De Moscú a San Petersburgo (especial Semana Santa)

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Rusia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

De Moscú a San Petersburgo (especial Semana Santa)

El pais mas grande del Mundo y sin embargo, uno de los más desconocidos. En las condiciones más extremas de frío, injusticias y vodka, se ha forjado una cultura única de perseverancia, con grandes escritores (Dostoievski,Chéjov, Tolstoi), músicos (Tchaikovsky, Stravinski), filósofos, guerreros y políticos. En el encontraras las huellas de un pasado trágico y glorioso que, en cada época, ha influido decisivamente en el arte, la ciencia y la política del resto del mundo.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 19 de Marzo. Ciudad de Origen – Moscú (SA)

Salida en vuelo de línea regular hacia Moscú. Llegada, y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 20 de Marzo. Moscú (MP)

Desayuno. Visita panorámica de Moscú, su centro histórico y sus principales monumentos. A través de amplias avenidas como la célebre Tverskaya, llegaremos a la Colina de los Gorriones, coronada por el célebre rascacielos de inspiración estalinista en el que se encuentra la Universidad Lomonósov. Desde aquí podremos admirar una espléndida vista de la ciudad. Contemplaremos los exteriores del célebre Monasterio de Novodévichi y su lago, que inspiraron a Tchaikovsky en el Lago de los Cisnes y pararemos en el Parque de la Victoria, construido tras la II Guerra Mundial. Recorreremos las avenidas que bordean el río Moscova, con vistas de la Casa Blanca, sede del Gobierno Ruso. Continuaremos dando un paseo en la calle Arbat, lugar de encuentro preferido de los moscovitas, animada vía peatonal en el corazón del casco antiguo. Es también llamada el Montmartre ruso, ya que está situada en un barrio bohemio donde anteriormente vivían numerosos artistas. Aun hoy día la frecuentan numerosos pintores y artistas callejeros. Pasaremos frente a la catedral de San Salvador, el edificio de la Duma o parlamento ruso, el célebre teatro Bolshói y el imponente edificio de la Lubianka, sede del antiguo KGB. No adentraremos en las callejuelas del antiguo barrio Kitai-Gorod y sus pequeñas iglesias. Finalmente, llegaremos a la Plaza Roja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, llamada así por el color de los ladrillos de los edificios que la rodean: el Museo de Historia, las murallas del Kremlin y la catedral de San Basilio, con sus famosísimas cúpulas multicolores en forma del bulbo. En plaza Roja se sitúa el Mausoleo de Lenin y sobre sus adoquines desfila el Ejército Ruso en las numerosas conmemoraciones que tienen lugar a lo largo del año. Para conocer mejor el origen y la historia de la bebida tan apreciada en Rusia, realizaremos una pequeña degustación de vodka. Almuerzo. Traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 21 de Marzo. Moscú (AD)

Desayuno. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 22 de Marzo. Moscú – San Petersburgo (AD)

Desayuno. Día libre hasta la hora acordada para el traslado a la estación de ferrocarril desde donde saldremos en tren nocturno (cabina cuádruple) hacia San Petersburgo. Noche a bordo.

Día 23 de Marzo. San Petersburgo (MP)

