- Día 1: Ciudad de Origen - Londres
En Londres, según la llegada del vuelo, iniciaremos el descubrimiento de esta ciudad apasionante.
Como primera toma de contacto con la ciudad, pasearemos por las principales calles de Londres, donde podremos encontrar gran parte de su historia plasmadas en barrios vibrantes (Piccadilly Circus, Covent Garden, Notting Hill, Oxford, barrio chino…), monumentos emblemáticos… para terminar el día en Trafalgar Square.
Estos 2 días completos nos espera una estupenda ciudad Londinense, donde poder recorrer las calles de Camden Town, el lado alternativo de Londres. Una visita obligada para conocer las tiendas más curiosas de la ciudad, probar comidas de todos los rincones del mundo o conocer las diferentes corrientes culturales que conviven en la ciudad británica.
Algunos de los lugares de interés imprescindibles que visitaremos en Londres son:
- Palacio de Westminster: El Palacio de Westminster, también conocido como las Casas del Parlamento, es un edificio gótico victoriano que alberga las cámaras del Parlamento Británico.
- Torre de Londres: Aunque durante más de 900 años la Torre de Londres fue sinónimo de terror, hoy se ha convertido en la atracción turística más popular de la ciudad. Alberga las Joyas de la Corona.
- Palacio de Buckingham: El Palacio de Buckingham es la residencia oficial de la Familia Real Británica. Actualmente en él reside la reina Isabel II.
- Big Ben: El Big Ben se ha convertido en el símbolo de Londres, pero muy poca gente sabe lo que en realidad es.
- Cambio de Guardia: El Cambio de Guardia del Palacio de Buckingham es una de las atracciones que más visitantes atrae en Londres.
Día 4: Londres - Ciudad de origen
Si el horario del vuelo de regreso a casa lo permite, podemos disfrutar de un último paseo por la ciudad. Traslado al aeropuerto a la hora indicada para tomar el vuelo a la ciudad de origen.
Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero
lo desee.
¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?
Atención extraordinaria