Descubre Bangkok, Phitsanulok, Chiang Rai y Chiang Mai y playas en 13 días

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(1092 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje en grupo
Grupo de 10-45 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Tailandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Descubre Bangkok, Phitsanulok, Chiang Rai y Chiang Mai y playas en 13 días

Tailandia es uno de los destinos más cómodos para iniciarse en el Sudeste Asiático, pero no por ello deja de fascinar y sorprender. En este circuito de 14 días por los mejor de Tailandia descubrirás ciudades, templos, paisajes, junglas y animales que te harán sentirte transportada a otro mundo. ¡Y los últimos días podrás descansar a tu aire en las paradisíacas playas del Mar de Andamán en la región de Krabi. ¡No te lo puedes perder!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona y Madrid

Día 1.- Ciudad de origen - Bangkok

Salida en vuelo regular hacia Bangkok con una escala. Noche a bordo.

Día 2.- Bangkok

Recogida en el aeropuerto al aeropuerto de Bangkok, encuentro con el transferista y traslado al hotel seleccionado. Check in y tiempo libre.

Resto del día libre y alojamiento.

Día 3.- Bangkok 

Desayuno. Visita durante la mañana para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown hasta llegar al centro histórico de la ciudad donde visitaremos el Templo Wat Traimit o Templo de Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo. También visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Resto de la tarde libre. Alojamiento. Posibilidad de realizar la excursión opcional del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia.

NOTA : Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

Día 4.- Bangkok 

Desayuno y día libre para disfrutar de esta bulliciosa ciudad o realizar excursiones opcionales.

Excursión opcional sugerida : Mercado Flotante y Mercado del Tren (6 horas)

Salida del hotel para dirigirnos por carretera a la población de Mae Klong donde podremos ver un curioso mercado instalado sobre las mismas vías del tren. Si el tiempo y la suerte lo permiten, podremos ver como el tren atraviesa el mercado y, en tiempo record, los comerciantes recogen todos los productos que tienen expuestos en las vías del tren (no se garantiza que el tren pase durante la visita al mercado pues este tiene horarios muy irregulares).

Desde allí nos dirigiremos al mercado flotante del Klong Damnersaduak, en la provincia de Ratchaburi, considerado el más importante del país. Llegaremos a un embarcadero en las inmediaciones del mercado flotante en Damnersaduak y desde allí realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al propio mercado donde desembarcaremos y dispondremos de tiempo libre para pasear a pie, explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente. Tras finalizar la visita al mercado, regreso a Bangkok y traslado al hotel.

Día 5.- Bangkok - Ayutthaya - Phitsanulok (430Km) 

Desayuno y salida desde Bangkok en autocar. Haremos la primera parada en la ciudad de Ayutthaya, centro arqueológico por excelencia del país y antigua capital del reino de Siam. Visitaremos los principales templos de su conjunto arqueológico, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y de gran interés histórico: Wat Mahathat, Wat Phra Sri Sanphet y Wat Yai Chai Mongkol. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país.

Almuerzo en ruta. A continuación saldremos hacia la ciudad de Phitsanulok, situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde, adelantándose ya los parajes selváticos del norte del país. 

Llegaremos a Phitsanulok por la tarde. Alojamiento.

Día 6.- Phitsanulok - Sukhotai - Chiang Rai (530Km) 

Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, saldremos a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos mas emblemáticos de la cultura tailandesa.

Tras el desayuno buffet en el hotel, salida hacia Sukhotai. La visita estrella de este día es su espectacular Parque Arqueológico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa.

A continuación, saldremos hacia la ciudad de Chiang Rai adentrándonos ya en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Lampang.

Almorzaremos en ruta y pararemos a descansar a las orillas del espectacular lago de Phayao. Llegaremos a Chiang Rai por la tarde y tendremos tiempo libre para descansar, disfrutar de un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadito nocturno de la ciudad. 

Llegada a Chiang Rai por la tarde y alojamiento.

Día 7. Chiang Rai

Desayuno buffet. Por la mañana visitaremos el poblado de los Akha, una etnia conocida por sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores.

A continuación nos trasladaremos hasta Mae Sai, un poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas.

