newsletter

Fiordos noruegos al completo en grupo

Viaje organizado por la agencia de Marta
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

    Grupo de máximo unas 45 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Noruega

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.295 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

Fiordos noruegos al completo en grupo

Los fiordos Noruegos son uno de los parajes naturales mejor preservados del planeta. Os invitamos a disfrutar de una imagen de postal llena de poblaciones pintorescas y lo mejor de la naturaleza: glaciares y fiordos, lagos y cascadas de aguas cristalinas, que son un espejo de las imponentes montañas coronadas de nieve que les rodean. Además, el itinerario también transcurre por algunas de las ciudades principales de Noruega: Oslo, su capital; Bergen, famosa por su puerto y sus casas de colores; y Stavanger, la puerta de entrada a los fiordos.
 
Y todo, en un tour cuidado al máximo detalle. Acompañados de un guía experto que nos transmitirá la magia del país, circularemos en un amplio y confortable autobús y navegaremos en cruceros para conocer los fiordos desde la mejor perspectiva. Además, nos alojaremos en hoteles de primera categoría, situados en enclaves llenos de encanto. Sin duda, una oportunidad  para disfrutar de lo mejor de Noruega.

Ha sido un viaje maravilloso. Se han cumplido todas nuestras expectativas. El grupo fantástico. No se puede pedir mas. ~ Carmen ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • A quien madruga, Dios le ayuda. A quien reserva con antelación, su cuenta bancaria se lo agradece un montón :)
    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • Cada año visitan Noruega 4.767.000 personas

Viaje en grupo

Grupo de máximo unas 45 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Circuito perfecto para los que quieren conocer la parte sur de Noruega a fondo, comenzando (o terminando) en Oslo y combinándolo con los Fiordos. El circuito es en grupo guiado en español y es muy completo en cuanto a visitas, pero por esa misma razón no es aconsejable para viajeros a los que les gusta dedicar varios días a disfrutar de un mismo lugar.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona

Este itinerario combina los Fiordos noruegos con Oslo, la capital de Noruega.  Hay tres días con varias horas de carretera, y luego el resto ya son más descansados.

Por otro lado, hay alternativas a este circuito que combina Fiordos con Oslo, que sustituyen a la capital de Noruega por otras capitales escandinavas como Copenhague o Estocolmo. Si te puede interesar alguna de estas opciones alternativas indícalo en los comentarios al hacer la solicitud y te enviaremos el presupuesto sin ningún compromiso.

NOTA:

Fechas del itinerario desde Oslo a Stavanger: mayo (21); junio (21); julio (2 y 19); agosto (2,6 y 13); septiembre (3).

 

Fechas del itinerario desde Stavanger a Oslo: junio (14); julio (12 y 24); agosto (9,14 y 21).

Día 1. España - Oslo

A la llegada al aeropuerto de Oslo nos encontraremos con el guía que estará esperando al grupo en la puerta de llegadas del aeropuerto con un cartel identificativo. El guía nos presentará al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje.

Nos dirigiremos a nuestro hotel, donde realizaremos las gestiones de entrada y podremos descansar del viaje o bien disfrutar de una visita libre por la ciudad de Oslo si el horario de nuestro vuelo nos lo permite.

Cena libre.

Alojamiento en hotel de Oslo.

Día 2. Oslo - Lago Mjosa - Lillehamer - Valle Gudbransdal

(118 kms - 70 kms - 9 kms)

Desayuno incluido en el hotel.

Tras tomar fuerzas con el desayuno, comenzaremos la visita panorámica por la ciudad.

Nuestro recorrido comenzará desde el famoso Ayuntamiento de Oslo. Pasearemos por la calle de Karl Johan donde se levanta el famoso Slottet (palacio real), residencia de los reyes de Noruega; así como por la Universidad de Oslo. También veremos el Parque deVigeland en Frogner, un museo al aire libre de 32 hectáreas, famoso por sus 212 esculturas de granito y bronce.

A continuación tendremos tiempo libre para comer y opcionalmente podremos visitar, acompañados por el guía, la antigua isla, hoy Península de Bygdoy, donde se encuentran los mejores museos de Noruega; como el Museo de los Barcos Vikingos y el Norsk Folkemuseum.

Tras el almuerzo, saldremos hacia el interior del país. Bordearemos el Lago Mjosa para seguir hasta la ciudad de Lillehamer, que fue sede de los juegos olímpicos de invierno de 1994, donde haremos una breve parada. Seguiremos la senda del río para introducirnos en el serpenteante Valle de Gudbransdal, formado por una de las últimas glaciaciones, auténtica encrucijada donde confluyen los principales parques nacionales del país. Al final del recorrido, llegaremos a nuestro lugar de descanso, en el área de Kvam/Vagamo, localidades rurales en una de las zonas más remotas del sur de Noruega.

Cena incluida en el hotel.

Alojamiento en el hotel del área del valle de Gudbransdal.

Día 3. Valle Gudbransdal - Lom - Geiranger - Briksdal - Área de Nordfjord

(194 kms - 221 kms - 86 kms - 16 kms)

Desayuno incluido en el hotel.

Salimos temprano ya que nos espera una de las etapas más intensas del viaje. Continuaremos por el valle de Gudbransdal, rodeados por altas montañas, nos acercaremos al encantador pueblo de Lom, para descubrir la Stavkirke, una de las iglesias de madera más grandes y bellas de la época vikinga.

Remontaremos el camino hacia Geiranger, para adentrarnos en una región montañosa en la cual se encuentran algunos de los fiordos más emblemáticos del país, como por ejemplo el fiordo de Geiranger, que junto al Nærøyfjord, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Descenso por la carretera de Dalsnibba, que forma parte de la Ruta Dorada de noruega. Haremos una parada en el Flydalsjuvet, el mirador más famoso de toda la región.

Más tarde, cuando lleguemos al pueblo de Geiranger, nos embarcaremos para realizar un crucero de 15 km que surca el fiordo, ubicado entre las montañas de More og Romsdal.

Continuaremos nuestro camino hasta llegar al cercano glaciar de Briksdal. El milenario hielo glaciar, de impresionante color azul, asoma entre los restos blanquecinos de anteriores avalanchas.

Opcionalmente, podremos realizar un vuelo en helicóptero para contemplar a vista de pájaro, los espectaculares paisajes que conforman la accidentada orografía de esta región, considerada como una de las más bellas y apacibles de Europa.

Nuestro día termina en un pequeño hotelito del fiordo, que descansa en el valle de Loen, una apacible comarca enclavada entre las cumbres del macizo central noruego.

Cena incluida en el hotel.

Alojamiento en el hotel del área de Nordfjord.

Día 4. Área de Nordfjord - Lago Jolstra - Boya - Nigardsbreen - Área de Sognefjord

(118 kms)

Desayuno incluido en el hotel.

Con la gran dosis de paz y relajación adquirida, nos preparamos para disfrutar de otra gran etapa por la región de los fiordos noruegos.

Desde el Área de Nordfjord iremos a la estación de Ski de Byrkjelo. Después, nos aproximaremos al lago de Jolstra, que nos ofrece una clara muestra de la acción de los glaciares. Haremos una breve parada en Boya, un pequeño glaciar, y conoceremos algunos de los pintorescos pueblos de la región.

Posteriormente llegaremos a la región de Sogn og Fjordane, desde donde iniciaremos una incursión en el valle Jostedal, junto a la ribera de su caudaloso río que trae las aguas directamente de los grandes glaciares.

Continuaremos en dirección al corazón de Jostedalsbreen, siguiendo una ruta semi salvaje hasta Nigardsbreen, la lengua de glaciar más espectacular que se puede visitar en Noruega.

Llegaremos al valle de Nigardsbreen, donde podremos disfrutar de este hermoso espectáculo de la naturaleza. Opcionalmente, quienes lo deseen tendrán oportunidad de realizar una sencilla ascensión por los milenarios hielos de color azul esmeralda del glaciar (aproximadamente 1 hora más de duración).

