Viajes para singles: viajar solo en grupos organizados

Japón en grupo exclusivo para singles: Osaka, Kioto, Tokio

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 11 días

  • Grupo sin parejas ni niños

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Japón

  • Solicita precio sin compromiso

desde 2.465 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

¡RESERVA TU VIAJE DE VERANO POR SÓLO 10€ HASTA EL 30/3!

Japón en grupo exclusivo para singles: Osaka, Kioto, Tokio

¿Viajas sin pareja ni niños y quieres conocer a viajeros como tú? ¿Has soñado siempre con conocer el país del Sol Naciente? Si a ambas preguntas has respondido con un "sí" te encantará este viaje por Japón exclusivo para personas que viajan solas o con amigos. Con su perfecta mezcla entre lo tradicional y lo hiper-moderno, Japón es uno de esos viajes soñados por viajeros de todo el mundo. Un destino absolutamente magnético que ahora puedes descubrir con todas las comodidades de un viaje en grupo como el que te ofrecemos que, además de llevarte por los puntos clave del país del Sol Naciente, te permitirá disponer de algunos días libres para perderte por las ajetreadas calles de metrópolis como Kioto o Tokio, ¡con otros singles, conociendo a nuevas personas! 

Si viajas en pareja o con niños, o la fecha de este circuito no te va bien, recuerda que hay una versión del mismo circuito abierta a todos los viajeros. Puedes buscarlo en el listado o hacer solicitud sobre este mismo viaje e indicar en los comentarios que te interesan las otras salidas.

Son una agencia de muy buenos profesionales, que yo tuve la suerte de encontrar...... ¡Gracias por todo! ~ Adelaida ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Lao-tsé dijo que un viaje de mil millas comienza con el primer paso y en BuscoUnViaje.com te lo ponemos fácil para que lo des: ¡solicita ahora un presupuesto personalizado!
    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • Cada año visitan Japón 8.611.000 personas

Grupo sin parejas ni niños

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Esta es una salida especial para personas que disfrutan compartiendo el viaje con otros viajeros pero que al viajar sin pareja ni niños prefieren unirse a un grupo con un perfil similar al suyo. Japón es un país para compartirlo con los compañeros de viaje, y esta es una magnífica manera de hacerlo. Además, para aquellos que viajan solos se puede compartir habitación con otra persona del grupo del mismo sexo, y así ahorrarse el suplemento de habitación individual.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


Madrid, Barcelona

ITINERARIO SALIDA  11/07

Día 1 España - Tokio
Salida en vuelo con destino Tokio.

Día 2 Tokio
A nuestra llegada al aeropuerto de Tokio nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos ofrecerá una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo.

Realizaremos a continuación las gestiones de entrada en el hotel y tendremos tiempo libre para descansar y reponer fuerzas. Daremos  después un paseo de orientación con nuestro guía acompañante, que nos dará también algunas recomendaciones para cenar.

Alojamiento en el hotel de Tokio.

Día 3 Tokio
Desayuno incluido en el hotel.

A primera hora, visita panorámica con guía local. Subiremos al mirador del Ayuntamiento para ver la vista panorámica de Tokio. Después visitaremos los exteriores del Palacio Imperial. Visitaremos el barrio de Asakusa y tendremos tiempo también de conocer el templo budista de Sensoji, el más antiguo y grande de Tokyo. Pasearemos por la torre de entrada "Kaminarimon" y por la calle comercial "Nakamise Dori". Finalmente llegaremos al templo. Desde allí podremos ver la torre de comunicación más alta del mundo, el "Tokyo Sky Tree" junto al edificio "Asashi Beer Tower". (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Tiempo libre para comer.

Tarde libre. Nuestro guía experto nos sugerirá una gran variedad de actividades para disfrutar al máximo de la capital japonesa y nos propondrá alguna para que aquellos que lo deseen puedan acompañarle.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Tokio.

Día 4 Tokio (día libre)
Desayuno incluido en el hotel.

Día libre.

Tendremos todo el día libre para poder disfrutar de la ciudad a nuestro aire. Una jornada perfecta para volver a visitar los lugares que más nos han gustado de la ciudad, salir a comer o a tomar algo o incluso para realizar algunas compras.

Alojamiento en el hotel de Tokio.

Día 5 Tokio - Hakone (Ashinoko) - Área del Monte Fuji (Media pensión)
Desayuno incluido en el hotel.

A primera hora saldremos de Tokio y nos trasladaremos hasta Hakone (Ashinoko). Desde allí cogeremos un barco (tickets incluidos) que nos llevará a conocer el lago Ashi, desde donde podremos disfrutar de unas maravillosas vistas del monte Fuji y de la naturaleza de esta zona, uno de los principales símbolos de Japón.

