El triángulo mágico de Escandinavia: Noruega, Dinamarca y Suecia

Viaje organizado por la agencia de Marta

(1 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo
Grupo de 2-45 persona(s)


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Suecia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

El triángulo mágico de Escandinavia: Noruega, Dinamarca y Suecia

La región de los fiordos Noruegos constituye uno de los parajes naturales más hermosos y mejor preservados del planeta. Alterna espectaculares fiordos, con majestuosos glaciares, infinitas cascadas, lagos cristalinos y montañas coronadas de nieve.

Este circuito de 8 días en grupo parte desde Copenhague, para recorrer todas las bellezas naturales del triángulo escandinavo. Al circuito se entra por Stavanger y por Bergen, dos ciudades muy próximas a las principales atracciones naturales, y se continuará parando en Oslo, Estocolmo y otros pueblecitos auténticos de la zona, como Flekkefjord y Borgund (y su antiquísima iglesia de madera).

Como broche de oro, visitaremos Copenhague, la capital danesa, ciudad de una enorme belleza y antiguo asentamiento de vikingos pescadores. Nos recibe tranquila y ordenada,con sus calles donde las bicicletas son las reinas y sus habitantes respetuosos y acogedores.


Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 COPENHAGUE

Llegada por cuenta de los viajeros al aeropuerto de Copenhague, donde os estarán esperando para el traslado al hotel y tiempo libre para recorrer a vuestro ritmo la capital danesa.

Por la tarde recibireis información para el inicio del circuito, por parte de personal del proveedor o en carteles informativos colgados en el hotel.


Día 2 COPENHAGUE - ODENSE  - AARHUS - Desayuno 

Después del desayuno realizaremos una visita panorámica con guía local de la capital danesa, la mayor ciudad escandinava. Te encantaran los contrastes que vais a encontrar: desde su popular “Tivoli”, el palacio de Christianborg, las terracitas de Nyhavn y la sirenita.

Por la tarde saldremos hacia Jutlandia, en ruta tomamos un puente de 20 kilometros sobre el mar y paramos en Odense, donde podremos visitar su catedral gotica y la casa de Andersen.

Llegada a Aarhus y tiempo libre.

Día 3 AARHUS  - FERRY KRISTIANSAND - KRISTIANSAND - STAVANGER - Desayuno

Por la mañana saldremos hacia Hirsthals, donde embarcaremos en un ferry hacia Noruega atravesando el mar del norte. La travesía de casi tres horas hasta Kristiansand. Seguimos la costa sur de Noruega,para ver sus hermosos paisajes.Haremos una parada en la pintoresca población de Flekkefjord, donde disfrutaremos de las callejuelas adoquinadas y de las bonitas casas de madera.

Continuaremos hasta Stavanger, donde tendremos tiempo libre para disfrutar de esta hermosa ciudad con su puerto activo junto al fiordo.

Nota: los horarios de los ferrys son variables según los meses. Normalmente se prevé tiempo para almorzar en el barco.

Día 4 STAVANGER  - BERGEN - Desayuno 

Después del desayuno, saldremos de la ciudad para pararnos en el monumento “Espadas en la Roca”, donde recordaremos a los Vikingos. Seguimos en una etapa de gran belleza paisajística.La ruta continuara a través de túneles, puentes y tramos en barco siguiendo la costa Noruega de los fiordos. Pasaremos por el túnel bajo el mar que alcanza mayor profundidad del mundo. Dos travesías en barco hacen de esta, una etapa descansada y espectacular. Llegaremos a Bergen a la hora del almuerzo.

Por la tarde esta incluida la subida en funicular a Mount Flouyen, desde donde existen espectaculares vistas sobre la ciudad y el fiordo de Bergen. Tiempo libre en la capital de los fiordos.

Día 5 BERGEN  - OSLO - Desayuno

Desayunaremos y seguiremos con unos paisajes fantásticos durante el día de hoy: el interior de Noruega; Fiordos, glaciares, lagos y bosques, no dejarán de sorprendernos durante el recorrido. Iremos hacia el Sogner  Fiordo, el mayor de los fiordos Noruegos, antes de llegar paramos en la hermosa catarata de Tvindefossen. Aquí embarcamos en un magnífico crucero entre las ciudades de Gudvangen y Flam; los paisajes, durante la travesía de algo más de dos horas,no nos dejarán indiferentes. Continuamos el viaje entre magníficos parajes donde no faltan paisajes nevados, pasamos el túnel de Aurland –uno de los mas largos del mundo-, visita con entrada incluida a la iglesia de madera de Borgund, del siglo XII, considerada como la iglesia medieval de madera mejor conservada de Noruega. Llegada a Oslo,y tiempo libre para recorrrer su puerto, las calles centrales, las obras de arte del Frognerparken.

Día 6 OSLO  - OREBRO  - ESTOCOLMO - Desayuno 

Despues del desayuno tendremos un tiempo en Osolo antes de salir hacia Suecia.Bosques y lagos nos esperan en la jornada de hoy.

Haremos una parada en Orebro, histórica ciudad junto a un hermoso lago con castillo y bonito centro histórico.

