Viajes para singles

El crucero ochentero especial singles (Italia, Francia y Palma de Mallorca)

Viaje organizado por la agencia de Isabel
  • Viaje de 8 días

  • Grupo sin parejas ni niños

  • Viaje en crucero o velero

    Para visitar España desde un barco

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a España

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a España

El crucero ochentero especial singles (Italia, Francia y Palma de Mallorca)

Un crucero con el que podrás revivir la mejor música de los ochenta en buena compañía y parando en ciudades tan especiales como Palma de Mallorca, Palermo, Roma, Savona o Marsella. Un viaje ideal para formar un gran grupo de singles con los que podrás divertirte durante 8 mágicos días.

Ven a disfrutar con otros singles que llegarán de todos los rincones de España de conciertos de tus grupos preferidos de los inolvidables años ochenta. 

Opiniones sobre El crucero ochentero especial singles (Ita...

Valoración 4 de 21 viajero(s)

Grupo sin parejas ni niños

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Aunque el crucero no es exclusivo singles, nos encargaremos de hacer un gran grupo singles con el que disfrutarás de todas las actividades que organicemos para vosotros, además de las que ya incluye elb arco y los coordinadores se encargarán de ubicaros y ayudaros en todo momento dentro del barco. Además, hará que os conozcáis desde el primer momento y lo paséis genial durante todo el viaje. Aunque viajéis solos estaréis siempre en la mejor compañía.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Embarcamos en Barcelona

Embarcamos en el puerto de Barcelona durante toda la mañana. El barco zarpa a las 19: 00 y recomendamos llegar al puerto, como máximo a las 11:30, aunque es mejor llegar a primera hora para evitar colas en los mostradores de facturación.
Una vez dentro del barco tendremos una bienvenida a todo el grupo y seremos informados de los horarios de las distintas actividades, conciertos, etc. Ya podemos usar el todo incluido. ¿Qué tal una copa de bienvenida?

Día 2: Palma de Mallorca

Llegamos a las 08:00 el barco zarpara a las 17.00.
La capital de la isla es ideal para recorrer sus calles a pie ya que es pequeña y accesible. Por ello hoy os proponemos una escapada informal en la que podréis pasear por el centro de la ciudad y visitar la catedral y la zona del puerto. Al medio día, ya de vuelta en el barco podemos aprovechar para ir todos a comer al buffet.
Por la tarde tiempo libre para seguir disfrutando de las maravillosas instalaciones del Costa Diadema nuestro guía propondrá actividades para que no dejéis de divertiros.
Por la noche cena y fiesta 

Día 3: Día de navegación

Hoy dispondremos de todo el día para terminar de conocer a fondo el barco en el que viajamos, El Costa Diadema, un buque precioso y orientado casi en exclusiva al público español, por lo que podrás aprovechar probar algunos de los innovadores cocteles que nos ofrecen los barman en los distintos bares del barco.
Seguro que aún no conoces algunas zonas de piscinas y jacuzzis y hoy es el día perfecto para poder tumbarte en una hamaca y disfrutar de un buen libro o simplemente charlar con el resto de los integrantes del grupo mientras disfrutas de un coctel bien fresquito. 
Al medio día comida grupal en el bufete. De 18.30h a 21.30h, 3 horas de conciertos en directo donde los grupos y solistas que pusieron la banda sonora a los años 80, tocarán en directo todo sus éxitos, y los mejores tributos a formaciones emblemáticas de la época Por la noche cenita en buena compañía.

Día 4: Llegamos a Palermo

El barco atraca en Palermo a las 8:00 de la mañana y estaremos atracados hasta las 16:00.
Recomendamos hacer alguna excursión organizada, 
Palermo, capital de Sicilia, es una joya cubierta del polvo de la historia, nos encontraremos con una asombrosa ciudad, repleta de piedras con historia, una amalgama de retales que forman el gran puzzle de estrellas que brillan en Palermo. 
Al medio día podemos estar de vuelta en el barco para tener un rato de descanso antes de la sesión de conciertos y de fiesta. Hoy nos acompañaran grupos y solistas como Tenessee, Santi Sanchez (ex inhumanos) ... recuerda que después de la cena tenemos fiestón.

