Jordania en Semana Santa (salida sólo desde Barcelona)

Viaje organizado por la agencia de Elia

(48 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 2 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Jordania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Jordania en Semana Santa (salida sólo desde Barcelona)

Disfruta de este viaje de 8 días por la maravillosa Jordania, -con vuelos- y especial hincapié en la visita al Mar Muerto, y enamórate.

En este circuito visitaremos los enclaves más característicos de la zona gracias a un itinerario repleto de excursiones. Pasarás tres noches en Amman, dos en Petra (antigua ciudad nabatea e imagen más famosa de Jordania), una en el Mar Muerto y otra en el desierto WadiRum. Además, recorrerás los Castillos del Desierto, el famoso Mar Muerto, Jerash-Ajloun, el Monte Nebo, Madaba, Pequeña Petra, y una excursión al desierto Wadi Rum en coche 4x4.

No te resistas y reserva plaza.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona

DIA 01 BARCELONA - AMMAN  

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida. Embarque en vuelo de Royal Jordania con destino Amman. Llegada. Asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento (en vuelos con llegada después de las 21.00 hs no se incluye cena en el hotel).

DIA 02 Amman - Madaba - Monte Nebo - Castillo Shobak panorámico – Petra

Desayuno. La primer visita será a la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Salida hacia el Monte Nebo para observar desde allí la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto. Este lugar fue el último sitio visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Continuación para visitar el Castillo de Shobak, anteriormente conocido como Montreal o Mont Real, como lo denominaron sus constructores, de origen francés. Es una fortaleza de los cruzados en el lado oriental del valle del Aravá, sobre una montaña cónica, con una espléndida vista del valle y junto a la ciudad moderna de Shawbak, en el Camino de los Reyes, al sur de Jordania. Al final de la tarde llegada a Petra. Cena y alojamiento.

DIA 03 Petra Visita Dia Entero

Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales, etc. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al  finalizar la visita, ya por la tarde, regreso al hotel. Cena y Alojamiento..

DIA 04 Petra - Pequeña Petra - Desierto Wadi Rum (4x4 2hrs)

Desayuno. Salida hacia lo que se conoce como “La Pequeña Petra” (Little Petra), a tan sólo 15 km. al norte de Petra. Un desfiladero de apenas 2 m. de ancho con su arquitectura típica Nabatea hace que esta visita sea única e incomparable. Fue habitada por los Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Salida hacia Wadi Rum, el desierto de Lawrence de Arabia. Excursión en el desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4x4 conducidos por los beduinos 2 horas, consiste en una pequeña excursión en el paisaje lunar de este desierto. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Cena y alojamiento en el campamento.

DIA 05  Wadi Rum – Amman 

Desayuno. A la hora prevista, salida hacia Ammán. Cena y Alojamiento

DIA 06 Amman Visita Panorámica - Jerash - Ajloun - Amman

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Ammán. Sus más importantes avenidas, la Ciudadela, el centro urbano y el Teatro Romano. Continuación hacia la ciudad de Jerash, una de las ciudades de Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Ammán, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita y finalizando, el Teatro Romano, con una maravillosa acústica. Después visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los Mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los Cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una Hermosa vista. Al finalizar la visita, regreso a Ammán. Cena y Alojamiento.

DIA 07 Amman – Castillos Del Desierto - Mar Muerto

Desayuno. Salida hacia el este de la ciudad, para visitar alguno de los más representativos llamados Castillos del Desierto:
Estos castillos, construcciones de los siglos VII al XI, eran utilizados unos como caravaserais, otros como pabellones de descanso y algunos de ellos como fuertes militares para la defensa de sus territorios. A continuación visitaremos el Mar Muerto. El punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Posibilidad de baño. Cena y Alojamiento.

DIA 08 MAR MUERTO - AMMAN  BARCELONA

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Amman. Asistencia  y salida en el vuelo con destino a  Barcelona . Llegada y fin de viaje.

  INCLUYE:
  • Billete de avión en línea regular Barcelona – Amman - Barcelona
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados incluyendo media pensión (desayuno y cena).
  • Asistencia de habla hispana a la llegada y salida en el aeropuerto de Amman.
  • Entradas a los lugares mencionados en el itinerario.
  • Guía de habla hispana durante las visitas.
  • Seguro básico de viaje.
  • Hasta nuevo aviso visado gratuito para pasaportes españoles 

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Tasas aéreas
  • Bebidas, comidas no mencionadas en el itinerario, visitas no especificadas u opcionales, propinas.
  SOBRE EL PRECIO:

SALIDA ESPECIAL SEMANA SANTA: DEL 11 AL 18 ABRIL 

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

AMMAN Regency Palace 

PETRA Hyatt Zaman 

MAR MUERTOHoliday Inn

WADI RUM  

  • Alsultana Luxury Camp o similar
  • Mazayen Camp o similar 
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

Traslados durante las visitas con chofer + 1 guía de habla hispana.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Jordania en Semana Santa (salida sólo desde Barcelona)

Valoración 5 de 48 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Elia
Especialista en Jordania
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.