Llegaremos a Estocolmo al final del día.

Día 7 ESTOCOLMO - Desayuno 

Despues de desayunar, realizaremos una visita panorámica de esta bellísima capital construida sobre 13 islas unidas entre sí. Conoceremos Gamla Stand o “Ciudad entre los Puentes”, casco antiguo de la ciudad repleto de vida donde se encuentran muchos de los edificios monumentales como el Museo Nóbel, situado junto a la Plaza Mayor de Stortorget, que homenajea a los ganadores de los Premios Nobel, la Catedral o el Palacio Real. Cuando sea posible podremos tener una bonita vista desde el mirador de Fjällgatan. Tiempo libre. Opcionalmente te recomendamos una visita al ayuntamiento y al buque-museo Vasa.

Día 8 ESTOCOLMO - HELSINGOR  - COPENHAGUE - Desayuno 

Por la mañana viajamos hacia el sur. Al comienzo de la tarde, tras un tiempo en la activa ciudad costera de Helsingborg, tomamos un pequeño ferry desde Suecia a Helsingor en Dinamarca. Tiempo en Helsingor, la ciudad de Hamlet, en la que destaca su gran Castillo de Kronborg, antes de continuar a la próxima ciudad Copenhague, donde  llegaremos al final de la tarde.

Fin de nuestros servicios. Comprueba la hora de tu vuelo por si necesitases una noche adicional pre-circuito.

En el caso de los programas que incluyen excursiones el orden de las excursiones puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

  INCLUYE:
  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Desayuno diario tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: Copenhague, Oslo, Estocolmo
  • Barco: Sogner Fiordo en Bergen
  • Entradas: Iglesia de madera de Borgund en Bergen
  • Ferry: Dinamarca - Noruega en Kristiansand, tramos en la costa Noruega en Stavanger, Suecia - Dinamarca en Helsingor
  • Funicular: Mount Flouyen en Bergen en Bergen
  • Seguro básico de viaje 

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje (30 € por persona). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • Posibles tasas hoteleras turísticas propias de cada destino y de pago obligatorio en los hoteles.
  • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual a consultar
  • Por motivos climatológicos de fuerza mayor, en raras ocasiones, los horarios de los ferris utilizados pueden variar adaptándose el programa del día afectado.
  • Posibilidad de ampliar noches post/pre-circuito. 

Viaje en grupo

Grupo de 2-45 persona(s)

Es un viaje en grupo orientado a familias con niños.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Copenhague

  • Scandic Sydhavnen 4*
  • Parkin Inn by Radisson Copenhague Airport 3*
  • Cabin metro Copenhague 2*

Aarhus

  • Comwell 4*
  • Oasia Aarhus 3*

Stavanger

  • Scandic Stavanger City 4*
  • Clarion Air 3*
  • Scandic Forus 4*

Bergen

  • Scandic Ornen 4*
  • Zander K 4*
  • Scandic Fleslad 3*

Oslo

  • Scandic Solli 4*
  • Radisson Blu Nydalen 4*
  • Quality 33 4*

Estocolmo

  • Quality Globe 4*
  • Courtyard by Marriott Stockholm 4*
  • Scanic Alvik 4*
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre El triángulo mágico de Escandinavia: Noruega, Dinamarca y Suecia

Valoración 2 de 1 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"El viaje de Europamundo, sobre el papel es interesante y atractivo pero en la práctica frustrante, Muchas visitas y Km. en poco tiempo y demasiado breves, no da tiempo a relajarse y saborear ni en el tiempo libre porque los hoteles están lejos del centro, en algunos casos incluso fuera de la ciudad. El hecho de que no te aseguren los hoteles hasta el último momento impide ubicarse y preparar con antelación la manera de trasladarse, entre el cansicio y el poco tiempo difícil además buscar cómo moverse, en muchos casos hay que coger transporte, no se pueden hacer desplazamientos a pie. Por otro lado, y lo más grave, estuvimos retenidos casi siete horas en un control policía Noruega de tráfico. Los conductores no habían cumplido la normativa de descanso, eso supuso que no pudieron seguir conduciendo y también los autobuses debían pasar control técnico. Fueron sustituidos por otros chóferes y autobuses, no fue fácil al ser domingo y supuso estar muchas horas esperando y con la incógnita de cuándo podríamos reiniciar la ruta. Perdimos las visitas de la tarde y el paisaje espectacular hasta Oslo, llegamos de madrugada (más de la 1.00h.). El autobús sustitutivo era pequeño y viejo, tuvimos que meternos a presión, literal, ya que no todo el equipaje cabía en el maletero y lo metieron dentro del autobús, en el pasillo y algunos asientos, llegando a bloquear una puerta. Tanto el incumplimiento del horario de descanso de los conductores, como meter el equipaje (grandes maletas de ruedas, no de mano) en autobús es un grave riesgo de seguridad. Espero que alguien tome cartas en el asunto para que no vuelva a suceder y darnos una compensación a quienes sufrimos esta situación. "

20-09-2017

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Marta
Especialista en Suecia
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.