Islas Feroe a su aire (con coche de alquiler)

Viaje organizado por la agencia de Ana

(358 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Escandinavia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Islas Feroe a su aire (con coche de alquiler)

Bienvenido a las ISLAS FEROE, un archipiélago aislado en el corazón del Atlántico

A medio camino entre Escocia, Noruega e Islandia nos encontramos con estas remotas islas. Con poblaciones de apenas 50.000 habitantes, todavía pertenecen al reino de Dinamarca, pero con una gran autonomía, y especialmente una cultura fuerte y asertiva.

Golpeado por las olas y los vientos, este desolado archipiélago está lleno de vida y paisajes fascinantes formados por los elementos a lo largo del tiempo.

Venga a descubrir las Islas Feroe, su patrimonio y los impresionantes paisajes que ofrecen a los visitantes.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1º Vagar
Llegada al aeropuerto de Vagar. Como los vuelos suelen llegar a media tarde, lo mejor es instalarse directamente en el hotel elegido muy cerca del aeropuerto (llegada hasta el hotel por su cuenta). Puede salir a dar un paseo antes de irse a descansar para la aventura que comienza al día siguiente. Alojamiento.

Día 2 Vagar - Tórshavn (D)
Desayuno en el hotel. Diríjase al aeropuerto internacional de Vagar adyacente a su hotel para la recogida de su coche de alquiler. Ruta hacia Tórshavn y check in en su hotel. Hoy, podrá descubrir la capital de las Islas Feroe y sus alrededores. Visite el corazón histórico de la ciudad, Tinganes, donde se formó el primer parlamento en 825 en la época de los vikingos. Este pequeño y encantador centro alterna casas de madera pintadas de rojo, casas de piedra y techos de hierba. No se pierda el antiguo distrito de Reyn y sus adorables edificios de madera. Haga un viaje al pequeño fuerte Skansin que protegía la isla de los ataques piratas en el siglo XVII. Si quiere caminar un poco, una caminata ideal es tomar el barco a la isla de Koltur, donde solo hay una familia. La isla ofrece una vista espléndida y se puede caminar a lo largo de los acantilados mientras admira los paisajes de las Islas Feroe. Alojamiento en el hotel. 

Día 3º Tórshavn y Kirkjubøur (D)
Desayuno en el hotel. Le sugerimos visitar también el pueblo de Kirkjubøur al sur: sede episcopal de la isla en la época medieval, el pueblo ahora tiene una iglesia, una granja de 900 años de antigüedad y una catedral sin terminar. ¡El lugar está lleno de leyendas e historias para descubrir en la isla y sus habitantes!. Alojamiento en el hotel de Torshavn. 

Día 4º Tórshavn - Klaksvík (D)
Desayuno en el hotel. Esta mañana, su aventura lo llevará a cruzar la isla para ir a Klaksvík. Este pequeño pueblo en la isla de Borðoy, al este, es una puerta de entrada ideal para excursiones a espectaculares islas escarpadas. No se pierda la visita de Christianskirkja, una de las iglesias más antiguas y más notables de Escandinavia en el antiguo estilo nórdico. El hierro fundido utilizado en la iglesia data de hace más de 3000 años. Aproveche este día para descubrir la naturaleza y los acantilados, es en esta región donde hará las mejores caminatas. Alojamiento. 

Día 5º Klaksvík - Eysturoy (D)
Desayuno en el hotel. El descubrimiento de las Islas Feroe no ha terminado. Tome ahora el camino a la isla de Eysturoy Slættaratindur para subir al punto más alto de las islas. A 880 metros, ofrece una vista magnífica de todas las Islas Feroe. Continúe hacia el norte y una vez en Eiði, gire hacia el este en dirección a la costa y siga hasta el acantilado. Aquí usted está en frente de Risin y Kellingin, la bruja y el gigante de Islandia petrificados. La leyenda dice que fueron enviados a capturar las Islas Feroe. Alojamiento en un albergue 

Día 6º Eysturoy (D)
Desayuno en el hotel. Hoy le sugerimos visitar el pueblo de Gjógv. El pueblo de menos de 50 habitantes está muy bien conservado y tiene un encanto refrescante. A menudo elogiada por sus esfuerzos medioambientales y ecológicos, toma su nombre de una garganta llena de agua de mar que corre desde el pueblo hasta el océano. Alojamiento en el albergue

Día 7º Eysturoy - Vestmanna - Vagar (D)
Desayuno en el hotel. Regrese hasta la isla de Streymoy para visitar la aldea de Saksun. Conocida por su ambiente sereno, ofrece impresionantes vistas de las montañas circundantes. También admire su laguna para visitar las pocas casas convertidas en museo. Continúe su viaje hacia los acantilados de Vestmanna. Tendrá incluido aqui, un crucero de unas 2 horas por los acantilados: el barco navega en las cuevas de la costa, a lo largo de los acantilados, pasando entre los pilares y arcos de roca. Ahora se encuentra al pie de los acantilados de 700 metros, donde miles de aves se congregan. Llegue a la isla de Vagar. Después de visitar el lago es Leitisvatn Bøsdalafossur, podrá ver una cascada de 35 metros de altura que fluye de manera espectacular en el Atlántico. ¡Una vista inolvidable que no debe perderse!. Alojamiento en el hotel cercano al aeropuerto. 

