Ver todos los circuitos por Italia

Italia: La Costa amalfitana en vehículo de alquiler

Viaje organizado por la agencia de Pablo
  • Viaje de 5 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Italia

  • Solicita precio sin compromiso

desde 445 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

MODIFICA SI QUIERES EL ITINERARIO Y DURACIÓN

Italia: La Costa amalfitana en vehículo de alquiler

Italia es un destino donde el patrimonio artístico y sus impresionantes ciudades hacen de ella una protagonista indiscutible en el panorama turístico mundial. Una autentica belleza que sus habitantes,  orgullosos de su espléndido patrimonio,  se esfuerzan, día a día, para conservarlo y mejorarlo.

Conocerás Nápoles y la Costa amalfitana a tu aire en vehículo de alquiler, esto hará del viaje una experiencia intensa e inolvidable.

Disfrutarás de edificios Barrocos  Patrimonio de la Unesco, monumentos históricos, preciosas playas y gastronomía local, todo un conjunto al que para terminar de enriquecer la experiencia italiana se le unirá la diversión nocturna.

Es la libertad que buscabas para una escapada activa de cinco días. El itinerario que os proponemos está siempre abierto y acepta todos los cambios y variaciones que los viajeros estiméis oportuno así como ampliaciones o actividades alternativas. Todo esto os permitirá vivir una experiencia mucho más auténtica con un espíritu más activo y con muchos momentos para disfrutar.   

Italia ahora es el momento. 

Gran equipo y mejores personas. ¡Lo hemos pasado súper bien! ~ Jorge ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • Cada año visitan Italia 43.626.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Tu espíritu romántico y mentalidad positiva, son esenciales para poder emprender esta bonita escapada por Italia. Te proponemos una ruta pensada Para poder disfrutar al máximo del patrimonio cultural y natural de la región de la Nápoles y las maravillosas palayas de la costa amalfitana en 5 días. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Málaga y Barcelona

Día 1. Nápoles  

Llegada al aeropuerto de Nápoles y recogida del vehículo de alquiler.

Nápoles, ciudad famosa por el arte, el centro del Mediterráneo es la capital de la Región Campania y capital del Mezzogiorno de Italia. La gran riqueza histórica y artística de la ciudad recae en el paso de griegos, romanos y normandos por la ciudad. 

Su casco antiguo cuenta con 2.500 años de historia y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entre sus numerosas ruinas romanas destacan las excavaciones de San Lorenzo el Mayor, que acoge parte del ágora griega del siglo V a.C y numerosos restos de la metrópolis romana. La Catedral de Nápoles, la Basílica de San Doménico. 

Día 2. Nápoles – Pompeya y Herculano 

Hoy tras el desayuno, os recomendamos dedicar el día a la visita a los restos de las antiguas ciudades romanas de Pompeya y Herculano sepultadas por las erupciones del Vesubio en el 79 d.C. ofrecen un cuadro inigualable de la sociedad y de la vida cotidiana en la antigüedad clásica. Las cenizas golpearon con mayor fuerza sobre Herculano, que quedó sepultada por completo conservándose mejor aún que Pompeya. Casas, termas y tabernas están conservadas de forma impecable.

En Pompeya podrá visitar los lugares más interesantes de la ciudad como el Foro, las Termas, la Casa de los Vetti y el Lupanar sepultados por la ceniza y la lava durante la erupción volcánica del año 79 d.C.

Durante la visita a Pompeya y Herculano, tendréis la sensación de estar visitando una ciudad que aún continúa siendo habitada, ya que se conservan la mayoría de edificios y gran parte de la decoración de las casas.

Día 3.  Nápoles – Positano – Amalfi – Ravelo – Sorrento  

Después de un rico desayuno, salida hacia la Costa Amalfitana, uno de los panoramas más bellos del mundo.

La primera parada será Positano, la perla de la Costa Amalfitana situada en el centro de la costa de Amalfi con casas blancas o de colores pastel, la parroquia de S. Assunta y sus hermosos azulejos bóveda, playas y calles repleta de tiendas ideales para ir de compras. 

Continuaréis el día con una visita a Amalfi, de su prestigioso pasado la ciudad preserva pruebas importantes; a visitar la catedral dedicada a San Andrés, que domina la plaza homónima de una escalera y callejuelas intrincadas de casas blancas encaramadas unas sobre otras. 

En lo último la visita de Ravello entre las joyas más preciosas de la costa de Amalfi, famoso por su ambiente tranquilo y sus puntos de vista. Su imagen está ligada a las villas de las cuales la más famosa Villa Rufolo, con sus impresionantes vistas y jardines.

