Joyas del Mar Báltico: de Helsinki a Estocolmo

Viaje organizado por la agencia de Ana

(358 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En transporte público a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Suecia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Joyas del Mar Báltico: de Helsinki a Estocolmo

Un precioso viaje desde Helsinki a Estocolmo pasando por Åland y Turku: las JOYAS DEL BALTICO

Explore la capital finlandesa antes de continuar su viaje hacia Turku, en el oeste de Finlandia. Después de un crucero en su archipiélago, llegará a las Islas Åland, un remanso de paz y un lugar ideal para los amantes de la naturaleza. Descubrirá la amabilidad local y los hermosos paisajes, antes de tomar el barco a Estocolmo y descubrir todos los secretos.

A menudo llamada la "Venecia del norte", Estocolmo se encuentra en una serie de islas y penínsulas en la salida del lago Mälar hacia el Báltico, que aquí forma una profunda entrada. El encanto de su entorno reside en la mezcla de tierra y agua: los museos, teatros, galerías y hermosos parques de clase mundial te esperan.

Descubra los lugares mas importantes a orillas del Mar Báltico. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1º Helsinki
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. Helsinki, la joya del Báltico, está rodeada por el mar y es una ciudad particularmente agradable, que ofrece una elegante combinación de influencias escandinavas y rusas, visible a través de la arquitectura de sus monumentos. No te pierdas la catedral de Tuomiokirkko, o el encantador y colorido mercado; la increíble iglesia tallada en roca y el monumento de Sibelius que recuerda a un órgano gigante. 

Día 2 Helsinki (D)
Desayuno en el hotel. Día libre a su disposición. Alojamiento

Hoy, continúe la exploración de la capital finlandesa. Puede optar por un viaje en barco a la fortaleza de Suomenlinna o al zoológico de la ciudad, que también se encuentra en una isla. El museo al aire libre de Seurasaari es también una hermosa excursión en la naturaleza, ¡no se pierda a las ardillas en el camino!

Día 3º Helsinki - Turku (D)
Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de tren por su cuenta. Hoy, tomará un tren hacia Turku, una ciudad que se encuentra a dos horas en la costa oeste de Finlandia, junto a un río. Llegada y traslado al hotel por su cuenta. Alojamiento. Descubra Turku, antigua capital del país y ciudad medieval. No dudes en visitar el castillo, así como el museo popular que alberga las casas de madera de la época. La catedral también merece una visita. Alternativamente, puede optar por un paseo a lo largo del río Aura y tomar algo en la cubierta de los barcos que están amarrados allí. 

Día 4º Turku - Archipiélago de Aland (D)
Desayuno en el hotel. Por la mañana, traslado por su cuenta al puerto y embarque hacia el archipiélago de Åland. Disfrute del crucero que le lleva hasta allí y no se pierda subir a la cubierta, para ver el barco escabullirse entre los islotes. Llegada a Marieham. Traslado hasta el hotel por su cuenta. Alojamiento. Una vez en Mariehamn, descubra un fascinante archipiélago ubicado entre Suecia y Finlandia. El Museo Marítimo merece una visita con sus barcos amarrados en el puerto. También puede pasear por el barrio de casas de madera o hacia el distrito marítimo y sus pequeñas tiendas de artesanía.

Día 5º Archipiélago de Aland (D)
Desayuno en el hotel. Día libre a su disposición. Alojamiento.

Hoy nos encontramos en el corazón del archipiélago de Åland, un lugar donde la naturaleza es omnipresente y puede relajarse por completo. Desde Mariehamn, una excelente idea para un viaje es ir en bicicleta a las islas de Nåtö y Järsö en el sur. El camino de unos 15 km de ida y vuelta es uno de los más bellos del archipiélago y descubrirá hermosos paisajes. Puede ir a dar un paseo en kayak por la zona o simplemente caminar por los numerosos senderos de la isla.

Día 6º Archipiélago de Aland - Estocolmo (D)
Desayuno en el hotel. Tiene una nueva mañana de libertad en Mariehamn para explorar el archipiélago. Traslado al puerto para salir en un crucero de una 5 horas para continuar su viaje a Estocolmo. Salida a primera hora de la tarde, el barco te deja en Estocolmo por la noche. Traslado por cuenta propia hasta su hotel. Alojamiento.  