Almorzaremos y a continuación nos dirigiremos hacia la provincia de Chiang Sen, cuya capital de mismo nombre fue una de las ciudades más pobladas del antiguo Reino de Lanna.

Tras visitar uno de sus importantes pueblos, nos dirigiremos el “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Posteriormente visitaremos el “Museo del Opio” y tendremos tiempo libre antes de regresar a Chiang Rai.  Alojamiento.

Día 8.- Chiang Rai - Chiang Mai (180Km)

Desayuno buffet. Saldremos por la mañana realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) a las afueras de Chiang Rai. En la cultura local el blanco representa la pureza y sabiduría budista.

Posteriormente recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. El recorrido es de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Ya en las inmediaciones de la ciudad de Chiang Mai, visitaremos la popular calle de la artesanía donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas.

Almorzaremos en ruta. Una vez en Chiang Mai, subiremos hasta el conocido templo de la montaña (Wat Doi Suthep en tailandés) desde donde podremos apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno.

Alojamiento.

Día 9.- Chiang Mai 

Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas.

A continuación comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno.

Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde podemos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. 

Excursiones opcionales alterantivas al campamento de elefantes: 

Opción A) Eco Valley y Mujeres Jirafa (tour ½ día, guía de habla inglesa). Nos uniremos de nuevo al grupo a la hora de comer.

Desayuno. Traslado a Eco Valley, donde tendremos la oportunidad de pasar una mañana sensacional en un entorno natural y donde aprenderemos un poco más sobre la vida de los elefantes a través de su museo (único del país dedicado exclusivamente a la cultura del elefante), de la preparación de su comida con variedad de frutas, verduras y caña de azúcar y de descubrir uno de los proyectos más interesantes del centro, la producción de papel reciclado elaborado a partir del estiércol del elefante.
Durante la visita, podremos pasear junto a los elefantes por los majestuosos jardines del centro y, al llegar a la cascada, seremos testigos de cómo los elefantes disfrutan jugando con el agua e incluso podremos acompañarles en un baño refrescante. Una vez nos hayamos despedido de nuestros nuevos amigos, visitaremos el enclave donde conviven múltiples tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destacan las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck). Finalizada la actividad nos incorporaremos de nuevo al grupo para almorzar.

Opción B) Kanta Elephant Sanctuary o similar (tour de 1 día con guía de habla inglesa). Se disfruta el día completo en el centro de conservación y no se realiza ninguna actividad del programa original.

Desayuno. Recogida en el hotel y salida hacia el centro de conservación a través de colinas, bosques y áreas agrícolas locales. Llegada al centro y cambio para vestir con ropa tradicional. Prepararemos frutas para nuestros elefantes y nos encontraremos con ellos finalmente! Aliméntalos, dales de beber y juega con ellos.
Almuerzo. Prepara arroz pegajoso mezclado con hierbas para nuestros elefantes. Aprende sobre la historia de este animal, el cuidado de su salud y su comportamiento y disfruta de tiempo libre para pasear por el centro viendo a los animales en libertad. A la hora convenida, cambio de ropa y salida dirección Chiang Mai. Traslado al hotel.

Nota: las visitas al parque se basan en pasar tiempo de calidad observando y acompañando a la manada. No se cumple un horario estricto: la mejor manera de aprovechar la visita es relajarse, observar y aprender de los elefantes. El visitante está sujeto a las indicaciones de los profesionales del centro y a los cambios que el centro pueda considerar necesarios in situ con el objetivo de proteger a los elefantes.

Traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

Día 10. Chiang Mai  - Krabi (vía Bangkok)

Desayuno buffet y traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Krabi.

Llegada, traslado y tiempo libre para disfrutar del relax de las playa de Krabi.

Alojamiento.

Día 11 y 12. Krabi

Desayuno. Días libres.

Te proponemos hacer algunas excursiones opcionales desde el hotel.

Excursión a Phi Phi en lancha rápida (día completo)

Saldremos por carretera hacia el puerto para tomar la lancha que nos llevará hasta el archipiélago de las islas Phi Phi situadas en el mar de Andaman frente a la costa de la provincia de Krabi. En primer lugar, descubriremos las maravillas de Phi Phi Leh, realizando una parada en la bahía Maya (si las autoridades permiten el acceso) famosa por ser uno de los principales escenarios de la película ‘La Playa’ protagonizada por Leonardo Di Caprio, y a continuación veremos la Cueva de los Vikingos donde se recolectan cada año los nidos de golondrinas utilizados como principal ingrediente para una sopa de origen chino.