Tras esta visita continuaréis hasta Sorrento situada en una terraza que aumenta rápidamente sobre el mar en uno de los puntos más espectaculares de la costa de la región de la  Campania. Debido a su ubicación y un clima suave Sorrento ha sido un lugar favorito por los antiguos romanos.

Día 4. Sorrento – Salerno – Paestrum – Sorrento

Tras el desayuno, salida hacia Salerno fue conocida en la Edad Media por poseer la más importante de las escuelas de medicina de la época, la Escuela Médica Salernitiana. Lo que realmente te impresionará será la visita de la Catedral de San Mateo, una iglesia románica del s. XI, y el centro histórico de la ciudad.

Continuaréis el viaje hacia Paestrum es uno de los sitios arqueológicos más importantes de Italia, reconocido por la Unesco como “Patrimonio de la Humanidad”, junto con el Parque Nacional del Cilento y el Vallo di Diano. Lo que es más sorprendente es la visión de tres majestuosos templos colocados en una llanura verde, que reflejan la luz de forma diferente según las horas y de las estaciones. Los templos de Hera, Neptuno y Ceres.

Tras esta visita volveréis a Sorrento para disfrutar de sus playas.

Día 5. Sorrento - Nápoles – Ciudad de origen  

Después del desayuno, traslado al aeropuerto y devolución del coche de alquiler. Dejando, esta maravillosa tierra con sensaciones y emociones nuevas que os quedaran marcadas de por vida y que os obligarán a volver en el futuro para profundizar la cultura, fiesta, tradiciones y paisajes de esta idílica región.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Los hoteles propuestos son de categoría media superior y desayuno. Con habitaciones privadas y baño en la propia habitación.
Todos los hoteles tienen localización muy céntrica, para poder visitar caminando la ciudad.

Los desplazamientos en la Costa Amalfitana, se realizan en coche de alquiler modelo Fiat 500 ó similar. 
La recogida y entrega del vehículo será en el propio aeropuerto de destino.

Información de visados

Para la entrada a Italia, no es necesario pasaporte, bastará con presentar el DNI (ciudadanos españoles). 

Ante posibles pérdidas o robo de tus documentos, es conveniente antes de emprender viaje, enviártelos escaneados a tu propio email, para tenerlos así siempre disponibles y agilizar los posibles trámites de recuperación en la embajada.

Llevar la documentación en regla, es responsabilidad del viajero. Por favor, revisa la fecha de caducidad de la documentación (pasaporte, cartilla de vacunación, etc.)


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.

Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Pablo

Especialista en Italia

Valoración de la agencia

Basado en 103 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • Madrid (España)
  • 15-12-2017

"Es un destino muy interesante, pero requiere una visión libre de prejuicios, porque también aspectos negativos, que a primera vista quizá provoquen rechazo, pero si se profundiza un poco es una autentica pasada."

  • Alacant/Alicante (España)
  • 08-09-2017

Respuesta de la agencia: Que buena visión Miguel, muchas gracias por la valoración de 5 estrellas del viaje. Seguiremos trabajando y mejorando el servicio en el destino gracias a comentarios como los vuestros.

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • "Doctor Ricardo Levene" (Argentina)

Atención buena

  • "Villa Angelica" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • CAMPET (España)

Atención muy buena

  • ASENSIO, LOS (España)

Atención buena

  • ALAIOR (España)

Atención muy buena

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • BARBERA DEL VALLES (España)

Atención muy buena

  • Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • ARLITA (España)

Atención extraordinaria

  • Valencia (España)

Atención muy buena

  • Zaragoza (España)

Atención muy buena

  • (Uruguay)

Atención muy buena

  • (Alemania)

Atención buena

  • (Italia)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 5 días

desde 445 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • 4 noches en hotel en categoría media (localización céntrica).
  • Desayunos incluidos.
  • 7 días de vehículo de alquiler (Modelo Fiat 500 o similar)
  • Kilometraje ilimitado.
  • Seguro de colisión del vehículo CDW con franquicia.
  • Seguro de Robo TP con franquicia.
  • Tasas aeropuerto, local y estatales del coche de alquiler.
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje con GARANTÍA de cancelación.
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.
  • Compensación de una tonelada de CO2 en programas de reforestación.
  NO INCLUYE:
  • Comidas, Cenas y Bebidas
  • Visado de entrada al país (gratuito ciudadanos europeos)
  • Tasa e impuesto turístico municipal.

  Sobre el precio

Opcional:

  • Billetes de avión i/v desde Madrid, Barcelona y otras ciudades
  • Tasas aéreas y suplementos (sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes)
  • Otros tours y entradas (consultar)

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?