Día 8º Vagar (D)
Desayuno en el hotel. Entrega de su coche de alquiler en el aeropuerto de Vagar. 

D = Desayuno

** El itinerario aqui mostrado es una ruta propuesta. Usted al ir con su coche de aquiler es libre para visitar unos lugares u otros dentro de la ruta marcada. 

  INCLUYE:
  • Alquiler de automóvil durante 7 días, grupo B: tipo Kia Rio (5 puertas) o similar. Incluye 100km al día, seguro parcial en caso de accidente o robo, impuestos locales, conductor de 1 +25 años. Cargo recogida aeropuerto
  • 7 noches de estancia en los hoteles previstos o similares en habitaciones estándar con baño y/o ducha 7
  • Regimen de Alojamiento y Desayuno en los hoteles
  • Crucero por los acantilados de Vestmanna de 2 horas de duración
  • Asistencia de nuestra agencia receptiva de habla hispana (24 horas)
  NO INCLUYE:
  • Bebidas
  • Propinas
  • Vuelos
  • Visados de entrada a los distintos países (consultar en caso de ser necesario)
  • Seguros (recomendada la contratación)
  • Peajes / aparcamientos
  • Gasolina y seguros/gastos extras del coche de alquiler
  • Extras alquiler de coche (GPS, WIFI, conductor adicional, etc...)
  • Cualquier extra no especificado en el apartado anterior
  SOBRE EL PRECIO:
  • Los precios están calculados a fecha 01.04.2020, cualquier variación del mismo repercutirá en la proporción correspondiente
  • Todos los servicios son bajo petición, sujetos a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva en firme.
  • Este programa no incluye Seguro de Asistencia, ni de Gastos de Anulación. Les informamos que es recomendable la contratación de los mismos.
  • Los hoteles aplican los siguientes horarios para entrada/salida: Check in  15.00h  / Checkout 11.00h
  • Los hoteles pueden solicitar un depósito por parte de los clientes al hacer el check in, el cuál puede ser al contado o con tarjeta de crédito (las tarjetas de debito no son aceptadas)
  • El alojamiento en habitación triple está sujeto a disponibilidad al momento de la reserva. Normalmente la habitación triple es una habitación doble en la que el hotel agregará una cama supletoria o un sofá a expensas de la comodidad y el espacio, especialmente para la tercera persona. Los huéspedes que deseen reservar una habitación triple, a pesar de estas reservas, no pueden reclamar descuentos o compensaciones, si no están satisfechos.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

El itinerario mostrado es una ruta propuesta. Usted al ir con su coche de aquiler, es libre para visitar unos lugares u otros dentro de la ruta marcada. Todos los lugares son aptos para la visita de cualquier persona

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

HOTELES PREVISTOS (o similares)

  • Vagar: Hotel Vagar 3*
  • Tórshavn: hotel Tórshavn 3*
  • Klaksvik: Hotel Klaksvík (alojamiento básico)
  • Eysturoy: Albergue Gjáargarður Guesthouse (alojamiento básico - habitación superior)

Dispondrá de un coche de alquiler desde la llegada al aeropuerto de Vagar hasta la salida (consultar condiciones del mismo)

Con sus 18 islas, unos 1.400 km2 de superficie y 1.110 km de línea costera, no hay ningún punto en las Islas Feroe que está a más de 5 km del mar. A partir de ahí, está claro que tendrás que “vértelas” con el mar en muchas ocasiones, tanto si viajas en coche como si lo haces en transporte público. La buena noticia: las islas están conectadas a través de una infraestructura excelente por una red de carreteras, puentes, ferrys y helicópteros.

Viajar en coche por las Islas Feroe es cómodo y es la forma de sacarle más partido a tu tiempo. Además, la mayoría de carreteras están asfaltadas y en buenas condiciones. 

Información de visados

  • No es necesario visado para los pasajeros con nacionalidad española. 
  • Pasaporte con validez mínima de 6 meses (aunque se puede entrar con DNI es recomendable viajar con el pasaporte)
  • Consultar otras nacionalidades

A pesar de depender de Dinamarca, el archipiélago de las Islas Feroe no es miembro de la Unión Europea y no se encuentra en el espacio Schengen. Aunque no forme parte parte de la UE, los ciudadanos de la Unión Europea –incluida España– y demás países que forman parte del espacio Schengen no necesitan pasaporte para visitar las Islas Feroe, es suficiente con el DNI.


Información de vacunas y salud

Recomendamos visitar la página oficial del Ministerio de Sanidad donde se encuentra toda la información actualizada.

Al no ser parte de la Unión Europea a pesar de pertenecer al reino de Dinamarca, en las Islas Feroe no es válida la tarjeta sanitaria europea. Considerando eso y que los precios en el país son muy altos, aconsejamos vivamente hacerse un seguro de viaje. 


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Islas Feroe a su aire (con coche de alquiler)

Valoración 5 de 358 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Ana
Especialista en Escandinavia
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.