Después tomaremos un teleférico (entradas incluidas) desde donde podremos contemplar una vista panorámica del monte y del lago.

Nuestra siguiente parada será el área del Monte Fuji, donde pasaremos la noche.

Cena incluida y alojamiento en el hotel del área del Monte Fuji

Día 6 Área del Monte Fuji - Magome - Takayama (365Km)
Desayuno incluido en el hotel.

Saldremos desde el área del Monte Fuji con dirección a Tsumago y Magome. Tsumago y Magome son los pueblos de descanso la antigua ruta de Nakasendo (que data de la época Edo). Por el pueblo corre una calle principal y allí se concentran los restaurantes, cafeterías y tiendas de artesanía. Magome es algo más grande que Tsumago y se caracteriza por sus calles de piedra. Parece que el tiempo aquí se ha detenido, es un estupendo viaje al pasado.

A continuación, salida hacia la ciudad de Takayama. Gestiones de entrada en el hotel.

Alojamiento en el hotel de Takayama.

Día 7 Takayama - Shirakawago - Takayama - Kioto  (365Km)
Desayuno incluido en el hotel.

Nuestra primera parada del día será Shirakawago. Esta aldea histórica es conocida por sus típicas casas de estilo gassho-zukuri (unas casas de tejado triangular hecho de paja y muy inclinado para soportar el peso de la abundante nieve que cae en esta zona en invierno).

Volveremos después a Takayama. Nos dejaremos llevar por la magia del barrio de Sanmachi-Suji. En las tres calles principales del barrio, Ichi-no-machi, Ni-no-machi y San-no-machi, el agua fluye por los canales que rodean los muros de las casas. El gris opaco de los callejones contrasta con el marrón oscuro de las casas y posadas con frentes de madera y celosías.

Acabaremos la jornada viajando hasta Kioto. Realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y tendremos tiempo para descansar y reponer fuerzas.

Alojamiento en el hotel de Kioto.

Día 8 Kioto
Desayuno incluido en el hotel.

Kioto es conocida por su indiscutible papel en la Historia de Japón y por ser la única ciudad japonesa que no fue bombardeada por Estados Unidos durante la II Guerra Mundial.

Por la mañana realizaremos una visita panorámica con un guía local. Comenzaremos con el templo Kinkakuji, conocido también como la “pagoda dorada” (entradas incluidas). Visitaremos también el templo de Kiyomizu Dera. Se trata de un conjunto de templos y recintos religiosos situados en el distrito de Higashiyama. Ambos han sido declarados Patrimonio de la Humanidad. Después daremos un paseo por Sannenzaka y Ninenzaka, dos preciosas callejuelas de la zona.

Tiempo libre. Recuerda que siempre contarás con la ayuda de nuestro guía experto, que te orientará sobre las mejores actividades para sacarle todo el jugo a tu estancia en Kioto.

Alojamiento en el hotel de Kioto.

Día 9 Kioto - Nara - Koyasan (Media pensión)  (170Km)
Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana saldremos hacia Nara.

Comenzaremos nuestra visita conociendo el templo Todaiji (entradas no incluidas). Este templo es uno de los edificios de madera más grandes del mundo y alberga en su interior una estatua de bronce del Gran Buda de 15 metros de altura.

Seguiremos la jornada visitando por libre el Parque de Nara, el jardín más famosos de la ciudad. Es conocido también como “parque de los ciervos”, ya que acoge a más de 1.200 ejemplares de esta especie en semi-libertad. Además, la mayoría de los monumentos históricos de la ciudad están en el interior y alrededor de este parque arbolado.

A continuación, traslado a Koyasan. A nuestra llegada daremos un paseo por el cementerio de Okunoin, el más famoso de Japón. Una especie de bosque con un ambiente casi mágico, especial y que nos dejará sorprendidos. Disfrutaremos de la zona y haremos las gestiones de entrada en el templo donde pasaremos la noche. Se trata de un templo budista en el que conoceremos a fondo el estilo de vida de sus monjes. Una experiencia muy diferente y que nos hará sumergirnos en el Japón más espiritual.

Cena incluida (vegana) siguiendo el régimen de los monjes budistas.

Alojamiento en el templo budista.

Día 10 Koyasan - Osaka ((78Km)
Daremos inicio a nuestro día de una manera muy especial, participando en la oración de la mañana del templo.