Aquellos que opten por no realizar esta subida regresarán caminando al punto de partida, con tiempo libre para comer o tomar el sendero hasta el Centro de Interpretación del Parque natural, que dispone de una cafetería panorámica donde poder descansar.

De camino a nuestro hotel, ya al final del día, tendremos nuestra primera toma de contacto con el famoso Sognefjord (fiordo de los Sueños). Una vez instalados, aún con la luz del día y rodeados de un bello y apacible entorno natural, disfrutaremos de una cena incluida en el hotel.

Alojamiento en el hotel del área de Sognefjord.

Día 5. Sognefjord- Voss - Bergen

(97 kms - 106 kms)

Desayuno incluido en el hotel.

Saldremos hacia Kaupanger donde nos embarcaremos en un crucero (de una duración aproximada de 2 horas) para realizar un precioso recorrido por las aguas del Sognefjord. Podremos contemplar cascadas e idílicas granjas encaramadas en las laderas de las montañas. Navegaremos por el Nærøyfjord, el fiordo más estrecho del mundo, que ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Nuestro destino será la población de Gudvangen, desde donde iremos a Fläm.

Una vez allí, opcionalmente, podremos viajar en el tren de Fläm, atravesando las montañas, gargantas y la exuberante naturaleza del remoto valle de Fläm, una ruta en ascenso desde el nivel del mar hasta aproximadamente 860 metros de altitud. Recorrido a través de una de las líneas férreas con mayor desnivel del mundo.

Desde Voss, una localidad de montaña situada bajo el altiplano de Hardangervidda, que ha sido tradicionalmente uno de los centros deportivos más importantes de la región del Oeste del país, llegaremos a Bergen, la capital de los fiordos.

Cena libre. Alojamiento en el hotel de Bergen.

Día 6. Bergen - fiordos de Bjorna y Bokna - Stavanger

(208 kms - 4 kms)

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana realizaremos una visita panorámicadurante la cual podremos apreciar la iglesia de Santa María, el antiguo barrio alemán, el barrio Nordness, la Torre de Rosenkrantz y el Castillo de Haakon  (entrada no incluida).

Tras la visita tendremos tiempo libre para almorzar y para descubrir más a fondo las coloridas casas de la antigua zona del Puerto de Bryggen, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO; el pintoresco Fisketorget o mercado de pescado; el Aquarium, las terrazas del puerto, o simplemente dejarnos llevar sin rumbo por esta maravillosa ciudad.

Opcionalmente podremos realizar una visita a la casa museo del famoso compositor de Peer Gynt, Edvard Grieg, en la colina de los trolls, incluyendo una visita al museo etnográfico Gamle Bergen. A esta actividad se le podrá añadir opcionalmente una subida en funicular para disfrutar de las vistas espectaculares.

Llegamos a Stavanger, la capital del Rogaland, con sus barrios de edificios construidos en madera blanca, típicos de las ciudades marineras del mar del Norte. Realizaremos una visita a pie por esta encantadora ciudad, donde conoceremos, entre otros, el barrio antiguo de Straen, con sus 173 casas de madera, su catedral de la época medieval o la torre de Valberg. Todavía tendremos tiempo para sentarnos y tomar algo en alguna de las animadas terrazas de esta bella ciudad.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Stavanger.

Día 7. Stavanger - El Púlpito - Stavanger

(37 kms)

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy disfrutaremos de otra jornada muy especial, puesto que conoceremos el fiordo de la Luz (Lysefjord) y el famosísimo Púlpito.

Primero tomaremos un barco que nos llevará desde Lauvvik hasta Oanes. Una vez lleguemos, el bus nos llevará hasta Preikestolhytta, punto de partida para la subida al Púlpito, un saliente que se asoma sobre el fiordo de la Luz, ofreciendo unas panorámicas del fiordo absolutamente impresionantes.

Sus cortadas paredes rocosas que se precipitan hacia el agua desde más de 1.000 metros de altura, originan un paisaje realmente peculiar y único en el sur del país. El camino hasta lo alto constituye una experiencia realmente única. Para ello seguiremos una ruta a pie a través de senderos de montañas y lagos, rodeados de parajes sorprendentes. En la cima, disfrutaremos de un merecido descanso mientras admiramos las fabulosas vistas mundialmente famosas.

Regreso a Stavanger en ferry desde Tau a través del Hillefjorden. Una vez en Stavanger tendremos tiempo para descansar y disfrutar con calma de la bella ciudad.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Stavanger.

Día 8. Stavanger - España

Desayuno incluido en el hotel.

Si el horario de nuestro vuelo nos lo permite tendremos tiempo libre para despedirnos de este increíble país y prepararnos para el viaje de regreso a casa. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino España.

Llegada y fin de nuestros servicios.

----------

Día 1. España - Stavanger

A la llegada al aeropuerto de Stavanger, nos encontraremos con el guía, que nos hará una breve presentación del viaje a todo el grupo. Nos trasladaremos al hotel y aprovecharemos el camino para pasar por el famoso Monumento de las Tres Espadas, uno de los principales atractivos artísticos de la ciudad.

A continuación, daremos un paseo por la ciudad* para tener una primera toma de contacto.

Cena libre.

Alojamiento en hotel de Stavanger.

Dependiendo del horario de llegada del vuelo, la visita de Stavanger se realizará entre el primer y el segundo día del itinerario.

Día 2. Stavanger - El Púlpito - Stavanger

(37 kms)

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy disfrutaremos de otra jornada muy especial, puesto que conoceremos el fiordo de la Luz (Lysefjord) y el famosísimo Púlpito.

Primero tomaremos un barco que nos llevará desde Lauvvik hasta Oanes. Una vez lleguemos, el bus nos llevará hasta Preikestolhytta, punto de partida para la subida al Púlpito, un saliente que se asoma sobre el fiordo de la Luz, ofreciendo unas panorámicas del fiordo absolutamente impresionantes. Sus cortadas paredes rocosas
que se precipitan hacia el agua desde más de 1.000 metros de altura, originan un paisaje realmente peculiar y único en el sur del país.El camino hasta lo alto constituye una experiencia realmente única. Para ello seguiremos una ruta a pie a través de senderos de montañas y lagos, rodeados de parajes sorprendentes. En la cima, disfrutaremos de un merecido descanso mientras admiramos las fabulosas vistas mundialmente famosas.

Regreso a Stavanger en ferry desde Tau a través del Hillefjorden.

Una vez en Stavanger tendremos tiempo para descansar y disfrutar con calma de la bella ciudad.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Stavanger.

Día 3. Stavanger - Fiordos de Bjorna y Bokna - Bergen

(208 kms - 4 kms)

Desayuno incluido en el hotel.

Saldremos por la ruta del mar del Norte, atravesando los túneles submarinos del Rennfast (los más profundos del mundo, a más de 200 metros bajo el nivel del mar), y las islas del Rennesoy y los fiordos de Bjorna y Bokna en ferry.

Llegaremos a Bergen, la capital de los Fiordos. Al llegar realizaremos una visita panorámica durante la cual podremos apreciar monumentos como la iglesia de Santa María, el antiguo barrio alemán, el barrio Nordness y la Torre de Rosenkrantz y el Castillo de Haakon (entrada no incluida).

Tras la visita, nos dirigiremos al hotel para dejar las maletas y tendremos tiempo libre para almorzar en el mercado y descubrir más a fondo otras partes de la ciudad.

Opcionalmente podremos realizar una visita a la casa museo del famoso compositor de Peer Gynt, Edvard Grieg, en la colina de los trolls, incluyendo una visita al museo etnográfico Gamle Bergen. A esta actividad se le podrá añadir opcionalmente una subida
en funicular para disfrutar de las vistas espectaculares.

A continuación, contaremos con tiempo libre para conocer más lugares de Bergen.

