Joyas milenarias de Egipto y el Mar Rojo(en privado)

Viaje organizado por la agencia de Ahmed

(8 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje multiaventura
Viaje con múltiples actividades deportivas

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Joyas milenarias de Egipto y el Mar Rojo(en privado)

Descubre las bellezas de Egipto con este circuito de 9 días. Comenzaremos el circuito por el Cairo, donde podremos visitar las pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la esfinge, una de las siete maravillas del mundo. Haremos una visita la Alta Presa de Aswan y  visitaremos el Obelisco Inacabado, famoso por su granito rojo.Tendrás la posibilidad de realizar la visita de los maravillosos templos abu simbel. También realizaremos una excursión en Kom Ombo para visitar el Templo de Sobek, un edificio inusual, completamente simétrico. En Edfú  visitaremos el Templo de Horus.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DIA 01 Miércoles.

EL CAIRO Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo. Asistencia por nuestros representantes a través de los Aduanas. Traslado al hotel y alojamiento

DIA 02 Jueves

EL CAIRO Desayuno. Día destinado para hacer la visita de las pirámides, una de las siete maravillas del mundo(keops,kefren ,Micerinos y la esfinge)con la explicación del guía, una vista panorámica sobre las pirámides y la posiblidad que montar el camello (posiblidad para hacer visita opcional al museo del arte faraónico por la tarde y el espectáculo de la luz y sonido por la noche).

Dia 03 Viernes

Desayuno en el hotel y en la hora prevista salida al aieropuerto con asestencia de nuesrtro representante  y vuelo hacia aswan (este vuelo no está incluido)... Traslado para un tour por la Alta Presa de Aswan, construida en el año 1960 para proteger Egipto de la inundación anual del río Nilo.

Visita al Obelisco Inacabado, famoso por su granito rojo. Lo más famoso que este obelisco se debe a la Reina Hatshepsut, una de los reyes que gobernaron Egipto en la dinastía XVIII, esposa del Rey Tuthmosis II y primera mujer en toda la historia de Egipto quien gobernó el país. Otros opinan que este obelisco se debe a la Reina Nefertiti, esposa de Akhenatón.

Excursión para visitar el Templo de Filae, dedicado a la diosa Isis y situado en la Isla de Filé a once kilómetros de Asuán.traslado al crucero comida y embarque ..tarde libre (opcional las falucas o el poblado de los nubios)... Cena y alojamiento a bordo.

Dia 04 Sábado

Desayuno a bordo. Posiblidad (opcional) muy temprano que realizar la visita de los maravillosos templos abu simbel (RAMSES EL SEGUNDO y Nefertari) –vuelta a aswan Se navega a Kom Ombo  Excursión para visitar el Templo de Sobek, un edificio inusual, completamente simétrico, con dos entradas, dos salas hipóstilas y dos santuarios. Esto se debe a que está dedicado a dos dioses: el lado izquierdo al dios halcón Haroeris (Horus el viejo o el grande) y el derecho a Sobek, divinidad local con cabeza de cocodrilo. Almuerzo a bordo. Cena y alojamiento a bordo

 

Dia 05 Domingo

Desayuno a bordo. Se navega a Edfu.Traslado carruaje para visitar el Templo de Horus, dedicado a Horus, es el mejor conservado de Egipto y fue llamado Mesen, “El lugar del arpón”, “La Casa de Ra”. Se navega a Luxor Almuerzo a bordo. Visita al Templo de Luxor que fue realizado durante el Imperio Nuevo. Estaba unido al templo de Karnak mediante una avenida (dromos) flanqueada por esfinges. Fue construido por dos faraones fundamentalmente, Amenhotep III (construyó la zona interior) y Ramsés II, que finalizó el templo.

Excursión para visitar el Templo de Karnak, en el antiguo Egipto especialmente durante el Imperio Nuevo, fue el más influyente centro religioso. El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón, pero como en otros templos egipcios también se veneraba a otras divinidades. Cena y alojamiento a bordo.

Dia 06 Lunes

Desayuno a bordo. Desembarque. Visita opcional (valle de los reyes-hatshepsut-memnon)  la Valle de los Reyes que era el lugar, durante el Imperio Nuevo, donde se enterraba a los faraones, en hipogeos. Aquí se sepultaron los reyes de las dinastías XVIII, XIX y XX, así como algunas reinas, príncipes, nobles e incluso animales.

Traslado para un tour por el Templo de Hatshepsut,(opcional) el singular templo de la Reina Hatshepsut (XVIII dinastía), el más monumental de los construidos en el valle y único en su género en todo Egipto.

Excursión para visitar los Colosos de Memnón(opcional) que son dos gigantescas estatuas de piedra que representan al faraón Amenhotep III situadas en la ribera occidental del Nilo, cerca de Medinet Habu y al sur de las grandes necrópolis Tebanas. directamente después las visitas traslado hacia Hurgada por carretera y alojamiento en el hotel de Hurgada.

Día 7 Martes

Es un día libre puede descansar en el hotel y disfruta de las orillas del mar rojo y la naturaliza, o puede hacer una excursión opcional es (snorkeling) o otra excursión interesante es el (submarinismo) para disfrutar de los corales más famosas del mundo que están en el mar rojo.

Dia 8 Miércoles

Es un día libre, puede descansar en el hotel o puede hacer una excursión en el desierto (safari) por un coche 4×4 para ver muchos lugares nuevos en el desierto (Sáhara) con los costumbres y tradiciones de los beduinos.

Dia 9 Jueves

En la hora prevista dejamos el hotel y hacemos el transfer hacia el aeropuerto de Hurghada , vuelo a el cairo, llegando al aieropuerto del cairo, vuelo internacional a su país

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Assistencia de nuestros coordinadores en los transferes , aeropuertos
  • Traslado aeropuerto/hotel y viceversa en auto turístico privado con aire acondicionado.
  • Todo el viaje en privado totalmente,no es con grupo privado).
  • Alojamiento con desayuno en el hotel del cairo (b.b)
  • Pensión completa en el crucero (desayuno ,almuerzo,cena) las bebidas aparte
  • Pensión completa en el hotel de hurghada.
  • Todos los traslados en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Entradas a los mencionados lugares turísticos.
  • Guía local de habla hispana
  NO INCLUYE:
  • Visado de entrada a Egipto.
  • Entrada a la Pirámide de Keops, Tumba de Tut-Ankh-Amon en el Valle de los Reyes.
  • Extras de cualquier tipo: bebidas no citadas, teléfonos, etc.
  • Cualquier servicio no especificado como incluido.
  • Los billetes de aviones domésticos e internacionales
  • Toda la propina
  SOBRE EL PRECIO:
  • El orden de las excursiones del crucero se puede cambiar según las circunstancias de navegación, pero el contenido queda como es.
  • el crucero es cinco estrellas gran lujo.los hoteles en el cairo hay costo por 4 estrellas y otro por 5 estrellas
  • el precio del programa está valido hasta el fin de año 2019 menos que las navidades y la semana santa y las temporadas altas en egipto.
  • Podemos emitir los vuelos domesticos.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.
  • Los hoteles en el cairo 4 estrellas de lujo , cerca de las piramedes (hotel pyramids park resort o hotel barcelo o similar)
  • El crucero es gran lujo 5 estrellas (princess sarah o royal ruby o similar)
  • Posiblidad que reservar con hoteles 5 estrellas en el cairo, pero con otro costo
  • Todos los traslados son privados.
  • Coches modernos , nuevos modelo 2019
  • Conductores professionales con gran experiencia

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Joyas milenarias de Egipto y el Mar Rojo(en privado)

Valoración 4 de 8 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.