Jordania al completo en privado

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(252 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Jordania

desde 1.395EUR

No incluye vuelo

¡Puedes modificar el itinerario y la duración!

Jordania al completo en privado

Vive Jordania en privado y olvídate de ir en grandes grupos.

Durante esta ruta de 8 días visitarás a vuestro ritmo, los principales destinos de Jordania de norte a sur, incluyendo la visita de numerosos lugares ancestrales y enclaves naturales sin explotar, pasando por el acercamiento a los lugares religiosos y culturales.

Comenzando por Ammán, la capital de Jordania; dirección hacia Jerash, la Roma de Jordania, para continuar por el Mar Muerto, el punto más bajo de la Tierra y descubriendo a Madaba, “Ciudad de los mosaicos”. Hasta llegar a Petra, la joya turística de Jordania y hogar de los nabateos y una de las 7 maravillas del Mundo moderno. Continuareis el viaje hacia el desierto de Wadi Rum, en el sur de Jordania para acabar el viaje de vuelta a Ammán.

Jordania es la combinación perfecta para satisfacer las inquietudes de cualquier viajero. Una rica cultura romana y árabe, un pasado histórico asombroso, una arquitectura de múltiples estilos, además de unos paisajes naturales dignos de explorar. ¿Te atreves a explorar las tierras que pisó Indiana Jones?

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. Ciudad de Origen – Amman

En Amman, según la llegada del vuelo, iniciaremos el descubrimiento de este apasionante país en privado.

Alojamiento en Ammán.

Día 2. Amman – Jerash – Ajlun - Um Qais – Amman

Visita de la ciudad Greco-Romana de Jerash, también conocida como la ‘Ciudad de las mil columnas’. Jerash demuestra el esplendor y la majestuosidad del Imperio Romano (por esta razón, es además conocida como la Pompeya del Este). Fuera de Italia, Jerash uno de los más extensos y mejor conservados ejemplos de la arquitectura romana.

Continuaremos el viaje con la visita del pueblo de Ajlun con su fortaleza, uno de los mejores preservados ejemplos de arquitectura militar medieval árabe en todo el Oriente Medio. Traslado hasta Um Qais. Um Qais es una ciudad rica en ruinas de basalto de la Era Helenística, conocida como Gadara. 

Alojamiento en Ammán.

Día 3. Amman – Castillos del Desierto – Ammán

En la mañana recorrido por la ciudad, visita a las ruinas del anfiteatro de Amman, la Ciudadela y el palacio Omeya.

Traslado a los Castillos del Desierto. Visita a Qasr Amra, Al Azraq y Al Kharaneh. Aquí se pueden admirar algunas paredes adornadas por frescos y mosaicos. Los castillos están situados en el desierto oriental de Jordania, el más cercano es Qasr Al-Kharaneh, aproximativamente a una hora de Amman. El siguiente es Qasr Amra, declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y Qasr Al Azraq, situado cerca del pueblo de Azraq. Este sirvió de residencia a Lawrence de Arabia durante la Rebelión Árabe.

Alojamiento en Ammán.

Día 4. Amman – Madaba - Monte Nebo - Um Rassas - Wadi Mujib – Kerak – Shobak – Petra

Día completo para explorar el Camino de los Reyes, que formó parte de la antigua Ruta de la Seda.

Visita de la ciudad cristiana de Madaba, "La ciudad de los mosaicos". Visita de la iglesia con el mapa-mosaico de Tierra Santa que data de la época bizantina. Luego, desvío para visitar el monasterio en Monte Nebo. Según el relato bíblico, Moisés subió al Monte Nebo desde el Valle de Moab y, desde allí, Dios le mostró la tierra prometida.

Continuación con la visita de Um Rassas. Continuación atravesando el Wadi Mujib, un valle profundo con algunas de las vistas más impresionantes de toda Jordania. Visita del Castillo de Kerak, con su diversidad histórica que data desde el periodo bizantino y se extiende hasta el mameluco, descubriendo la genialidad de la arquitectura militar de los Cruzados. Traslado a Shobak y visita a su fortaleza construida por los Cruzados. Continuación hacia Petra, la ciudad de los nabateos.

Alojamiento en Petra.