Cena libre

Alojamiento en el hotel de Bergen.

Día 4. Bergen – Voss – Área de Sognefjord

(106 kms - 202 kms)

Desayuno incluido en el hotel.

A la hora indicada nos dirigimos a Voss, una localidad de montaña situada bajo el altiplano de Hardangervidda, que ha sido tradicionalmente uno de los centros deportivos más importantes de la región del Oeste del país.

Opcionalmente podremos viajar en el tren de Fläm, atravesando las montañas, gargantas y la exuberante naturaleza del remoto valle de Fläm, en una ruta en descenso desde aproximadamente los 860 metros de altitud hasta el nivel del mar. Un recorrido a través una de las líneas férreas con mayor desnivel del mundo.

Saldremos hacia Gudvangen desde donde nos embarcaremos en un crucero (de una duración aproximada de 2 horas) para realizar un precioso recorrido por las aguas del Sognefjord. Podremos contemplar cascadas e idílicas granjas encaramadas en las laderas
de las montañas.

Navegaremos por el Nærøyfjord, el fiordo más estrecho del mundo, que
ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Al final del día nos dirigiremos al Área de Sognefjord, donde se encuentra nuestro hotel.

Una vez instalados, y rodeados de un bello y apacible entorno natural, disfrutaremos de una cena incluida en el hotel.

Alojamiento en el hotel del área de Sognefjord.

Día 5. Área de Sognefjord - Nigardsbreen – Boya - Lago
Josltra - Área de Nordfjord

(118 kms - 107 kms - 98 kms)

Desayuno incluido en el hotel.

Comenzaremos el día dirigiéndonos hacia Nigardsbreen, donde podremos disfrutar de una jornada con una naturaleza y unos paisajes espectaculares.

Pasaremos la mañana en el valle de Nigardsbreen, donde podremos disfrutar con tiempo suficiente de este hermoso espectáculo de la naturaleza.

Opcionalmente, quienes lo deseen tendrán oportunidad de realizar una sencilla ascensión por los milenarios hielos de color azul esmeralda del glaciar (aproximadamente 1 hora más de duración). Aquellos
que opten por no realizan esta subida regresarán caminando al punto de partida, con tiempo libre para comer o tomar el sendero hasta el Centro de Interpretación del Parque natural, que dispone de una cafetería panorámica donde poder descansar.

Continuaremos una ruta que ofrece magníficas vistas, al tiempo que no adentramos en la región más montañosa de Noruega. Haremos una breve parada en Boya, un pequeño e interesante glaciar, y pasaremos por algunos de los pintorescos pueblos de la región.

Después, nos aproximaremos al lago de Jolstra, que nos ofrece una clara muestra de la acción de los glaciares. Posteriormente, ascenderemos a la estación de Ski de Byrkjelo.

Opcionalmente, podremos realizar un vuelo en helicóptero para contemplar a vista de pájaro, los espectaculares paisajes que conforman la accidentada orografía de esta región, considerada como una de las más bellas y apacibles de Europa (actividad sujeta a las
condiciones meteorológicas, pudiendo realizarse este día o durante la mañana del día siguiente).

Nuestro día terminará en un pequeño hotelito de fiordo, que descansa en el valle de Loen, una apacible comarca enclavada entre las cumbres del macizo central noruego.

Alojamiento con cena incluida nuestro hotel de Nordfjord.

Día 6. Área de Nordfjord - Briksdal – Geiranger- Lom - Valle
Gudbransdal

(16 kms - 87 kms - 221 kms - 149 kms)

Desayuno incluido en el hotel

Hoy nos dirigiremos al glaciar de Briksdal, donde podremos disfrutar de las espectaculares vistas de este espacio, parte de uno de los glaciares más grandes de Europa.

A continuación, seguiremos nuestra ruta hasta Hellesylt, donde realizaremos un crucero de 15 km por el fiordo de Geiranger.

Haremos una parada en el mirador de Flydalsjuvet y continuaremos el viaje por el Valle de Gudbransdal haciendo una parada en el pequeño pueblo de Lom, donde visitaremos los exteriores de su gran iglesia de madera, originaria de la época vikinga.

Finalizaremos nuestra jornada en el área de Kvam/Vagamo, una de las zonas más remotas del sur de Noruega.

Alojamiento con cena incluida en el hotel del área de Gudbransdal.

Día 7. Valle Gudbransdal - Lillehamer - Lago Mjosa -
Oslo

(49 kms - 67 kms - 118 kms)

Desayuno incluido en el hotel.

Saldremos hacia Oslo por la mañana. De camino haremos una breve parada en la ciudad de Lillehamer, que fue sede de los juegos olímpicos de invierno de 1994.

Proseguiremos la ruta bordeando el Lago Mjosa, el más grande del país.
A nuestra llegada a Oslo, los que lo deseen podrán realizar una actividad opcional acompañados por el guía, una visita a la antigua isla, hoy Península de Bygdoy, donde se encuentran los mejores museos de Noruega; como el Museo de los Barcos Vikingos y el Norsk Folkemuseum Tendremos tiempo libre para comer. A los que no realicen esta opcional, se les trasladará al hotel y tendrán tiempo libre para comer.

Por la tarde comenzaremos la visita panorámica de la ciudad. Nuestro recorrido comenzará desde el famoso Ayuntamiento de Oslo.

Pasearemos por la calle de Karl Johan donde se levanta el famoso Slottet (palacio real), residencia de los reyes de Noruega; así
como por la Universidad de Oslo. También veremos el Parque de Vigeland en Frogner, un museo al aire libre de 32 hectáreas, famoso por sus 212 esculturas de granito y bronce.

Terminaremos la visita panorámica a la ciudad, para dirigirnos a nuestro hotel, donde realizaremos las gestiones de entrada y podremos descansar del viaje.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Oslo.

Día 8. Oslo- España

Tras desayunar y si el horario de nuestro vuelo nos lo permite, tendremos tiempo libre para despedirnos de este increíble país y prepararnos para el viaje de regreso a casa.

Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino a España.

Llegada y fin de nuestros servicios.

Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

1 noche en Oslo

  • Comfort Hotel Boersparken Oslo 4*

1 noche en el área de Gudbransdal

  • Hotel Rondablikk Hotel 3* - Kvam

1 noche en el área de Nordfjord

  • Loenfjord Hotel 3*

1 noche en el área de Sognefjord

  • Leikanger Fjord Hotel 3* 

1 noche en Bergen

  • Scandic Byparken 4*

2 noches en Stavanger

  • Clarion Hotel Stavanger 4*

Información de visados

  • Para españoles es necesario DNI o pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Marta

Especialista en Noruega

Valoración de la agencia

Basado en 99 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"El guía Estaban y el conductor Fernando e parecieron excepcionales los dos. "

  • BOQUERES (España)
  • 11-09-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por valorar el viaje! Transmitiremos tus amables comentarios a Fernando y Esteban y espramos volver a tenerte entre nuestros viajeros en el futuro. ¡Un saludo!

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • PUEBLA DE LA CALZADA (España)
  • 11-09-2018

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • CARRETERA BARAJAS (España)
  • 11-09-2018

"El viaje no corresponde a lo que se habia concertado. Se habian comprometido en un grupo reducido y fuimos 52-54 personas. La organizacion fue un desastre ( comentarios generales de todo el grupo ). La guia muy desorganizanada i pasota , totalmente a Su rollo no se implico para nada al grupo . Como positivo diré q el país es precioso !! No quiero lamentarme mas . Però si es cierto q con UdG no hare OTRO VIAJE !!"

