluido desde:
Madrid y Barcelona (consultar precios desde otras ciudades)


Kuala Lumpur y Borneo Mistico

Si buscas Naturaleza en todo su esplendor y el contacto con el misticismo y misterio de Borneo, este este tu viaje ideal!!

Llegaremos a la capital de Malasia, Kuala Lumpur, con sus famosas torres Petronas y ese ambiente tan especial que se mezcla entre tradición y modernidad. Desde aqui podremos descubrer las famosas cuevas de BATU, lugar sagrado para los hindúes. 

Despues de 2 dias disfrutando y aprovechando el tiempo al máximo, saldremos en vuelo hacia Borneo, la gran isla que tantos misterios aguarda. Llegaremos a la ciudad de Kuching desde donde saldremos hacia Sri Aman donde en ruta podremo ver el Centro de Rehabilitación Semenggoh Orang Utan

Despues de visitar esta zona tomaremos un vuelo doméstico y viajaremos hasta Kota Kinabalu para visitar las zonas mas importantes y de mayor interes de la isla: la región de Sabah con sus grandes plantaciones de te, la parque de Kinabalu, el área de Sandakan, el río Kinatbatangan o el centro de rehabilitación Sepilok Orang Utan

Como ves, una auténtica aventura por una isla con un misticimos y misterio que te sorprenderan... Te esperamos!!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid y Barcelona (consultar precios desde otras ciudades)

Día 1º Ciudad de Origen / Doha / Kuala Lumpur 
Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo regular con destino Kuala Lumpur, vía Doha con cambio de avión. Noche a bordo.

Día 2º Kuala Lumpur 
Llegada al aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Traslado al hotel previsto con conductor de habla inglesa. Alojamiento en el hotel

Día 3º Kuala Lumpur (D)
Desayuno en el hotel. Salida para realizar una visita de la ciudad. Para los que vienen por primera vez a la ciudad, este tour le presenta la belleza de la antigua y moderna Kuala Lumpur. La primera parada será la oportunidad de fotografiar las famosas Torres Petronas y el impresionante Palacio Real, que brinda excelentes oportunidades fotográficas. Visite de la Plaza Merdeka y admiraremos el edificio Sultan Abdul Samad con su intrincada arquitectura morisca y el cercano Royal Selangor Club, que fue el centro de la sociedad colonial. Continuamos visitando una de las mezquitas más antiguas de Malasia, Masjid Jamek, antes de ascender a la plataforma de observación en la cima de la torre Menara KL para disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. Continuaremos visitando las colinas de piedra caliza de las Cuevas de Batu. Un recorrido de 272 escalones nos conducirá a la cueva del templo sagrado hindú donde se encuentra el santuario de la deidad hindú, Lord Murugah. Regreso al hotel. Alojamiento. 

Día 4º Kuala Lumpur / Kuching (D)
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino Kuching. Será recibido por nuestros representantes y continuará con la visita de Kuching.
Recorra la ciudad observando el Fuerte Margherita desde el paseo marítimo (no permitida la entrada). Pasaremos por muchos edificios históricos, el ayuntamiento del sur, las torres cuadradas y redondas, el palacio de justicia colonial y la oficina general de correos. Visita del Templo de Tua Pek Kong, el templo chino más antiguo de Kuching, y visita a la exposición "Urang Sarawak", ubicada en una de las alas del Museo de Arte del complejo del Museo de Sarawak. Si el tiempo lo permite, daremos un paseo por el paseo marítimo con sus cafés al aire libre. Alojamiento. 

Día 5º Kuching - Semenggoh Orang Utan - Sri Aman (D)
Después del desayuno, salida hacia Sri Aman, que nos llevará aproximadamente 4 horas de viaje por tierra. Visita en ruta del Centro de Rehabilitación Semenggoh Orang Utan que alberga a Orangutanes rescatados, donde son criados y rehabilitados en su entorno natural. Sea testigo de la alimentación de los orangutanes, aunque no se garantiza el avistamiento de estos primates salvajes. Continuaremos hacia Serian Town y Pepper Garden. En Serian Town, visita del mercado local/nativo para ver las diversas verduras y frutas locales. Después del paseo por el mercado, descansaremos para tomar café local en uno de los Kopitams en Serian. Luego continuamos nuestro viaje con otra parada en el jardín de pimienta para ver la vid de pimienta y aprender sobre los diferentes tipos. Parada para almorzar en la ciudad de Lachau antes de llegar a Sri Aman (no incluido). Continuamos visitando Fort Alice (cerrado los lunes), el edificio patrimonial más antiguo de Sri Aman y visita turística a la ciudad de Sri Aman. Posteriormente, traslado al hotel. Check-in y alojamiento. 

