Jordania de norte a sur en grupo

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(199 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 6-10 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Jordania

desde 1.550

No incluye vuelo desde:
Madrid y Barcelona

GRUPO REDUCIDO - Máx 10 Personas

Jordania de norte a sur en grupo

Jordania es la combinación perfecta para satisfacer las inquietudes de cualquier viajero. Una rica cultura otomana y árabe, un pasado histórico asombroso, una arquitectura de múltiples estilos, además de unos paisajes naturales dignos de explorar.

Durante nuestro recorrido visitaremos los principales destinos de Jordania de norte a sur, incluyendo la visita de numerosos lugares ancestrales y enclaves naturales sin explotar, pasando por el acercamiento a los lugares religiosos y culturales.

Comenzando por Ammán, la capital de Jordania, hacia Jerash, la Roma de Jordania. Para continuar por el Mar Muerto, el punto más bajo de la Tierra, Madaba la ciudad de los mosaicos. Hasta llegar a Petra, la joya turística de Jordania y hogar de los nabateos y considera una de las Siete maravillas del mundo moderno. Continuaremos el viaje hacia  el desierto de Wadi Rum, en el sur de Jordania para acabar el viaje en Aqaba, una ciudad en el golfo de Aqaba en el Mar Rojo.

Jordania te espera.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid y Barcelona

Día 1 al 4: Ammán – Jerash – Mar Muerto – Monte Nebo – Madaba

Nuestra aventura comienza en Amman, la capital de Jordania. Esta enorme y encantadora ciudad tiene miles de lugares para visitar: la Ciudadela de Amman o la "Ciudadela de Amman", que es uno de los lugares más antiguos del mundo.

Continuaremos este maravilloso viaje, y la siguiente parada serán las ruinas de Jerash. Representan una de las ciudades romanas más importantes y mejor conservadas de Oriente Próximo.

En primer lugar, disfrutaremos de una experiencia peculiar, pero al mismo tiempo tendremos una experiencia de baño única y placentera en el Mar Muerto. Luego, continuaremos hacia el Monte Nebo para visitar el templo, donde murió Moisés y su funeral, completaremos esta fase en Madaba, también conocida como la ciudad de los mosaicos.

Día 5 al 8: Kerak – Petra – Wadi Rum

Continuaremos nuestro viaje hacia Kerak, donde podremos ver su castillo construido en el siglo XII y el castillo construido durante las Cruzadas.

La siguiente parada del viaje será Petra. Pero primero visitaremos la ciudad de Siq al Bared, a 15 kilómetros de Petra, llamada "Pequeña Petra". Nuestra expedición paralela continuará en Petra, que es una de las siete maravillas del mundo. Petra es un destino único que no debe perderse. Se caracteriza por sus construcciones talladas en la misma roca.

La siguiente etapa será Wadi Rum, quizás uno de los desiertos más bellos del mundo, también conocido como Valle de la Luna. También es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Día 9 al 12: Wadi Rum – Aqaba – Amman

Dejaremos este hermoso desierto y comenzaremos nuestro viaje hacia Aqaba. Durante más de 5.000 años de historia, Aqaba siempre ha desempeñado el papel de punto de conexión de las rutas terrestres y marítimas entre Asia, África y Europa.

Aqaba a lo largo del Mar Rojo es sinónimo de relajación y entretenimiento, con hermosas playas, paisajes desérticos y montañosos y mucho sol. En las aguas cristalinas, podrás disfrutar de una de las mayores experiencias de buceo del mundo, donde crecen los corales y habitan diversos animales marinos como tortugas, delfines o peces de colores.

Finalizaremos el viaje de vuelta a Amman, donde podremos realizar las ultimas compras.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

Guía acompañante para potenciar la cohesión y entusiasmo del grupo.

Bienvenida en destino con traslados ida y vuelta al aeropuerto.

Bonitos y cómodos Hoteles bien localizados.

1 noche en el desierto de Wadi Rum.

Ricos desayunos.

Transporte en minibús con conductor local.

Servicios de guía acompañante de grupo durante el recorrido.

Fabuloso recorrido por el desierto de Wadi Rum en un vehículo 4×4 durante 3 horas.

Todas las visitas detalladas en el itinerario.

Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.

Cancelación Gratuita*.

Asistencia 24 horas.


Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:

Billetes de avión ida a Ammán y vuelta desde Aqaba.

Visado de entrada al país.

Comidas, Cenas y Bebidas.

  SOBRE EL PRECIO:

El precio no tiene suplemento para viajeros individuales. 

Viaje en grupo

Grupo reducido de 6-10 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Será un divertido viaje en grupo, con un espíritu inquieto y con muchos momentos para disfrutar también tranquilamente de este bonito destino, conociendo gente nueva.

Se trata de un viaje alternativo, con un programa de visitas completo, actividades entretenidas, excursiones imprescindibles

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los hoteles durante el viaje, son de categoría media, con atmósfera local y de habitaciones privadas entre los miembros del grupo. Todos los alojamientos tienen buena localización, para poder visitar de manera cómoda el destino.

Los traslados durante el viaje, se realizan principalmente en furgoneta o minibús privado con conductor local.

Información de visados

Para la entrada a Jordania, es necesario necesario disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco.


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.

Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Guías y Conductores

Tu guía acompañante del grupo estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas culturales diferentes cada día, haciendo del viaje algo único.


Elige fechas de tu viaje de 12 días

desde 1.550
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Jordania de norte a sur en grupo

Valoración 5 de 199 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • MATALASCAÑAS (España)

Atención extraordinaria

  • Fuenlabrada (España)

Atención muy buena

  • PORTUGALETE (España)

Atención buena

  • (Francia)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Jordania
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.