  • Girona (España)
  • 17-08-2018

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por dejarnos tu valoración. Como te comentamos en su momento por email, cuando nos interesamos por cómo había ido tu viaje, creemos que debió de haber algún tipo de confusión sobre el proceso de reserva, ya que todos los circuitos por Europa que organiza nuestra agencia son en grupos grandes. Generalmente, el tamaño medio es un bus completo de entre 45-50 personas y es muy poco probable que alguno de nuestros agentes te ofreciese un viaje en un grupo reducido, pues no trabajamos este tipo de viaje. Acerca de tus quejas sobre el guía, las hemos trasladado a nuestros colaboradores locales para que lo tengan en cuenta. Los países nórdicos nunca suelen fallar en este sentido, ofreciendo un servicio de guiado muy bueno del que generalmente la gente regresa siempre muy contenta. Lamentamos que no haya sido tu caso. Pese a todo, nos encantaría contar contigo en alguno de nuestros próximos viajes. Estamos seguros de que si nos das otra oportunidad quedarás plenamente satisfecha, ya que trabajamos cada día para mejorar :) ¡Un saludo!

"Hola gracias por interesarte la verdad encantador todo el viaje, el guía, el grupo, el chófer, los hoteles y las rutas maravilloso lo recomendaré allá donde valla y espero realizar más viajes todo un placer y mil gracias de corazón...."

  • (España)
  • 14-08-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por tus palabras! El placer ha sido nuestro. Estamos encantadas de haberte podido atender y muy contentas de que todo haya ido bien. ¡Esperamos ayudarte a conocer nuevos destinos! Abrazos ;)

"En general el viaje ha sido estupendo. Tanto Jorge (guía) como Jesús (conductor) se han portado maravillosmente bien y, sobre todo Jorge que nos ha sabido trasmitir la emoción de esos espectaculares paisajes. Un par de días, nos parecieron demasiados kilómetros en autocar pero por lo demás todo genial. También comentarte que el autobús iba completo y hubiera sido mejor dejar alguna plaza libre ya que nosotros, al ser tres, teníamos más dificultad para coger sitio juntos. Por lo demás ha sido un viaje y inolvidable. Gracias a ti, Marta y a los que habéis hecho posible esta aventura. "

  • Madrid (España)
  • 10-08-2018

Respuesta de la agencia: ¡Gracias por tu comentario! Estamos muy contentas de que el viaje haya ido genial y de que Jorge os haya transmitido esa pasión por el lugar. Noruega es un destino fascinante y nos alegra que os haya dejado un precioso recuerdo. Ha sido un gusto ayudar a cumplir otra ilusión viajera. ¡Os esperamos para la próxima!

"El viaje nos ha parecido maravilloso¡¡ La organización perfecta, nuestro guía Jorge muy profesional y atento muy implicado en que todo el mundo fuese a gusto y explicándonos cada rincón que vimos de Noruega paso a paso además de su historia y anécdotas. El conductor del autobús Jesus muy majo,simpático,amable en todo momento. Yo la verdad que nunca había viajado de esta manera así tan organizada y dirigida pero es la mejor manera de conocer este país ya que en el recorrido con autobús te mete de lleno en esta geografía. Tuvimos oportunidad de ver tres glaciares en uno de ellos había una excursión opcional para subir un trozo del Glaciar con crampones que me resulto espectacular. En resumen un gran viaje en un formato que resulta en algunos momentos un poco cansado pero conocimos y vimos un montón de rincones de Noruega. Por poner algo negativo.. que mi mujer y yo volamos en asientos separados en los traslados de avión Madrid-Oslo y Oslo – Madrid, el resto perfectamente recomendable."

  • CORRALES DE BUELNA, LOS (España)
  • 10-08-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias! Nos alegra que tu primera experiencia en grupo haya sido todo un éxito y de que Jorge y Jesús os tratasen tan bien. Los Fiordos noruegos son todo un espectáculo y sus paisajes son increíbles. Respecto a los asientos ya hemos tomado nota para tratar de evitar que eso pase en futuros viajes. ¡Gracias por recomendarlo!

"Ha sido un viaje muy bonito sobre todo por el lugar visitado que es extraordinario, pero además el tiempo que hemos tenido ha sido excelente, incluso demasiado calor por ser un país nórdico con fama de frio. La organización ha sido muy buena, todo ha coordinado a la perfección con lo que estaba previsto, el guía (Jorge Martín) extraordinario, conocía el tema y el lugar como la palma de la mano, además se ha preocupado por todos nosotros como un buen padre de familia. Con los asistentes al viaje ha habida muy buena convivencia en general, suponemos que también ha influido el buen ambiente creado con el guía y el chofer. En cuanto al chofer del autocar (Jesús), también un 10, no hizo ningún frenazo durante todo el viaje y eso que las carreteras eran bastante estrechas. El autocar lo mantenía siempre limpio y cuando parábamos a descansar, él, dándole a la escoba y al estropajo. Los hoteles en general muy bien. Iban de menos a más según avanzábamos, quizás los dos primeros las habitaciones un poco pequeñas. En cuanto a las actividades todas muy acertadas, el único problema fue que nosotros y algunas personas más (por la edad o por problemas físicos) no pudimos participar de las excursiones del “ascenso al glaciar” del 4º día y de la “subida al pulpito” del 7º día, por lo cual nos quedábamos sin alternativa de actividad. Claro que lo suplimos como pudimos y en el segundo caso, nosotros, gracias al interés del guía (Jorge) pudimos hacer un circuito con barco por el fiordo de la Luz hasta llegar a la base del púlpito para divisarlo desde abajo. Esta podría ser la alternativa que podría figurar en vuestro programa de los “Fiordos Noruegos al completo”. - El único susto, fue en el hotel de Stavanger, donde hicimos dos noches, en la primera de ellas, a la 4,30h. de la madrugada nos despertaron de forma repentina, anunciándonos por el altavoz de cada habitación en noruego, inglés, alemán i francés, pero no en “español” (todo y sabiendo que allí estábamos un grupo de españoles) una alarma de fuego, que nosotros y bastantes más no entendimos y que tuvimos que pedir explicación a los compañeros del viajes (todos en paños menores o en camisón en los pasillos del hotel). Al cabo de un rato parece ser comunicaron que había sido una falsa alarma, pero nosotros y bastantes más, sin entender nada de nada y el resto de gente por las escaleras bajando para la calle. Este mismo hecho del idioma, nos sorprendió muchísimo también en el avión, tanto en el de ida como en el de vuelta todos los mensajes en diferentes idiomas, pero ni en español ni en catalán y esto que el aeropuerto de salida o el de destino era Barcelona. Lo lamentamos muchísimo por la poca atención que nos tienen, pero esto no es imputable a vosotros ni a la agencia del viaje. En general hemos quedado muy satisfecho y esperamos realizar algún otro viaje con vosotros, aunque nosotros no somos muy viajeros (uno cada dos o tres años). "

  • VILASSAR DE DALT (España)
  • 30-07-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por tomarte el tiempo para elaborar un comentario tan completo! Nos alegra mucho que te haya gustado y tienes toda la razón, los Fiordos noruegos son un lugar extraordinario. Estamos muy contentas que hayas disfrutado de las actividades y que os hayáis sentido tan bien tratados. Esperamos que para futuras escapadas y viajes contéis con nosotras, ¡seguro que encontramos otro destino igual de espectacular!

"el circuito muy bien, visistamos lugares muy bonitos...la guía, Dolores, un encanto, muy profesional"

  • VILADECANS (España)
  • 27-07-2018

Respuesta de la agencia: ¡Gracias por tu comentario! Nos esforzamos día a día para que nuestros viajeros reciban un buen trato y vivan la mejor de las experiencias y, por ello, nos alegra saber que Dolores os ha tratado genial. No dudéis en contar con nosotras a través de BuscoUnViaje.com para seguir viajando con la mejor calidad.

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • Segovia (España)
  • 27-07-2018

"El viaje ha culminado todas nuestras expectativas"

  • Barcelona (España)
  • 20-07-2018

Respuesta de la agencia: Los Fiordos de Noruega impresionan a todo viajero que lo visita. Son un destino espectacular. Nos alegra mucho que hayas disfrutado del viaje y que haya sido toda una experiencia. Ya sabes que estamos a tu disposición para ayudarte a organizar tus próximos viajes.