Día 6º Sri Aman - Iban Longhouse - Kuching (D + A)
Desayuno. Salida hacia Iban Longhouse. Suba a bordo de una lancha nativa para una experiencia inmersiva con los nativos de Ibans que en su día fueron los cazadores de cabezas de Borneo. Mézclate y participa en sus tareas diarias o date un chapuzón en el río. Lo más destacado de la visita es la tradicional bienvenida de doncellas con atuendos ceremoniales y el baile Ngajat, un elegante baile de guerreros. Disfrutaremos de un almuerzo con tuak, vino de arroz local. Regreso a Kuching. Llegada y alojamiento.

Día 7º Kuching / Kota Kinabalu (D)
Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino a Kota Kinabalu. A su llegada, encuentro con el conductor y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre a su disposición. 

Día 8º Kota Kinabalu - Parque Nacional Kinabalu - Poring Hotsprings - Sabah Tea (D + A + C)
Desayuno en el hotel. Salida hacia Crocker Range (unas 2 horas aproximadamente). Disfrute de las magníficas vistas de la montaña mientras viaja al parque Kinabalu, ubicado a unos 1.500 metros sobre el nivel del mar. El Parque Kinabalu es un paraíso para los botánicos con más de mil especies de orquídeas, numerosos rododendros y plantas diferentes. Los numerosos tipos de especies de aves, la mayoría de las montañas y varias que son endémicas, son igualmente fascinantes. Aproveche la oportunidad de explorar uno de los muchos senderos que conducen a través del tropical Mountain Oak y Chestnut Forest. El tour continúa a Kundasang War Memorial en Poring Hot Spring. Al llegar a las aguas termales de Poring, recorreremos los senderos de la naturaleza y subiremos a Canopy Plank Walk para disfrutar de una vista de la selva tropical. Tomaremos un baño terapéutico en las bañeras al aire libre con agua sulfurada que fluye naturalmente desde la corteza terrestre. Traslado a la plantación de té de Sabah. Cena y alojamiento en el hotel. 

Día 9º Sabah Tea - Sandakan (D + A)
Desayuno. Disfrute del aire fresco de la mañana y haga una caminata alrededor de la plantación de té de Sabah, la fábrica de té más grande de la zona. Realizaremos una visita guiada para descubrir cómo se procesan y empaquetan las hojas de té crudo "RAINFOREST" para su exportación. ¡El té de la selva tropical sin duda será un regalo muy especial y único! Seguimos con una visita a Kampung Luanti Baru, una práctica de conservación en el río Tagal Moroli, donde este proyecto ha ganado reconocimientos y apoyo del gobierno local. También conocido como "Masaje con peces", profundiza tus pies en el río y observa cómo se reúnen todos los peces y mordisquea suavemente tu piel escamosa y muerta. Se sigue a Sandakan. Alojamiento.

Nota:
- Sabah Tea Factory está cerrada los Domingos, Lunes y días festivos. En los días mencionados, la visita a la fábrica se reemplazará con un resumen de la plantación de té y una descripción general en video.

Día 10º Sandakan - Sepilok - Bilit, rio Kinabatangan (D + A + C)
Salida después del desayuno hacia Sepilok Orang Utan. Visita de los orangutanes que han quedado huérfanos, rescatados del cautiverio ilegal o heridos. En este santuario, están siendo rehabilitados para prepararlos para ser enviados de vuelta a la naturaleza. Sea testigo de como se alimentan antes de continuar visitando el Bornean Sunbear Conservation Center. A continuación, saldremos hacia Bilit, el río Kinatbatangan. Iremos a través del paisaje escénico, pueblos locales y plantaciones. Dependiendo de las condiciones del tráfico, el viaje dura aproximadamente 2-3 horas con un corto viaje en bote al final para llevarlo hasta el albergue. Regístrese a su llegada y, después de un breve descanso, tomaremos un crucero por el río para hacer un recorrido de la vida silvestre alrededor de las 16:00 horas. Los tramos más bajos del río Kinabatangan tienen la mayor concentración de vida silvestre en Borneo. Probablemente podrás ver a uno de los habitantes nativos más distintivos de la tierra, los monos probóscide de aspecto extraño con sus grandes narices y vientres. Regreso al albergue después del paseo en bote. Cena y alojamiento. 

Día 11º Kinabatangan (D + A + C)
Despierta con las llamadas de aves, insectos y animales. A las 6.00 am, tomaremos un crucero por la mañana por el río Kinabatangan hacia el lago Kelenanap en forma para observar aves y otros animales salvajes. Después regreso al albergue para el desayuno. Después realizaremos una visita a la aldea de Bilit y un paseo por la aldea de Orang Sungai con su guía. Por la tarde, únete a otro crucero por el río en busca de más vida silvestre. Cena y alojamiento en el hotel. 