Después, desayuno en el templo, también vegano y siguiendo el régimen de los monjes budistas. A continuación realizaremos una visita (exterior) al Templo de Kongōbu-ji (entradas no incluidas). Tendremos tiempo para visitar el interior por nuestra cuenta, para pasear por los alrededores y para comer.

A media mañana pondremos rumbo a Osaka. A nuestra llegada, visita del mercado Kuromon, uno de los más famosos y especiales de la ciudad. Encontraremos una gran cantidad de puestos de comida y de restaurantes en sus alrededores. Tendremos tiempo libre para comer y degustar la deliciosa gastronomía japonesa. Por cierto, Osaka fue el lugar que vio nacer las takoyaki (bolitas de pulpo). ¡Tendremos que probarlas!

Realizaremos a continuación una visita guiada a Osaka acompañados de un guía local. Osaka es la tercera ciudad más grande de Japón y es reconocida internacionalmente por su rica, sabrosa y variada gastronomía.

Comenzaremos la visita guiada visitando el castillo de Osaka (entradas incluidas). En su interior encontraremos un museo histórico samurái y desde las alturas del castillo podremos disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad.

Continuaremos la visita recorriendo otros lugares de la ciudad como la isla Nakanoshima y el ayuntamiento local. Esta parte de la visita la realizaremos en autobús.

Gestiones de entrada en el hotel y tiempo libre.

Alojamiento en el hotel de Osaka.

Día 11 Salida de Osaka a España

Desayuno incluido en el hotel.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de vuelta a España.

Noche a bordo.

Día 12 Llegada a España
Llegada a España y fin de nuestros servicios.

********************

ITINERARIO SALIDA  20/08

Día 1 - España - Osaka
Salida en vuelo con destino a Osaka. Noche a bordo.


Día 2 - Osaka
A nuestra llegada al aeropuerto de Osaka nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos ofrecerá una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo.

Realizaremos a continuación una visita guiada a Osaka acompañados de un guía local. Osaka es la tercera ciudad más grande de Japón y es reconocida internacionalmente por su rica, sabrosa y variada gastronomía.

Comenzaremos la visita guiada visitando el castillo de Osaka (entradas incluidas). En su interior encontraremos un museo histórico samurái y desde las alturas del castillo podremos disfrutar de las espectaculares
vistas de la ciudad.

Continuaremos la visita recorriendo otros lugares de la ciudad como la isla Nakanoshima y el ayuntamiento local. Esta parte de la visita la realizaremos en autobús. A continuación tendremos oportunidad de
conocer el mercado Kuromon, uno de los más famosos y especiales de la ciudad. Encontraremos una gran cantidad de puestos de comida y de restaurantes en sus alrededores.

Tendremos tiempo libre para comer y degustar la deliciosa gastronomía japonesa. Por cierto, Osaka fue el lugar que vio nacer las takoyaki (bolitas de pulpo). ¡Tendremos que probarlas!

Después de comer realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y contaremos con tiempo libre para seguir conociendo la ciudad a nuestro propio ritmo. Recuerda que siempre contarás con la ayuda de nuestro guía acompañante, que te orientará sobre qué actividades realizar, teniendo en cuenta tus intereses, aficiones y gustos.

Cena libre. Alojamiento en el hotel de Osaka.


Día 3 - Osaka - Koyasan (Media pensión) (78Km)
Desayuno incluido en el hotel.
Comenzaremos nuestra jornada poniendo rumbo a Koyasan. A media mañana realizaremos una visita (exterior) al Templo de Kongōbu-ji (entradas no incluidas). Tendremos tiempo para visitar el interior por
nuestra cuenta, para pasear por los alrededores y para comer.

Disfrutaremos de la zona y haremos las gestiones de entrada en el templo donde pasaremos la noche. Se trata de un templo budista en el que conoceremos a fondo el estilo de vida de sus monjes. Una experiencia muy diferente y que nos hará sumergirnos en el Japón más espiritual.

Después tendremos la oportunidad de disfrutar de un paseo por el
cementerio de Okunoin, el más famoso de Japón. Una especie de bosque con un ambiente casi mágico, especial y que nos dejará
sorprendidos. Tiempo libre.

Cena incluida (vegana) siguiendo el régimen de los monjes budistas.
Alojamiento en el templo budista.


Día 4 - Koyasan - Nara - Kioto  (170Km)
Daremos inicio a nuestro día de una manera muy especial, participando en la oración de la mañana del templo.
Después, desayuno en el templo, también vegano y siguiendo el régimen de los monjes budistas.