"El destino ha sido espectacular. Paisajes muy bonitos con mucha naturaleza. Nos ha gustado mucho, sobre todo la ascensión al Glaciar. Respecto al viaje ha estado muy bien organizado, la guía nos explicó todo fenomenal. Los hoteles de Stavenger, Bergen y Oslo muy bien, céntricos y modernos. El de Loen con vistas espectaculares. Nos defraudó un poco el Leikanger ya que las instalaciones eran muy viejas aunque el acceso directo al mar merecía la pena."

  • BALPARDA (España)
  • 29-06-2018

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por tu opinión. Nos alegra que todo haya ido de maravilla y que Noruega te haya gustado. No dudes en contactar con nosotras cuando necesites ayuda para organizar tus próximas vacaciones. Estaremos encantadas de ayudarte a cumplir tus próximos sueños viajeros ;)

"Hemos disfrutado muchísimo de este viaje. Ha sido todo maravilloso. Muy bien organizado, planificado y sobre todo muy completo. Si algo tenemos que destacar del circuito es lo bien que está hecho para el viajero. Los hoteles excelentes. Nos llamó mucho la atención lo bien ubicados que estaban para nuestro beneficio. Nos llevamos un recuerdo maravilloso. Quisiéramos destacar en grande a nuestro guía principal, Joaquín. Profesional como la copa de un pino. Cercano, entrañable, nos ha cuidado, guiado y sobre todo nos ha ayudado en todo momento en nuestras dudas, que por cierto no eran pocas ja ja ja ja. Y creo que es el parecer de todo el grupo. Si le puedes transmitir nuestro sentir a el y a sus jefes te agradeceríamos que lo hicieras. Tampoco queremos olvidarnos mencionar a nuestros guías locales como Luis (Bergen) Dolores y Carles (Oslo). Han sido magistrales. Todos han formado parte de esta aventura tan maravillosa y especial para nosotros, en especial Joaquim. Por otro lado, si tuviésemos que ponerle una pega al viaje, seria el tema de los cruceros por los Fiordos que teníamos en el circuito. A nuestro modo de pensar creemos que tendrían que ser barcos más elegantes o modernos. Son demasiado industriales para viajar y empañan un poco el brillo del circuito. Sobre todo lo decimos por el ferry de la travesía por el fiordo de Sognefjord. Nada elegante. Y pensamos que en vez de crucero, como ponéis en el programa, deberíais llamarlo travesía, ya que distan mucho de ser cruceros. Por último, nuestras palabras van dirigidas a ti, Marta. MUCHAS GRACIAS por todo. Por tus consejos, por tu paciencia, por tu amabilidad, por tu profesionalidad,por tu ayuda y por tu cercanía desde la distancia. Gracia de verdad. Nos has transmitido mucha tranquilidad en el mar de dudas que teníamos. Si también hay la posibilidad de que este correo llegue a tus jefes me gustaría que lo leyesen para que te den el encomio y las felicitaciones que te mereces. Para concluir, deciros que todos los que hemos nombrado por nombre habéis hecho posible que este viaje tan especial para nosotros(25 aniversario) haya sido increíblemente inolvidable. Bueno, ya nos despedimos. Un saludo"

  • Oviedo (España)
  • 21-06-2018

Respuesta de la agencia: ¡Mil gracias por tu opinión! Siempre se agradecen vuestros comentarios para seguir creciendo y mejorando. Nos alegra que el viaje haya sido toda una experiencia. Esperamos que cuentes con nuestra agencia en próximos viajes a través de BuscounViaje.com

"El guía estupendo. muy competente, solícito y culto. Un gran sumando a la experiencia. Se llamaba Joaquín. Hizo las delicias del personal."

  • Valencia (España)
  • 31-05-2018

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos alegra muchísimo que tuvieras una experiencia increíble. Estamos aquí para lo que necesites ;)

"Me he sentido engañada en cuanto a las personas que formaban el grupo (55). Me comentaron que seríamos 30 a 35. Es casi imposible para un guía manejar a tal batallón de personas. "

  • Madrid (España)
  • 24-08-2017

Respuesta de la agencia: Gracias por dejarnos tu comentario. Los grupos, generalmente, suelen ser de unas 35 personas aunque, tal y como te comentamos por correo durante el proceso de reserva, en temporada alta esta cifra puede aumentar. En cualquier caso, nuestro objetivo es que nuestros viajeros y viajeras vuelvan siempre lo más contentos posible de su viaje, así que tomamos nota de tu comentario y buscaremos una manera de reforzar al guía cuando se den estas situaciones. ¡Un saludo y quedamos a tu disposición para echarte una mano en tus futuros viajes!

"El viaje ha sido muy completo y hemos realizado todas las visitas programadas. Lo peor ha sido la climatología, pues se ha pasado casi todo el viaje lloviendo, pero eso es algo que suele ocurrir por esas latitudes. El guía Jon, se ha portado magníficamente, ha ayudado en todo lo que hemos solicitado, haciendo además sugerencias para mejorar cualquier eventualidad, ha sido estupendo. Lo de reservar el paquete de cenas ha sido un acierto, pues tras el ajetreo del día, lo que menos apetecía es buscar donde cenar. Además el menú de las cenas ha sido bastante completo y bien elaborado. Los hoteles se han hallado siempre en lugares céntricos, lo que a ayudado mucho a conocer las ciudades en los ratos libres, muy bien en ese punto. Las habitaciones eran adecuadas y se hallaban limpias. Tal vez hubiese sido interesante que la duración del viaje fuese un poco mayor, ya que salvo en Stavanger, que estuvimos dos días, el resto de los días tocaba bregar con las maletas para in cambiando cada día de ciudad y hotel. Algún día más en Bergen o en Oslo se habría aprovechado más. En general la opinión es muy positiva (¡lástima del tiempo!) y no dudaremos e recomendarlo a quien nos pregunte. Y eso es todo, confiamos seguir viajando con vosotros, pues vuestro servicio es inmejorable. Un saludo"

  • Benidorm (España)
  • 10-08-2017

Respuesta de la agencia: ¡Gracias mil por un comentario tan detallado! Cierto que el tiempo en Noruega puede ser un pequeño handicap, pero gracias a esa lluvia es que luego tiene esos espectaculares paisajes ;) Nos alegra que disfrutarais tanto del viaje y quedamos gustosamente a vuestra disposición para gestionar vuestro próximo viaje ideal. Un saludo afectuoso

"La verdad es que nos fue genial. La organización perfecta. Los hoteles todos muy bien incluyendo los de las rutas que son mas sencillos pero muy correctos y limpios. La cenas en ruta todas muy bien. Al igual que los desayunos. La unica pega es que allí no toman cacao en polvo para desayunar y no hay leche caliente.y yo lo encontre mucho a faltar. El guía muy majo y atento.. Ningún problema. La verdad es que recomiendo mucho este viaje. Todo muy bien organizado y unos paisajes increibles."

  • Badalona (España)
  • 10-08-2017

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por dedicar un tiempo para compartir tu opinión, y más tan positiva, con el resto de viajeros; así, otros sabrán que el cacao no abunda y podrán llevarse de casa si lo consideran necesario :) Nos alegra que el viaje fuera de tu agrado y ya sabes que quedamos a tu disposición para ayudarte a encontrar el viaje de tus sueños en próximas ocasiones. ¡Un saludo!

"El guía, Jorge Marín, fue excelente. Estuvo en todo momento dispuesto a ayudar. Tiene una gran cultura y lo explicó todo con gran detalle; era un placer escucharle. Además, como persona es encantador. Gracias a su manera de trabajar, todo salió a la perfección. Todo el grupo quedó encantado con él y con el viaje en general. Aparte de esto, los hoteles muy bien y las actividades también. Excelente organización."