Tiempo para disfrutar del almuerzo en un restaurante local (bebidas NO incluidas) antes de continuar hasta Bamboo Island, famosa por la gran paleta de colores que encontramos en sus aguas. Tiempo para disfrutar del mar, su flora y fauna, descansar o hacer snorkeling antes del regreso a Krabi y el posterior traslado al hotel.

Kho Hong en lancha rápida (día completo)

Recogida en el hotel para el traslado al embarcadero para salida en lancha rápida hacia la isla Daeng, la mejor para hacer snorkel, y nos ofrecerán el equipo necesario y disfrutaremos de un baño en sus aguas cristalinas. Continuaremos hasta la isla Paradise y veremos los nidos de golondrinas. Disfrutaremos de su arena blanca y podremos descansar en la arena. Continuáremos disfrutando de esta maravilla de la naturaleza hasta llegar a la famosa isla de Koh Hong donde visitaremos su laguna escondida con manglares y escarpados impresionantes.

Cuando llegue el momento de reponer fuerzas disfrutaremos de un almuerzo tipo pic-nic (bebidas NO incluidas) en una de las tranquilas playas de la isla y seguidamente tiempo libre para explorar la isla. A la hora convenida regreso al hotel.

Tour 4 islas (6 horas)

Recogida en el hotel para el traslado al embarcadero. Una vez allí salida en lancha rápida para disfrutar de los principales puntos de snorkeling que ofrece el mar Andaman en las costas de la provincia de Krabi: Chicken Island, Tub Island, Poda Island y playa de Phra Nang, todas ellas de gran belleza y aguas cristalinas. Esta es una oportunidad única de explorar, fotografiar y disfrutar de estas paradisíacas localizaciones, tomar un baño en sus cristalinas aguas, disfrutar del sol en sus playas de arena blanca, admirar la rica variedad de peces y corales de su fondo marino o recostarse a la sombra de un cocotero. La excursión incluye almuerzo tipo pic-nic (bebidas NO incluidas) en una de las paradas. Regreso en lancha rápida a Krabi y traslado al hotel.

Alojamiento.

Día 13. Krabi - ciudad de origen.

Desayuno y tiempo libre hasta el traslado el aeropuerto a la hora convenida para salir en el vuelo hacia Bangkok y enlace con el vuelo a tu ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 14. Llegada a tu ciudad de origen

Fin de nuestros servicios.

Nota: El orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

El viaje se puede extender a más noches extra en Bangkok o en playa si lo deseas. Consultar precio.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales, clase turista
  • Vuelo interno Chiang Mai - Bangkok
  • Traslados aeropuerto/ hotel/ aeropuerto
  • 11 noches de estancia en los hoteles previstos o similares.
  • 10 desayunos y 5 almuerzos (bebidas no incluidas)
  • Guías locales de habla hispana
  • Visitas incluidas: 
  • Bangkok: tour completo de la ciudad, templos y Gran Palacio
  • Ayutthaya: visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO:  Wat Mahathat, Wat Phra Sri Sanphet y Wat Yai Chai Mongkol. 
  • Phitsanulok: centro de peregrinación budista del país con posibilidad de madrugar y realizar una ofrenda a los monjes 
  • Sukhotai: Parque Arqueológico Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
  • Chiang Rai: poblado de los Akha y poblado fronterizo con Birmania  Mae Sai, “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Visita en el “Museo del Opio”
  • Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés)
  • Chiang Mai: campamento de elefantes y posterior safari a lomos de elefante y descenso por el río en balsas de bambú. Visita de una plantación de orquídeas y atardecer en Templo del Doi Suthep.
  •  Seguro básico de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Gastos personales, lavandería, bebidas en las comidas, propinas, etc.
  • Propinas guía, chófer o maleteros (solo para destinos internacionales)
  • Bebidas o cualquier gasto de carácter personal
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  75 € . Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • Excursión opcional 2º ó 4º (según horario de llegada del vuelo) Mercado Flotante y Mercado del Tren (6 horas).  Precio 58€ por persona. 
  • Excursiones opcionales 9º día (centros alternativos al campamento de elefantes tradicional):
  • Opción A) Eco Valley y Mujeres Jirafa (tour ½ día, guía de habla inglesa). Precio 50€ por persona. 
  • Opción B) Kanta Elepahnt Sanctuary o similar (tour de 1 día con guía de habla inglesa). Precio 78€ por persona. 
  • Excurisiones opcionales en Krabi: Excursión a Phi Phi en lancha rápida (día entero) Precio 79€ por persona // Kho Hong en lancha rápida (día entero) Precio 60€ por persona // Tour 4 islas (6h) Precio 60€ por persona
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje no incluido. Consúltanos si quieres contratarlo.
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades
  • Las tarifas de los vuelos domésticos están sujetos a posibles cambios y se informará en el momento de hacer la reserva si hay algún suplemento.