Desayuno en el tren. Llegada a San Petersburgo. Visita Panorámica de San Petersburgo, la ventana de Rusia a Europa, la Venecia del Norte, la Ciudad-Museo, cualquiera que sea el título que se le dé, San Petersburgo es una ciudad que hay que conocer. Conoceremos su centro histórico y sus principales monumentos. Podremos apreciar la Perspectiva Nevsky, con sus prestigiosos edificios: Palacios Aníchkov, Stroganov y Beloselski-Belozerski; iglesias luterana, católica y armenia; la Catedral ortodoxa de Nuestra Señora de Kazán, los edificios Eliseev, Mertens y Singer... Atravesaremos la Fontanka, río que cruza el centro urbano de San Petersburgo, así como el Río Moika y el Canal Griboyedov. Sobre este último se encuentra la célebre iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada, de inconfundible estilo ruso con sus cúpulas multicolores y doradas, en forma de bulbo. El antiguo Palacio de Invierno, imponente residencia de los Zares, transformado en el Museo del Hermitage, domina desde su fachada Norte el curso del majestuoso Neva. Al otro lado del río se alza la inconfundible silueta de la Fortaleza de Pedro y Pablo. No lejos se encuentra la Cabaña de Pedro el Grande: desde esta modesta vivienda de madera, el Zar seguía personalmente la evolución de la construcción de su ciudad, entre 1703 y 1708. En la isla Vasílievski se encuentran la Strelka, el palacio Ménchikov y el histórico edificio de la Universidad. Pasaremos ante el Almirantazgo y su imponente flecha dorada, símbolo de la fuerza naval rusa, en la que Pedro el Grande quiso cimentar su Imperio. Veremos su estatua ante el edificio del Senado y la Catedral de San Isaac, con sus gigantescas columnas de granito rojo de Finlandia. La plaza Teatrálnaya alberga los edificios del Conservatorio y el célebre Teatro Mariinsky. Terminaremos ante la bella catedral de San Nicolás de los Marinos, rodeada de canales. Daremos un pequeño paseo por el barrio de Dostoievski. Recorreremos las mismas calles donde paseaba el escritor, podremos admirar la fachada de la casa donde murió, hoy transformada en museo, y visitaremos la iglesia de San Vladimir, donde frecuentemente acudía a rezar. Visita del Mercado Kuznechny. Situado en una de las zonas más antiguas de San Petersburgo, en el barrio que hoy lleva el nombre del escritor Dostoievski, el Mercado fue construido a principios del siglo XX. Es uno de los más famosos de la ciudad, siendo sin duda el favorito de sus habitantes. No es el lugar más barato, pero si el mejor abastecido. Aquí podemos encontrar los mejores productos procedentes de toda Rusia y de otros lugares del mundo: Frutas y verduras de los fértiles oasis de Asia Central, sabrosos quesos caseros; deliciosos frutos secos del Cáucaso, setas y frutos de los bosques del Norte, pescado fresco de los ríos rusos y caviar... Almuerzo. Traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 24 de Marzo. San Petersburgo (AD)

Desayuno. Después visitaremos la Fortaleza de Pedro y Pablo. Situada en una pequeña isla frente al Palacio del Invierno, dominando los tres brazos del Neva, la Fortaleza estaba destinada a proteger la ciudad de las incursiones por vía marítima. Los Zares la utilizaron después como prisión política, encarcelando allí a sus principales opositores, principalmente intelectuales. Convertida hoy en museo, su recinto amurallado ofrece incomparables vistas de la orilla sur del Neva. Desde sus murallas, diariamente, un cañonazo marca las doce del mediodía. La pequeña iglesia de madera que se encontraba originalmente en su interior se fue agrandando hasta transformarse en Catedral. Podremos admirar en ella la tumba del fundador de la ciudad, el Zar Pedro el Grande, así como las de los zares de la dinastía Romanov y sus familias, incluyendo Nicolás II y su esposa e hijos, asesinados durante la revolución en 1918. Sus cuerpos fueron trasladados a la Catedral en 1998. Tarde libre. Alojamiento.

Día 25 de Marzo. San Petersburgo (AD)

Desayuno. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 26 de Marzo. San Petersburgo – Ciudad de Origen (Desayuno)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto desde donde tomaremos el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios

  INCLUYE:
  • Vuelos regulares de ida y vuelta, en clase turista
  • Traslados y visitas según itinerario.
  •  6 noches de estancia en los hoteles previstos o similares 
  • 1 noche en el tren con desayuno incluido.
  • Régimen alimenticio según itinerario: 7 desayunos y 2 almuerzos (incluye te/café, agua mineral en cada comida)
  • Billete de tren nocturno Moscú/San Petersburgo en cabina cuádruple.
  • Guía local de habla hispana durante las visitas.
  • Seguro exclusivo Protección Total del Viajero.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  •  Visado, consulta empresas dónde tramitarlo según ciudad de origen.
  • Puedes optar por realizar el trayecto Moscú/San Petersburgo en tren nocturno, cabina para 2 personas. Rogamos consultar suplementos.
  • Así mismo, también puedes hacer el trayecto en tren diurno Sapsan (3 horas y 45 minutos) o en avión, en estos casos habrá una noche extra de hotel (en función del horario que finalmente se confirme para este traslado, el desayuno de este día podrá ser picnic). Rogamos consultar suplementos para estos casos.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre De Moscú a San Petersburgo (especial Semana Santa)

Valoración 4 de 527 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)

Atención buena

  • SANTO ANGEL (España)

Atención extraordinaria

  • BODONAL, EL (España)

Atención muy buena

  • MIAJADAS (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.