Jardines de Tulipanes en grupo, Ámsterdam

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(212 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 En grupo en transporte público (o a pie)
Grupo reducido de 6-10 persona(s)


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Holanda

desde 450

No incluye vuelo

Cancelación gratuita

Jardines de Tulipanes en grupo, Ámsterdam

En un grupo reducido, disfrutaremos al máximo de los atractivos de la ciudad, de miércoles a domingo.

Descubriremos Ámsterdam recorriendo sus extensos canales, sus pintorescos puentes y la intimidad de sus calles, combinando de forma única la original arquitectura de los siglos XVI con la mentalidad de una metrópolis moderna. Todo ello disfrutando de su excelente gastronomía y cultura.

Ámsterdam es una de las ciudades con más ambiente de Europa. Combina una sólida cultura con gentes de hábitos sencillos. Es una ciudad abierta y tolerante que tiene una oferta permanente de variados entretenimientos y hace su visita fácil gracias a un eficiente sistema urbano de transporte.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Ciudad de origen – Ámsterdam

¡Comenzamos el viaje! Llegada al Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol.

Bienvenida de nuestro coordinador que os espera en el hotel para el registro y encontrarnos con el resto del grupo de viajeros.
Para conocernos mejor entre todos, nos reuniremos para dar un paseo por la capital holandesa y celebrar la cena de bienvenida.

Alojamiento en Ámsterdam.

Día 2: Ámsterdam – Volendam y Marken Amsterdam

Desayuno.
Hoy nos espera una maravillosa excursión guiada de un día donde podremos conocer la Holanda rural y la urbana. Descubriremos el entorno agreste de los Pólders y bellas aldeas como Zaanse Schans, con sus míticos molinos de viento. Terminaremos el tour, viajando hacia atrás en el tiempo en los pueblos pesqueros de Volendam y Marken a través de sus encantadoras casas de madera.
Visitaremos el resto de rincones de la ciudad Ámsterdam: el museo del maestro Van Gogh, sus canales (aunque no prometemos cruzar sus 1000 puentes), las casas flotantes, la bohemia plaza de Liedsplein, el Barrio Rojo, el cual no deja a nadie indiferente o la Plaza Dam, un hervidero de lo más cosmopolita; o el bucólico Vondelpark.
Podremos visitar la casa natal de Ana Frank donde escribió su famoso diario mientras ella y su familia se escondía de los nazis.

Alojamiento en Ámsterdam.

Día 3: Ámsterdam - Utrech

Desayuno.
Hoy disfrutaremos de una de las ciudades más bonitas de los Países Bajos. En un recorrido en tren llegaremos a Utrecht para conocer paseando toda la ciudad y sus canales.
Junto a la emblemática Torre Dom, se concentran los monumentos más importantes de la ciudad como la catedral de San Martín o el edificio Academiegebouw (lugar donde se firmó el famoso tratado de 1579). Recorreremos en un paseo de ensueño los preciosos canales de los que destaca el famoso Oudegracht o canal viejo.
A media tarde regresaremos a Ámsterdam y entre risas tomarnos una cerveza en los canales y debatir entre todos, qué tipo de restaurante nos apetece para celebrar la cena de despedida.

Alojamiento en Ámsterdam.

Día 4: Despedida de Amsterdam y vuelta a casa

Desayuno.
Nos costará despedirnos, pero hoy el viaje llega a su fin.
Dependiendo del horario de vuelta del vuelo a nuestra ciudad de origen, tendremos aún algunas horas para disfrutar de Ámsterdam.
Habrán sido unos días divertidos, compartiendo cada momento del viaje en grupo.
Sin duda una maravillosa experiencia cultural en una ciudad encantadora, conociendo gente nueva, con mil anécdotas memorables llenas de bonitas emociones.

¡Os esperamos en la próximo escapada paralela! 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

La asistencia del coordinador durante el viaje.

3 noches de hotel en Ámsterdam.

Ricos desayunos.

Tour guiado en Ámsterdam, Marken, Volendam y molinos.

Billetes de tren i/v a la ciudad de Utrech.

Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.

Cancelación Gratuita*.

Asistencia 24 horas.


Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:

Billete de avión i/v a Ámsterdam.

Comidas y bebidas.

  SOBRE EL PRECIO:

Los viajeros individuales no tienen suplemento.

En grupo en transporte público (o a pie)

Grupo reducido de 6-10 persona(s)

Es un viaje en grupo donde los desplazamientos se hacen en transporte público. Tambien puede referirse a viajes que se hacen a pie como el Camino de Santiago.

Será una divertida escapada, con un espíritu inquieto y con muchos momentos para disfrutar también tranquilamente de este bonito destino, conociendo gente nueva.

Se trata de un viaje alternativo, con un plan de visitas abierto siempre para mejorar el programa final, según las inquietudes de los viajeros, celebraciones locales, la cultura, museos, fiesta... 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

El bonito hotel de esta escapada a Ámsterdam, es de categoría media, con atmósfera local y de habitaciones compartidas entre los miembros del grupo. Tiene buena localización, para poder visitar de manera cómoda Ámsterdam.

Los desplazamientos del grupo en el destino, se realizan sobre todo a pie y en transporte público (Metro, autobús, taxi…).

Información de visados

Para la entrada a Amsterdam, NO es necesario tramitar visado previo, bastará con presentar en el aeropuerto el Pasaporte en vigor, con 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco (para ciudadanos españoles).
Ante posibles pérdidas o robo de vuestros documentos, es conveniente antes de emprender el viaje, enviarlos escaneados a vuestro propio email, para así tenerlos siempre disponibles y agilizar los trámites de recuperación en la embajada.


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.
Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Guías y Conductores

El coordinador del grupo estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas culturales diferentes cada día, haciendo del viaje algo único.


Elige fechas de tu viaje de 4 días

desde 450
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Jardines de Tulipanes en grupo, Ámsterdam

Valoración 5 de 212 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • CAMPDEVANOL (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Holanda
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.