Día 12º Kinabatangan - Sandakan / Kuala Lumpur (D)
Desayuno. Salida hacia el aeropuerto de Sandakan para salir en vuelo doméstico con destino de regreso a Kuala Lumpur. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. 

Día 13º Kuala Lumpur / Doha / Ciudad de Origen (D)
A la hora acordada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino ciudad de origen, vía Doha con cambio de avión. Noche a bordo. 

Día 14º Ciudad de Origen
Llegada. 

D = Desayuno / A = Almuerzo / C = Cena 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Billete de avión con Qatar Airways en clase turista "O" Ciudad de Origen/Doha/Kuala Lumpur/Doha/Ciudad de Origen
  • Vuelo doméstico Kuala Lumpur/Kuching/Kota Kinabalu/Sandakan/Kuala Lumpur en clase turista
  • Tasas de aeropuerto calculadas a 360€ (a reconfirmar)
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con conductor de habla inglesa
  • 11 noches de estancia en los hoteles previstos o similares en habitación estándar
  • 9 desayunos + 5 almuerzos + 3 cenas (según indicado en programa)
  • Traslados y visitas en privado (excepto los tours en barco y las visitas en el rio Kinabatangan que se realizan con mas pasajeros)
  • Visitas indicadas en itinerario con guía local de habla inglesa
  • Entradas a los lugares visitados (a no ser que se especifique lo contrario)
  • Asistencia de nuestra agencia receptiva telefónica 24 horas 
  NO INCLUYE:
  • Bebidas
  • Propinas
  • Almuerzos / Cenas no indicados
  • Tasa turística de los hoteles (pago directo)
  • Seguro de asistencia y/o gastos de anulación (recomendada la contratación)
  • Cualquier servicio no indicado como incluido en el apartado anterior
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precio basado en tarifas económicas sujetas a disponibilidad de plazas en el momento de efectuar la reserva en firme.
  • Este programa se opera con un mínimo de 2 personas y se realiza en un tour privado 
  • Consultar descuentos para viajes de mas pasajeros 
  • El orden del itinerario podría ser modificado por motivos operacionales sin preaviso, respetando en la medida de lo posible el contenido del mismo
  • Es posible que algún monumento/lugar a visitar se encuentre cerrado por fiestas nacionales, locales, religiosas ante lo que declinamos cualquier responsabilidad.
  • Este programa no incluye Seguro de Asistencia, ni de Gastos de Anulación. Les informamos que es recomendable la contratación de los mismos
  • Las tasas de aeropuerto se reconfirman con la emisión de los billetes
  • NO hay opción de habitaciones triples para 3 adultos
  • Se recomienda llevar para el paseo por la selva calzado cómodo para caminar, poncho/chubasquero, gorro/gorra, crema solar y una mochila pequeña

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Todas las visitas son aptas pata todos los clientes.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles Previstos o similares :

  • Kuala Lumpur: Melia Kuala Lumpur 4*
  • Kuching: Grand Margherita 4*
  • Sri Aman: Seri Simanggang Hotel 3*
  • Kota Kinabalu: Promenade Hotel 4*
  • Ranau/Sabah: Sabah Tea Plantation 3*
  • Sandakan: Four Points by Sheraton Sandakan 4*
  • Kinabatangan: Bilit Rainforest Lodge 
    • El transporte se realizará en coche/minivan privada con chofer de habla inglesa 

    Información de visados

    • Para los pasajeros de nacionalidad española, el visado es gratuito y se obtiene a la llegada. Se requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses.
    • Otras nacionalidades consultar.

    Información de vacunas y salud

    • Recomendamos visitar la página oficial del Ministerio de Sanidad donde encontrará toda la información actualizada.

    Guías y Conductores

    • Los traslados y recorrido se realizan con conductor de habla inglesa.
    • Guia de habla inglesa durante las visitas.
    • Posibilidad de contratar guía de habla hispana (consultar suplementos)

    Elige fechas de tu viaje de 14 días

    desde 3.300
    -

    Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

    Comparte este Tour

    ¿Necesitas más información?

    Otros viajes que te pueden interesar

    Opiniones sobre Kuala Lumpur y Borneo Mistico

    Valoración 5 de 358 viajero(s)

    Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

    Tu agente para este viaje:
    Ana
    Especialista en Malasia
    Cerrar x

    ¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

    Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

    La dirección de correo electrónico no es válida.
    Ya estoy subscrito.