  • SANT BOI DE LLOBREGAT (España)
  • 25-07-2017

Respuesta de la agencia: Hola Anna, ¡Muchas gracias por calificarnos con 5 estrellas! Trabajamos porque cada solicitud acabe realizando su viaje de ensueño, y nos alegramos cuando eso sucede. Gracias (de nuevo) por tus aportes positivos y ya sabes que quedamos a tu disposición para ayudarte a organizar tus próximas vacaciones :) Un saludo

"Nosotros no somos partidarios de viajar en grupos y esta experiencia es la excepción que confirma la regla. Los hoteles muy buenos por su comodidad, atención, limpieza y comida. El servicio de ómnibus y sobre todo el chofer excelente. El guía 10 puntos. Súper atento a cualquier necesidad, muy informado y muy trabajador. Én cuanto a la elección del recorrido nos pareció buenísimo. Pasamos espectacular y nos hicieron disfrutar a full de Noruega. Mucha profesionalidad. Felicitaciones. Inclusive el hecho de ser los únicos no españoles de la excursión no fue impedimento para ser tratados como unos más del grupo. Te agradezco las ofertas que me enviaste. No hemos terminado este viaje y por supuesto no sabemos donde será el próximo ni cuando. Pero por supuesto uno tiene sus sueños y te diría que el mío en materia de viajes sería ir al mundial de futbol el año que viene en Rusia. Cuando tengas algo envíamelo sin compromiso. Te mando un fuerte abrazo y muchas gracias por todo"

  • (Uruguay)
  • 25-07-2017

Respuesta de la agencia: Gracias por ser tan agradecido. Trabajamos para facilitar viajes de calidad a los viajeros y no sabes lo que nos alegra recibir comentarios tan positivos. Un saludo y quedamos a tu disposición para futuras ocasiones.

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • MASNOU, EL (España)
  • 15-07-2017

"Los servicios son por demás correctos; como así también los hoteles en donde nos alojamos. El bus resulta muy comodo y hace todas las paradas necesarias para tomar fotografías."

  • "Capital" (Argentina)
  • 13-07-2017

Respuesta de la agencia: Hola Julio. ¡Gracias por puntuarnos con la máxima calificación! Los fiordos, para cualquiera que sea amante de la naturaleza, siempre son unos paisajes inolvidables. Ya sabes que quedamos a tu disposición para seguir ayudándote a organizar tus viajes futuros, ¡será un placer! Un saludo :)

"La excursión ha sido magnífica y la puntuaría con el máximo en cuanto a traslados, hoteles y guías . No obstante debo mencionar lo ocurrido en el cuarto día. El programa indicaba que la tarde se ocuparía con la estadía en el valle de Nigardsbreen, entendiendo por tal, el que se encuentra al costado de la lengua de agua que está a los pies del glaciar y cuya ascensión ( opcional ) se indica que es" sencilla " e insume " 1 hora aproximadamente ". Quienes no realizamos la opcional, pudimos transitar unos metros por el camino por donde se desplazan los autobuses y el que lleva al embarcadero. Pero aun con un día magnifico, el tiempo que podría destinarse es considerablemente menor al necesario para la ascensión. Distinto seria si en el lugar hubiere alguna infraestructura para poder comer y descansar mientras se espera al grupo que realiza la opcional . la que demandó CUATRO horas aproximadamente, tiempo que tuvimos que pasar dentro del autobús. Si bien ,casi al final de la tarde, nos llevaron a una cafetería cercana, tampoco seria una buena solución que en ella se esperara el retorno del grupo que realiza la opcional debido al tiempo que ésta requiere. No es razonable pasar cuatro horas ni en una cafetería ni en un autobús. En cuanto a que la ascensión era "sencilla " , creo que lo mejor seria no calificarla, pues lo sencillo para unos puede ser menos para otros, por lo pronto , cerca de la mitad del grupo prefirió no hacerla y quedarse en el bus ya fuere por la dificultad o por las condiciones meteorológicas imperantes. El comentario general fue que se había jerarquizaba la opcional antes que el recorrido previsto Totalmente diferente fue lo vivido el último día , en el que quienes no quisieron subir al "Pulpito " tuvimos la opción de quedarnos en Stavanger donde disfrutamos la ciudad a " nuestro aire " pasándolo estupendamente bien. "

  • Valencia (España)
  • 13-07-2017

Respuesta de la agencia: ¡Muchísimas gracias por tu completo comentario acerca del viaje! Lamentamos que el día de Nigardsbreen el tiempo de espera mientras el resto del grupo realizaba la excursión se os hiciese tan largo. Según nos comentaste cuando hablamos a tu regreso para ver qué tal había ido el viaje, uno de los motivos por los cuales os decidisteis por no realizar la excursión fue que el día del valle amaneció un poco lluvioso y, por ese mismo motivo, tampoco tuvisteis muchas alternativas en la espera. El itinerario está ideado para que los viajeros que no quieren realizar la excursión puedan pasar el día disfrutando de un paseo ligero por el valle, lo que no pudisteis hacer por culpa de la lluvia. A diferencia de la zona del Púlpito y Stavanger, que brinda alternativas, la región del valle no tiene un pueblo interesante o bonito al que poder ir para pasar la tarde si no se hace la excursión. La alternativa de dejar a los viajeros que no realizan la excursión mucho tiempo en una cafetería de un pueblo poco interesante se considera, a efectos de organización, peor que dejaros en un bonito valle del que poder disfrutar de algún trekking o paseo. La lástima es que el mal tiempo no jugó a vuestro favor. En cualquier caso, tomamos nota de vuestro comentario y lo trasladaremos a nuestros colaboradores locales para tratar de mejorar este punto de cara a próximas ediciones del viaje. Nos alegramos de que el resto del viaje os gustase y ya sabéis dónde estamos para ayudarte a organizar vuestras próximas vacaciones :)

"La guía "Rosalia", una estupenda profesional, amena, simpática, amiga, y muy enterada de todo lo concerniente del viaje, para nosotros un 12. Precioso viaje y muy completo. Hoteles muy céntricos. El vale de las cenas no merece la pena. Valoración total Matricula de honor, un 10. Solo destacar el capitulo de los vuelos de regreso, que no me parece serio la explicación que nos dieron por el cambio, no es de profesionales y la solución tampoco."

  • BENESTAR (España)
  • 20-06-2017

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por tu gran valoración. Lamentamos que el hecho de que el vuelo no pudiese ser finalmente directo si no con escalas enturbiase, aunque fuese un poco, un viaje que te había causado una impresión tan magnífica y esperamos que la excursión que os conseguimos como compensación, valorada en unos 70 € por persona, ayudase a mitigar las molestias a ese respecto. ¡Muchas gracias por vuestra confianza y ya sabéis donde encontrarnos si queréis que os ayudemos a organizar vuestras próximas vacaciones!

"El destino impresionante, el guía Jorge también muy bien. El programa para los que no contratan actividades facultativas, de pago extra, es decepcionante, te dejan hora y media en un centro comercial un día (helicóptero ) y otro cuatro horas en un pueblo que se ve en media hora (tren)."

  • Barcelona (España)
  • 29-08-2016

Respuesta de la agencia: Muchísimas gracias por dejarnos tu opinión acerca del viaje. Nos alegramos de que el viaje fuese, en líneas generales, de tu agrado. Sobre tu comentario, es complicado encontrar un equilibrio dentro del mismo programa entre actividades incluidas y opcionales. Actividades como el viaje en helicóptero pueden aumentar considerablemente el precio del circuito y por ello no se incluyen por defecto. Dicho esto, tomamos nota de tu propuesta sobre mejorar las opciones de los viajeros que optan por no contratar actividades opcionales mientras el resto de viajeros están disfrutando de ellas. ¡Un saludo y no dudes en contactar con nosotros si necesitas que te ayudemos a organizar tus próximas vacaciones!