Día 7º Estocolmo (D)
Desayuno en el hotel. Día libre a su disposición. Alojamiento

Estocolmo, elegante y espaciosa, salpicada de islotes y parques verdes. Tómese el tiempo para visitar el barrio medieval de Gamla Stan, con calles sinuosas llenas de puestos. Visite el ayuntamiento y su alta torre cuadrada que ofrece una vista panorámica de la ciudad; el palacio real muy rico en recuerdos históricos; el buque de guerra Vasa, reflojado después de una estancia de más de 300 años en el puerto; Skansen, el museo al aire libre de artes y tradiciones populares ...

Día 8º Estocolmo (D)
Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Estocolmo. 

D = Desayuno

** El itinerario aqui mostrado es una ruta propuesta. Usted al ir con su coche de aquiler es libre para visitar unos lugares u otros dentro de la ruta marcada. 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Traslados aeropuerto/hotel en Helsinki + hotel/aeropuerto en Estocolmo (con chofer de habla inglesa/local)
  • 7 noches de estancia en los hoteles previstos o similares en habitaciones estándar con baño y/o ducha
  • Régimen de Alojamiento y Desayuno
  • Tren en segunda clase Helsinki-Turku (2 horas)
  • Crucero de Turku a Mariehamn (5 horas) con cabina
  • Crucero de Mariehamn a Estocolmo (5 horas) con cabina 
  • Asistencia telefónica 24 horas de nuestra agencia receptiva en destino
  NO INCLUYE:
  • Bebidas
  • Propinas
  • Almuerzos / Cenas
  • Vuelos
  • Visados de entrada (consultar en caso de ser necesario)
  • Seguros (recomendada la contratación)
  • Traslados no indicados
  • Visitas 
  • Cualquier extra no especificado en el apartado anterior
  SOBRE EL PRECIO:
  • Los precios están calculados a fecha 01.04.2020, cualquier variación del mismo repercutirá en la proporción correspondiente
  • Todos los servicios son bajo petición, sujetos a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva en firme.
  • Este programa no incluye Seguro de Asistencia, ni de Gastos de Anulación. Les informamos que es recomendable la contratación de los mismos.
  • Los hoteles aplican los siguientes horarios para entrada/salida: Check in  15.00h  / Checkout 11.00h
  • Los hoteles pueden solicitar un depósito por parte de los clientes al hacer el check in, el cuál puede ser al contado o con tarjeta de crédito (las tarjetas de debito no son aceptadas)
  • El alojamiento en habitación triple está sujeto a disponibilidad al momento de la reserva. Normalmente la habitación triple es una habitación doble en la que el hotel agregará una cama supletoria o un sofá a expensas de la comodidad y el espacio, especialmente para la tercera persona. Los huéspedes que deseen reservar una habitación triple, a pesar de estas reservas, no pueden reclamar descuentos o compensaciones, si no están satisfechos.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En transporte público a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis a vuestro aire en transporte público. No os acompaña un guía.

Todas las activiades son aptas para cualquier persona. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

HOTELES PREVISTOS (o similares)

  • Helsinki: Hotel Seurahuone 4*
  • Turku: Park Turku 4*
  • Aland: Hotel Arkipelag 4*
  • Estocolmo: Hotel Best Western Kom 4*
  • Los traslados en Helsinki y Estocolmo se realizan con choder de habla inglesa/local
  • De Helsinki a Turku: Tren en segunda clase (2 horas)
  • Crucero de Turku a Mariehamn (5 horas) con cabina
  • Crucero de Mariehamn a Estocolmo (5 horas) con cabina

Información de visados

  • No es necesario visado para los pasajeros con nacionalidad española. 
  • Pasaporte con validez mínima de 6 meses (aunque es Europa recomendamos viajar con el pasaporte)
  • Consultar otras nacionalidades

Información de vacunas y salud

Recomendamos visitar la página oficial del Ministerio de Sanidad donde se encuentra toda la información actualizada 


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Joyas del Mar Báltico: de Helsinki a Estocolmo

Valoración 5 de 358 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Ana
Especialista en Suecia
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.