Espectacular Cantabria: experiencias únicas

Viaje organizado por la agencia de Isabel

(13 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer España

desde 1.250EUR

No incluye vuelo

Descubre Cantabria con la gente local

Espectacular Cantabria: experiencias únicas

Cantabria te sorprenderá. Disfrutarás de paisajes impresionantes, vivirás experiencias únicas con nuestros anfitriones, y disfrutarás de una auténtica inmersión en la cultura y las tradiciones locales.

En nuestro itinerario te enseñaremos la elegancia de Santander, con su península de la Magdalena, sus edificios históricos, su mercado central y como no, de la mejor ruta del tapeo; y también la historia en la mítica Neo-cueva de Altamira en Santillana de Mar saboreando la cocina popular por sus tabernas.

En los Valles Pasiegos nos acercaremos a la gastronomía de proximidad visitando un obrador tradicional donde se elaboración deliciosos sobaos, en Liérganes te espera una de las mejores cervezas artesanales y en Santoña una fábrica de anchoas. Nos acercaremos hasta el Parque de la Naturaleza de Cabárceno y sus cerca de 400 especies animales en semi-libertad. Por todo esto Cantabria es única e infinita.

 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. Santander

Te esperaremos en el hotel seleccionado para darte la bienvenida. La tarde te la dejamos libre para que puedas disfrutar del atardecer y de un relajado paseo.

Día 2. Península de Magdalena

Después del desayuno nos acercaremos hasta la Isla de la Magdalena, uno de los lugares más emblemáticos de Santander. Allí visitaremos su Palacio (construido para el Rey Alfonso XIII), para descubrir su historia y disfrutar de los  jardines. Por la tarde te puedes pasear por el Sardinero. 

Día 3. Valles Pasiegos

Tras desayunar, nos iremos a los “Valles Pasiegos” donde conoceremos su peculiar forma de vida. En Liérganes visitaremos la Cervecería Artesanal de nuestro amigo Andrew, quién nos enseñará el proceso de elaboración natural y probaremos sus cervezas con algunos productos de la tierra. También visitaremos una quesería pasiega y familiar, degustaremos sus quesos antes de irnos a comer. Comida libre en Liérganes. Por la tarde, seguiremos nuestra ruta gastronómica hasta Selaya, donde conoceremos un auténtico obrador de “Sobaos Pasiegos”, será nuestra merienda pasiega.

Día 4. Santander

Hoy nos quedaremos por Santander. Disfrutaremos de un recorrido por lo más interesante de la ciudad, pasaremos por el mercado de la Esperanza y disfrutaremos de un tour de tapas en compañía de Carmen. Por la tarde, podrás seguir descubriendo Santander a tu manera

Día 5. Cabárcenos

Tienes la opción de disfrutar de un día libre o bien descubrir el Parque de la Naturaleza de Cabárcenos, una experiencia única con más de 400 especies de animales en su hábitat natural.

Día 6. Noja y Santoña

Después de desayunar, saldremos hacia las marineras villas de Noja y de Santoña. Visitaremos una familiar fábrica de anchoas para que conozcas su proceso de elaboración manual, allí podremos disfrutar de una degustación. Antes de comer en Noja, nos acercaremos a una bodega local de vinos de la tierra. Comida libre. Por la tarde, un recorrido por la Ruta de las Casonas y Palacios de Noja.

Día 7. Cueva de Altamira- Santillana del Mar

Hoy descubriremos la prehistoria en la Neo-Cueva de Altamira, primer lugar en el mundo donde se identificaron signos del Paleolítico Superior y del Arte Rupestre. Bisontes, caballos, ciervos, manos y misteriosos signos grabados mientras la cueva fue habitada. Después pasearemos por las calles empedradas de Santillana del Mar y la Colegiata de Santa Juliana, antes de disfrutar de un potente cocido montañés. De regreso a Santander, tendrás la tarde libre.

Día 8. Tiempo libre y  fin del itinerario.

Después de un desayuno especial tendrás tiempo para realizar las últimas compras antes de emprender tu camino de regresar a casa.

 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Anfitrión local para el grupo.

  • Vehículo y traslados indicados.

  • Alojamiento en media pensión, desayuno y cena (agua y vino en bebidas).

  • Algunas comidas.

  • Entradas a monumentos y visitas indicadas.

  • Seguro básico de asistencia en viaje e impuestos locales.

  NO INCLUYE:
  • Comidas no indicadas.
  • Propinas.
  • Cualquier servicio no indicado en el apartado de servicios incluidos, será considerado como servicio NO incluido.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Viaje diseñado para un mínimo de 14 personas. Si el grupo es menor, no dude en consultarnos y diseñaremos un viaje a su medida.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Durante este viaje vivirás momentos memorables junto a nuestro anfitrión, quién te hará sentir uno más de nosotros y te hará partícipe en todo momento de la cultura y tradiciones populares. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hemos seleccionado establecimientos singulares, equipados con todos los servicios necesarios para que su estancia sea una experiencia única.

Vehículo de alta gama con tipo de prestaciones adecuado al tamaño del grupo. Conductor privado, el cual realizará funciones de anfitrión durante su itinerario si es necesario.

Elige fechas de tu viaje de 8 días

desde 1.250EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Espectacular Cantabria: experiencias únicas

Valoración 5 de 13 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.