La Esencia de Lofoten (Alojamiento Estándar)

Viaje organizado por la agencia de Clara VE

(1 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Noruega

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

La Esencia de Lofoten (Alojamiento Estándar) El secreto más bello y mejor guardado del país es accesible a nosotros. Las impresionantes Islas Lofoten y Vesterålen nos invitan a disfrutar del paisaje más espectacular del norte, así lo decidieron los mismos noruegos, quienes escogieron por votación a Reine como su pueblo más pintoresco y la vista de Svolvaer como la más extraordinaria de Noruega. Os proponemos un recorrido inolvidable para descubrir el paisaje aún indemne, cuna de pescadores que maravilla tanto a visitantes como a los propios noruegos. El paisaje de las Islas Lofoten se insinúa montañoso y de él cabe destacar sus solitarias playas de fina arena blanca, sus ciudades y pueblos en la zona costera en contraste con un marco de verdes montañas y los fiordos, hacen de este paisaje una exquisita mezcla que os hará sentir como verdaderos privilegiados en esta tierra de vikingos. Empezaréis vuestro recorrido en Bodo desde donde tomaréis un barco para iniciar la ruta en las islas Lofoten donde os alojaréis en Reine. La segunda parte del viaje es una estancia en Svolvaer, la capital de las islas, en una latitud bastante elevada, por encima del Círculo Polar Ártico, y desde donde podréis realizar visitas hacia Nusfjord, el más antiguo pueblo de pescadores de Noruega . Las islas se ofrecen a todos aquellos que quieran descubrirlas porque no es sólo un lugar que contemplar, podréis hacer rutas a pie, recorrer sus aguas en kayak o tratar de avistar ballenas, focas, águilas o frailecillos. Y sabéis qué? estas Islas tienen también un pueblo fantasma, Nyksund al que os llevará una carretera que os brindará unas panorámicas espectaculares. Y para acabar con un plato fuerte, entre Svolvaer y Harstad, el fiordo más salvaje de los que podréis encontrar en Noruega, el Trollfjord o Fiordo de los Trolls…

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: España - Bodo.

Día 2: Bodo - Moskenes - A - Reine. Recogida del coche de alquiler. Presentación en el embarcadero de Bodo y salir dirección Moskenes, en las Islas Lofoten. Llegada a Lofoten y continuación hacia A, donde podréis visitar el Museo de Aldeas Pesqueras(opc). Continuación hacia Reine.

Día 3 - 4: Reine. Días libres con el coche a su disposición.

Día 5: Henningsvaer - Svolvaer. Salida hacia Borg donde podrán visitar el Museo Vikingo de Leknes en Lofoten (Opc). Continuación hasta Henningsvaer, también conocida como “la Venecia del norte”.

Día 6: Svolvaer - Sto - Svolvaer. Día libre en la capital de Lofoten.

Día 7: Svolvaer - Harstad. Por la mañana podrán navegar al fiordo más salvaje de Noruega embarcando en el mini crucero al Trollfjord (Opc). Continuación en el coche hasta la ciudad de Harstad.

Día 8: Harstad - Evenes - España.

  INCLUYE:
Vuelos internos
Vehículo de alquiler
  NO INCLUYE:
Bebidas
Permisos
Tasas
Impuestos
Visados
Excursiones
Material
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Seguros
Propinas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre La Esencia de Lofoten (Alojamiento Estándar)

Valoración 4 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.