Día 5: Llegamos a Roma

Hoy es nuestra parada estrella. Estaremos atracados entre las 9:00 y las 19:00 por lo que todas aquellas personas que no conozcan la "Ciudad Eterna" podrán ir a conocerla tranquilamente. Recomendamos contratar excursión, aunque también se puede ir por libre (nuestros guías te facilitarán toda la información necesaria). Roma está a una hora en bus por lo que si vas a hacer la excursión es mejor que aproveches el día y madrugues.
Si ya has ido o prefieres quedarte a bordo puedes seguir disfrutando del barco. Por la tarde nos reuniremos de nuevo para el concierto. Hoy disfrutaremos de Fernando Lavado (gatos locos), y La Unión. Por la noche cena y fiesta. ¿Aun te quedan fuerzas?

Día 6: Llegamos a Savona

Llegada a las 8:00h a la maravillosa Savona. El barco atraca en la misma ciudad, por lo que cómodamente podremos pasear con nuestros compañeros de crucero. 
Pero si decides quedarte a bordo tranquilo, ya que podrás disfrutar, como cada tarde de nuestros súper conciertos.

Día 7: Llegamos a Marsella (Francia)

Estaremos en esta ciudad desde las 9:00 AM hasta las 18:00 PM. 
Hoy no hay que madrugar. Después de la gran fiesta de la noche anterior podemos bajar un poco el ritmo ya que la parada de hoy la podemos hacer a pie y en el tiempo que el barco está atracado tendremos más que suficiente para bajar, dar un paseo tranquilo, hacer algunas compras y estar de vuelta para la hora de comer.
Hoy es un buen día para descansar después de la comida del medio día. Tendremos relax antes de nuestros súper conciertos a las 18:30 como cada tarde. 
Por la noche cena en común en el restaurante y luego fiestón. Hay que apurar los últimos días.

Día 8: Regresamos a Barcelona

Fin del viaje. A las 9:00 estaremos atracados en nuestro punto de origen por lo que tendremos tiempo de desayunar tranquilamente antes de bajar del barco. Ultimas despedidas. 
Esperamos que lo hayáis pasado genial. Para nosotros es muy importante que bajéis con una sonrisa y seguro que dentro de poco tiempo coincidiremos en otro viaje. 

Barco Costa Diadema : Construido en 2014 - 132.500 toneladas - 4.947 Pasajeros - 1.253 Tripulantes - 1.862 Camarotes - 15 Cubiertas - Teatro de 3 pisos - 7 Restaurantes - 11 Bares - Restaurante japones - Vinoteca - Heladeria - 3 Piscinas Exteriores, una de ellas con cubierta retráctil - 2 Piscinas de Niños - 8 Jacuzzis - Country Rock Club - Salón de espectáculos - Discoteca - Sala de internet - Biblioteca - Gimnasio - Spa - Sauna y Termas - Piscina de Talasoterapia - Salón de belleza Solarium - Sala de juegos - Casino - Piano Bar - Pista Polideportiva - Circuito Jogging - Pantalla gigante al aire libre - Cine 4D - Simulador de Formula 1

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Se necesita tener DNI o Pasaporte en vigor por más de 6 meses desde el inicio del viaje. 


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Isabel

Especialista en España

Valoración de la agencia

Basado en 44 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a España

  INCLUYE:
  • Estancia en camarote elegido
  • Régimen de Pensión Completa
  • Actividades propias del barco
  • Conciertos cada día en el barco
  • Coordinadores de grupo
  • Fiestas cada noche con los artistas invitados
  • 3 Poolparties temáticas, una nocturna

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Todo lo no mencionado en el apartado "Incluye"
  • Tasas de embarque (200 €)
  • Propinas (aproximadamente 72 €)

  Sobre el precio

Precio más bajo en camarote interior a compartir (hasta agotar plazas) consulta precios para camarotes exteriores y con balcón, conciertos y tasas incluidas.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?