"El viaje ha sido fantástico. Todo ha funcionado de maravilla. El guia un buen profesional que se implica mucho para coordinar todo. El grupo estaba formado por gente muy, muy agradable. Los hoteles de las ciudades muy céntricos lo cual permite tener una gran libertad de movimiento. En definitiva, un viaje para repetir. Muchas gracias por todo y hasta la próxima. "

  • ARGELAGUER (España)
  • 29-08-2016

Respuesta de la agencia: Nos alegramos muchísimo de que el guía, los hoteles y la organización en general te hayan parecido adecuados. Ya sabes que estamos a a tu disposición para ayudarte a organizar tus próximos viajes.

"El viaje ha gustado mucho; muy destacado el guía canario que acompaño el viaje, la cantidad de cosas visitadas, la calidad de los hoteles (salvo uno, aparentemente que ya había dado algún problema) y los buffets de los restaurantes. Como todo, siempre hay un punto negativo y en este caso son los vuelos; retraso, poco confortables... A nivel informativo; mis padres tienen 60 años y son bastante activos, aun así me comentaron que es bastante físico el recorrido. Ellos eran de los más mayores del grupo pero vaya, lo comento solo por si tenéis demandas de gente mayor o quizá podéis precisar el hecho de ir algo más preparados(calzado, ropa montaña)... simplemente que sepáis que requiere algo de físico."

  • Barcelona (España)
  • 22-08-2016

Respuesta de la agencia: Hola Álex.N os alegramos mucho de que el viaje fuese del agrado de tus padres y agradecemos tus comentarios sobre el itinerario. Realizaremos una anotación en la ficha del recorrido para que los viajeros más mayores sepan que es un viaje en el que se van a mover bastante. ¡Un saludo!

"El viaje ha estado muy bien y volveríamos ha realizarlo! Muy completo en todos los sentidos: hoteles muy bien situados con buena comida, excursiones tanto al interior como exterior del pais, subiendo a glaciares y navegando por fiordos increibles y nuestra guía Rosalia es una persona fantastica."

  • Barcelona (España)
  • 18-08-2016

Respuesta de la agencia: No sabéis cuánto nos alegra cuando nuestros viajeros dicen que volverían a realizar el mismo viaje. Eso significa que lo han disfrutado y que hemos hecho bien nuestro trabajo recomendando el destino y organizando el viaje. Muchísimas gracias por vuestro positivos comentarios que, por supuesto, haremos llegar a vuestra guía :) Un saludo y no dudéis en contactarnos a través de BuscoUnViaje.com si queréis que os ayudemos con la organización de vuestros próximos viajes.

"Hola, un viaje completo, muy bien organizado en el cual hemos disfrutado tanto de montaña como de ciudad y además con muchas actividades que hacían los días muy entretenidos. Lo recomiendo 100%. "

  • BENITOS, LOS (España)
  • 15-08-2016

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por recomendar nuestro viaje José Ángel! Nos alegramos de que hayáis disfrutado de Noruega. Ya sabéis que nos podéis contactar a través de BuscoUnViaje.com si necesitáis que os ayudemos a organizar vuestras próximas vacaciones.

"Es un viaje muy completo y muy activo. "

  • Barcelona (España)
  • 15-08-2016

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por valorar nuestro viaje Hadassa. Nos alegramos mucho de que te haya parecido completo y estamos a tu disposición para ayudarte a organizar tus próximas vacaciones.

"Ha estado todo genial sobre todo el guia. El viaje fue un acierto Noruega maravillosa a pesar del clima q tuvimos,pero al fin de al cabo el q hace alli. El grupo genial y el guia lo mejor.gracias a el vimos ese pais con otros ojos. Por nuestra parte no ha habido ningun problema ,todo genial. Hasta la proxima,un saludo y gracias. Por cierto el guia se llama Jorge."

  • (España)
  • 15-08-2016

Respuesta de la agencia: Gracias por tu opinión Maribel. Nos alegramos de que el viaje te gustase y haremos llegar tu comentario a Jorge y el resto del equipo de guiado. Si podemos ayudarte a organizar tu próximo viaje, ya sabes dónde encontrarnos :)

"El viaje a cubierto mis expectativas una experiencia fantástica, todo bien organizado y la guía perfecto. Desde el principio reserva con la agencia con la que me puso en contacto BuscoUnViaje.com el viaje y hasta el regreso todo sin problemas"

  • COBEÑA (España)
  • 11-08-2016

Respuesta de la agencia: Estimado Félix, muchas gracias por tus comentarios. Estamos encantados de que todo saliese a pedir de boca. Ya sabes que estamos a tu disposición para ayudarte a organizar tus próximas vacaciones.

"Ha sido un viaje muy interesante y bien organizado. Los guías tanto en Oslo como en Bergen sobretodo, amenos y conocedores de la ciudad. La visita a la casa-museo de Grieg inolvidable. Al guía que nos acompañó en todo el trayecto, Jorge, no se le puede pedir mas. Conoce el terreno perfectamente y es un hombre que le encanta, o así lo parece, transmitir su entusiasmo por Noruega, mas allá de los tópicos típicos. Encantados."

  • Madrid (España)
  • 28-07-2016

Respuesta de la agencia: Nos alegramos muchísimo de que hayáis disfrutado tanto de Noruega y, por supuesto, transmitiremos vuestra tan positiva valoración a Jorge. Estamos seguros de que le gustará saber que quedasteis tan satisfechos con su trabajo.

"Un viaje muy recomendable para los amantes de la naturaleza, además de muy bien organizado."

  • GODELLETA (España)
  • 28-07-2016

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Estamos muy contentos de que todo haya ido bien durante el viaje. Ya sabes dónde encontrarnos si quieres que te recomendemos nuevos viajes y destinos.

"El viaje ha sido estupendo y con muy buena organización "

  • León (España)
  • 26-07-2016

Respuesta de la agencia: Muchísimas gracias por dejarnos tu opinión. Estamos muy contentos de que todo haya ido bien durante el viaje a Noruega. Ya sabes dónde encontrarnos si quieres que te recomendemos nuevos viajes y destinos. ¡Un saludo!

"El viaje fue estupendo, hemos vuelto maravillados de ese país y con ganas de volver. La organización del viaje también nos ha parecido muy buena, los hoteles estaban bien y la comida que estaba incluida también buena, en todos los hoteles tenían un poco de todo, era variado, así que no podías decir que no te gustaba. La guía que venía con nosotros estupenda, nos ha acompañado en todo momento en nuestro viaje, incluso cuando fuimos al aeropuerto a coger el avión de regreso. Nos ha enseñado mucho de la historia de Noruega y nos ha contado miles de cosas sobre el país. Quizás el único pero es que no tuvimos casi tiempo para ver un poco de Lillehamer, sólo estuvimos allí como media hora, aunque claro, tampoco se pude pedir todo. Lo que más nos ha gustado es que no hemos perdido el tiempo, es decir, hemos aprovechado al máximo el tiempo que teníamos, aunque fuésemos en ruta con el bus podías disfrutar al mismo tiempo de los paisajes y de las historias relacionadas que nos contaba la guía. Las jornadas eran largas pero merecía la pena madrugar. Le ponemos un 9,9, un 10 no porque al llegar a Oslo me perdieron la maleta en el aeropuerto, pero menos mal que apareció al día siguiente."

  • (España)
  • 26-07-2016

Respuesta de la agencia: Te damos las gracias por dedicar unos minutos a valorar nuestro viaje y, por supuesto, nos alegramos mucho de que hayas disfrutado del mismo. Estaremos encantados de ayudarte a organizar tus próximas vacaciones.