Viaje en grupo

Grupo de 10-45 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

La hotelería en Tailandia tiene muy buena calidad, podéis elegir sin miedo la opción 3*-4*. Si estáis acostumbrados a hotelería de lujo de cadenas internacionales en ese caso os recomendamos mejor elegir la opción 5*.

CATEGORÍA 3*-4* o similar

    • 3 noches Bangkok: Narai 4*
    • 1 noche Phitsanulok: Topland 3*
    • 2 noches Chiang Rai: Wiang Inn 3*
    • 2 noches Chiang Mai: The Empress 4*
    • 3 ncohes en Krabi, hotel a elegir: zona centro Centara Anda Dhevi 4* / zona "paraíso" Anyavee Tubkaek 4*

    Categorías superiores, consultar precio:

    CATEGORÍA 4* o similar

    • Bangkok: Holiday Inn Silom 4*
    • Phitsanulok: Topland 3*
    • Chiang Rai: Grand Vista 4*
    • Chiang Mai: Holiday Inn 4*
    • Krabi,  hotel a elegir: zona centro Centara Anda Dhevi 4* o zona "paraíso" Anyavee Tubkaek 4* 

    CATEGORÍA 4*sup o similar

    • Bangkok: Pullman G 4* sup.
    • Phitsanulok: Topland (hab deluxe) 3*
    • Chiang Rai: Imperial River House 4*
    • Chiang Mai: Dusit D2 4*
    • Krabi, hotel a elegir: Dusit Thani 5* o Centara Grand Beach Resort & Villas 5*

    CATEGORÍA 5* o similar

    • Bangkok: Metropolitan 5*
    • Phitsanulok: Yodia Heritage 4*
    • Chiang Rai:  Le Meridien 5*
    • Chiang Mai: Shangri-La 5*
    • Krabi, hotel a elegir: Tubkaak Boutique Resort 5* o  Rayavadee 5*GL 


    Notas: Las habitaciones triples incluyen una cama extra tipo plegatín (tamaño más pequeño que una cama normal) o en su defecto un sofá y la habitación no será más grande por ser ocupada por tres personas.

    Los traslados terrestres, en función del grupo, van a ser desde vehículos compactos, furgonetas o minibuses con aire acondicionado.

    Información de visados

    Españoles: DNI o pasaporte en vigor validez hasta 6 meses en el momento en que se empieza el viaje. 
    Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.


    Información de vacunas y salud

    Obligatorias: Fiebre amarilla para aquellas personas procedentes de áreas afectadas por esta enfermedad.

    Recomendadas no obligatorias: Hepatitis A y B, rabia, encefalitis japonesa, tétanos y BCG (tuberculosis). La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo o en tu centro de vacunas tropicales.


    En estos momentos este viaje no está disponible

    ¿Necesitas más información?

    Otros viajes que te pueden interesar

    Opiniones sobre Descubre Bangkok, Phitsanulok, Chiang Rai y Chiang Mai y playas en 13 días

    Valoración 5 de 1092 viajero(s)

    ¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

    • Sevilla (España)

    Atención extraordinaria

    Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

    Tu agente para este viaje:
    Verónica
    Especialista en Tailandia
    Cerrar x

    ¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

    Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

    La dirección de correo electrónico no es válida.
    Ya estoy subscrito.