Gran Tour de Sofía: la capital de Bulgaria a fondo

Viaje organizado por la agencia de Vesselin

(4 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Bulgaria

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Gran Tour de Sofía: la capital de Bulgaria a fondo

Les ofrecemos un Gran Tour de Sofía,  para conocer mejor la capital de Bulgaria, el centro político y cultural del país. A parte de  los traslados disfrutarán de una visita guida de la ciudad, acompañados por un guía de habla española y para que se sientan a gusto, les ofrecemos un hotel céntrico para poder aprovechar al máximo su visita en la capital. Es la ciudad XV más grande de la Unión Europea.
En  los alrededores de Sofía, en Boyana, al pie del monte Vitosha, visitarán el Museo Histórico Nacional, donde podrán conocer un poco más la cultura y la historia búlgara, representadas por objetos de cada época.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: SOFIA  - Llegada a la capital. 

Llegada y traslado al hotel de alojamiento.
Pasarán la noche en un hotel céntrico de 3*

Día 2: SOFÍA > SOFÍA - Visita de la Capital Búlgara
Este día podrán visitar y descubrir la capital búlgara, sus monumentos históricos y la gente. En 809 la ciudad fue conquistada por los búlgaros y fue bautizada con el nombre de Sredets. Enseguida fue considerada como una de las ciudades feudales más importantes. Al sur de Sofía, al pie del monte Vítosha, se encuentra la iglesia de Boyana, cuyos frescos datan del siglo XIII y son unos de los vestigios culturales búlgaros y europeos más importantes. En 1382 fue conquistada por los otomanos quienes hicieron de la ciudad la capital de la provincia de Rumelia. Después de la liberación de Bulgaria, la ciudad es elegida en 1879 ser la capital del III Reino Búlgaro. En los últimos años ha cambiado su cara, transformándose en una ciudad occidental moderna. Los planos urbanísticos de la ciudad establecidos en 1881 – 1882 se materializaron en edificios principalmente de ladrillos y de tejados de ángulos rectos.

Visitarán la catedral de A. Nevski, así como su única colección de imágenes religiosas en su cripta, la iglesia rusa San Nicola, la rotonda San Gueorgui, la basílica Santa Sofía, la iglesia Santa Petka Guarnicionera y el Parlamento que se encuentra en el centro de la ciudad. 

Pasarán la noche en el mismo hotel céntrico de 3*

Día 3: SOFÍA > MONASTERIO DE RILA > SOFÍA- Paz y Espiritualidad.

Desayuno y salida hacia Rila. En los alrededores de Sofía, camino hacia Rila, al pié del monte Vítosha, podrán visitar el Museo Histórico Nacional, para conocer sus colecciones y comprender así la larga historia búlgara, que les será muy útil durante su viaje, como también la iglesia de Boyana, patrimonio mundial dela UNESCO. Está compuesta por tres edificios. La parte oriental fue construida en el siglo X. En 1259 se construyó una iglesia de 2 pisos y pegada a la parte antigua por el Savastocrator Kaloyán. El conjunto es completado por una tercera iglesia construida al principio del siglo XIX.

Visita del Monasterio de Rila, el monasterio más famoso de Bulgaria y de los Balcanes, protegido por la UNESCO por la calidad de sus iconostasios, su arquitectura y su historia.

Vuelta a Sofía-Pasarán la noche en el mismo hotel céntrico de 3*. Etapa 235 km. 

Día 4: SALIDA

Taslado al aeropuerto de Sofía, antes de coger el avión para volver a su país con todos sus recuerdos.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • El traslado aeropuerto > hotel > aeropuerto.
  • Vehículo - De categoría económica (ejemplo – Citroën C3, Opel Corsa, Mazda 2, etc.), intermedia (3 pax) o superior (4 pax), kilometraje sin límite, seguro de todo riesgo, segundo conductor, tasas de carreteras- El combustibl - el combustible suficiente para realizar la excursión al Monasterio de Rila.
  • Guía de habla española -  1 media jornada (4 horas) el día 2.
  • Guía turístico – conductor de habla castellana durante el día 3 para realizar la excursión al Monasterio de Rila- Alojamiento (base habitación doble) -  3 noches en  el hotel Budapest (Viernes, Sábado y Domingo),
  • Régimen - Desayuno.
  • Las visitas
  • Guía práctica de viaje en formato electrónico.
  • Asistencia telefónica 7d/24h.
  NO INCLUYE:
  • El suplemento de habitación individual - 170 €.
  • El vuelo aéreo ida/vuelta
  • Las tasas de aeropuerto
  • Los Seguros de cancelación, repatriación y los gastos sanitarios

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Gran Tour de Sofía: la capital de Bulgaria a fondo

Valoración 4 de 4 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Vesselin
Especialista en Bulgaria

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.