"Hola comentar que el viaje ha salido perfecto, una pena el púlpito que no estuvo despejado el día que subimos, pero lo demás salió perfecto. Quisiéramos destacar a la guía que estuvo durante todo el circuito con nosotros(Rosalía, un beso para ella) muy preparada y profesional. Saludos "

  • Santander (España)
  • 18-07-2016

Respuesta de la agencia: ¡Hola! Gracias por comentar el viaje. Lo mejor de nuestro trabajo es ver que los viajeros regresáis contentos. Sentimos que el tiempo no acompañase en la subida al "Púlpito" pero haremos llegar vuestros comentarios a los guías. Seguro que estarán encantados de saber que quedasteis contentos con su trabajo. ¡Un saludo!

"Puedo decir que he quedado realmente satisfecha del vaije realizado recientemente a Noruega tanto por el país en sí como por la organización por parte de la agencia, todo ha resultado tal y como estaba descrito en el programa que previamente nos habían pasado."

  • CALA MARGARIDA (España)
  • 14-07-2016

Respuesta de la agencia: Muchísimas gracias por tan positiva valoración. Lo cierto es que el viaje que realizaste es un viaje que siempre recomendamos porque, además de que Noruega es un destino impresionante, es un viaje muy bien organizado del que nuestros viajeros suelen regresar contentos. Un saludo y te recordamos que estamos a tu servicio para ayudarte a organizar tus próximas vacaciones.

"El viaje ha estado muy bien todo muy bien organizado, y los hoteles en general buenos, tanto en el desayuno como en las cenas. La única pega es el guía, que era un poco distante."

  • Madrid (España)
  • 14-07-2016

Respuesta de la agencia: Gracias por tu comentario Carlos. Nos alegramos muchísimo de que el viaje haya ido bien y tomamos nota de lo que nos comentas acerca del guía que condujo vuestro grupo. Estos comentarios por parte de los viajeros nos ayudan mucho a mejorar continuamente los circuitos. Ya sabes que estamos a tu disposición para organizar vuestras próximas vacaciones.

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • CAMPOS (España)
  • 10-09-2015

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • Leganés (España)
  • 10-09-2015

"Perfecto todo. Destino , tiempo, guía, hoteles, buses , excursiones ... Todo fantástico. "

  • MONTGAT (España)
  • 27-08-2015

Respuesta de la agencia: ¡Hola Pedro! Nos alegramos muchísimo de que todo funcionase tan bien. Trabajamos para que los viajeros vuelvan tan contentos como tú :)

"Viaje espectacular totalmente recomendable, gracias a los profesionales de la agencia por su profesionalidad en la búsqueda y preparación."

  • Murcia (España)
  • 27-08-2015

Respuesta de la agencia: ¡Hola Marta! Nos alegramos muchísimo de que el viaje haya sido de tu agrado. Para eso trabajamos :) Recuerda que estamos a tu disposición para ayudarte a organizar tus próximas vacaciones.

"La primera vez que contratamos un circuito por internet y seguro que repetimos, a merecido la pena .... y después de 15 años viajando, cuanto dinero nos hubiésemos ahorrado. Ya hemos recomendado vuestra agencia a los amigos. La guía LOLA una crack ..... Para repetir"

  • Barcelona (España)
  • 15-08-2015

Respuesta de la agencia: ¡Hola Bea! Nos parece fantástico que hayáis disfrutado del viaje y que vuestra primera experiencia viajera reservando a través de Internet haya resultado tan satisfactoria. Ya sabéis cómo localizarnos para que os ayudemos con vuestro próximo viaje.

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • "Joaquin Gorina" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • Vitoria-Gasteiz (España)

Atención extraordinaria

  • Benidorm (España)

Atención extraordinaria

  • BARBARROJA (España)

Atención extraordinaria

  • BOQUERES (España)

Atención extraordinaria

  • BOQUERES (España)

Atención extraordinaria

  • BENESTAR (España)

Atención extraordinaria

  • CAMPOS (España)

Atención extraordinaria

  • BLANCA DONA (EIVISSA) (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • MONTCADA I REIXAC (España)

Atención muy buena

  • RUBI (España)

Atención extraordinaria

  • POLINYA (España)

Atención extraordinaria

  • Terrassa (España)

Atención muy buena

  • Manresa (España)

Atención extraordinaria

  • MASNOU, EL (España)

Atención extraordinaria

  • VILASSAR DE DALT (España)

Atención buena

  • Granollers (España)

Atención muy buena

  • Badalona (España)

Atención muy buena

  • BARRIADA DE MATAGORDA (España)

Atención extraordinaria

  • BEAS (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • CABEZUELAS, LAS (GUADARRAMA) (España)

Atención extraordinaria

  • COLMENAR VIEJO (España)

Atención extraordinaria

  • COBEÑA (España)

Atención extraordinaria

  • Leganés (España)

Atención extraordinaria

  • Alcorcón (España)

Atención muy buena

  • Murcia (España)

Atención extraordinaria

  • Murcia (España)

Atención muy buena

  • Murcia (España)

Atención muy buena

  • Murcia (España)

Atención extraordinaria

  • Oviedo (España)

Atención extraordinaria

  • Palmas de Gran Canaria,Las (España)

Atención extraordinaria

  • Palmas de Gran Canaria,Las (España)

Atención extraordinaria

  • Pontevedra (España)

Atención extraordinaria

  • Santander (España)

Atención extraordinaria

  • ABIADA (España)

Atención extraordinaria

  • CORRALES DE BUELNA, LOS (España)

Atención muy buena

  • CARBONERO EL MAYOR (España)

Atención buena

  • Sevilla (España)

Atención muy buena

  • ACEBUCHAL, EL (ALCALA DE GUADAIRA) (España)

Atención muy buena

  • FALSET (España)

Atención extraordinaria

  • BARRIADA DE STA MARIA (España)

Atención muy buena

  • Valencia (España)

Atención extraordinaria

  • Valencia (España)

Atención extraordinaria

  • Valencia (España)

Atención buena

  • Gandía (España)

Atención extraordinaria

  • Las Arenas (España)

Atención extraordinaria

  • MARIA DE HUERVA (España)

Atención extraordinaria

  • FRAGO, EL (España)

Atención muy buena

  • Ceuta (España)

Atención extraordinaria

  • Melilla (España)

Atención extraordinaria

  • (España)

Atención extraordinaria

  • (Uruguay)

Atención extraordinaria

  • (Uruguay)

Atención extraordinaria

  • (Perú)

Atención extraordinaria

  • (España)

Atención buena

  • (España)

Atención extraordinaria

  • (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

desde 1.295 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Vuelos regulares desde Barcelona y Madrid
  • Tasas aéreas
  • Alojamiento en hoteles de categoría superior con desayunos y 3 cenas incluidas.
  • 1 noche en Oslo, 1 noche en el área de Gudbransdal, 1 noche en el área de Nordfjord, 1 noche en el área de Sognefjord, 1 noche en Bergen, 2 noches en Stavanger.
  • Visitas a todos los puntos de interés del recorrido según programa.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar) y autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones.
  • Seguro básico de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (29,90 €). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • Excursiones opcionales a contratar en agencia (los precios son orientativos y pueden variar según la
    fecha de salida del viaje):
    • Subida a Nigardsbreen: 67 €. Paseo sobre el hielo del glaciar de Nigardsbreen. Contaremos con todo el equipo necesario y un guía para realizar la actividad. Duración aproximada: 2 horas y media.
    • Tren de Flam + NSB: 67 €. 
  • Excursiones opcionales a contratar en destino (los precios son orientativos y pueden variar según la
    fecha de salida del viaje):
    • Vuelo en helicóptero: 145 €. Paseo panorámico en helicóptero.
  • Posibles tasas hoteleras turísticas propias de cada destino y de pago obligatorio en los hoteles.
  • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida.
  • Bebidas en las cenas.
  • Gastos extras o personales y cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual: 275 €
  • Descuento en habitación triple en doble con supletoria: 50 €
  • Descuento en habitación triple con 2 adultos y 1 niño menor de 12 años: 195 €
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?