- Día 1: Ciudad de Origen - Ámsterdam
En Ámsterdam, según la llegada del vuelo, iniciaremos el descubrimiento de esta ciudad apasionante en grupo reducido.
Como primera toma de contacto con la ciudad, pasearemos por la accesible y cercana ciudad de Ámsterdam, famosa por ser la ciudad que tiene la mayor densidad de museos del mundo. Ámsterdam es un vibrante punto turístico que recibe a otras culturas con los brazos abiertos.
Alojamiento y desayuno en Ámsterdam.
- Día 2 y 3: Ámsterdam (Marken y Volendam).
Tras el desayuno, hoy nos espera una maravillosa excursión guiada de un día donde podremos conocer la Holanda rural y la urbana.
Descubriremos el entorno rural de los Pólders y canales de la campiña del norte de Holanda. Donde llegaremos a la bonita aldea de Zaanse Schans, un verdadero museo al aire libre de antiguos molinos de viento. Terminaremos el tour, viajando hacia atrás en el tiempo en los pueblos pesqueros de Volendam y Marken paseando por sus encantadoras calles llenas de casas de madera.
De vuelta a la ciudad visitaremos el resto de rincones de la ciudad Ámsterdam, además del impresionante Museo del genial Van Gogh. Algunos de los lugares de interés serán:
- Canales: Hay quien llama a Ámsterdam la Veneciadel norte y no es para menos. En la ciudad holandesa hay más de 1000 puentes y 75 kilómetros de canales.
- Casas Flotantes: Conocer por qué se empezó a vivir sobre el agua y cómo es el día a día en las casas barco.
- Leidseplein: Si tuviéramos que destacar una zona por su ambiente esa sería Leidseplein. Artistas callejeros, bares, restaurantes, teatros e incluso el Casino de Holanda se encuentran en esta plaza.
- Plaza Dam: define el corazón de Ámsterdam. En la plaza se encuentra el Monumento Nacional, el Palacio Real y la iglesia Nieuwe Kerk.
- Spui: es una de las plazas más conocidas de Ámsterdam. Representa a la juventud y fue la sede del "Movimiento Provo" en los años sesenta.
- Vondelpark: Con más de 10 millones de visitantes cada año, el Vondelpark es el parque más conocido de Ámsterdam para relajarnos bajo la sombra de sus árboles.
Alojamiento y desayuno en Ámsterdam.
- Día 4. Ámsterdam – Ciudad de Origen
Después del desayuno y dependiendo del horario de vuelta del vuelo, os propondremos disfrutar de las últimas horas en Ámsterdam. Habrán sido unos días muy felices, compartiendo cada momento del viaje en grupo. Sin duda habrá sido una maravillosa experiencia en la ciudad, conociendo gente nueva, compartiendo momentos únicos llenos de bonitas sensaciones y emociones conjuntas.
Traslado al aeropuerto y fin del viaje.
Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero
lo desee.