A continuación pondremos rumbo a Nara. Esta ciudad fue la capital del país durante la época medieval. Se trata, además, de una de las ciudades más visitadas y queridas del país por el excelente estado de conservación de sus templos y ruinas antiguas.

Comenzaremos nuestra visita conociendo el templo Todaiji (entradas incluidas). Este templo es uno de los edificios de madera más grandes del mundo y alberga en su interior una estatua de bronce del Gran
Buda de 15 metros de altura.

Seguiremos la jornada visitando el Parque de Nara, el jardín más famosos de la ciudad. Es conocido también como “parque de los
ciervos”, ya que acoge a más de 1.200 ejemplares de esta especie en semi-libertad. Además, la mayoría de los monumentos históricos de la ciudad están en el interior y alrededor de este parque arbolado.

Tiempo libre para comer y seguir visitando la ciudad.

Acabaremos el día dirigiéndonos a la ciudad de Kioto, donde pasaremos la noche. Cena libre. Alojamiento en el hotel de Kioto.


Día 5 - Kioto
Desayuno incluido en el hotel.
Kioto es conocida por su indiscutible papel en la Historia de Japón y por ser la única ciudad japonesa que no fue bombardeada por Estados Unidos durante la II Guerra Mundial.

Por la mañana realizaremos una visita panorámica con un guía local. Comenzaremos con el templo Kinkakuji, conocido también como la “pagoda dorada” (entradas incluidas). Se trata de un conjunto de templos y recintos religiosos situados en el distrito de Higashiyama. Después daremos un paseo por Sannenzaka y Ninenzaka, dos
preciosas callejuelas de la zona.

Comida y tiempo libre. Recuerda que siempre contarás con la ayuda de nuestro guía experto, que te orientará sobre las mejores actividades para sacarle todo el jugo a tu estancia en Kioto.

Cena libre. Alojamiento en el hotel de Kioto.


Día 6 - Kioto - Shirakawa-go - Takayama  (365Km)
Desayuno incluido en el hotel.
Hoy viajaremos hasta Shirakawa-go. Esta aldea histórica es conocida por sus típicas casas de estilo gassho-zukuri (unas casas de tejado triangular hecho de paja y muy inclinado para soportar el peso de la abundante nieve que cae en esta zona en invierno).

Tiempo libre para comer. Después de la comida saldremos hacia
Takayama.

A nuestra llegada a la ciudad tendremos tiempo para explorarla y conocerla a fondo. Nos dejaremos llevar por la magia del barrio de Sanmachi-Suji. En las tres calles principales del barrio, Ichi-no-machi, Ni-no-machi y San-no-machi, el agua fluye por los canales que rodean los muros de las casas. El gris opaco de los callejones contrasta con el marrón oscuro de las casas y posadas con frentes de madera y celosías.

Ckeck in en el hotel y paseo por la zona céntrica de la ciudad. Cena libre. Alojamiento en el hotel de Takayama.


Día 7 - Takayama - Tsumago/Magome -Área del monte Fuji (Media pensión) (375Km)
Desayuno incluido en el hotel.
Saldremos desde Takayama con dirección a Tsumago y Magome. Tsumago y Magome son los pueblos de descanso la antigua ruta de Nakasendo (que data de la época Edo). Por el pueblo corre una calle
principal y allí se concentran los restaurantes, cafeterías y tiendas de artesanía. Magome es algo más grande que Tsumago y se caracteriza por sus calles de piedra.

Comida libre. A continuación, salida hacia Kawaguchiko, en el área del monte Fuji. Gestiones de entrada en el hotel.

Cena incluida y alojamiento en el hotel. Alojamiento en el hotel del área del Monte Fuji.


Día 8 - Área del monte Fuji - Hakone - Tokio  (140Km)
Desayuno incluido en el hotel.
Hoy pondremos rumbo a Hakone. Desde allí cogeremos un barco (tickets incluidos) que nos llevará a conocer el lago Ashi, desde podremos disfrutar de unas maravillosas vistas del monte Fuji y de la naturaleza de esta zona.

Después tomaremos un teleférico (entradas incluidas) desde donde podremos contemplar una vista panorámica del monte y del lago.


Comida libre. Después nos dirigiremos a Tokio, donde realizaremos las gestiones de entrada en el hotel.

Cena libre. Alojamiento en el hotel de Tokio.


Día 9 - Tokio
Desayuno incluido en el hotel.
A primera hora, visita panorámica con guía local. Subiremos al mirador del Ayuntamiento para ver la vista panorámica de Tokio.

Después visitaremos los exteriores del Palacio Imperial. Tendremos tiempo también de conocer el templo budísta de Sensoji, el más antiguo y grande de Tokyo.