Día 5. Petra

Exploración de Petra, conocida como la Ciudad Rosada. Fue fundada por los Nabateos hace 2000 años. Su estructura arquitectónica y sus paredes multicolor son un verdadero encanto. La visita a la antigua capital nabatea comienza a caballo, seguida por un paseo por el Siq, una larga y estrecha grieta entre dos acantilados profundos. Al final del Siq, se encuentra el monumento más encantador y fascinante de Petra, El Tesoro. Seguiremos descubriendo poco a poco los misterios de la Ciudad Rosada, con su espectacular tesoro, las Tumbas Reales, las cámaras funerarias y los altos lugares de sacrificio.

Alojamiento en Petra.

Día 6. Petra – Beida – Wadi Rum

Traslado a Beida, también conocida como la pequeña Petra y el lugar donde los nabateos entretenían a sus invitados. Traslado hacia el sur hasta el encantador desierto de Wadi Rum, el más grande de Jordania y uno de los más espectaculares del mundo. Excursión por el Wadi en un jeep 4x4 donde se podrá admirar la magnífica vista. Traslado al campamento en el desierto. 

Alojamiento en Wadi Rum.

Día 7. Wadi Rum – Mar Muerto

Traslado al Mar Muerto, el punto más bajo de la Tierra con 395 metros bajo el nivel del mar. Flotar y disfrutar de sus aguas únicas que lo convierten en un spa natural. Tiempo libre a su disposición.

Alojamiento en el Mar Muerto.

Día 8. Mar Muerto – Amman – Ciudad de Origen

Dependiendo de los horarios de vuelta de vuestro vuelo, os proponemos disfrutar de las últimas horas en Amman a vuestro aire para realizar visitas o hacer compras. El mejor broche de oro para saborear todas las experiencias del viaje y compartir los recuerdos que os marcarán para siempre tras estos días entre desiertos, místicas ciudades y amables gentes.

Traslado al aeropuerto y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

Bonitos y cómodos Hoteles bien localizados.

Ricos desayunos.

Deliciosas cenas todos los días.

Traslados en un automóvil grande, privado, moderno con aire acondicionado y un conductor de habla hispana.

1 noche en el desierto de Wadi Rum.

Espectacular tour privado en Petra con un guía local.

Fabuloso recorrido por el desierto de Wadi Rum en un vehículo 4×4 durante 3 horas.

Visita guiada en Jerash.

Visado de entrada al país.

Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.

Cancelación Gratuita*.

Asistencia 24 horas.

  NO INCLUYE:

Billetes de avión i/v a Ammán.

Comidas y Bebidas.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Tu espíritu de aventura y mentalidad positiva, son prioritarios para poder emprender un viaje por carretera en Jordania.
Descubriras los más bellos paisajes de Jordania a tu aire, con la libertad de realizar tantas paradas como querais.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Algunos alojamientos disponen de piscina y zona de aparcamiento incluido en el precio.

Traslados en un automóvil grande, privado, moderno con aire acondicionado y un conductor de habla inglesa o hispana (el automóvil no está disponible después de finalizar el recorrido del día, el conductor no es un guía). El auto tiene WiFi gratuito y agua mineral, también se le proporcionará un teléfono móvil local.

Información de visados

Todos los visitantes requieren una visa de entrada que en el caso de los españoles se puede obtener al llegar al aeropuerto de Amman. Para más información puede visitar esta web de visados a Jordania.


Información de vacunas y salud

Las instituciones de salud públicas y privadas en Jordania prestan servicios de calidad.

Los servicios médicos locales están a disposición de prácticamente todos los jordanos y los nacimientos son atendidos por un personal de salud altamente calificado. Por último, los servicios de salud jordanos también incluyen el abastecimiento de agua potable y el acceso a un buen saneamiento.

Destino sin grandes riesgos para la salud. Son recomendables las habituales vacunas contra la fiebre tifoidea, hepatitis y tétanos. Para más información sobre salud y vacunas te aconsejamos visitar la web del Ministerio de Sanidad.


Elige fechas de tu viaje de 8 días

desde 1.395EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Jordania al completo en privado

Valoración 5 de 252 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • MURO DE ALCOY (España)

Atención extraordinaria

  • Almería (España)

Atención muy buena

  • Vitoria-Gasteiz (España)

Atención extraordinaria

  • Oviedo (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • BENCARRON (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención buena

  • SURIA (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • SANT VICENÇ DELS HORTS (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Jordania
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.