Pasearemos por la torre de entrada "Kaminarimon" y por la calle  comercial "Nakamise Dori". Finalmente llegaremos al templo. Desde allí podremos ver la torre de comunicación más alta del mundo, el "Tokyo Sky Tree" junto al edificio "Asashi Beer Tower".

Tiempo libre para comer.

Tarde libre. Nuestro guía experta nos sugerirá una gran variedad de actividades para disfrutar al máximo de la capital japonesa.

Cena libre. Alojamiento en el hotel de Tokio.


Día 10 - Tokio
Desayuno incluido en el hotel.

Día libre. Tendremos todo el día libre para poder disfrutar de la ciudad a nuestro aire. Recuerda que siempre contaremos con las orientaciones de nuestro guía. Una jornada perfecta para volver a visitar los lugares que
más nos han gustado de la ciudad, salir a comer o a tomar algo o incluso para realizar algunas compras.

Alojamiento en el hotel de Tokio.


Día 11 - Tokio - España
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de vuelta a España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

1 noche en Osaka: Hotel Mystays Sakaisuji-Honmachi Osaka 3* o similar

1 noche en los Templos de Koyasan: Templo Yochiin Koyasan 2* o similar

2 noches en Kioto: The B Kyoto Shijo 3* o similar

1 noche en Tayakaya: Wat hotel 3* o similar

1 noche en los alrededores del Monte Fuji:  Mystays Fuji 3* o similar

3 noches en Tokio: Hotel Monterey Hanzomon Tokyo 4* o similar

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • Pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses para españoles. Para el resto de nacionalidades, consultar.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Valoración de la agencia

Basado en 248 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • Barcelona (España)
  • 30-08-2019

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • ASTRAIN (España)
  • 18-07-2019

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • Palma de Mallorca (España)

Atención muy buena

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • Pamplona (España)

Atención muy buena

  • Vigo (España)

Atención extraordinaria

  • Zaragoza (España)

Atención muy buena

  • Zaragoza (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 11 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 2.465€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Vuelos regulares desde Barcelona y Madrid.
  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Alojamiento en hoteles de 3* y 4* con desayunos y 2 cenas incluidas.
  • noche a bordo a la ida, 1 noche en Osaka, 1 noche en los Templos de Koyasan, 2 noches en Kioto, 1 noche en Takayama, 1 noche en los alrededores del Monte Fuji y 3 noches en Tokio.
  • Autobús para todo el recorrido (según programa)
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar) y autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa).
  • Visitas incluidas: 
  • Osaka: Visita guiada al castillo de Osaka (entradas incluidas), isla Nakanoshima y el ayuntamiento local. Mercado Kuromon.
  • Koyasan: visita del Templo de Kongōbu-ji (entradas no incluidas), cementerio de Okunoin. Posibilidad de disfrutar de la oración de la mañana de los monjes del templo.
  • Nara: Templo Todaiji (entradas incluidas): estatua de bronce del Gran Buda de 15 metros de altura. Visita del Parque de Nara, el jardín más famosos de la ciudad.
  • Kioto: visita panorámica con un guía local: Templo Kinkakuji (entradas incluidas), paseo por Sannenzaka y Ninenzaka.
  • Shirakawa-go:  típicas casas de estilo gassho-zukuri.
  • Takayama: barrio de Sanmachi-Suji: tres calles principales del barrio, Ichi-no-machi, Ni-no-machi y San-no-machi.
  • Tsumago y Magome: pueblos de descanso la antigua ruta de Nakasendo (que data de la época Edo).
  • Kawaguchiko: en el área del monte Fuji. 
  • Hakone: cogeremos un barco (tickets incluidos) que nos llevará a conocer el lago Ashi, vistas del monte Fuji y de la naturaleza de esta zona. Teleférico (entradas incluidas)  contemplar una vista panorámica del monte Fuji y del lago.
  • Tokio: visita panorámica con guía local: Subiremos al mirador del Ayuntamiento para ver la vista panorámica de Tokio. Exteriores del Palacio Imperial, templo budísta de Sensoji, torre de entrada "Kaminarimon" y por la calle  comercial "Nakamise Dori".
  • Seguro básico de viaje.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Propinas guía, chófer o maleteros (solo para destinos internacionales)
  • Bebidas o cualquier gasto de carácter personal
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (69 €). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • Impuesto municipal de 150 ¥ por persona y noche (aproximadamente 1,50€).
  • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida.

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual: 395 €; o 0 € si eres single y compartes habitación con otro viajero de tu mismo sexo.
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?